Sectas satánicas: en tinieblas

Reproducimos a continuación el adelanto que hacía el Semanario Alba del reportaje publicado en sus páginas esta semana por su director, Gonzalo Altozano, sobre el culto demoníaco en España. Ha contado con la colaboración de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), que hace unos días publicaba un informe sobre la actualidad del satanismo en este país.

Emplazada en el madrileño parque del Retiro, la estatua ha sido punto de encuentro de los cronistas de sucesos. No era raro que el lugar amaneciese con restos de animales sacrificados desparramados alrededor. Entrando por la puerta de Alfonso XII, un paseo conduce hasta la fuente del Ángel Caído, uno de los pocos monumentos del mundo levantados a Luzbel.

Puede aventurarse que los asistentes a la primera reunión de la Internacional Luciferina, celebrada en Madrid en 1975, hicieran de la estatua un destino de peregrinación. No cabe descartar visitadores en fecha distinta adscritos a otras corrientes. Porque el demonismo es categoría propia que, como género, abarca dos especies, satanismo y luciferismo, que, a su vez, se subdividen en otras, y éstas en otras, y éstas en otras…

Para dibujar los rasgos que diferencian a satanistas de luciferinos, haría falta un pliego extra de ocho páginas. Lo mismo para dar cuenta de cada una de las sectas demoniacas que se mueven por los subsuelos de la sociedad. El dominico seglar Vicente Jara, veinte años estudiando el fenómeno, acaba de publicar un informe sobre el asunto. En él cifra en sesenta y uno el número de grupos operativos en España. Son todos los que están, pero no están todos los que son.

Liga para la Libertad Sexual

A la hora de hacer su trabajo, los investigadores como Jara pinchan en los mismos huesos: la aversión a la luz del sol de las milicias del Mal y el secretismo de sus miembros. En resumen: la dificultad para obtener datos fuera de atestados policiales, crónicas periodísticas, filtraciones interesadas o, caso excepcional, rupturas del pacto de silencio.

Pero no todos los satanistas excluyen la publicidad de sus métodos de captación. El 30 de abril de 1966, el gitano Anton Szandor LaVey inscribía en el registro de California la Iglesia de Satanás. Nacido en Oakland (1930), LaVey dio sus primeros pasos profesionales, siendo un muchacho, en el mundo del circo y del cabaré. Tras cursar estudios de criminología, fue contratado como fotógrafo por la Policía de San Francisco, trabajo que despertó su interés por lo macabro.
Se equivoca quien piense que LaVey reclutó a sus adeptos sólo en las cloacas. En 1967 casó por el rito satánico al periodista John Raymond y a Judith Case, la pareja de moda del momento. Años después, llamaría a las puertas de la Iglesia de Satanás un diplomático español destinado en San Francisco: Julián Moreno Sandoval.

La infancia de nuestro compatriota no se desarrolló entre carpas y carromatos, que se diga. Licenciado en Derecho, Políticas y Sociología, Moreno Sandoval se hizo satanista por tres motivos: sexo, drogas y poder. Debió de ver sus aspiraciones colmadas, y en qué medida, pues en 1976 abrió sucursal en España de la Iglesia de Satanás, que abandonaría años después. “Lo dejé porque ya no me interesaba”, confesaría el diplomático a una periodista de ABC.

El de Moreno Sandoval no es un caso suelto, en absoluto. El lema de Aleister Crowley, padre del demonismo moderno, era “do as you will”. En román paladino: haz lo que te dé la gana. Y antes de proclamarse sumo sacerdote del satanismo, Anton LaVey militó en la Liga para la Libertad Sexual. Es decir, hay adeptos para los que el Demonio no es un ser antropomórfico, sino un símbolo de la satisfacción de todo deseo, sexual a ser posible.

La capital mundial del demonismo

La necesidad de sentir algo explicaría, por tanto, la pertenencia de muchos a los ejércitos de las tinieblas. Lo cuenta el sacerdote Manuel Guerra en su Diccionario enciclopédico de las sectas. En una ocasión le preguntaron a un satanista por qué participaba en misas negras. La respuesta hiela la sangre: “Para experimentar sensaciones nunca vividas”.

