De cuando hablé cara a cara con el presidente Macri sobre el aborto (o el pogrom de los inocentes)

De cuando hablé cara a cara con el presidente Macri sobre el aborto (o el pogrom de los inocentes)

Por el Padre Lic. Federico Highton, S.E.

Abogado UBA, doctorando en Filosofía, misionero en el Himalaya

 

1.

Por presión del mil veces impío grupo Rockefeller -incluyendo lacayos suyos como Soros- y de pestilentes ententes como Amnesty international y su mandante (la sra. Belski), ante el tibio comunicado de la CEA, los grupos más siniestros sobre el haz de la tierra, están a punto de consumar la máxima maldad que jamás se haya intentado contra los inocentes en nuestro suelo patrio: la aprobación del espeluznante crimen del aborto.

Si estuviera en Argentina, encararía uno por uno a los legisladores que traman esta carnicería intrauterina para decirles en sus caras que sus almas están podridas y que les espera el infierno eterno y el sumo desprecio de parte de todo ser humano decente.

A Rockefeller, Soros, Belski, Macri, Lanata y toda los demás que trabajan para convertir a las mujeres argentinas en cementerios andantes, les digo: si no se arrepienten (¡deseamos vuestra conversión con toda nuestra alma!), sobre Uds recaerá el furor eterno de la Ira Divina. La sangre de cada niño abortado, clamará ante Dios exigiendo terribles e inapelables castigos.

¡Argentinos! ¡Peleemos sin tregua contra la aprobación del aborto, que es el más terrible de los crímenes!

Porque el aborto es el pogrom de los inocentes.

2.

Urge que haga pública una historia real. En la Misa de asunción del Papa Francisco, mientras yo salía de la basílica de San Pedro, casualmente me lo crucé a Don Mauricio Macri, que estaba tratando de entrar (o de colarse) para saludar al Sumo Pontífice. Me le acerqué y le dije una sola cosa:

- “Por favor, impida que en Argentina se apruebe el aborto y la sodomía”.

Su sonrisa y su respuesta manifestaba concordar con mis ideas pero sus palabras fueron un monumento a la cobardía de Pilatos:

- “No puedo hacer nada”- me dijo.

Éste es el miserable que las urnas pusieron de presidente. Cada niño abortado, desangrado, mutilado, aspirado, raspado, destripado y arrojado al basurero de las cuevas aborteras (o vendido en los negros mercados de órganos humanos), será una víctima de la cobardía de un Macri, de la sevicia del clan Rockefeller, de la malicia de Belski, de la demencia posesa de las mujeres “autoconvocadas”, de la ignorancia y promiscuidad ideológica de los legisladores que levantarán la mano en las tenidas congresales para cohonestar la legalización del más horrendo de los holocaustos.

Pero quédense tranquilos. Nosotros anotaremos vuestros innombrables nombres que para siempre serán asociados con el más vil de los crímenes colectivos. Y mañana, cuando haya un gobierno decente que rechace a las logias de los Rockefeller, toda la manga de politiqueros, periodistas e ideólogos que trabajaron públicamente para la aprobación del aborto en la Argentina, irán presos como verdaderos criminales de lesa humanidad.

Sepan todos que lo sucedido alcanza y sobra para declarar que, de acuerdo con el Derecho Natural y el sentido común, el Gobierno de Macri es formalmente una tiranía. Y toda tiranía, debe ser resistida y combatida para reemplazarla por un Gobierno decente, que en Argentina no podrá ser sino un Gobierno fiel a los orígenes patrios, esto es, católico sin más.

Termino estas líneas afirmando que con gusto daría mi vida, para que el proyecto abortista sea abortado a perpetuidad.

