En China, con el Cardenal Zen

Queridos lectores, imposible ahora mismo ponernos ahora a publicar las crónicas misioneras que habitualmente compartimos.

Estamos en este momento en China (no en el Tíbet, donde tenemos nuestra sede principal y el colegio), a minutos de viajar a un pueblo remoto con el fin de cumplir con nuestras “misiones itinerantes", parte del “Omnes gentes project“, un proyecto que intenta realizar -al menos- un primer anuncio del Evangelio a todos los pueblos que aún no lo han oído antes de que se cumplan los 2000 años de nuestra redención (año 33, muerte de Nuestro Señor - año 2033 d.C.).

Simplemente, llenos de gozo, les compartimos esta foto y la bendición del gran Cardenal Zen, obispo emérito de Hong Kong, a quien tuvimos el honor de visitar. Ya les contaremos más adelante otros detalles.

¡Pedimos oraciones!

¡Viva Cristo Rey!

P. Federico, SE

Orden San Elías

13 comentarios

  
Miriam de Argentina
Guauuu....Que maravilla estar junto al cardenal Zen! Si mirando la foto uno se emociona....qué será estar junto a un Testigo fiel de Nuestro Señor❤
10/02/19 2:27 PM
  
Josema
Muy Bien, Padre Federico, ofreczco mis pobres oraciones por ustedes desde un chiquito pueblo de China. Unidos en la fe y en la oracion.
10/02/19 2:56 PM
  
Palas Atenea
¡Caramba, el Cardenal Zen! A mi me producen emoción estos cardenales, obispos y sacerdotes chinos fieles a la Fe y a la Iglesia. Cuenten con mis oraciones, siempre tengo presente a la Iglesia de Medio y Lejano Oriente porque son como luceros en medio de la noche que nos circunda.
10/02/19 3:38 PM
  
Gabriel (Argentina)
Deo Gratias! Viva Cristo Rey
10/02/19 6:24 PM
  
Anastasia
VIVA!!!!
11/02/19 12:20 AM
  
Javidaba
Ave María, gratia plena....
11/02/19 6:57 AM
  
Mikel
¡Qué bendición estar al lado de este confesor de la fe de nuestros días frente a la bestia del comunismo (y al abandono de los nuestros)! Gracias P. Federico, unidos en la oración. ¡Viva Cristo Rey!
11/02/19 5:32 PM
  
Ana
Dios bendiga su santa misión padre Federico. Rezamos por ello.
11/02/19 6:49 PM
  
Federico García Montaño
Dios los bendiga Padre Federico. Los tenemos en nuestras oraciona diarias. ¡ Viva Cristo Rey!
26/02/19 8:49 PM
  
xsgd
Cuente con ello.
Pero pida al cardenal que también rece por España. ¡Que falta nos hace!.¡Seguro que ya le habrá puesto usted al corriente¡
28/02/19 11:53 PM
  
María
¡Dios los bendiga! Rezamos por los frutos de las misiones y por ustedes.Aprovechemos la cuaresma .
03/03/19 2:04 AM
  
Maria
¡Gloria a Dios! “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y sea bautizado se salvará" Que el Padre Adolfo Roulland (misionero en China ) y hermano espiritual de santa Teresita del Niño Jesús patrona de las Misiones intercedan por ustedes. Santa Teresita puso estas santas palabras en una carta al Padre Roulland: "Me sentiré verdaderamente feliz de trabajar con usted por la salvación de las almas. Para eso me hice carmelita: al no poder ser misionero por la acción, quise serlo por el amor y la penitencia como santa Teresa, mi seráfica Madre... Le ruego, Reverendo Padre, que pida para mí a Jesús, el día que se digne bajar del cielo por vez primera al conjuro de su voz, que le pida que me abrase con el fuego de su amor para que luego pueda yo ayudarle a usted a encenderlo en los corazones ."
03/03/19 2:15 AM
  
terris
es apocaliptico lo de la persecucion cristoama en China por la propia Jerarquia romana provocada:


El Profeta Zacarias tambien describe lros ultimos tiempos... Y lieralmente dice que quoebra una vara llamada GRACIA para romper la alianza con todos los pueblps...ya que elimina a tres pastores y eli msmo apacentaba a las ovejas que iban a la matanza de los traficantes qie decian "Bendito Dios que me hace rico."
Entonces pu El Profeta Zacarias tambien describe lros ultimos tiempos... Y lieralmente dice que quoebra una vara llamada GRACIA para romper la alianza con todos los pueblps...ya que elimp a tres pastores y elismo apacentaba a las ovejas que iban a latanza de los traficantes qie decian Bendito Dops que hace rico.
Entpnces puso un pastor que no era pastor que en lugar de recuperar p sanar ovejas se comia a las sebadas haciendplas sufrir ese pastor lo cego en su ojo derechp y brazo derecho porque esas ovejas eatabam hastiadas de Dios aunque El ya np las aguantaba.


No seran los ultimps tres Papas???

Pasa la promesa a los judios de esa maldicion.
Viene un ataque mundial contra Israel y Dios infundira a ese pueblo um espiritu de duelo y arrepentiento..literal..por el que traspasaron ! Duelo como de Hijo Primogenito! Literal e invocaran su Nombre..
Luego todo hombre estara obligado a celwbrar a Dios en Jerusalem

El comentario de la Biblia de Navarra habla de rechazp a Jesucristo de (creo de los pueblos) y de Israel ya no.

El Monte de los olivos se parte ( yo pienso que es simbolo de fin de estructura jerarquica de Israel y de Roma como Iglesia Falsa se acaba) ..Ya seria llana la Iglesia sin Montes Poderosos...con ovejas fieles a Cristo se tornan como otros comentaristas dicen en las 10 tribus perdidas de Israel..d

Dios pone antes un pastor que no era pastor !TERrIBLE Y PERVERSO! r que en lugar de recuperar p sanar ovejas se comia a las sebadas haciendolas sufrir ese pastor lo cego en su ojo derechp y brazo derecho ( yo creo que eso significa sin conciencia moral) porque esas ovejas eatabam hastiadas de Dios aunque El ya no las aguantaba. luego sucede la ruptura del Monte y conversion y bautosmo de Juda e Israel.


No seran los ultimps tres Papas??? Los tres pastores que Dios elimina???

Pasa la promesa a los judios de esa maldicion.
Viene un ataque mundial contra Israel y Dios infundira a ese pueblo um espiritu de duelo y arrepentiento..literal..por el que traspasaron ! Duelo como de Hijo Primogenito! Literal e invocaran su Nombre..
Luego todo hombre estara obligado a celwbrar a Dios en Jerusalem

El comentario de la Biblia de Navarra habla de rechazp a Jesucristo de (creo de los pueblos) y de Israel ya no.

El Monte de los olivos se parte ( yo pienso que cisma y Roma como Iglesia Falsa se acaba..las ovejas se fieles a Cristo se tornan en las 10 tribus perdidas de Israel..dicen
06/03/19 3:26 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.