Otra clave: el laicismo feroz. Es Turín la capital mundial del demonismo. Hay quien cifra en 40.000 el número de adeptos. ¿Acaso porque la ciudad italiana es sede de la Sábana Santa, el lienzo que supuestamente envolvió a Jesús tras su muerte y hasta su resurrección? El padre José Antonio Sayés, autor de un breve pero completo estudio sobre el demonio, lo niega y apunta a Turín como campo de pruebas del secularismo.

Sin embargo, no habría que descartar la Síndone como polo de atracción fatal de los seguidores del príncipe de este mundo. Uno de los denominadores comunes a todos los grupos demoniacos, ya sean satánicos o luciféricos, es el odio a la cruz de Cristo. No pueden soportar verla erguida, triunfante. De ahí que ponerla cabeza abajo sea signo de sumisión a Satanás.

* Reportaje íntegro en el número 279 del semanario, desde el 28 de mayo en los quioscos.

3 comentarios

El criminal Luxor, que es Satanás, maneja la mafia más peligrosa del mundo. En sus filas se encuentran reclutados humanos que prestan servicios con el fin de adjudicarse almas, dentro de sus armas esta la telepatía, la posesión y los susurros nocturnos mientras el "paciente" (como les llaman ellos) duerme.
Se de lo que escribo pues fui uno de los -pacientes-
http://www.youtube.com/watch?v=jwJHI2nrONA

Manipulación de masas
Mensajes subliminales y pacto con el Satanas:
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_caris.html
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim1.html
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim2_diablovoz.html
http://www.youtube.com/watch?v=LK78748dSRE
07/06/10 7:02 PM
Jesus hace 10 años advirtio sobre la llegada del anticristo, que es Lord Maitreya, sobre el simbolo del enemigo y su uso en los medios de comunicacion. Este es el link al mensaje en el santuario de Berazategui:
http://www.santuario.com.ar/paginas/bp_044.html#Anchor-ADVERTENCIAS-2375

Yo fotografie el simbolo del que hablo Jesus e hice un video:
http://www.youtube.com/watch?v=O-szI3IDXLw

Advertencias del rey:
http://www.youtube.com/watch?v=M5vCPr-01SQ

Documentales y videos sobre el anticristo:
http://www.youtube.com/watch?v=O4qh7IvU-rg
http://www.youtube.com/watch?v=OqBRNAShE9k
http://www.youtube.com/watch?v=M5vCPr-01SQ
http://www.youtube.com/watch?v=Uh07CBCL7jA

Paginas web del impostor:
http://www.maitreyainfo.com/
http://www.maitreyaproject.org/es/
http://www.share-es.org/
http://www.share-international.org/
http://www.maitreya.org/

Sobre la conspiracion de acuario, video basado en el libro "nueva era" de Jose Luis Pivel:
http://www.youtube.com/watch?v=_L22UiKIZ8Q
http://www.youtube.com/watch?v=f_eeDavKt34
http://www.youtube.com/watch?v=k7yJCbNehe8
http://www.youtube.com/watch?v=iDtVJDPGZeU
http://www.youtube.com/watch?v=FTuJlD2pg6w
http://www.youtube.com/watch?v=KMA4HAWB-L0

Libro Nueva era religion del anticristo de jose luis pivel:
http://www.scribd.com/doc/4873126/Libro-Nueva-Era-2

------------------------------------------------------
Esto lo aprendi en el camino, espero no les incomode u ofenda:
El Reino de Jesus en Titan.
Fotos de naves crucero en saturno
http://www.youtube.com/watch?v=-QTPHvQNA2Y
http://www.youtube.com/watch?v=t2ONQ9Oc-Qk
http://www.youtube.com/watch?v=vIFyFtyjfxY
George Joseph Laurer
http://www.youtube.com/watch?v=vQC0jxUk_rs
09/06/10 4:53 PM
  
Matar
Siento mucho pero la mayoria de enlases de los videos no funcionan a y por sierto los links de las paginas solo asen propaganda de ese sujeto creo que tu eres uno de ellos.
31/12/10 5:13 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.