42 formas de matar a un cura

Por lo visto, un grupo musical está representando en Gerona y Barcelona una obra anticatólica. Digo grupo musical por decir algo, porque es de esos grupos que representan “espectáculos” confusos que ni son música, ni teatro, ni nadie sabe muy bien qué. Como ya ha sucedido tantas otras veces, este grupo sustituye la originalidad y el buen hacer artístico por burdos intentos de escandalizar con ataques llenos de odio a la Iglesia.

En esta obra en particular, una señora sale de una caja y empieza a recitar 42 formas de matar a un cura. Las posibilidades son bastante poco imaginativas: Llenar su corazón (?) con lejía de alta graduación, meterle en la boca tres escorpiones, hacer que se bañe con una piraña comunista y anticlerical, tirarlo desde un campanario… Muy apropiadamente, después de eso, la señora vomita copiosamente por el escenario, no se sabe si por haber comido algo en mal estado o por la repugnancia que le produce tener que ganarse el pan trabajando en una obra tan mala.

Casi da más pena la falta de originalidad que el odio a la Iglesia que rezuma la obra. En realidad, ya está todo inventado. No hace falta discurrir mucho para saber cómo matar a un cura. Les voy a contar un secreto: la mejor forma de matar a un cura es bautizarse. ¿Por qué? Porque un cura está ahí, como buen pastor, para dar la vida por sus ovejas. Y así lo hace. La gente de fuera de la Iglesia, guiándose por criterios generalmente políticos, cree que para los curas es una ventaja que la gente se bautice. No saben que cada bautizado es, para un sacerdote, una ocasión más de dar la vida.

Quizá en las épocas de persecución esto se vea de forma más espectacular, cuando tantos sacerdotes dan la vida derramando literalmente su sangre. Como San Maximiliano Kolbe, que se cambió por un padre de familia al que iban a fusilar en un campo de concentración. O como los misioneros, que son los únicos europeos que se quedan en los países africanos en tiempos de guerra. Todos los sacerdotes, sin embargo, dan la vida, un día tras otro, por sus parroquianos. Así lo he visto cien veces: sacerdotes que podrían haber tenido grandes carreras profesionales, formado una familia o haber hecho lo que les hubiera dado la gana, están quizá en parroquias de pueblo, dedicando su tiempo a confesar, predicar, catequizar, celebrar la liturgia, organizar la parroquia, rezar por sus parroquianos… Es decir, según los criterios del mundo, están perdiendo su vida a manos llenas, muriéndose por nosotros poquito a poco, un día sí y otro también.

Quizá alguien me diga que conoce a un cura que es perezoso, irascible o un aprovechado. Y no sería extraño, porque los sacerdotes son seres humanos pecadores como los demás. Sin embargo, incluso el más desastroso de los sacerdotes ha hecho algo que debería dejarnos a todos boquiabiertos: ha consagrado su vida al servicio de los hombres que Dios le ha encomendado. Es decir, a nuestro servicio. Y todas sus debilidades o pecados no deberían hacernos olvidar esta desigualdad esencial en nuestra relación con ellos: cuando estamos ante un sacerdote, estamos frente a una persona que, antes de conocernos, puso su vida a nuestro servicio por obediencia a Dios. Ahí es nada.

77 comentarios

  
Spir
Supongo que no será casualidad este post.

El miércoles murió mi párroco. Un infarto (imagino que la forma 43 de matar a un cura). No he llorado con esto de milagro (ayer en el tanatorio ya fue bastante).

Os pediría que rezaseis por su alma y por todos los parroquianos.

Padre, descanse en paz.
08/10/10 12:51 PM
  
Bruno
Spir:

Cuenta con mis oraciones.
08/10/10 12:55 PM
  
Bruno
Por cierto, aunque no tenga nada que ver, animo a todos a leer la carta publicada en el blog de nuestros lectores.

08/10/10 12:57 PM
  
Ano-nimo
Bruno:

Bueno, por lo que cuentas, yo no emplearía la palabra blasfema, no sea el diablo que la devaluemos y por desgracias también existen las auténticamente blasfemas con sus ataques a Dios, Cristo, María...Yo más bien diría que la obra es repugnante, asquerosa, pestilente, odiadora...todo lo que quieras, pero blasfema lo guardaría para esas otras que te he señalado antes.

Un cordial saludo.
08/10/10 1:07 PM
  
Ano-nimo
Spir:

Por supuesto, cuanta con mis oraciones.

un cordial saludo
08/10/10 1:08 PM
  
Bruno
Ana:

Tienes razón. Ahora lo cambio.
08/10/10 1:09 PM
  
Vicente
un verdadero sacerdote da la vida por los fieles y por los no fieles.
08/10/10 1:25 PM
  
Luis López
Imaginemos que alguien cantase 42 formas diferentes de matar a un negro, un moro o un comunista.

El fiscal no tardaría ni un minuto en iniciar acciones penales por la provocación o apología de un delito, con publicidad, y con el agravante de odio ideológico o racial.

