Solidaridad con los de DAV en Sol

Quisiera hablar de otros temas, pero los acontecimientos no me dejan. No puedo dejar de lado lo que está ocurriendo en Sol. Quiero pedir a los madrileños que estén allí, a que se pasen por su puesto y les presten su apoyo moral e incluso material, en la medida de sus posibilidades. Aunque sea con el donativo de una viuda, lo que sea, lo necesitan y lo piden. Su tienda es ejemplar, limpia y decente:

Muy diferente de lo que pasaba unos días antes:

El mensaje tampoco es igual:

Naturalmente, no sé a quién pretenden engañar con esta demagogia barata y simplona. No existe el derecho a morir, señores míos, igual que no existe el derecho que las estrellas estén en el cielo. Ellas están por su naturaleza, y nosotros morimos por nuestra naturaleza, sin necesidad de obtener un derecho para ello. Pero vosotros pedís el derecho a matar, o suicidarse, y no tenéis ese derecho. Nadie lo tiene. Podéis hacerlo legal, pero derecho a eso no existe.

Y si uno dice algo en contra, fascista es. Así es como lo dicen, no tan pocos, lamentablemente: “Fascistas fuera del sol”

Por eso, hermanos míos, os pido que os paséis por allí. Pasad por allí que agredan. Nuestro Maestro nos dijo que pongamos otra mejilla, es un consejo evangélico que hay que entender en el Espíritu, autor de la Escritura. Pero Milenko os pide que vayáis allí que os ataquen, que ofrezcáis vuestra mejilla para tortas que tal vez caigan, para que a esos chicos les sea más leve, y les toquen a menos. Naturalmente, no dejaréis que vaya la cosa a más. Y para eso también está bien que estéis. Que se note vuestra solidaridad, en amor, en caridad. Esto vir, sed varones.

Ya sabéis, que Milenko esté llamado facha, por su forma de hablar a lo escopeta, y por su especial gusto por las palabras evangélicas – sí, sí; no, no – es algo natural y de esperar en determinados sectores. Pero por desgracia, ocurre que ahora mismo en España, hasta las hermanas de caridad que atienden a Cristo en los enfermos de sida, seguirán siendo fachas para demasiados, demasiados. Así son las cosas. Que nuestro estado que se encamina peligrosamente al estado de desecho, pague a los amigos de etarras, eso no es problema. A Rivera le dirán ayer en el Parlamento catalán que no puede referirse con palabras ex terrorista a uno de ErC que lo fue, mientras a él le dirán que es totalitario sin problema alguno. Así son las cosas ahora mismo, no nos podemos engañar. Para algunos parece que hay dos clases, una superior, que tiene derecho indiscutible a que sus miembros descansen hasta la hora que sea en un lugar público, pero manipulados, engañados que no hay derecho:

y otra inferior, la nuestra. Pero da igual, contad con esto, y venid. Cuando la vida pertenece a Cristo, da igual las circunstancias por las que hemos de pasar.

Y una observación más. Os habéis dado cuenta que he puesto “con los de DAV”, no con “DAV”, para evitar inútiles peleas por lo de si piden la abolición de toda ley en contra del aborto, o esta última. Estos jóvenes no van a aconsejar a nadie, amigos míos, a abortar, eso no os quepa duda alguna. Por eso, si tenéis reservas respecto a DAV, estad con las personas. Os necesitan.

7 comentarios

  
Gabar
Estoy lejos de Madrid, imposible acercarme, pero estos chicos muestran que hay jovenes comprometidos, y la verdad, son más agradables que los del 15m en todos los aspectos.

Les van a hacer la vida imposible, supongo que eso ya lo sabían, pero espero que no les falte el ánimo.

Lo de poner la otra mejilla, vale, pero no se dijo que hacer después....permiteme la broma, pero a veces, te hacen pensar que es lo único que entienden. (Vaya pintas y modales las de los 15m.)
08/07/11 6:36 PM
  
Catholicus
Da una pena ver a esos chicos, hay que ver lo que han hecho con la juventud, qué destrozo Madre de Dios. Sí hay que ir a la puerta del Sol.

Señor ven pronto. Viva Cristo Rey !!
08/07/11 8:46 PM
  
CCCP
Enhorabuena por tu blog, Milenko.

La iniciativa de DAV, genial. Meterse en la boca del lobo, clavar una pica en Flandes ... ¡con dos c...! Con golpes de efecto así se consigue que la cuestión del aborto no caiga otra vez en el baúl olvidado de los temas cerrados.

La hora de la verdad llegará cuando el PP vuelva al poder. Ahí habrá que redoblar la presión.
09/07/11 1:05 PM
  
Milenko
Sí, hay que continuar con la presión. Y a más. Si no pueden prohibir el aborto, lo que sí pueden es no subvencionarlo.
Es trágico, aquí los conductores de autobuses están peleando con una huelga salvaje, porque no tienen remedio, no les han pagado ya dos meses el sueldo. A algunos les han cortado la luz y el teléfono, otros en peligro de que les embarguen las casas, no cumplen con las hipotecas. No hay dinero dicen. ¿Y a esto sí?
La presión que no cese.
09/07/11 1:55 PM
  
Nova
No creo que DAV vaya a presionar nada al PP cuando éste vuelva al Gobierno de España. Lo digo porque el PP lleva años gobernando en la Comunidad de Madrid, donde subvenciona el aborto, también desde hace años y DAV nunca ha dicho nada.

