NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS (Lc. 1,37)

Publicamos un video de la Misión.

Para ver el video, hacer  clic sobre la imagen

rosario

8 comentarios

  
Víctor
Es usted muy grande, Padre.

Si, ya sé que es obra del Espíritu Santo... Pero usted ha aceptado ser un instrumento de Dios
04/05/17 2:31 PM
  
susi
Dios lo puede todo.
Qué alegría ver que esos niños están bajo la Misericordia Divina del Señor.
04/05/17 3:41 PM
  
claudio
Maravillosos esos ojos bien abiertos llenos de alegría y mirando sin miedo, claro está Cristo detrás de ellos cuidando el rebaño con pastor. Si tuviéramos la fe del tamaño de un grano de mostaza...........Arriba la Misión.
04/05/17 4:55 PM
  
Norberto
Edificante, muy edificante.
04/05/17 8:32 PM
  
Esteban de mza
Un apóstol año 2017!
Un misionero de La Verdad !
05/05/17 2:32 AM
  
Opinando
Viéndoles, me preguntaba, si en esas tierras cuyas gentes tienen, para lo bueno y lo malo, tan presente la realidad y la existencia de un mundo 'espiritual' (no entraremos en distinciones o apreciaciones con esto hoy); no será más fácil que ellas se dispongan con mayor fe y confianza a una oración con Dios cuando se les habla de Él; que realmente lo hagan con una mayor 'esperanza' en que, lo que hagan, digan y pidan, opere y llegue en realidades que nos son invisibles. Para explicarme mejor; ¿no será más sencillo y fluido su acercamiento a Dios o a la oración cristiana para estas gentes que para los ateos y descreídos occidentales?

Un saludo padre Federico, y por cierto ¿es una maestra budista las que les guía en la oración a estos niños? La verdad es que sorprende -y me confieso de juzgar con demasiada dureza, y frívolamente, la verdad, en muchas ocasiones a buenas personas que profesan otros credos; olvidando que el enemigo es el pecado y no el pecador-.

Mis oraciones con su misión, que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo le bendiga y le ayude.


...


Sí, ella es aún budista.

Un abrazo

PF
07/05/17 10:24 AM
  
Jordi
Padre Federico:

Háblenos de los supuestos poderes mentales sobrenaturales de los lamas del Tíbet, que en España vuelven a estar de moda por un programa de la Cuatro, Cuarto Milenio, y por un congreso de yoga, Global Yoga Congress de Barcelona de este mayo.

Le agradecería que nos mantuviera informados de estos "ultrapoderes", sobre todo de los "puros" monjes tibetanos, sobre qué hay de cierto, qué hay de leyenda y qué puede haber de demoníaco.

Por ejemplo, por lo que he leído, yoga significa "unión" o "yugo", por lo que el fin del yoga es unir el yo transitorio temporal denominado "Jiva-Atman" con el yo eterno infinito "Brahman", que dicen que es el el concepto hindú de Dios, el dios impersonal, invisible e impensable.

Ahora bien, parece ser que los lamas tibetanos budistas también practican yoga y otras "artes esotéricas" que les permiten realizar "proezas".

Dado que usted está próximo a tales monjes, me interesaría su visión del tema. La impresión que se tiene del Tíbet es la de una fábrica de seres preternaturales.

Gracias.
10/05/17 7:27 PM
  
Jordi
El programa de Cuarto Milenio de este domingo es "La mente de los lamas: informe Harvard" ¿Poseen los monjes tibetanos capacidades sobrenaturales? Según unos estudios del Dr. Herbert Benson, cardiólogo de Harvard en 1982 en el Tíbet.

-------

En otro orden de cosas, en mi opinión, el mindfulness es una adaptación de las doctrinas budistas a la mentalidad occidental, eliminando palabras sánscritas y traduciéndolas por palabras más familiares: concentración, meditación, visualización, postura, gesto, respiración, relajamiento...

-------

He leído que el yoga es la fase "3" del proceso global de la liberación hinduista, y prepara de forma oculta dicho proceso de divinización humana propia del hinduismo.

Dicen que el Pantajali habla sobre el raja yoga en el apartado titulado “Yoga Sutras":

1. Yama (auto-control, comedimiento, devoción a los dioses [p.ej. Krishna] o el Dios final impersonal [p.ej., Brama]
2. Niyama (deidades religiosas, prohibiciones, observancia)

*** 3. ASANA (posturas propias de la práctica del ""YOGA""; estas representan el primer escalón en el asilamiento de la conciencia y son componentes vitales para la "trascendencia de la condición humana")

4. Pranayama (el control y el gobierno de la respiración y de la supuesta energía dentro del cuerpo humano [prana] para desarrollar la salud espiritual [oculta], la consciencia y la evolución)
5. Prayahara (control sensorial o privación, es decir, retirarle a los sentidos cualquier nexo con objetos externos)
6. Dharana (concentración profunda, o control mental)
7. Dhyana (contemplación profunda que parte de la meditación oculta)
8. Samadhi (instrucción en lo oculto o "realización en Dios [Brahman]" es decir, la "unión" de lo "individual" con Dios).

...........

Pienso que su presencia cercana a estos monjes puede sernos de utilidad.
10/05/17 7:56 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.