¿Qué se apuestan?
08/10/10 1:31 PM
  
Olimán
No te digo nada si se cantasen 42 formas de pegar a tu mujer. Sin matarla. Y sin dejar señales. Pero si eres imán tienes patente de corso:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-iman-que-explicaba-en-un-libro-como-pegar-a-una-mujer-abre-una-asesoria-en-ceuta-1276311308/
08/10/10 2:01 PM
Libertad de expresión regulada y dosificada por la ley del embudo.

En Holanda el exitoso Geert Wilders está siendo enjuiciado por comparar el corán con el "Mein kampf" y eso que para mí el caballero que se ha quedado corto y ha sido absolutamente comedido y correcto.

También es cierto lo que dice Luis López, todos lo sabemos.

Y todo lo demás que ustedes saben sobradamente y todos los demás casos que cada vez mas frecuentemente.

Pues efectivamente, vivimos en democracia pero en democracia laicista y liberticida porque esta democracia y muchas otras fueron concebidas desde su origen con el gen laicista para que se desarrollara en su madurez como una tiranía ideológica con el fin último de perseguir a Cristo. ¿Es que somos ciegos y no lo vemos? Porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Esta democracia contemporánea no es mas que un invento masónico y la masonería no es mas que un juguete de la sinagoga de Satanás. ¿Que, pues, esperaban ustedes? ¿Quienes creen ustedes que, en ultimísima instancia, están detrás de todas estas cosas? Los mismos de siempre. LLevamos dos milenios con la misma historia pero cada vez contada de distinta manera, a veces mas sutil y a veces menos, a veces mas oculta y a veces menos, y es que la primera vez fue a pedradas, le siguieron los leones y en cada siglo fue una manera diferente hasta que hoy día lo hacen mediante los medios de propaganda (que no comunicación) y el control financiero global mediante la emisión de moneda y el sistema de reserva fraccionaria (aunque la práctica de la usura es tan antigua como la propia judería), además de la invención de guerras por el bien de la economía y para ganar cada vez mas el control político de las "naciones". Son los mismos de siempre, desde el principio hasta ahora pero somos unos ciegos y no solo no queremos darnos cuenta sino que ahora queremos "dialogar" con el hermano mayor (Caín), vamos a sus sinagogas y nos lamentamos sus muros de vergüenza. Son 2.000 años de evidencia histórica y no nos da la gana de aprender pues hay que ser políticamente correcto y además imb... Y es que nuestra idiotez no tiene perdón de Dios (es un decir).

Y cuanto mas tardemos como Iglesia en comprender esto mas daño estaremos haciendo al cuerpo místico de Cristo. Cuanto antes empecemos a comprender y asimilar ciertas verdades y realidades antes podremos valernos de esa misma arma democrática para, con la ayuda de Dios y encomendándonos a la Santísima Virgen María, pisar la cabeza de los enemigos de Cristo. Y ya nos estamos tardando...

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dice Bruno sobre el sacrificio del buen pastor. Igualmente me uno a las oraciones por el párroco de Spir y por María y sus padres.
08/10/10 2:05 PM
  
marcial

Bruno: lo que cuenta es simple y llanamente un delito. ¿No va a haber entre Gerona y Barcelona UN SÓLO católico que se vaya al juzgado?

08/10/10 2:19 PM
  
Yolanda
¿No va a haber entre Gerona y Barcelona UN SÓLO católico que se vaya al juzgado?

____________________

¿Y es preciso que sea un católico? Parece que quien no lo sea no lo hará, desde luego... ¿o que sea de Barcelona? Quiero decir: ¿no puedo ir yo a mi juzgado a denunciarlo en Navalcarnero, Madrid?
08/10/10 3:16 PM
  
luis
Discrepo cordialmente con Ana-Ms, yo no hubiera corregido lo de blasfemia. La obra es formalmente blasfema.

CIC, mayúscula mía:

"2148 La blasfemia se opone directamente al segundo mandamiento. Consiste en proferir contra Dios -interior o exteriormente - palabras de odio, de reproche, de desafío; en injuriar a Dios, faltarle al respeto en las expresiones, en abusar del nombre de Dios. Santiago reprueba a ‘los que blasfeman el hermoso Nombre (de Jesús) que ha sido invocado sobre ellos’ (St 2, 7). LA PROHIBICION DE LA BLASFEMIA SE EXTIENDE A LAS PALABRAS CONTRA LA IGLESIA DE CRISTO, LOS SANTOS Y LAS COSAS SAGRADAS.Es también blasfemo recurrir al nombre de Dios para justificar prácticas criminales, reducir pueblos a servidumbre, torturar o dar muerte. El abuso del nombre de Dios para cometer un crimen provoca el rechazo de la religión"
08/10/10 4:36 PM
  
Tulkas
Los anticatólicos saben 42 formas.

