La ignorancia mata

Me pregunto si las declaraciones de la ministra Bibiana sobre los seres vivos vs ser humano son por ignorancia, es decir, una simple falta de conocimiento provocado por la LOGSE; o lo que es peor aun, un problema de nesciencia, que para que esta jovencita me entienda , viene a ser necedad , palabra latina (nesciencia) ,que significa lo contrario de la ciencia, la falta de ciencia de una persona que debería saber y no sabe , a pesar de tener a su disposición todos los medios para poseerla.
Sea lo que sea, lo que si que provoco nuestra ministra en todos los españolitos de bien es bochorno y repugnancia. Es más, a mi como mujer y madre, osease, como ser humano desde mi concepción, se me revuelven las tripas.

Como muestra les dejo un par de comentarios que he recibido de dos amigas, y les aseguro que no tienen desperdicio.

Alucino. Y como alucino tanto con las palabras de la Sra. Ministra de Igualdad, recuerdo, yo que soy de ciencias, la clasificación de los seres vivos y pienso: “Si un niño, feto si lo prefiere, de 12 semanas no es un ser humano, en qué reino lo englobamos? Será un virus?, un procariota?, un hongo?, tal vez una planta (un crisantemo por ejemplo)? o un animal (caracol, calamar, chimpance…)? .
Ante semejante disyuntiva, opino Sra. Aído, que usted o se documenta poco o se documenta mal y pretende con eso, hacer creer a algún ser humano, poco pensante sin duda, la sandez de la afirmación expuesta.

Yo soy médico, pediatra y una entusiasta frustrada de la genética. Y digo frustrada porque inicié por ahí mi andadura hospitalaria. Estuve en un gran hospital, con un estupendo departamento de genética disfrutando a tope con los cariotipos. Y un día perdí el entusiasmo. Fue el día que tocaba “consejo genético” que consistía, poco más o menos, en asesorar a embarazadas que tenían algún tipo de hijo “no del todo normal” el pertinente aborto. Y allí ví yo a un producto de deshecho de ser vivo ("que no humano") de 12 semanitas con sus ojitos, su nariz, sus orejas, 10 dedos en pies y manos, en posición fetal metido en un frasco con formol. Ingenua de mí pregunté. “¿Lo ven los padres?” “NOOOOOOO!!!!! Qué dices? Les daría algo!!!”

Ya le digo yo, que de lo único que tenia pinta el ser, en este caso ya muerto, era de persona. Sabe, creo que desde su posición no le será difícil que le enseñen uno. Y después vuelve a decir lo dicho.
La verdad es que no sé por qué tipo de igualdad trabaja usted, pero si es para que todos pensemos IGUAL, déjelo gracias


Dra. Emma Bellver
Pediatra

Sra. Aído:
se transforma en ser humano cuando le sale el bigote?

cuando tiene la regla? cuando aprende a caminar?

cuando empieza a respirar?

cuando sobrevive fuera del útero, es decir, casi a los cinco meses?

cuando tiene bracitos y piernecitas?

Dónde le ponemos el límite, superministra de la mujer?

Art. 332 del Código Penal “El que con grave perjuicio para el medio ambiente corte, tale, queme, arranque, recolecte o efectúe tráfico ilegal de alguna especie o subespecie de flora amenazada o de sus propágulos, o destruya o altere gravemente su hábitat, será castigado con la pena de prisión de cuatro meses a dos años o multa de ocho a 24 meses.”

Como puede comprobarse la barbarie de gente como la ministra no se para en jarras. El propagulo de una planta si merece protección, pero un feto no. Es la marca de agua de la actual progresía, elimínese a todos los que no puedan defenderse. Valido para fetos y para ancianos.

Ana Vericat
Secretaria de dirección

1 comentario

  
M. J. Aristizabal
Los niños y los ancianos (sobre todo si han perdido facultades) están en peligro de extinguirse. Hay muchos "progresistas" (tipo nazi) que no tienen escrúpulos y no les duele deshacerse de ellos. Cualquier excusa es válida.
05/06/09 1:35 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.