Una vidente de EE.UU., acusada de estafar más de un millón de dólares

Ann Thompson, de 42 años, se declaró “no culpable” el pasado 16 de agosto en la Corte Suprema de Manhattan en las acusaciones que enfrenta por 17 cargos, incluido un plan para estafar, gran hurto y falsificación. Según informa El Diario, Thompson está acusada de estafar 800.000 dólares a dos clientes y fue arrestada nuevamente por fraude a otras 10 víctimas.

El fiscal Michael Lumley dijo que Thompson había engañado a más de una docena de víctimas para que le entregaran más 1 millón de dólares en los últimos cinco años. Nativa de Nueva Jersey, operaba desde la tienda “Psychic Zoe” en West 35th Street, cerca de la 7ª Avenida de Manhattan, y les decía a sus clientes que “sufrían de una serie de enfermedades psíquicas que ella podía curar”, según la denuncia.

Se dice que estafó a una mujer canadiense por 740.000 dólares insistiéndole en que comprara monedas de oro para poder luego ella colocarlas en un templo improvisado para “ayudar a protegerla del peligro”, tal como informó el New York Post.

El abogado defensor Robert Gottlieb la llamó “asesora espiritual” y argumentó que muchos de sus clientes se negaron a cooperar con la investigación del fiscal de distrito de Manhattan porque la consideraban una amiga.

El fiscal dijo que Thompson gasta mucho dinero en casinos. “Va a Atlantic City todo el tiempo”. El juez señaló que los nuevos cargos podrían exponerla a una importante pena de prisión y le impuso una fianza de 250.000 dólares.

1 comentario

  
Antonio
Es un tema propio de la Victimología.
05/09/18 6:37 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.