Los católicos sabemos una, la que quería aplicar Juan XXIII:

hacerles aprender latín y griego.
08/10/10 5:20 PM
  
Ana
La verdad es que la gente que monta esos espectáculos se retrata.cuanto odio destilan
08/10/10 6:06 PM
  
gringo
"Esa Turín que hizo Italia y que ahora ya casi no parece una ciudad italiana. Parece Argel, Dacca, Nairobi, Damasco o Beirut."
"¿Qué trabajo hacen? ¿De qué forma suplen la necesidad de mano d eobra que el ex proletario italiano ya no hace? ¿vagabundeando por la ciudad con el pretexto de las mercancías para vender? ¿Zanganeando y estropeando nuestros monumentos? ¿Rezando cinco veces al día?."
"Además hay otra cosa que no entiendo. Si realmente son tan pobres ¿quién les da el dinero para el viaje en los aviones o en los barcos que los traen a Italia? (...) ¿No se los dará en parte Osama Bin Laden con el objetivo de poner en marcha una conquista que no solo es conquista de almas, sino también una conquista del territorio?"

Toda la basura anterior son pasajes de "El orgullo y la rabia" de Oriana Fallaci. Basura perfectamente legal de publicar en España y que ha servido de lectura enriquecedora de mucha gente, bloggers de INFOCATOLICA incluídos.
Igualmente es basura lo del grupo musical catalán de cuya existencia lo ignoraríamos todo si no fuera por Bruno.
Si uds. quieren prohibir, yo me apunto y empezamos a censurar. Podríamos empezar por retirar la licencia de emisión a INTERECONOMIA. Aunque por desgracia la estupidez, el mal gusto y la infamia casi siempre se van de rositas.

Y ya puestos, aunque la sra. Oriana está ya más muerta que su propia inteligencia, le respondo a título póstumo:
Los inmigrantes, aquí y en su querida Italia, trabajan como esclavos bajo los toldos agrícolas en tareas que a una amiga mía española le hicieron orianr sangre de lo duras que eran.
Y el billete se lo pagan las mafias para las que luego deben trabajar y prostituirse durante años para saldar sus deudas.
Y encima deben aguantar el desprecio y la criminalización de las viejas brujas racistas como ud.
08/10/10 6:16 PM
  
Beatriz Méndez
Spir, rezaré por el alma del Padre y por los feligreses de tu paroquia.

Creo Firmemente que en el Sacerdote de mi Parroquia está mi Señor Jesús y por ello vivo rezando para que Dios no aparte su su mano poderosa de su cabeza y pueda así seguir donándose a sus fieles y continuar guiándonos tan sabiamente. Creo que el Espiritu Santo lo asiste todos los días.

Oremos para que a esa obra blasfema no se le tome importancia.

08/10/10 6:30 PM
  
luis
Por cierto, no hay que ser un zahorí ni Gabrielle Amorth para no percibir en este verdadero odium theologicum, tan torpe, tedioso y desorbitado, un aire inequívocamente preternatural.
08/10/10 6:59 PM
  
Eduardo
Gringo, tu comentario es un Off topic de libro. Parece como si te hubieras propuesto de antemano poner a caldo a Oriana Fallaci y hayas intentado hacer malabarismos para que tu crítica encajase, al menos remotamente, en este tema.
08/10/10 7:34 PM
  
Pedro L.
Ana, de la abundancia del corazón habla la boca.
08/10/10 7:52 PM
  
Olimán
"Parece como si te hubieras propuesto de antemano poner a caldo a Oriana Fallaci y hayas intentado hacer malabarismos para que tu crítica encajase, al menos remotamente, en este tema".

Sí, como tratar de hacer coincidir con calzador a Isaías con Mateo. Esto es otro offtopic, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Sobre todo a gringo, que es muy, muy, pero que muy buen entendedor. Entiende de todo.
08/10/10 8:41 PM
  
Catholicus
O como los misioneros, que son los únicos europeos que se quedan en los países africanos en tiempos de guerra.
___
Pues sí, porque los de la ONU, ganando 12.000 euros al mes más 4x4 más hotel mas etc... en cuanto cae la primera granada a 100km de distancia ya están levantando el vuelo....

¿por qué gastamos millones y millones en eso, si con el 5% nuestros misioneros hacen el triple?. Porque los políticos todo menos "perder" el control y poder hasta con el tercer mundo. Y como el dinero no es suyo..
08/10/10 10:08 PM
  
gringo
No, Olimán yo no entiendo de todo.
Hay muchas cosas que no entiendo.
Por ejemplo no entiendo como un comentario tan ANTISEMITA como el de angel exterminador a las 2:05 PM todavía no ha sido borrado.
09/10/10 12:19 AM
  
Pedro L.
Si gringo, y lo mas impresionante es que los suyos tampoco han sido borrados, es que Bruno es muy democrático, tolera a nazis y a idiotas.

