El CAC cierra la COPE en Lérida y Gerona

Grave atentado contra la libertad de expresión. El tripartito catalán, ha decidido quitarle las licencias que la cadena COPE tiene en Lérida y Gerona.

Los cuatreros del tripartito no han hecho nada más que llevar a cabo lo que iniciaron con el Estatuto, Estatuto que, no debemos olvidar, se aprobó con la complicidad de unos catalanes indolentes que legitimaron ese engendro.

Totalitarismo atroz. Pensamiento único. Ninguna voz que no sea la del nacionalismo. Estos idólatras del Estado están reconstruyendo a su imagen y semejanza, inventándose una historia, redefiniendo los conceptos morales, dándole un nuevo contenido a lo bueno y a lo malo. Están construyendo un hombre nuevo a su imagen y semejanza liberticida.

En este parto de la cosmogonía nacionalista, sobra la COPE y el resto de los disidentes.

Pura inmoralidad.

6 comentarios

  
Eleuterio
Sobran, en realidad, todas las personas que no sean nacionalistas y socialistas. O sea, un número de personas grande al que, de ninguna de las maneras podemos dejar solos porque, seguramente, mañana mismo nos pueda pasar a nosotros algo similar o exactamente igual.
08/11/08 7:40 PM
  
claudio
Como para criticar hay que conocer, suelo aguantarme las ganas de potar, y escucho La COPE algunas mañanas y noches.
Recuerdo que nada más ganar las elecciones catalanas Montilla, Federico se dedicaba directamente a insultarlo imitando cada vez que lo mencionaba el sonido de un retrasado mental que balbuceaba y soltaba baba.
Desde luego no creo que esa sea la mejor manera de evitar que te censuren. Por que vamos a hablar claro, que aquí nadie se chupa el dedo, los políticos en la medida de lo posible intentan controlar los medios de comunicación, y una cosa es criticar e incluso hostigar y otra pasar al insulto directo como se hace en La COPE, y ahí están las sentencias judiciales (y pocas son).
Esperanza Aguirre echó a la calle a Germán Yanke porque como director de informativos de Telemadrid no tragaba con la mentira de la conspiración del 11-M ¿Alguno de vosotros os rasgasteis las vestiduras? ¿Eleuterio?
En Cataluña se escucha Onda Cero, y no creo que Carlos Herrera o Alsina sean precisamnete sociatas, pero nadie se mete con esa radio. Y es que hay formas y formas de hacer oposición.
08/11/08 10:45 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Claudio:

¿Tú ves TV3?
09/11/08 12:20 AM
  
JCA
Claudio:

Recuerda que a Federico le pegaron unos tiros y dejaron desangrándose gente que no se ha arrepentido de su pasado en Terra Lliure (no fueron juzgados, a pesar de que después de la Constitución se prohíben las amnistías generales, e incluso se jactan de sus actividades) y que están integrados en un partido decisivo en el tripartito ahora gobernante. Léete sus memorias y entenderás mejor tanto a la persona como los polvos que dieron los lodos de hoy en día.
09/11/08 3:25 AM
  
fer
Mira JCA a que no sabes quien fue el responsable de la disolucion de terra lliure. El mismo que en la radio de los obispos solo hacen que llevarlo a la fama a base de insultos.
Carod Rovira.
Si quieres saber lo que hay realmente en Cataluña te vienes a vivir una temporada.
Y no las pedazo de mierdas que dicen en esa emisora que tiene cojones.Es de la iglesia.
10/11/08 8:40 PM
  
José Luis
Viva la Libertad de expresión. También en Cataluña. A pesar del CAC.
11/11/08 12:40 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.