 

P. Federico Highton, S.E.

Himalaya, Aldea Nagha-Namgor, 12/3/18

 

26 comentarios

  
Francisco Javier
Como latinoamericano tenia en buena estima a Macri pero hoy ya no veo diferencia entre el y Cristina Kirchner. Este es abanderado del aborto, la otra de la imposicion de ideologia de genero y del gaymonio en su pais. Ambos son politicos detestables y abominables no importa si son de derecha o izquierda, o si adoran o detestan a maduro y a raul castro.
12/03/18 6:39 PM
  
Mª Virginia
"toda tiranía, debe ser resistida y combatida para reemplazarla por un Gobierno decente, que en Argentina no podrá ser sino un Gobierno fiel a los orígenes patrios, esto es, católico sin más."
------------------

¡¡Ya lo creo que "otro gallo cantaría" si hubiese más sacerdotes en nuestro país dispuestos a hablar tan alto como claro, pero en cambio tenemos demasiados que han cambiado el 1º mandamiento por "ama a la Democracia y a la ley civil por sobre todas las cosas".
¡Dios lo siga colmando de bendiciones, pater!
12/03/18 7:59 PM
  
Luis Ignacio
Exactamente, la misma cobardía de Rajoy y Sáenz de Santamaría. "No podemos hacer nada"

No pueden hacer nada porque han puesto sus intereses personales por delante de la defensa de los inocentes.

Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.
12/03/18 8:00 PM
  
Jordi
Pero ¿por qué no puedo hacer nada?

Pueden dar la orden presidencial para que no se inicie dicho proyecto de ley. Tiene todo el poder para hacerlo.

Si no lo hace, es que este "no puedo hacer nada" es una amenaza contra su vida, su integridad biológica, psíquica y honorífica de su persona y de su familia, y lo hace forzado, con violencia, por lo cual, dicha orden presidencial de aprobación de leyes de aborto y de género es nula de pleno derecho.

Macri debería de decir a su país, Argentina, que tiene una amenaza de mal por parte de un suprapoder mundial. Debería de denunciarlo en público. Y por sorpresa. Lo puede hacer.
12/03/18 8:26 PM
  
Jordi
"... grupo Rockefeller -incluyendo lacayos suyos como Soros- y de pestilentes ententes como Amnesty international y su mandante (la sra. Belski)..."

Sería interesante que existieran enlaces o se hiciera un artículo para resumir su historia convergente hacia la muerte y la ideología de género.
12/03/18 8:27 PM
  
Jordi
Debido al aborto (tanto en la reproducción artificial y natural, a la congelación, experimentación y destrucción de embriones, a la eutanasia de recién nacidos no perfectos, al divorcio, a las familias monoparentales... debería de calificarse:

1. a los niños no nacidos como de Víctimas Mártires Inocentes

2. a los niños sí nacidos con familias desestructuradas, Víctimas Inocentes
12/03/18 8:29 PM
  
Rafael
Le felicito por decir la verdad, de muchos conocida y silenciada:

"Por presión del mil veces impío grupo Rockefeller -incluyendo lacayos suyos como Soros- "

El aborto, el gaymonio, la negación de sexo, forman parte del plan de este poder global para deshumanizar al hombre. Los políticos y medios de comunicación le obedecen. Esta es la realidad del mundo.

12/03/18 9:18 PM
  
Fuenteovejuna
Macri es un títere del Nuevo Orden Mundial, nunca hace lo que debe sino lo políticamente correcto porque las encuestas mandan.
La anécdota de Roma que Ud. menciona cuando a pesar de compartir su parecer sobre el aborto y la sodomía le dijo "no puedo hacer nada", lo pinta de cuerpo entero.
Hace poco Jorge Lanata escribió en Clarín que en una charla privada Macri le confesó que la gente esperaba muchas cosas de él que no podía cumplir porque no tenía el poder suficiente.
Seguramente se refería a los derechos humanos, porque si bien en la campaña electoral a presidente prometió que si ganaba iba a terminar con ese "curro", después que ganó hizo todo lo contrario.
Y ahora sobre el aborto vuelve a hacer lo mismo, porque a pesar de manifestarse "en contra del aborto", ya dijo que si el Congreso aprueba la ley no la vetará, con lo cual demuestra que es un hipócrita y un cobarde.
Y no sólo eso, porque decir ahora que no vetará la ley cuando la discusión ni siquiera ha comenzado, es un error propio de un principiante, porque muchos de sus votantes que están contra el aborto se habrán disgustado y en el futuro tal vez no lo voten.
De haberlo pensado mejor, habría comprendido que si la ley no se aprueba él no tendría que vetar nada, con lo cual ninguno de sus votantes se hubiera disgustado como se disgustaron ahora.
La mejor definición de Macri es la que hizo Monseñor Aguer, cuando dijo que a pesar de haber sido alumno de colegio y universidad católicos, ni siquiera sabe hacerse bien la señal de la cruz. Todo un mamarracho!