Saludos.
09/10/10 9:00 AM
  
Norberto
gringo

El comentario no es antisemita, es, sencillamente desenfocado.
09/10/10 9:00 AM
  
Norberto
Pedro L.

¿De verdad que no puede expresarse sin faltar?, no me lo creo.
09/10/10 9:01 AM
  
Pedro L.
Perdón Norberto, es que no soporto a quienes exigen tolerancia pero no toleran a quienes piensan distinto. Es un sinsentido.
09/10/10 9:07 AM
  
Ángel exterminador
Se me está insultando gratuitamente, llamándome "nazi" y poniéndome al nivel de un "idiota". Soy católico, apostólico y romano y amo a Dios por encima de todo y por tanto no puedo ser "nazi". Si tienen algo que decirme dejen de insultarme gratuitamente y rebatan mis argumentos pues mientras no lo hagan quedan ustedes en una vergonzosa evidencia.

No soy antisemita en tanto que no odio al pecador (la raza) sino al pecado, a lo que está obligado el cristiano, y además cumplo la obligación cristiana de proclamar la verdad y guardar a mi pueblo de los enemigos, que son enemigos del alma y enemigos jurados de Cristo desde que nuestro amado Señor empezó su bendita misión.

Por favor, busquen la verdad en todos los aspectos, abran sus corazones y sus mentes y tengan valentía para aceptar las verdades de este mundo como un medio de esfuerzo mas para acercarnos cada vez mas a la Verdad. No se dejen contaminar por las mentiras de los enemigos de Cristo. Libérense, solo lo logrará a través de la verdad y la Verdad. Lean, busquen, instrúyanse. Verdaderamente da pena comprobar la contaminación ideológica a la que hoy mas que nunca está entregado gran parte del pueblo de Dios.

Por Cristo nuestro Señor.
09/10/10 11:13 AM
  
Ángel exterminador
Norberto

No diga que mi comentario está desenfocado, diga cual es el desenfoque.

¿Quien mandó a Cristo a la Cruz? ¿Quién mató a pedradas a Esteban? ¿Quien instigó a Roma para dar espada a Pablo, cruz a Pedro y fieras a los mártires romanos? ¿Que es la masonería, el gnosticismo y los herodianos? ¿Quienes fueron y son los Rothschild y que papel tuvieron en la revolución francesa? ¿A que no sabe que entonces empezaron a ver el "potencial" del sistema de reserva fraccionaria? ¿De quién es obra el comunismo o socialismo? ¿Y el capitalismo o liberalismo? ¿Quienes están detrás y al final de todas las finanzas internacionales, empezando por la Reserva Federal de EEUU? ¿Sabe usted como se creó la Reserva Federal? ¿Quienes son los dueños de Hollywood, ese taller de manipulación? ¿Quienes son los dueños de los medios de propaganda (que no comunicación) masivos? ¿Se ha encontrado a día de hoy ni una MÍSERA prueba de que los nazis mataban a los judíos en cámaras de gas? (Ojo, no justifico a los nazis ni digo que amaran a los judios precisamente, pregunto lo que pregunto sin mas) ¿Y que le pasa al que osa mentar el asunto y peor todavía si decide publicar una investigación? (De actualidad está el asunto Williamson) ¿Entienden ustedes que en unas democracias con "libertad de expresión" puedes usted blasfemar tranquilamente a Cristo y su Madre nuestra Madre y hasta te subvencionan mientras que si te atreves a tan solo levantar el dedo para cuestionar el "holocuento" en seguida te echan encima a todo el "stablishment" para cerrarte la boca y abrirte un proceso kafkiano? ¿Ustedes no saben que el proceso de Nuremberg fue una farsa? ¿Saben ustedes lo que es el Talmud? ¿Saben ustedes las cosas que dice el talmud? ¿Saben ustedes que el judaísmo es talmúdico desde Cristo pues el anterior judaísmo desapareció? ¿Pero en que mundo se creen ustedes que viven? No sean ingenuos, por el amor de Dios, vean lo miserables que somos todos, miserables por ciegos y por necios. Desde el principio odiaron a Cristo si es que no desde siempre odiaron al Padre. Vieron que Cristo era Dios y aun en su soberbia inmunda lo rechazaron y jamás se arrepintieron y aun hoy como siempre siguen sabiendo que Cristo es Dios y lo siguen combatiendo. Odian a Cristo y a su Iglesia desde entonces y con una intensidad feroz y allí donde han padecido cristianos allí siempre han habido una mano judía detrás.

