Madonna hace propaganda de la cábala en Israel

La cantante pop estadounidense Madonna inició el pasado 31 de julio una nueva actividad, según cuenta el diario Milenio: la escritura de columnas para un diario israelí, explicando cómo cuando descubrió el misticismo judío “todas las piezas del rompecabezas empezaron a encajar".

En su texto para el Yediot Ahronot, Madonna explica cómo después de asistir a su primera clase de kabbalah hace 14 años todo cambió: “Supe que desde ese momento mi vida nunca sería la misma".

“Todas las preguntas que tenía sobre la vida comenzaron a ser respondidas y me di cuenta de que finalmente había encontrado un ’sistema de creencia’ o una filosofía que incorporaba ciencia y espiritualidad", escribió.

“También comencé a ver que ser rico y famoso no iba a hacerme sentir realizada completamente y que no era el final del viaje. Ése era el comienzo", añadió.

La kabbalah, una disciplina judía que tiene su origen en la antigüedad, se ocupa de analizar la naturaleza de la divinidad, la creación, el origen y el destino del alma así como el papel de los seres humanos. Pero hay que recordar que Madonna pertenece al “Kabbalah Center", una secta dirigida por el rabino Philip Berg y su señora, y que tiene la sede central en Los Ángeles.

A pesar de que no es judía, Madonna adoptó el nombre judío de Esther. En 2004, hizo una peregrinación a Israel con otros seguidores de la kabbalah. En septiembre, regresará al país en el marco de su gira “Sticky and Sweet".

13 comentarios

  
odet
Si tanto le gusta la Kabbalah judía ¿porque se hace llamar Madonna, que hace alusión a la Virgen María en italiano?
02/08/09 10:15 PM
  
jose de maria
Creo que todos deberiamos apoyar que entre en el judaismo, seria un ejemplo.
04/08/09 3:14 AM
  
Klein
Madona no es judía. Cuando estuvo en Israel, los judíos ortodoxos y conservadores la corrieron a gorrazos.
Los reformistas tampoco la ven bien, ya que desfigura el judaísmo a imagen de la opinión pública.
La cábala como cábala a secas no es judaísmo. No tiene casi nada que ver.
Como bien dice el articulista, esta señora esta en una secta que utiliza la cábala y los artistas como reclamo publicitario, situándose al frente un señor aficionado a estos temas.

Klein
05/08/09 1:54 PM
  
Silas
El Kabbalah Centre es una secta ocultista, fundada por la familia Berg. Es peligrosísima, como muchas sectas separa a las personas de sus familias, amistades y posesiones materiales, asumiendo ellos el control total de estas ultimas y de su personalidad.

Se conoce que utilizan técnicas de lavado cerebral y control mental a través de los cientos de amuletos y material bibliográfico que van dándole a sus miembros, y obligándoles a usar, y de sus convenciones anuales.

Como todo ocultismo, pone en peligro no sólo la persona sino su alma y salvación eterna. Creo que la Iglesia debería ser mas estricta en la formación católica sobre el peligro de las sectas, y como reconocerlas.

en Cristo,
bendiciones.
13/08/09 9:19 AM
  
Cindy Dark Soul
Ni Madonna (lesbiana, prostituta, desviada sexual, vieja maleducada,y un largo etc.) , ni Judios (asesinos de niños arabes, sobrevios, intolerantes, estafadores, esclavisadores, explotadores, y mas largos etc....).... ambos son porqueria... Los Pene cortados asesinaron a nuestro señor Jesus... Los judios como decia el Tío Adolfo,,, son inferiores y creo que deberia llevarse a cabo otra solucion final....
Besotes a todos
Cinthia
29/10/09 3:32 AM
  
mg
Cindy dark soul estas loca la verdad, xq cn gente como tu el mundo es asi, con gente q se cree superior,xq no todos los judios o cristianos son iguales al igual q los alemanes xq si yo pensara q x ser extrnjera y no ser pura me van a matr no iria a alemania en mi vida .ESTAMOS EN EL SIGLO XXI creo q ya va siendo hora de pensar y dejar el pasado atras.
10/01/10 5:53 PM
  