12/03/18 9:41 PM
  
Juan Carlos de Argentina
Pero por favor !!! Nuestros obispos se ocupan de cosas mucho más importantes, como la protección de los glaciares
www.lanacion.com.ar/2116364-queja-de-la-iglesia-a-aranguren-por-impulsar-cambios-en-la-ley-de-glaciares
13/03/18 12:10 AM
  
Santiago Pizano
Permítame felicitarlo padre Federico. A más de uno le vendría bien temporadita en el Himalaya para aprender lo que significa ser cristiano. ¡Dios bendiga a los buenos sacerdotes! ¡Fuera los intrusos!
13/03/18 12:10 PM
  
Inés (Argentina)
¿Cómo que no puede hacer nada? Ya lo hizo, es él, -el que muchos votamos- el que impulsa el "debate" sobre el aborto en el país. ¿Se puede debatir sobre la vida? NO. La vida se defiende, se protege y se respeta. Además dijo que NO vetaría la ley en caso de que se apruebe. Tabaré lo hizo en su momento en el Uruguay, ¿Por qué él no puede hacer lo mismo?. Nunca debió abrirle la puerta al asesinato de niños indefensos, y encima decir que "él defiende la vida". No le van a alcanzar ni el cargo que ocupa ni la fortuna que tiene, cuando se enfrente a Dios con las manos manchadas de sangre de inocentes.
13/03/18 1:32 PM
  
anastasia
ya sabíamos que iba a ser así. Qué se puede esperar de un liberal e inmoral como Macri. Alguién puede hacerse rico de esa manera honestamente? Pero muuuuuuchos católicos lo votaron como al mal menor, haciendo lícito lo ilícito. Nunca se debe elegir entre dos males. Cambiaron dejar de solventar con sus impuestos a desvalidos y algunos vagos por solventar el aborto "libre,legal, gratuito y seguro".
13/03/18 2:09 PM
  