Aunque nos estamos saliendo del tema propuesto y yo ya he dicho lo que tenía que decir así que no tengo intención de seguir diciendo perugoyadas que vergonzosamente escandalizan a los cautivos de la corrección política y de las propagandas mentirosas siendo de todo ello lo que mas duele que muchos son verdaderos hermanos católicos.
09/10/10 11:40 AM
  
Ángel exterminador
Ortografía: perogrullada quería decir. Perdón por las demás faltas.
09/10/10 11:43 AM
  
gringo
Ángel exterminador:
Exacto, no eres un nazi, solo un antisemita cristiano de la vieja escuela. Uno que tiene en su mesita de noche el anónimo "Los protocolos de los sabios de Sión" y "Complot contra la Iglesia" de Maurice Pinay.
Un pobre diablo que realmente se cree que desde hace 2.000 años los judíos no viven para otra cosa que acabar con el cristianismo y esclavizar a todo el género humano.
En el fondo no estás tan solo, sigue habiendo muchos como tú dentro y fuera de la Iglesia, solo que como ahora no es políticamente correcto atacar a los judíos por aquello de los remordimientos de conciencia por el Holocausto, ahora se ceban con los árabes y musulmanes.
09/10/10 12:03 PM
  
Ángel exterminador
Creo que se debe permitir el debate razonado y argumentado, no así los insultos gratuitos. Yo no le he insultado a usted, ¿porque me insulta usted a mí?
09/10/10 12:42 PM
  
gringo
Ángel exterminador:
Si se permitieran exclusivamente los debates razonados y argumentados no podrías participar.
"Antisemita" es la única definición que se merece una persona que llama "holocuento" al Holocausto, que afirma que los juicios de Nuremberg fueron " una farsa", o que niega las cámaras de gas.
Si alguien se afilia al NSDAP no puede quejarse de que le llamen "nazi" como si fuera un insulto, es simplente que es un nazi. Igualmente si alguien presenta un compendio de los argumentos antisemitas del último siglo, no puede quejarse de que le tilden de tal.
Y además me permito decir que perteneces a la peor subespecie de antisemita: el que pretende escudarse tras el Dios cristiano para justificar su odio.
Eres doblemente despreciable.
09/10/10 2:41 PM
  
Ano-nimo
No había leído el comentario de ese nazi repugnante llamado "angel exterminador". Bruno, ¿es posible que toleres esa serie de afirmaciones en tu blog?.

Exterminador: eres un NAZI.

Gringo, completamente de acuerdo contigo.
09/10/10 3:36 PM
  
gringo
Ana_MS:

Gracias.
Sinceramente podemos estar en desacuerdo en muchas cosas, pero curiosamente aunque ateo, no soporto que alguien use la religión como excusa para sus fobias particulares. Si la religión ha de existir, que sea para bien de la humanidad, pero no para perpetuar odios y miserias.
Ángel exterminador puede odiar a los judíos y quedarse con su odio irracional, pero que no use a Dios para sus fines, que se deje de tonterías sobre "la sinagoga de Satanás", que no nos venga con la teoría del pueblo deicida ni demás estupideces.
Además date cuenta de que se trata de un tipo cobarde, de esos que tiran la piedra y esconden la mano. Sueltan pestes sobre los judíos acusándolos de todos los males de la historia, del comunismo, del capitalismo, de las guerras, de las persecuciones contra los cristianos, etc. pero luego dicen que ellos no son nazis ni nunca aplaudieron lo que Hitler hizo. Como si se pudiera incitar al odio impunemente y luego no sentirse responsable cuando alguien transforma ese odio en violencia.
Y para rematar la faena tratan de defender a esos mismos nazis a los que dicen repudiar hablando de "holocuento", "farsa de Nuremberg",etc.
No se imaginan estos que van de católicos el favor que le hacen a los verdaderos enemigos de la Iglesia mezclando a Dios en todo eso.
Como todo lo irracional su charlatanería no tiene sentido, si para ellos ser buen católico implica defender a la Iglesia de los judíos ¿Cómo justifican entonces que Pío XII salvara a tantos judíos durante la IIGM? ¿Se consideran entonces mejores católicos que el Papa?
09/10/10 4:18 PM
  
Ángel exterminador
Insultos mil, argumentos cero. Bueno, aquí me quedo, el tema es otro y además está visto que del insulto no sabemos pasar. Natural que estemos como estamos.
09/10/10 4:19 PM
  
Bruno
Todos:

Está claro que no se os puede dejar solos.

Lo recordaré una vez más: éste es un blog de discusión. Por lo tanto, se admiten todas las opiniones, pero no los insultos, blasfemias, etc.

¿Quiere eso decir que me parezcan bien todas las opiniones? No, quiere decir que, para poder discutirlas y rebatirlas cuando sea necesario, tienen que poder exponerse antes.

