Cultura gay

Es indudable que estamos en una revolución de los principios morales que rigen el orden natural.

No es únicamente una cuestión de distracción de la crisis económica, como nos quieren hacer creer el pijiprogrerío ppero, sino una verdadera transmutación de la ecología moral.

Y en eso están.

En Sevilla, la ciudad en la que nunca pasa nada, estamos acostumbrados a ello, por eso noticias como esta, no nos llevan al asombro.

Que el Ayuntamiento de Sevilla dé más dinero para la fiesta del Orgullo Gay, el doble, que para la Cabalgata de los Reyes Magos o que para la atención de los enfermos de SIDA, es más de lo mismo. Ellos gobiernan para un fin y lo tienen no claro, sino clarísimo.

Aunque esto ya no constituya un escándalo, por desgracia, en la Sevilla de mis entretelas, sí lo es, que este Alcalde impío y blasfemo, que milita en el partido del aborto y de la píldora del día después, vaya detrás de la Custodia en la procesión del Corpus: más le valdría vestirse de saco y ceniza a este sinvergüenza.

Es realmente una pena que los católicos no lo tengan tan claro como el PSOE. Si así fuese, otro gallo nos cantaría.

24 comentarios

  
David
Una duda respecto a esto.

A parte de rezar, que es primordial, ¿qué deberíamos hacer los católicos ante la situación que cuenta de que se le permita estar delante de la procesión del Corpus?

Un abrazo en Cristo y María.
13/06/09 2:46 PM
  
Luis Fernando
Bueno, en eso se llevan poco socialistas y populares. Gay-ardón también les da un pastonazo a los del lobby gay para organizar ese desfile.
13/06/09 3:09 PM
  
acolito
LUIS FERNANDO.-no te metas con los gays que sales mal parado.telepredicador que estas en todo sitios y de todos te echan.trabaja.
13/06/09 3:19 PM
  
Francisco José Delgado
Pues, por lo que dices de que lo tienen claro, lo que me parece más bochornoso son las declaraciones del portavoz del Partido P'ayudar.
13/06/09 3:38 PM
  
Luis Fernando
Uy, asomó al mariconsón gaditano.
13/06/09 5:09 PM
  
fray Bernardo
Isaac en todas las eucaristias rezamos,por los pobres,los enfermos,los MARGINADOS Tu te lo crees?
Quienes eran los amigos de Jesus? Los Sacerdotes del templo?
Para que queremos pasear el Cuerpo de Jesús si nos predico la sencillez,la pobreza y el amor?
Para que queremos dinero para la fiesta del Corpus, si lo que se necesita es dinero para los que pasan hambre. Tu eres un buen católico verdad?
Pues los primeros seran los últimos y puede que delante de ti este lleno de maricones.Fray Bernardo.Valencia España



13/06/09 5:29 PM
  
Isaac García Expósito
David: al menos protestar.
13/06/09 6:33 PM
  
Isaac García Expósito
fray Bernardo:

"Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo.Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo." Discutían entre sí los judíos y decían: "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?" Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.
Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre."" (Juan 6, 48 -58).

Sin amor a la Eucaristía no hay amor al pobre, al marginado y al desfavorecido.

13/06/09 6:42 PM
  
yaempiezanlosmachitosibéricosqueyaeslafecha
Por si se les agota el tema queiruga ya van metiendo caña a los homosexuales, ya va tocando y el Luisfer encantado de llamar maricón a quien le llame la atencion, como si alguien se creyera que les importa el corpus o la cabalgata de reyes, solo queiren perpetuar la humillacion secular de los marginados y se revuelven cada vez que ven que reivindican su dignidad frente a los fariseos. Pues os jo---, que ya no sois los que van en el machito humillando y maltratando a los diferentes, cristianos de pacotilla.
13/06/09 6:57 PM
  
Eduardo Jariod
Van a tener razón... Con los gays hemos topado. Ay, Isaac, a quien se le ocurre nombrar a la bicha.
13/06/09 7:02 PM
  
Luis López
¿Marginados los gays? Que dejen el victimismo que no cuela. El homosexual que acude a ese desfile grotesco para reivindicar el orgullo de su homosexualidad no es un marginado sino alguien muy seguro que se mueve muy bien en el caldo de cultivo de esta sociedad hedonista y sin principios, y alguien que cuenta con las bendiciones laicas del poder. ¿O es que Zerolo está donde está si no fuera por su orientación sexual?