enrique Cheli
Estimado Padre Federico, como siempre agradeciendo, solidarizándonos y adhiriendo a sus aportes tan valiosos , iluminadores y constructivos
Recordándoles, A los legisladores, congresales y políticos,cómplices del negocio de la internacional de la industria del aborto, a tiempo se informen de las consecuencias, tan dañinas en las mujeres de liquidar cruelmente a un ser indefenso, y, q además tomen conciencia, q con su falaz jarabe de pico,contradicen el primero de los derechos(derecho a la Vida),además, del Mandamiento´No Matar´,y ,alguien les haga saber,q,los´bebes no natos´sienten dolor real en el vientre materno y antes de seguir confundiendo a tantos se documenten,obre el grave daño q los anticonceptivos,esterilizaciones y abortos,ausan a la salud física,síquica y espiritual de la mujer
Deseando,q,los defensores de los derechos humanos y también los cristianos,católicos y creyentes en general de buena voluntad,tengamos el coraje,la valentía y la pasión al igual q el Padre Christian Viña de desnudar públicamente el doble discurso,usado por políticos,legisladores y punteros de los diversos Partidos, q al crimen, homicidio y asesinato del aborto,tales,lo llaman ambiguamente:´interrupción de un embarazo no deseado´con el q pretenden engañar a los votantes.
Y contribuyamos en hacer circular información entre educadores,jóvenes y población en general a través de nuestra Listas,denunciando los delitos q pueden cometerse contra el derecho a nacer con la pena de muerte del aborto y refutemos los errores en q incurren los q proclaman tal derecho,q si cuando tales nacieron, sus padres hubieran tenido este tipo de ideologías,habrían acabado en un tacho de basura,como ,tales ProAbortistas ,pretenden con seres indefensos.
Por lo q Rogamos, pedir por las matanzas a las q han venido siendo sometidos millones de niños y niñas en todo el mundo a causa de las guerras,rituales de sacrificios y prácticas abortistas y por todas las víctimas abortadas a lo largo de la historia,considerados dichos crímenes,asesinatos y homicidios, el mayor de los infanticidios,genocidios y holocaustos de todos los siglos y no olvidar,pedir al mismo tiempo por sus jueces,matarifes y verdugos para q reconsideren su posición, sumándose a la cultura en Pro de la Vida en contra de la internacional de la industria del aborto.
Por lo q Oramos,para pedir,q las mujeres engañadas, presionadas y confundidas con el slogan del´derecho a abortar, a decidir y liberarse de esa molestia´ de los hijos, no deseados,les sea concedido por el Espíritu Santo, el don del discernimiento,q las haga desistir de tales decisiones,al recordar a Teresa de Calcuta,quien afirmaba ,q la tragedia q incuba un aborto,es la q si una madre,es capaz de matar a su propio hijo¿q ,le impide luego matar al q sea?y a fin ,q, cese en el Planeta, esta´pena de muerte´para tantas víctimas inocentes,sin derecho a poder defenderse y para q los q están a favor del aborto,reconozcan q gracias a q sus padres, no sostenían esta ideología criminal, ellos nacieron y se los respaldó desde el momento de su concepción .
Por lo q Imploramos para pedir,q los creyentes ´´ proabortistas´´ de todas las religiones,tomen conciencia q los niños abortados hoy,son los mártires de nuestro tiempo y proponer q los´creyentes´del signo q sean, se informen, mentalizen y concientizen,q no pueden apoyar, votar y elegir corporativamemnte, por obediencia debida y disicplina partidocratica corporativa a los´políticos,líderes y candidatos ,q impulsan,promueven y prometen Proyectos,Planes y Programas para la legalización del aborto y q se multipliquen los emprendimientos ( asociaciones,fundaciones y centros de adopción)de voluntarios en vistas a q contengan a las madres,q, están indecisas por todo tipo de circunstancias,motivaciones y prejuicios,dándoles apoyo a favor de la gestación,nacimiento y postalumbramiento
Por lo q Impetramos,por quienes trabajan en Pro de la Vida,reciban ayuda de los q desean participar en tales emprendimientos,sea colaborando en hacer circular información,facilitando los recursos necesarios y espacios de comunicación para despertar conciencia del valor de la vida y
por los q hacen circular,peticiones de Oraciones en vistas q el morir,por la gran Inseguridad,Violencia y Criminalidad,al tanto del final incierto q nos aguarda en Argentina,por lo q llegara a ocurrir,nos encuentre en ´estado de gracia´ y podamos alejarnos de aquello q pudiera separarnos de Dios por una eternidad al recordar , el mensaje de la Biblia,q nos dice:”Aun si una mujer,llegara a olvidar a su hijo.Yo no le olvidaré. e llevo grabado en la palma de mi mano.Eres valioso para mi y te he llamado por tu nombre”
14/03/18 1:45 AM
  
Rubén (de Argentina)
A Fuenteovejuna e Inés, yo fui un votante de Macri y digo fui, porque (a menos que no vete esa ley infernal que quieren aprobar) no lo volveré a votar. Macri, si no veta, no solo es un hipócrita y cobarde como lo definió Fuenteovejuna sino que es un abortista encubierto. Porque ya con anterioridad ejerció el poder de veto que le da nuestra Constitución cuando se aprobó una ley que permitía la doble indemnización para los despidos (los que viven en Argentina recordarán muy bien ese episodio). O sea, vetar una ley que habilitaba una reparación doble al trabajador que perdía su empleo sí, pero vetar una ley que habilita el genocidio, no. Y no solo eso, su ministro de justicia (Garavano) está hablando de despenalizar a la mujer que aborta, creando de hecho, una ley de aborto "de facto"; está prohibido abortar pero si lo haces, no pasa nada. Me producen asco y una profunda indignación que mi país tenga funcionarios como ese.
14/03/18 2:05 AM
  