En ese sentido, no añade nada llamar cosas a Ángel exterminador. Lo que puede hacer quien quiera es rebatir lo que dice, señalando argumentos como los que pongo en el comenario siguiente.
09/10/10 4:21 PM
  
Bruno
Ángel Exterminador:

- "¿Quien mandó a Cristo a la Cruz?" Según la doctrina católica, nuestros pecados. Los de todos los hombres. Echar la culpa de eso únicamente a otros es absurdo. Cada ser humano, incluidos los judíos, tiene responsabilidad en el hecho más terrible de la Historia, la muerte del Hijo de Dios. Dice el beato Newman, por ejemplo: "Mis pecados mortales fueron vuestra sentencia de muerte, oh Señor. Esos pecados míos fueron las voces que gritaron ¡Crucifícale! Ese afecto, ese gusto del corazón con que los cometí fueron el asentimiento que Pilato dio a la multitud vociferante. Y la dureza de corazón que vino luego, mi disgusto, mi inquietud, mi orgullosa impaciencia, mi terca insistencia en ofenderte, el amor al pecado que se apoderó de mí, ¿qué eran sino los golpes y blasfemias con que los soldados y la plebe te recibieron? ¿No ejecutaron estos sentimientos míos, rebeldes e impetuosos, la sentencia que Pilato había pronunciado?". El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

- "¿Quién mató a pedradas a Esteban?" Si los pueblos que han matado un mártir deben llevar siempre ese estigma, no se salva ninguno en esta Tierra. ¿O es que no ha habido mártires ejecutados por españoles? Sólo en el siglo pasado seis o siete mil. ¿Y por eso vamos a decir que los españoles deben ser rechazados siempre por los cristianos o que son malvados?

- "¿Que es la masonería, el gnosticismo y los herodianos?...¿De quién es obra el comunismo o socialismo? ¿Y el capitalismo o liberalismo?" En todas esas cosas intervinieron tanto judíos como cristianos, luego la acusación contra los judíos sería igualmente válida contra nosotros.

- "¿Se ha encontrado a día de hoy ni una MÍSERA prueba de que los nazis mataban a los judíos en cámaras de gas?" Pues hombre, si no recuerdo mal, Santa Teresa Benedicta de la Cruz murió en Auschwitz. No sé si murió en una cámara de gas, fusilada o a culatazos y, francamente, me da igual.

- Sobre lo de la libertad de expresión, tiene cierta razón. Ya lo hablamos una vez aquí.

- "¿Saben ustedes lo que es el Talmud? ¿Saben ustedes las cosas que dice el talmud?" ¿Qué tiene de extraño que los que no son cristianos llamen herejes a los cristianos, afirmen que nos equivocamos y que somos traidores al judaísmo? Eso no es decir nada, es la definición de no ser cristiano.

- "Desde el principio odiaron a Cristo si es que no desde siempre odiaron al Padre". Bueno, esto es una barbaridad. Todos los patriarcas y profetas son santos de la Iglesia Católica (más innumerables otros israelitas del Antiguo Testamento cuyos nombres no conocemos). Decir que odiaban al Padre es totalmente absurdo, además de heterodoxo.

- "Vieron que Cristo era Dios y aun en su soberbia inmunda lo rechazaron y jamás se arrepintieron y aun hoy como siempre siguen sabiendo que Cristo es Dios y lo siguen combatiendo". Eso es un juicio sobre el interior de las personas que el mismo Cristo nos prohíbe hacer.

- "allí donde han padecido cristianos allí siempre han habido una mano judía detrás" Esto es evidentemente falso. ¿También había judíos detrás de los martirios de primeros mártires de Uganda, de Corea, de Japón, de América... lugares todos ellos en los que no había ni un solo judío?.

Ángel exterminador, me temo que su postura en esto no es conforme con la fe católica ni con el sentido común. Y hablar del "holocuento" es una falta de respeto.
09/10/10 4:23 PM
  
Bruno
No voy a censurar todos los comentarios anteriores que contienen insultos por la sencilla razón de que no tengo tiempo en este momento y sí muchas cosas mejores que hacer. Pero, a partir de ahora, se acabaron los insultos. Borraré todo lo que haya que borrar y, si es necesario, cerraré los comentarios.

Para que una discusión pueda servir de algo, hay que centrarse en los argumentos y no en las personas.
Saludos.
09/10/10 4:27 PM
  
Pedro L.
Perdón a los lectores de infocatólica por mi penúltimo comentario.
09/10/10 6:13 PM
  
Ángel exterminador
Bruno

Gracias por la respuesta, es lo que pido, argumentos, no insultos, pero veo que no todos están dispuestos a razonar.

Antes que nada aclaro que me estoy refiriendo mas que nada al sionismo y que cuando hablo de la judería no hablo de todos y cada uno de los miembros del pueblo judío, digamos que hablo de sus élites, de su intelligentsia, de sus finanzas, de sus perversas intenciones radicales.

1. "¿Quien mandó a Cristo a la Cruz?" Bruno, he preguntado "quién", no "por qué" o "qué". Hay una diferencia. Cuando estaba escribiendo la pregunta yo mismo he reflexionado lo que dice, que es absolutamente cierto, y si he seguido adelante sin precisar mas es porque tengo que escribir rápido y tampoco busco ganar un premio nobel, ni ganas tengo por lo que vemos en estos días.

Hermoso el texto de Newman.

