Aventuras Himaláyicas

Les presentamos el audio de la homilía que ofrecimos en México en la casa de una congregación de Religiosas Misioneras con ocasión del día de la Santa Cruz, y algunas crónicas de la misión que compartimos con ellas en el Himalaya.

¡Viva Cristo Rey!

México,

Mayo 2019

1 comentario

  
Miguel
Dios quiere todas las religiones, no se ha enterado aún? Lea al Papa y enterese. Porque es su Papa, no?


=====

Es mi Papa. Y no sólo es mi Papa, sino que es el Papa válidamente electo y así lo debemos considerar por siempre salvo que alguna vez la Iglesia (y no Ud ni yo), esto es, un próximo Papa declare lo contrario.
Dios no quiere todas las religiones. El Soberano Pontífice ya le ha dicho a Mons. Schneider que la frase de marras, en lo que toca a las religiones, debe ser entendida en el sentido de voluntad permisiva divina, no de voluntad positiva.

PF
09/05/19 9:13 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.