Ana
Dios le bendiga padre Federico y haga que su alegato desgarrado, que parece que sale desde el fondo del Corazón de Cristo, en contra del más satánico de los asesinatos se escuche en todo el orbe y quede resonando como un eco en todas las conciencias.
Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera
14/03/18 3:43 AM
  
Ambrosio Stabrzynski
No pueden nada porque son unos lacayos al servicio de poderes supranacionales. Por eso nuestras democracias (yo hablo desde Europa) no valen nada, no valen lo que se les supone que tienen que valer. Es una realidad utilitarista para beneficiar al poder en sus siniestras intenciones. Hay mucho y muy bien escrito sobre estas cuestiones. Lo que falla es la interiorizacion de esto, la capacidad de reflexion por parte del pueblo. Y de este modo esta todo el mundo desmovilizado. Cristo curo cegueras. Y en eso actuaba de oficio, sin que mediara peticion, como se constata en los Evangelios que ocurrio en alguna ocasion. Los Santos Padres de la Iglesia hablaron a tiempo y a destiempo como exhorto el Apostol San Pablo. La iglesia hoy en dia esta cobardemente muda, sin atreverse a tocar, llamando a las cosas por su nombre, determinados temas como este. Ya no se forma al pueblo de Dios. Muchas, la mayor parte de las homilias que escucho son un rollo execrable y siempre sin hablar de lo que hay que hablar. De hecho los Novisimos son un autentico tabu. Solo algunos, como el P. Federico, siguen ahi para alentarnos, pues que Dios les otorgue
hartos consuelos espirituales.
14/03/18 9:04 AM
  
Padre Federico
Estimado Jordi

Te aliento a elaborar el resumen que propones.
Lo haría con gusto, pero no tengo tiempo.

A todos los lectores: ¿quién se anima a organizar una marcha nacional contra el aborto?
Si nos movemos, fácilmente podemos juntar medio millón de almas que griten contra el aborto.

Quizás una marcha así sería el comienzo de la restauración del Reinado Social de Jesucristo en la Argentina.
¡Ahora o nunca!
14/03/18 9:29 AM
  
Gabriela de Argenina
Padre Federico: ya hay organizada una marcha contra el aborto, que coincide con el Dia Internacional del Niño por Nacer.
Domingo 25 de Marzo: MARCHA POR LA VIDA en todo el pais. Cada ciudad tiene lugar y horario de encuentro propios, hay que averiguar localmente. El que votó a Macri también puede venir. No se trata de partidos o simpatías, se trata de salvar a nuestra patria de un genocidio "legal".
14/03/18 1:38 PM
  
Gabriela de Argenina
DOMINGO 25 DE MARZO: MARCHA POR LA VIDA

Acá les paso datos sobre lugares de encuentro y horarios en algunas ciudades del pais:

1) BUENOS AIRES Capital (CABA)
- Desde Plaza Italia.
- 15 hs.

2) CHACO: RESISTENCIA
- Desde: El mástil Mayor
- 17 hs.

3) CÓRDOBA
- Desde Colon y Gral paz hasta plaza Vélez Sarsfield
-17 hs.
- Villa María a las 17 hs.

4) CHUBUT: PUERTO MADRYN
- Desde Plaza San Martín
-17 hs

5) CHUBUT: ESQUEL
- Plaza San Martín
- 17 hs.

6) ENTRE RIOS: PARANA
- Lugar: Plaza de la locomotora (Costanera)
- 17 hs

7) FORMOSA (CAPITAL)
- Desde Plaza San Martín
- 18 hs.

8) FORMOSA (CLORINDA)
- Desde Plaza de Madres
- 18 hs.

9) LA PAMPA
- Desde Plaza San Martìn
- 17 hs.