jairudeen
la paz sea con todos hustedes. interesante este articulo,soi un estudiante de sectas satanistas y desearia informarles a todos hustedes de que una gran parte de la rama judio sionista a la cual por lo que veo se ha unido esta señora son seguidores del talmuth y no de la tora(antiguo testamento) tambien utilizan la cabala para fines (por asi decirlo espiritualidad turbia)sabia que madonna ya habia sido proclamada sacerdotisa y tambien he visto algunos de los rituales que ha dirigido y que tambien han sido emitidos en television con exitosa audiencia aunque entiendo que la mayoria de la gente no se diera cuenta de que estaban viendo un ritual de exsaltacion tipo luciferina sionista hay que diferenciar entre judios sionistas(talmuth)judios sefarditas(tora)les invito a que intenten rebuscar entre las paginas del 1º y vean las tremendas joyas que estos textos lanzan en contra de la humanidad.!esta tia se cree que es una sacerdotisa de satanas que va a ayudar en la venida del anticristo y le pagan!
19/07/10 11:43 PM
  
jairudeen
PD:“También comencé a ver que ser rico y famoso no iba a hacerme sentir realizada completamente y que no era el final del viaje. Ése era el comienzo", añadió."NO DESPUES VENIA LO DE SACRIFICAR NIÑOS,SANGRE Y PODER QUE MOLA MAS!!
19/07/10 11:49 PM
  
José M.
Cindy Dark Soul: tu querido tío Adolfo era un maldito pagano adepto a sociedades esotéricas como la Sociedad Thule.
10/08/10 9:08 PM
  
alin
Cindy Dark Soul: tu amigo Adolfo no era catolico, y vos obvio que tampoco podes serlo. Puesto que jesus era judio y predicaba el judaismo, el catolocismo o cristianismo no es mas que el seguimiento de su persona tomandolo como mesias, pero no deja de ser judio. Por lo tanto, todo catolico es judio y cualquier persona que se diga seguidora de jesus no podria odiar nunca su propia religion.
18/09/10 4:51 AM
  
Felix
Holas, Jesucristo es Dios, encarnación de Dios Hijo de la Trinidad, con el empieza la Nueva Alianza, y Él mismo declaró a estos deicidas: "Su padre es el Diablo", es por eso que despues de 2000 años siguen siendolo en diferentes manifestaciones y el mejor judío no es el judío muerto como decía Hitler, sino como católico tradicional el mejor judío es el que está convertido a Cristo.
Deo Gratias
31/12/10 4:59 PM
  
reyna uscanga
creo que han olvidado algo muy importante en todos los cometarios que se han dado, todos venimos de la misma fuente de luz y cada quien tiene lo opciòn de ir continuamente en esa luz para regresar a ella o irse a la obscuridad. y yo no le llamaria sectas son filosofias de vida para crecer en todos los niveles y necesidades la mayoria de los seres humanos en la tierra son puro intelecto no espiritualidad no liberan su consciencia, yo he estudiado varios movimientos filosòficos y todo me parecen interesantes, el gnostisismo, cabala, tora, la iglesia catòlica, los mormones etc. pero han que tener la consciencia un poquito despieta para no fanatisarce. pero como cultura y como conocimiento para elevarte espiritualmente considero que es correcto estudiarlo. en conclusiòn. hay que seguir a toda costa llevar los 12 mandamientos que dios le dio a moisès pero llevarlos de verdad y saben que ninguno de estos movimientos que lo imparte gente intelectual, en ocasiones no lo llevan porque son seres humanos con defectos yo pienso que el conocimienot deberia impartirse por alguien como el maestro jesùs, y no es correcto que odiemos o nos expresemos mal de los judios porque son seres de luz y lo que mas odia de ellos lo tienes tu en tu interior
ademàs vuelvo a repetir no importa el color, la raza, el fisico o el grado de intelecto, o la riqueza material,o el fisico, lo que importa es cumplir con los 12 mandamientos, despertar la conscienca que esta atrapada y trabajar el 7 pecados capitales para redimirlo, eso es lo importante, ser mejor cada dia. y ayudar a tu pojimo como puedas. gricas shalom y no soy judia soy mexicana, per es apasionante todo conocimiento que te ayuda a crecer y atender a tu projimo. bendiciones para tod y que la luz se esparsa en todo los sitemas de universo.
05/03/11 4:51 AM
  
Miriam
La Paz de nuestro señor Jeucristo este con todos ustedes. Mantenganse en la Fe Hermanos cristianos, la Fe no importa cuanto tengas que sufrir, Jesus fue es y sera. amen
21/07/13 3:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.