Lo de tirar la piedra si lo dice por mí me parece injusto, desde el principio estoy dejando clara mi postura, estoy dando mis opiniones razonadamente y a partir de ahí razonamos, yo no estoy lapidando a ninguna adúltera, estoy diciendo: "¡Cuidado con la adúltera!". Es otra gran diferencia.

Por último pido perdón a Bruno, a vosotros hermanos y al Señor si me he expresado de forma imprecisa y por tanto he contribuido con ello a enturbiar la clara doctrina católica al respecto y además en un aspecto tan esencial.

2. "Esteban". No es eso Bruno, es sencillamente que en lo que en unos pueblos es históricamente excepcional o puntual, en dos mil años de historia en los judíos viene a ser recurrente o cierta y sospechosamente frecuente.

3. "Masonería...". Herodianos cristianos que yo sepa no hubo, gnósticos depende, lo admito si los consideramos herejes (creo que así los consideró la Iglesia primitiva). La masonería es producto del gnosticismo y este es producto de la rama herodiana del judaísmo, según tengo entendido.

La masonería ha sido condenada en multitud de ocasiones por la Iglesia, en algunos periodos incluso con latae sententiae (no entiendo como no lo sigue siendo). Esto quiere decir que el que se mezcla en estas cosas, por muy amigo de jesuitas que sea y catedrático que sea, no puede ser cristiano por mucho que lo proclamara. Bruno: tengo a familiares masones, se lo que digo, son unos personajes de lo mas lamentable.

Y el católico que se mezcla en esto lo hace en contra de todo principio cristiano mientras que si lo hace un judío lo hace en perfecta consonancia con los preceptos talmúdicos y sobre todo las demencias sionistas. Por tanto, ¡otra gran diferencia!

4. "El gas". Bruno, me puede traer todo lo que quiera e incluso a Santos Católicos, YA he dicho que ni justifico a los nazis ni digo que amaran precisamente a los judíos (¿cuantas veces lo he de hacer?), yo solo he pedido pruebas de la historia del gas.

Mi punto es que la historia del gas es un gran cuento, por eso lo llamo "holocuento", también considero abultado, exagerado el número de víctimas judías según lo que he leido de investigadores independientes y objetivos verdaderamente perseguidos y censurados por la judería (¿a nadie le llama la atención ese ensañamiento rabioso?), ¡alguno de ellos incluso judío! Cosa que le honra y vemos como hay excepciones y por eso he empezado este comentario diciendo que no hablo de "todos y cada uno".

Además, mas sufrieron los cristianos en general que fueron los que relativa y absolutamente se llevaron la peor parte si hablamos desde el punto de vista étnico-religioso.

Vamos a aprender a ser ecuánimes y a no tragarnos la propaganda que nos llevan metiendo por activa y por pasiva mas de 60 años ya, que no son pocos. No se si me estoy explicando, hablo objetiva y racionalmente, no como otros que solo saben ver las cosas o desde un extremo o desde el otro.

5. "Talmud". Bruno, yo no soy un estudioso del Talmud pero veo que usted tampoco. LYE está publicando un repaso muy instructivo, recomiendo que no se lo pierda nadie porque eso es el judaísmo hoy, por eso los judíos ortodoxos, entre otras cosas, se mean en nuestras iglesias en Israel, por eso los rabinos dicen que el judío puede matar a un bebé gentil sin ningún tipo de problemas, por eso el mahometismo es una herejía del judaísmo y entre ambos compiten a ver cual de los dos es mas abominable. Van por la cuarta entrega:

http://layijadeneurabia.com/2010/10/09/el-escandalo-del-talmud-4-el-homicidio-y-otras-cosas-en-el-talmud/

6. "El odio al Padre". Aquí puede que si me haya expresado mal. No me estaba refiriendo ni a los patriarcas ni a los profetas, eso es obvio pues de lo contrario sería efectivamente un disparate impropio de un católico con un mínimo de conocimiento.

No me refiero a los profetas, me refiero a los que los matan, como bien dice el Evangelio cuando dice algo como "vuestros padres mataron a todos los profetas del Señor", me refiero a los que adoraron al becerro de oro, me refiero a los fariseos, a los saduceos, etc... Y eso, después de haber visto los prodigios del Señor en el desierto.

7. "Vieron que Cristo era Dios y lo rechazaron". Después de haber visto los milagros de Jesús: "Y ni aun haciendo milagros delante vuestro, no creeis". A eso me refiero.

El judío es un fanático protofascista radical, ya lo eran en tiempos de Jesús, los sumos sacerdotes, los mismos fariseos, los zelotes y tantas sectas... Quiero pensar que entre tanta contumacia todavía quedaban muchos judíos buenos, y me imagino que sí, los mas humildes de todos, como Jesús, los que luego aceptaron el Evangelio. Entonces desapareció el judaísmo antiguo: unos se hicieron cristianos, otros se hicieron con el pasar de los años en talmúdicos rabínicos y después de la destrucción de Jerusalén jamás se volvió a saber del judaísmo antiguo.