10) MAR DEL PLATA
- Desde San Martín e Hipólito Irigoyen
- 17 hs.

11) MENDOZA Ciudad
- Marcha y caravana concentración San Martín y peatonal
Sarmiento
- 18 hs

12) MALARGUE (MENDOZA)
- Desde El Reloj hasta plaza san Martin
- 18 hs

13) GRAL. ALVEAR (MENDOZA)
- Desde Granaderos y Av. Libertador Sur
- 17.30 hs.

14) SAN RAFAEL (MENDOZA)
- Desde Plaza Francia
- 19.30 hs.

15) TUPUNGATO (MENDOZA)
-Desde Plazoleta Departamental
-17 HS

16) SAN MARTIN (MENDOZA)
- Desde La Municipalidad
- 16 hs.

17) RIO NEGRO: BARILOCHE
- Lugar: Centro Cívico
- 17 hs

18) ROSARIO
- Concentración: Plaza 25 de Mayo
- 17 hs

19) SANTIAGO DEL ESTERO
- Desde: Plaza Libertad
- 18 hs

20) SUNCHO CORRAL (STGO. DEL ESTERO)
- Desde: Gruta Ntra. Sra. de la Dulce Espera
- 18,30 hs.

21) SAN LUIS
- A designar

22) TUCUMAN
- Lugar: Rotonda del Corte (Yerba Buena)
- 15 hs.

23) RIO CUARTO
Lugar: plaza Olmos
12 hs.

Faltan algunas ciudades que están terminando de ultimar detalles.
¡JUGATE POR LA VIDA!

14/03/18 1:43 PM
  
Marcelo
En este momento, es muy importante que cada uno desde el lugar que pueda colabore para que esta espantosa ley no se apruebe. Por vía de marchas, o asociaciones, o reclamos a legisladores y medios, o instituciones, etc.

No todo está perdido, y si actuamos como corresponde esta legislación nunca será aprobada. Todavía hay muchos legisladores que se oponen (en diputados, y por mayoría amplia en senado), al igual que los principales referentes de la coalición gobernante. El mismo presidente Macri, que habilitó el debate, dijo que estaba a favor de la vida; hay que hacerle sentirle la presión para que sea consecuente con lo que dijo. Además, nuestra Constitución garantiza el derecho a la vida desde la concepción con los tratados internacionales de rango constitucional.

Ya sabemos que nada podemos esperar del Vaticano, cuya permanente interferencia en la política interna argentina fue a mi juicio uno de los detonantes de esta actitud de un gobierno que hasta hace poco tenía otro discurso. Y muy poco podemos esperar de la gran mayoría de los obispos, que mezclan el aborto con la ecología o lo social.

Los medios abortistas están a la caza de cualquier error nuestro para favorecer su postura.
Por eso, estimados, ajustemos bien los argumentos contra el aborto, que son entendibles por cualquier persona de buena fe. Quizá también lo entiendan algunos dirigentes gravemente equivocados.

Algo más, Y lo siento si lo que digo seguidamente no gusta a algunos.
Es un grave error la prédica permanente de dudosas o presuntas (e imposibles de probar) conspiraciones externas. No es creíble y no sirve para nada. Tenemos aquí en Argentina cientos de argentinos integrantes de organizaciones abortistas y de mujeres que lo apoyan muy bien organizadas, tenemos también gente que duda e indecisa.
No vamos a convencer nadie hablando de Rockefeller (no lo defiendo, fue abortista, pero está muerto) o cosa semejante. Los abortistas están entre nosotros, y en otras partes del mundo. Esa es la realidad, nos guste o no, ojalá fuera sólo una pequeña elite perversa. No es pequeña, son muchos y las malas costumbres pueden deben ser enfrentadas en todas partes por los buenos.
14/03/18 8:08 PM
  