Ya que DAV está en la Puerta del Sol, donde está ubicada la sede del Gobierno autonómico madrileño, podrían aprovechar para exigir a Esperanza Aguirre que deje de pagar abortos. Ah, pero es que Aguirre es del PP y claro... Silencio absoluto.

Lo de siempre, en fin.
09/07/11 2:19 PM
  
Milenko
de #AcampadaVida.

Este sábado, día 9 de julio, tenemos otra cita con la música. Celebraremos una Fiesta por la Vida (porque la vida es alegre) en plena Puerta del Sol, con música en directo, gracias al apoyo que hemos recibido de diversos músicos, que con su labor promueven un mensaje de defensa del derecho a vivir.

El Concierto de #AcampadaVida será este sábado, en la Puerta del Sol, a las ocho de la tarde.

Mañana domingo, día 10 de julio, vamos a tener en #AcampadaVida un "aperitivo mediático" interesante, para el que también me atrevo a pedir tu apoyo si te encuentras en ese momento en Madrid.

A partir de las 12:00 h y hasta las tres de la tarde Intereconomía Televisión va a dedicar su programa Dando Caña a #AcampadaVida. Sus cámaras estarán en la Puerta del Sol durante todo ese tiempo. Si puedes y estás en Madrid a esas horas, pásate por favor por el puesto de información DAV para que nadie se quede sin escuchar nuestro mensaje de vida.

"Entramos en el sexto día. Queda muy poco ya para que desmontemos el puesto informativo de #AcampadaVida en la Puerta del Sol madrileña. Mañana domingo, a última hora, nos marcharemos. Pediremos perdón a quienes hayamos podido molestar, a los comerciantes, a las fuerzas de seguridad, a las autoridades municipales y autonómicas.

Nos vamos a poner en contacto directamente con todos ellos para rogarles que nos excusen si hemos podido molestarles. También les daremos las gracias porque muchos policías nos han expresado su apoyo estos días y sabemos (aunque tengamos que guardar un prudente silencio) que nos han ayudado y nos han protegido mucho. Y daremos las gracias a los comerciantes que se han acercado a #AcampadaVida para apoyarnos y sumarse a la causa de la vida.

Y a todos esos vecinos que son los soles de Sol, los que nos han bajado termos de café caliente de madrugada, los que nos han prestado sillas y nos han abierto sus puertas para que pudiéramos cargar baterías de ordenadores, cámaras y teléfonos.

Y luego desmontaremos nuestra pequeña tienda de campaña de 3 por 3 metros, limpiaremos la zona y nos marcharemos.

Nuestras previsiones señalan que habremos superado las 13.000 firmas de otros tantos ciudadanos que en una semana se han sumado al Manifiesto del 3-J en defensa de la vida, contra el aborto y las prácticas eutanásicas.

Nos consta también que hemos sembrado al menos la duda en no menos de un centenar de personas que al principio de hablar con nosotros, eran partidarias del aborto.

También hemos escuchado a muchas mujeres que se han acercado, generalmente por la noche, para contarnos que habían abortado y para compartir con nosotros el horror de sus recuerdos.

A ellas, a esas chicas jóvenes y a esas mujeres que el paso del tiempo no ha devuelto la paz, les queremos dar las gracias de manera muy especial porque nos han permitido compartir su llanto y su dolor. Saben que seguiremos estando a su lado.

Saben que seguiremos luchando por ellas.

Para que no haya otras mujeres que en el futuro se rompan de dolor por haber abortado."
09/07/11 6:58 PM
  
Milenko
Tiene gracia lo que pasa a "otro" lado de la misma plaza:
"Uno de los acampados en Sol desgarra la oreja a otro de un mordisco"
Comentarios:
"Un individuo mordiendo a otro... muy de Alfredo.
A ver si son dos agentes del CNI intentando deslegitimar el movimiento...
La grabadora debe estar oculta en el cartón de vino, y se activa dando el chupetón.
XD"
"Esto pasa, por dejarles andar sin bozal."
"Cuando se trata de mostrar que el "movimiento" tiene mucho peso porque lo forma mucha gente, entonces forma parte del mismo todo hijo de vecino, incluso cuando no haya mostrado el más leve signo de adhesión a sus postulados o se hayan rechazado expresamente. Ellos "representan" a todos los que en algún momento se han indignado por algo.

Eso sí, en cuanto se saca el tema de que hay robos, abusos sexuales, agresiones físicas, reyertas, altercados, atentados a la autoridad, perjuicios a comercios, insultos, vejaciones, tintes ideológicos, mugre, ratas...

De repente nadie es del Movimiento, sino que son siempre individuos desvinculados que pasaban por allí, o que quieren aprovecharse del "movimiento" para sus propios fines, o radicales que nada tienen que ver, o...

Incluso los propios organizadores tampoco lo son, ya que niegan que exista portavoz. Según ellos, los comités que organizan cada aspecto de todo tampoco tienen nada que ver unos con otros."
En: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-11/un-indignado-de-sol-desgarro-una-oreja-a-otro-de-un-mordisco-1276429242/1.html
11/07/11 7:19 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.