A ver si te queda claro: abortar es asesinar

Si elegís cortarte el pelo cortito, o dejártelo largo hasta los tobillos, o teñirlo de verde, o hacerte rulos, prometo respetar tu elección…

Si elegís usar ropa fosforescente, o vestir siempre de negro, o disfrazarte de Superman o del Hombre araña, o usar una larga túnica, prometo respetar tu elección…

Si incluso eligieras hacerte una cirugía para modificar tu nariz, o para achicar tus orejas, o hasta si eligieras cortarte el dedo gordo del pie, o mutilar algún otro miembro u órgano del cuerpo, no estoy de acuerdo y si puedo te lo voy a decir, pero no puedo impedirlo, y prometo respetar tu elección… Eso sí, no me pidas que te ayude a hacerlo, ni que financie tu elección.

Pero si pretendés matar a otro ser humano, si pretendés obtener un permiso para eliminar a otro argentino, si elegís descuartizar a un bebito inocente o aspirarlo como si se tratase de basura, y encima pretendés que yo financie ese homicidio y que te diga que tenés “derecho” a hacerlo, en ese caso, que te quede claro, QUE TE QUEDE RECONTRACLARO, voy a hacer lo que pueda para impedirlo, y NO VOY A RESPETAR NADA TU ELECCIÓN…

Voy a seguir diciendo, y gritando si es preciso, que no tenés derecho a elegir eso, y seguiré haciendo lo que esté a mi alcance para que no ocurra.

Y voy a seguir proclamando a los cuatro vientos que eso es un asesinato, que destruye una vida inocente, y que te destruye a vos también en tu identidad femenina, materna y espiritual.

Y por si aún no entendiste, lo repito una vez más: un aborto es un asesinato, abortar es asesinar, y asesinar es una grave ofensa contra la dignidad humana, la del bebé, la de la mamá y la del médico.

Te voy a seguir diciendo que el aborto es un asesinato, y me importa un carajo si eso te hace sentir mal, porque en este caso hay un tercero en el medio, y porque me enseñaron en mi casa a ponerme siempre del lado del más débil, que en este caso ni siquiera puede gritar.

Te lo voy a seguir diciendo porque si no te lo digo yo, te lo va a decir tu conciencia después, pero quizá sea demasiado tarde, y no quiero que cargues ese peso por el resto de tu vida.

Y no voy a callar esa certeza aunque por ello sea despreciado, perseguido o ridiculizado, aunque me multen o incluso me quieran meter preso… porque ni así podrán acallar la voz del ser, ni podrán privarme de la libertad. Porque sólo quien vive en la verdad es auténticamente libre, y porque la mentira -especialmente la mentira del aborto- es la peor de las esclavitudes.

Porque la Fuerza de la Vida se abrirá paso, tarde o temprano, incluso en medio de las ruinas espirituales de una generación que quiere ser homicida, en la cual elijo ir contracorriente, hasta el final.

9 comentarios

  
Fulgencio
Suscribo este artículo de pe a pa.
07/05/18 8:30 AM
  
maru
Por mi parte, yo le aplaudo, por decir públicamente la VERDAD . Qué Dios lo bendiga!!!!
07/05/18 9:57 AM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Excelente post, Padre. Que el Espíritu Santo lo siga iluminando.
07/05/18 1:26 PM
  
Fray Escoba BCN
Gracias padre! Cuánto cambiarían las cosas si en cada diócesis, los católicos del mundo, tuviéramos un obispo que hablara claro y contundente sobre este imperdonable crimen
07/05/18 2:12 PM
  
Francisco de México
Abortar no es solo asesinar, sino hacerlo co todas y cada una de las agravantes: parentesco, premeditación, alevosía, ventaja......
07/05/18 6:52 PM
  
Maria Terrazas
Para todos los que se inbolucran en un aborto en especial la mujer, acuerdate que ati tu madre te dio la oportunidad de la vida!!!! Porque tu escojes no darle esa misma oportunidad a tu hijo,no importan los problemas cualquiera que fueren ,tu ya eres madre y tienes que ver por tu hijo, no asesinarlo,te voy a dar un consejo,si tu crees en el cielo,en el purgatorio y el infierno,¡¡te digo unas cosa!!! Si escojes darle la oportunidad a tu hijo, Dios te dara a ti la oportunidad de pasar por el purgatorio a purgar tus pecados,pero no el del aborto,si escojes asesinar a tu Nino te iras al infierno donde no hay oportunidad de nada mas que estar sufriendo tu misma recordandote tu pecado eternamente.no quiero Ser tan drastica pero que es lo que nesecitas para decistir de esa aberrante ,horripilante idea?
08/05/18 6:28 AM
  
Alejandra
Gracias por hablar claro y llamar a las cosas por su nombre, y por no arredrarse ante el sentimentalismo que en nada favorece a la madre.
08/05/18 12:12 PM
  
Grace del Tabor- Argentina
Muy bueno el alegato basado en la realidad ! ES así, tal como lo describe.
Lo que sucede es que ( en Argentina) se debate contra una ideología manipuladora que se pretende imponer.
Y cuando no se *quieren* escuchar verdades... no hay argumento verdadero que se reconozca.
09/05/18 9:10 AM
  
mercedes brouard
HABLAR CLARO ES CARIDAD ¡¡¡¡¡¡¡QUE DIAS ANGUSTIOSOS¡¡¡¡
09/05/18 4:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.