Fray Bernardo, "todos -gays o no- somos pecadores" (Rom. 3,11). Pero no todos vamos presumiendo "con orgullo" de nuestros pecados. ¿Ve vd. la diferencia?
13/06/09 8:01 PM
  
Yolanda
Luis López:

pues se diría que tu rspuesta a fray Bernardo viene a decir que todos somos pecadores pero los gays peores, que aún hay clases. Y marginados de siglos, dan como resultado esto, orgullo a raudales que desemboca en lo que hay.

Y en estos blogs se ve pecar en vivo y en directo con todo el orgullo del mundo.

13/06/09 11:34 PM
  
Juan 35
"Alcalde impío y blasfemo, que milita en el partido del aborto y de la píldora del día después, vaya detrás de la Custodia en la procesión del Corpus" O sea, muy cerca de algún señor amigo Cardenal.Más daño hacen los tibios que los impíos y blasfemos.Cuánta necesidad de pastores santos y heróicos tiene la Iglesia de hoy. Cuánto sacerdote y Obispo, que prefiere el abrazo y la cercanía del poderoso que la Cruz de Cristo.Cada vez más me dá la sensación de que la Iglesia es un conjunto de ovejas que andan como si no hubiese Pastor, o sea, perdidas y expuestas a los lobos. Jaurías de Lobos pastoreadas por nuestros pastores.Dios nos asista.
14/06/09 12:37 AM
  
Dr. Regis
Fray Bernardo, que con frailes como usted va la Iglesia como anda... no ha leído usted eso de San Pablo de que los homosexuales no heredarán el reino? (1 Cor 6, 9)... es más, él mismo relata la homosexualidad como un castigo por no adorar al Dios vivo y verdadero...
Ahora, eso de convertir el Evangelio en la causa de los pobres, ya está un poco pasado de moda, o no? creo que el progresismo lo está dejando atrás querido fraile... cuando se es progre pasa eso.
Y qué dice Jesús en Mt 25 a Judas, cuando él pone la misma objeción sobre el perfume de la Magdalena que usted respecto de la custodia?
vamos hermano, todavía está a tiempo de retornar a la casa del Padre y predicar el Evangelio de Cristo según lo enseña la Iglesia. Cordial saludo.
14/06/09 6:11 AM
  
Luis López
Yolanda, estoy ya harto y cansado de que retuerzas los comentarios que un servidor -y muchos más comentaristas- hacemos. Continuamente buscas intenciones ocultas, qué triste. Sabes perfectamente que ni hago ni insinúo una clasificación de gravedad de pecados. Aunque podría hacerse de acuerdo a la doctrina de la Iglesia (a la que tú como yo pertenecemos), hago una clasificación de actitudes -repito, actitudes- una vez se ha pecado. Quien presume de prácticas homosexuales (como quien presume de fornicador heterosexual) comete un doble pecado, primero por realizar la acción, y el segundo -gravísimo, pues implica un pecado contra el Espíritu santo- de rechazo voluntario del perdón de Dios. Espero que no quieras seguir retorciendo y manipulando ésto.
14/06/09 10:32 AM
  