enrique Cheli
Por otra parte¿ Que se puede esperar?de una clase política,avaladora del globalismo-pluri-cultural(al igual que tantos " interreligiosos" catoli-sincreti-laicistas,amantes de la heterodoxia,rebeldes,contra la ortodoxia, que,incluye:Doctrina,Tradición y Magisterio de la Iglesia,además de: misericordiosisimos,buenistas e irenistas)alineándose,con el Paradigma del Nuevo Orden Mundial,al cual,la ex Argenzuela,adhirió(masón,anti natural humano y anti natalista abortista)que,no es sino una expresión moderna de la batalla,que,estamos librando" espiritualmente" entre el Bien y el Mal,la guerra entre las 2 ciudades(la de Dios y la de Satanás)con su propuesta relativizadora del Orden Natural y esto por ahora al tanto, es,solamente el principio del proceso,porque,lo que viene será una"pesadilla"desde que se ha oficializado la ruptura,contra el Plan de Dios(Quien,nos invita a estar junto a El y no a ser dioses),y,que ha medida,que,se avanza en la praxis de la cronoferización de la invitación al"discernimiento"según, la conciencia individual de situación de cada quien,lo que lleva al subjetivismo,relativización y casuística(motivadas las multitudes por la"herejofilia" )vienen,restándole el Poder a la Voluntad de Dios,sancionada en los 10 Mandamientos,confirmada a través de los 4 Evangelios de Jesús y reafirmada en las advertencias de la Virgen en sus múltiples últimas revelaciones,al"endiosarse"la Humanidad,con lo que queda irremediablemente en manos de la "Satanidad"por lo que no dejamos de concluir:que,se avecina algo preocupante,que,ya ha comenzado a manifestarse y terminará salpicando entropicamente a mas de uno,no solamente en el "instante"del existir,sino, en términos escatológicos post mortem de " eternidad"

15/03/18 12:24 AM
  
Ricardo de Argentina
Fuenteovejuna, Macri no es un mamarracho, sabe bien lo que hace.
MAcri es un liberal, que es muchísimo peor.
Liberal de derechas, no de izquierdas como la Kirchner, pero eso es lo de menos, es un liberal, punto
Y actúa como se espera actúe un liberal.

Un católico votando a un liberal es como un masón pidiendo la bendición de un obispo: no puede suceder.
Pero sucede.
15/03/18 12:40 AM
  
A Jordi
Qué va, amigo Jordi, no les amenazan con tantos y tan terribles males. Está feo. Sólo les amenazan con perder las próximas elecciones y/o destaparles algún pecadillo socialmente inadmisible en sus poderosos medios de comunicación (los mismos que les llevan al poder.) Y por el contrario, si son buenos chicos, un futuro y unos réditos sumamente prometedores, bien en sus propios países o en organismos globales y demás.
15/03/18 8:27 AM
  
Ricardoe
Es una ofensa a la inteligencia de todos los Argentinos, que algunos diputados debaten la despenalización del delito de aborto..La protección jurídica del Embrión como Persona, es una conquista de la Humanidad, lograda gracias a Filosofos y Teologos que dedicaron su vida al estudio y meditación de esta Noción de Persona Humana.-
Que pueden saber los diputados de Filosofía y Teología,...si ni siquiera conocen el Derecho...? Si al menos conocieran Nuestra Constitución Nacional, entendería que no se puede hacer una ley que la viole, como están intentando hacer con el aborto "legalizado"...
19/03/18 12:23 AM
  
M
Marcelo: Hasta cuándo van a seguir usando la estrategia comunicacional de Duran Barba que busca que los argentinos nos indignemos con el Papa en lugar de hacerlo con Macri?
Mire..Al Papa no lo votamos nosotros..a Macri sí...y es quien habilitó este nefasto debato en nuestra Nación..porque aparte es quién tiene la facultad para hacerlo...Y LO HIZO!!!! Así que las responsabilidades a quién corresponden se las reclamamos. Dejen de intentar canalizar nuestra bronca, indignación y dolor hacía otro que no sea el único y verdadero responsable de esta situación: Macri.
30/03/18 6:03 PM
  
s_a máy gi_t kêu to khi v_t
Do ng__i tiêu dùng __t máy gi_t không _úng
v_ trí.
18/04/20 6:19 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.