Sobre la Educación sexual en la Escuela y la Familia

Comparto con ustedes el video de una charla que por estos días estoy dando en diversas localidades de Entre Ríos, Argentina.

Los temas de la misma son estos:

1. El laberinto y su salida
2. El plan de Dios sobre la familia y la sexualidad
3. La revolución anticristiana y la revolución sexual.
4. La ideología de género como punto final de la rebelión contra el plan de Dios.
5. Cómo educar en la sexualidad en la familia hoy
6. Familia y Escuela, una alianza posible
7. Un mensaje de amor y de esperanza.

Si a alguien le interesa el powerpoint de la charla, puede solicitarlo por whatsapp al +54 343 4721962

5 comentarios

  
Victor de Argentina
Padre,
en principio me pongo muy contento con que este dando estas charlas.
Pero por otro lado, le comento que contrapone mucho su buen ejemplo con lo que sucede en el colegio "Catolico" de mis hijos, donde usan los cuadernos que manda el estado, que hablan de preservativos, pastillas, homosexualidad y todo el combo ESI.
Ya fui a hablar con el director, pero parece que obedecen mas al estado que a Dios.
Solo me queda quejarme con el obispo y luego vere que hago.
Muchas gracias y saludos,
Victor
15/11/18 8:07 PM
  
pedro de madrid
¡Valentía padre!, las verdades convencen, no imponen. Avemaría
15/11/18 9:31 PM
  
Rafael
Don Leandro, ¿qué le parece "la educación y la formación sexual desde los cero años”? ¿le encuentra alguna diferencia con la pederastia más brutal?

Esa "formación sexual desde los cero años" la acaba de defender una importante web de información religiosa en España.
15/11/18 9:40 PM
  
justino
Muchas charlas, de todo tipo, las dejo de ver porque el audio es malo.
Todo lo que sea tomar sonido de ambiente estropea hasta la mejor de las charlas. Merece la pena, si se va a grabar, hacer un pequeño esfuerzo y preparar el equipo de audio convenientemente.
Es una pena.
16/11/18 11:49 AM
  
María de las Nieves
La formación sexual comienza con la fecundación, formación del sexo o varon o mujer ,que es la concepción en las trompas de Falopio ,ver cómo se forma ADN ,cromosomas ,hormonas ,caracteres sexuales primarios etc Sexo ,al nacer configuración genital ,hormona de crecimiento hasta 12 o 14 años que aparecen hormonas que van a dar caracteres sexuales secundarios y atracción sexual. La sexualidad es la energía interior que desarrolla todo el proceso y configura somáticamente los cuerpos esta realidad primaria somática no se puede obviar, ya que nuestra alma está intrínsecamente unida a la energía vital ,vemos en los pequeños la formación del lenguaje ,ya que padre y madre horadan con su palabra el cuerpo del bebé y reacciona cuando parte de esa energía se expresa pa...pa ..mmmmama abua etc Luego viene la atracción por sexo contrario y todo canalizado al desarrollo inteligente a la expresión creadora y a Dios máximo nivel. Las controversias son estaciones intermedias de malas orientaciones sociales. La educación católica debe ir por el camino recto las desviaciones son de quién no ve el exacto desarrollo que lleva a Dios, familia ,instituciones académicas ,escuelas ,universidades ,hagan un buen programa que contrarrestare las desviaciones ideológicas sin entrar en ellas . Ciencia ,biología ,inteligencia ,valores humanos ,derechos humanos trascendencia ,hasta llegar a la Trinidad Santa y si el colegio no es católico se queda en inteligencia y voluntad y apertura y respeto al otro. Argentina puede hacer mucho y cerrar la entrada de ideologías explicando la única verdad corporal y espiritual sigan como espejo al mundo. Saludos
16/11/18 4:41 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.