NO FUE LEY. LA ARGENTINA PROVIDA EXISTE Y ESTÁ DE PIE.

Bendito sea Dios, porque esta batalla tremenda, desgastante, desproporcionada, nos deja cansados pero fortalecidos.

Bendito sea Dios por tanta gente linda y buena, tanta gente pensante, tanta gente con mucho amor en el corazón y en las manos, que salió del anonimato para dar luz.

Bendito sea Dios que nos regaló la oportunidad de dar testimonio con la palabra y las actitudes.

Ahora viene lo más difícil, lo más desafiante y lo más hermoso.

Ahora debemos comprometernos, cada uno desde su lugar, en salvar las vidas en riesgo.

Las de los niños sin amor, la de los jóvenes sin razones para vivir, la de las mujeres madres sin dignidad, la de los niños por nacer, la de los adultos sin trabajo, de los ancianos sin amor. Las de quienes viven sin Dios.

Gracias, Jesús, por vivir en este tiempo!!!!

Gracias, gracias, gracias!

El camino es el AMOR!

8 comentarios

  
Palas Atenea
¡Gracias, Argentina! Sois los mejores, habéis luchado bien, sois un ejemplo. Dios os bendiga.
09/08/18 10:00 AM
  
Juan Jose Dondo Gazzano
Verdaderamente, P. Leandro, gozamos de la gracia que Dios nos ha dispensado por la intercesión de su Hermosa Madre. Coincido con su insistencia de hacernos cargo en serio de aquí en más de las dos vidas siempre y en cada oportunidad que Dios nos otorgue vivir.
Animo a todos a seguir testimoniando nuestro respeto por las personas y especialmente por nuestro Dios, sin ocultarlo ni negarlo. Vivir en el respeto de la verdad, de cada persona y en el cuidado de los más débiles.
Agradecido a las familias y a los jóvenes que mantienen el respeto de los valores y que han testimoniado con tanto fervor su proclama de defensa de las dos vidas, ruego para que Dios bendito mantenga y haga crecer su fortaleza ante los rechazos y el martirio.
Dios bendiga a todos los que piensan distinto.
Abrazo a la Argentina.
09/08/18 10:10 AM
  
Inmaculada
Hay esperanza para la humanidad. No todos tienen la conciencia dormida, gracias a Dios. Ojalá España desperte algún día.
09/08/18 1:18 PM
  
Hector R
Bendito Sea Dios, Bendita sea Maria Santisima Gracias pueblo de Argentina por la lucha que dieron y seguiran dando Dios los Bendiga VIVA LA VIDA Gracias Dios
09/08/18 2:36 PM
  
Rubèn
Demos gracias a Dios y la Virgen de Luján por este resultado. La Argentina por este resultado se librara de los horrores del comunismo por un tiempo más, de acuerdo a lo que anuncio la apariciòn de Fátima. Gracias a todos por tantas oraciones y penitencias.
09/08/18 2:47 PM
  
Frater
Benditos sean el Señor y su Madre! Ahora hay que seguir dando la batalla porque esta guerra no está acabada... Sin embargo esta gesta nos mostró lo que puede la Argentina cuando se une en un gran ideal y mucho más cuando la une la fe. Adelante argentinos! No bajemos los brazos! Vendrán nuevas ofensivas pero debemos seguir resistiendo con la oración, el trabajo, lag buenas obras y sobre todo con una enorme fe. Que nuestra Señora de Luján ampare la Nación. Al gran pueblo argentino salud!
09/08/18 2:59 PM
  
Ricardo de Argentina
"Ahora debemos comprometernos, cada uno desde su lugar, en salvar las vidas en riesgo. Las de los niños sin amor, la de los jóvenes sin razones para vivir, la de las mujeres madres sin dignidad, la de los niños por nacer, la de los adultos sin trabajo, de los ancianos sin amor. Las de quienes viven sin Dios."
---

Padre, usted está proponiendo terminar con lacras propias de este sistema democrático, nada menos.
Con lo cual estoy de acuerdo, y al efecto me pregunto, como lo hace el P. Cristian Viña en su blog:
---
"¿No habrá llegado el momento de una auténtica revolución moral, que cambie las estructuras institucionales, y que coloque en el gobierno a los auténticamente virtuosos, que sepan defender en serio la vida y la familia; y, en consecuencia a la Patria?"
---

Sí Padre, defender "en serio" a la vida es lo que hace falta, no como lo hicieron la inmensa mayoría de senadores anoche, incluso muchos de los que votaron por la negativa, defendiendo abiertamente la DESPENALIZACIÓN del aborto. Eso no es serio, eso no es coherente, eso no es lógico: Si una mujer mata a un adulto, debe pagar su pena. Si una mujer mata a un niño, debe pagar una pena mayor. Pero si una mujer mata a SU PROPIO HIJO, es una monstruosidad que justifica una pena muchísimo más grande. ¿Cómo podemos hablar de "despenalización"? Eso es cosa de locos.

O no: es cosa del feminismo y la ideología de generada.
09/08/18 6:01 PM
  
Maria Angeles
Gracias a Dios! Aun así, son muchos 31 senadores a favor del aborto. En España, el número de políticos en las cámaras a favor del aborto fue creciendo paulatinamente desde la primera ley, más restrictiva, de 1981, hasta que en 2005 se aprobó completamente en cualquier caso. Hay que seguir rezando, sacrificando y luchando.
10/08/18 3:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.