Si quieren salir de la crisis, no lo duden, llamen a D Manuel Chaves

Así es. No es una trola, sino la pura realidad.

Mientras que en Andalucía hay casi ochocientas mil criaturas en el paro y en España se ronda los tres millones y medio de parados; mientras galopamos velozmente hacia los cuatro millones y medio según los gurús de la Economía, D. Manuel Chaves, en plena crisis, ha logrado duplicar sus ahorros.

Ahí está el tío.

A principios de Julio del año pasado, el presidente de la Junta de Andalucía, afirmaba que sus ahorros ascendían a 4.743’03 €, ciertamente una módica cantidad para los años que lleva D. Manuel sacrificándose por los andaluces, años de desgaste en la cosa pública que no están recompensados.

Sin embargo según informaba ayer el diario El Mundo, en su edición de Andalucía, en el último año, D. Manuel Chaves había duplicado su saldo en el banco de manera que ya contaba con 8.884’65 €: eso es dar ejemplo y lo demás son tonterías.

Mientras que desde la oposición no hacen más que lanzar un mensaje negativo y agorero sobre la situación en Andalucía, el jefe del Gobierno andaluz ha demostrado que Andalucía es la tierra de las oportunidades, como los Estados Unidos.

¿Qué Andalucía está mal? Pues peor está Angola…. ¿o es que el presidente de la Junta no ha demostrado en su propia persona que no hay crisis? Estos sí que son panes y peces, y no los de Federico…

Así que no lo duden, si su economía va mal, sigan el ejemplo de D. Manuel Chaves. Sus consejos le ayudarán a salir de la crisis. Sin ningún género de dudas.

1 comentario

  
Miguel Serrano Cabeza
¡Y pensar que su mujer casi le mata cuando le dijo que Felipe González le obligaba a dejar Madrid para volverse a Sevilla!

¡Hay que ver qué buena silla ha sabido encontrar Manolo: así sí que se vive bien en Sevilla!

Éha!

;)
11/03/09 11:02 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.