fray Bernardo
Hoy dia del Corpus Cristi,he impreso vuestros comentarios y me he ido delante del Sagracio a leerlos.
Verdaderamente sabeis mucho de Iglesia institución,pero es una pena que no mediteis el Nuevo Testamento.
No sois discipulos del Señor Jesucristo.
No os habeis enterado de nada, la semilla que planto Jesús en vosotros cayo sobre roca.
Fray Bernardo
14/06/09 1:45 PM
  
fray Bernardo
Hoy dia del Corpus Cristi,he impreso vuestros comentarios y me he ido delante del Sagrario a leerlos.
Verdaderamente sabeis mucho de Iglesia institución,pero es una pena que no mediteis el Nuevo Testamento.
No sois discipulos del Señor Jesucristo.
No os habeis enterado de nada, la semilla que planto Jesús en vosotros cayo sobre roca.
Fray Bernardo
14/06/09 1:49 PM
  
Marcos
Fray Bernardo

Con todos mis respetos, le haría unas preguntas:

Según Isaac, por lo que he leído, no es un ataque directo a los gays, sino que expone una situación como mínimo, hipócrita.

¿Ud. cree que dar más dinero para carrozas y pasacalles en el día del carnaval gay es mejor que darlo a enfermos de SIDA o enfermos terminales?

Ahora, en un ejercicio de objetividad, cambie Ud. los gays por cualquier otra plataforma que se dedique al carnaval en vez de a los necesitados que tanto invoca Ud.

Y, tras esa actitud: ¿Ud. cree que el alcalde que comete dichas acciones debe de salir en las procesiones católicas a las que tanto defenestra con su dia a dia en política?

¿Ud. cree que Jesús pasaría por alto dicha actitud propia de fariseos y aplaudiría?

Le tengo que decir que me ha anonadado no ver ni una referencia a esto que estoy explicando y, por el contrario, verle defender algo que aquí, en esta entrada del Blogger, no se ha atacado.

Saludos cordiales


14/06/09 2:03 PM
  
Luis López
Fray Bernardo, puesto que suelo confiar siempre a priori en el buen juicio de los eclesiásticos, ¿Podría su reverencia indicarme por qué razón o comentario que yo haya hecho aquí piensa Vd. que un servidor no sea discípulo de Jesús, o que la semilla evangélica ha caído -en mi caso concreto- en pedregal?

Por cierto, yo suelo ir al Sagrario no a leer, sino a escuchar.
14/06/09 2:22 PM
  
Eduardo Jariod
Dejemos a fray Bernardo que rece por nuestras almas perdidas, él que sí se ha enterado, él que ya no es piedra, sino tierra fértil donde madura... donde madura.
14/06/09 2:53 PM
  
Gallego
Es indudable que estamos en una revolución de los principios morales que rigen el orden natural.
Mi orden = orden natural. L'ôreal, porque yo lo valgo....

La única revolución que hay aquí es la de la libertad. Que cada cual haga con su cuerpo lo que le de la gana mientras no interfiera en los demás. Que el vecino de al lado es homosexual y se quiere disfrazar el día del orgullo gay? Pues que haga lo que quiera....
18/06/09 8:09 AM
  
Isaac García Expósito
Gallego: su caricaturización no logra su cometido.

La ley natural es previa al hombre, universal e inmutable.
18/06/09 9:06 AM
  
Gallego
Censurado por impío.

Cuando aprenda lo que es la Ley Natural vuelva por aquí.
18/06/09 2:43 PM
  
Gallego
Censurado.

Veo que sigue sin aprender lo que es la Ley Natural.

Obra de misericordia espiritual: enseñar al que no sabe.

"Ley natural (Santo Tomás de Aquino): es "la participación de la ley eterna en la criatura racional", es decir: la verdad grabada en el corazón de todo ser humano, y que a su vez integra el derecho natural. ("Suma Teológica", Prima secundæ, cuestión 91 y 94). De ese modo la ley natural es una ley previa al hombre mismo, universal e inmutable "

Escríbalo cien veces al menos, ya verá como se le queda.
18/06/09 7:15 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.