Entrevista sobre la Misión de Infieles

5 comentarios

  
cxz
what about nostra aetate??


***

Es un documento ambiguo, no dogmático, falible.

PF
16/05/19 11:34 PM
  
cxz
...
.

para los que creen que el comunismo murió....


https
://www.youtube.com/watch?v=EXHKMW4kI4g
China ya há implementado la Marca de la Bestia: El Nuevo Sistema de Crédito Social Chino.

China tiene un plan radical para influir en el comportamiento de sus 1.300 millones de ciudadanos: quiere calificarlos según los aspectos de sus vidas para reflejar lo buenos (o malos) que son los civiles. Las versiones del llamado sistema de crédito social se están probando en una docena de ciudades con el objetivo de crear una red que abarque a toda la nación . Los críticos dicen que es una forma torpe, intrusiva y siniestra para que un estado de partido único controle a la población. Los partidarios dicen que será una sociedad más considerada, civilizada y respetuosa de la ley. El gobierno ha advertido: "Aquellos que violen la ley y pierdan el fideicomiso pagarán un alto precio.

En 2014, el gabinete de China lanzó planes radicales para establecer un sistema de crédito social en todo el país para 2020. Los ensayos locales que cubren alrededor del 6 por ciento de la población ya están recompensando el buen comportamiento y castigando las malas acciones. La ciudad capital, Beijing, debe comenzar su programa a finales de 2020. Desde 2015, una red nacional que recopila información del gobierno central y local se ha utilizado para incluir en la lista negra a millones de personas que reservan vuelos y viajes en tren de alta velocidad, parte de un sistema que podría algún día estar vinculado al programa de crédito social. Sin embargo, existen dudas sobre si China podrá establecer un sistema universal o tendrá que conformarse con un montón de redes más pequeñas. El presidente Xi Jinping ha pedido un sistema de crédito social queCubre toda la sociedad




No es el tema del post.
Ud parece un profesional del uso de la falacia del non-sequitur. Aprenda lógica.
De todos modos, el comunismo lamentablemente sigue. Que Dios nos libre del comunismo.

PF
16/05/19 11:39 PM
  
cxz
qui dicunt videntibus nolite videre et aspicientibus nolite aspicere nobis ea quae recta sunt loquimini nobis placentia videte nobis errore …..

¡¡DISPOSICIONES TRANSITORIAS!!
..
Sin embargo, según el Cardenal Ratzinger “no cabe un retorno al Syllabus, que pudo haber señalado la primera fase — pero no la última —del enfrentamiento con el liberalismo.”49 ¿Y cuál es esa “última fase” del enfrentamiento con el Liberalismo? Aparentemente, según la opinión del Cardenal Ratzinger, ¡es la aceptación, por parte de la Iglesia,de las mismas ideas que anteriormente condenó! Enfrentarse al Liberalismo por medio de la reconciliación con él, es una fórmula capciosa. El “enfrentamiento” de Ratzinger con el liberalismo no es otra cosa que una abyecta rendición.
Además, según la opinión de Ratzinger, al presente no sólo se deben considerar obsoletas las condenaciones al Liberalismo contenidas en el Syllabus del Beato Papa Pío IX, sino también la doctrina antimodernista del Papa San Pío X en la Pascendi. En 1990 la Congregación para la Doctrina de la Fe divulgó una “Instrucción sobre la vocación eclesial del Teólogo”. Al explicarle la Instrucción a la Prensa, el Cardenal Ratzinger declaró que ciertas enseñanzas del Magisterio «no debían considerarse como la última palabra en un asunto como éste, sino más bien servían com
o una tentativa de captar el problema, y, sobre todo, como una expresión de prudencia pastoral, una especie de disposición transitoria»50 Como ejemplos de estas “disposiciones transitorias”, el Cardenal Ratzinger mencionó «las declaraciones de los Papas durante el último siglo acerca de la libertad religiosa, así como las decisiones antimodernistas de principios de este siglo…»51 — es decir, las enseñanzas antimodernistas de San Pío X en los primeros años del siglo XX


***


Que Ratzinger haya dicho eso, si lo dijo, no desautoriza el Syllabus, sino al mismo Ratzinger.
De todos modos, ¿desde cuándo la opinión de un cardenal puede anular un Syllabus?
Con ese criterio, podríamos decir que si mañana el Card Kaspers se opone al Concilio de Trento, el concilio queda anulado.

Repase la falacia del non-sequitur.

PF
16/05/19 11:40 PM
  
cxz
San Agustín, De verb Dom. Serm 49
Busca otra cosa en la Iglesia, no busca a Dios; pues si buscase a Dios sería casto, porque el esposo legítimo del alma es Dios. El que busca en Dios otra cosa fuera de Dios, no busca a Dios castamente.

-----------------------------------------------




http
s
:/
/
...

¡mientras dure vuestra vida en común!!!!!!
¡¡ya no casan más con la fórmula hasta que la muerte los separe!!!!
htt
ps:
//a
r....
-------------------------------------------
Por ...

----------------------------------------------



Anónimo dijo...
http
:/
/....
-----------------------------------------

...
***


Anónimo que no se anima a dar el nombre:


1.- Ud generaliza llegando al extremo de la mentira burda. Muchísimos sacerdotes siguen casando usando la fórmula "hasta que la muerte...".


2.- El matrimonio es contrato e institución. Una cosa no quita la otra. Así como el hombre es persona e individuo. Una cosa no quita la otra. No sea bruto.

3.- No ponga "Anónimo dijo...". ¿Qué me importa lo que dijo un anónimo?

4.- No ponga links de paginas sedevacantistas. El sedevacantismo es democratista.

La norma prudencial tradicional es considerar como Papa al que todos tienen por Papa, hasta que la Iglesia (esto es, un Papa posterior) declare lo contrario. Esto es lo que pide la prudencia sobrenatural.
Si nos alejamos de esta pauta prudencial tradicional, pecamos de temerarios, fomentamos el pecado de cisma y renegamos de la Tradición. No es democracia, sino al contrario: el sedevacantismo es democrático ya que para el sedevacantismo cualquiera, hasta un maricón, puede decretar que sede petrina está vacante. Y tambien un travesti y un ebrio consuetudinario. Cualquiera. Democracia pura.Y hay sedevacantistas re maricones. Buenas fuentes señalan que Mons Thuc consagró Obispos sedevancantistas maricones y hasta un enano que decía haber visto a la Virgen.
De las sectas tuchistas, libera nos Domine!

16/05/19 11:49 PM
  
Darci
I like it when people come together and share
thoughts. Great site, continue the good work!
24/03/20 12:33 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.