Aquellos jerifaltes judíos no soportaban el evangelio radicalmente opuesto a su fascismo que Jesús, Dios verdadero, predicaba. ¡Ponían a su propio fascismo por delante! Y no nos engañemos, aquellos jerifaltes del templo no eran estúpidos, otra cosa es que fueran malos y otra cosas es que a aquellos y a estos los tengamos que mirar bajo una mirada caritativa, pero yo lo que digo es, "sí, caridad sí, pero cuidado también, ¡mucho cuidado! y los ojos bien abiertos".

Hoy día aquel trauma en el pueblo judío se ha perpetuado y se ha agigantado monstruosamente al entrar en un bucle melancólico y un ciclo esquizofrénico que se alimenta de una soberbia descomunal y que tanto sufrimiento ha producido y tanto sufrimiento producirá.

Finalmente declaro que todo esto es una opinión pues efectivamente yo no puedo afirmar categóricamente estas cosas, pues solo Dios conoce el interior de cada uno de nosotros. En cualquier caso vuelvo a pedir perdón al Señor y a vosotros hermanos si mi conducta es escandalosa, no es mi intención, yo solo pretendo razonar y argumentar para aprender, quizás no debería decir estas cosas en un lugar público al que acude gente que no está preparada, pero entonces viene el dilema de "la libertad de expresión" y del diálogo sereno para ganar en conocimiento, pues gracias a Bruno y a otros comentaristas verdaderamente hermanos católicos estoy aprendiendo mucho. Comoquiera que sea, pido perdón.

8. "La mano judía". Mas o menos lo hemos hablado en el punto 2. pero efectivamente mi afirmación es falaz por el adverbio "siempre". Rectifico y mas bien digo "a menudo", "con frecuencia", "notoriamente", etc...

9. "Holocuento". No, no es una falta de respeto Bruno, la falta de respeto es las mentiras que se llevan contando al respecto durante mas de 60 años, por parte de las que las suelta y por parte de los que no las tragamos sin rechistar. Todo lo que nos han contado de aquello parece ser que no es cierto, es decir, hay cosas que tienen todos los visos de ser descomunales mentiras, mentiras cochinas, y esa es la falta de respeto.

10. Espero haber precisado mejor las posiciones. Si aun así algún hermano me dice que mi postura sigue sin ser conforme a la fe católica entonces iré a visitar a mi párroco esta misma semana.

Saludos y un abrazo en Cristo.

PS. No responderé insultos, solo argumentos. Aunque creo que después de tanto comentario ya debe de quedar poco por argumentar. Por favor, no sean malos troles y no obliguen a Bruno a cerrar los comentarios.
09/10/10 6:43 PM
  
Tineo


http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_de_gas

http://www.larazon.es/noticia/las-camaras-de-gas-existieron-y-quien-diga-que-no-que-venga-a-encontrarme-que-se-lo-digo-a-la-cara

http://www.deathcamps.org/gas_chambers/gas_chambers_intro_es.html

http://es.metapedia.org/wiki/C%C3%A1mara_de_gas_en_el_Holocausto

http://www.elholocausto.net/parte03/0302.htm
09/10/10 7:31 PM
  
Ángel exterminador
Las cámaras de gas Zyclon B existieron... pero para fumigar la ropa y acabar con las plagas de piojos que estaban diezmando a la población general, no solo a los judíos, a base de terribles epidemias de tifus. En un campo de concentración era mas necesaria la fumigación.

Por cierto, la wikipedia es cualquier cosa menos fuente fiable de información en determinados aspectos, como este, es mucho mas fiable la metapedia, por lo menos en este artículo.

Todo parece indicar que es falso que se utilizaran las cámaras de gas para matar a los judíos, lo que nos cuentan por activa y por pasiva, en televisión, en internet... todo parece ser un bulo descomunal. Parece ser que a día de hoy todavía no se ha aportado ni una sola prueba sobre esto. Son evidentes las censuras y las persecuciones, incluso a judíos, cuyas investigaciones y trabajos vienen a negar esto. El hecho de que te lo saquen en el cine, en la tele, en las noticias, en los museos, en internet y en todos sitios no quiere decir que sea cierto sino mas bien tiene toda la pinta de ser pura propaganda. ¿Es que a nadie le llama la atención que en las democracias liberales de la libertad de expresión precisamente este tipo de investigaciones, muchas de ellas serias y objetivas, hayan sido atrozmente perseguidas y censuradas? ¿A nadie se le ocurre poner a trabajar un poco el cerebro? ¡Es muy fácil! Si esos estudios fueran mentirosos entonces serían fácilmente rebatibles y por tanto no habría necesidad de censurarlos. Por eso el Mein Kampf no está censurado, porque es inofensivo, y lo mismo (mas o menos) ocurre con el manifiesto comunista y la obra de Marx, Engels y demás piratas. Pero, ¿por qué precisamente esos estudios son censurados y perseguidos? No seamos tan ingenuos, por favor.

Por cierto, efectivamente, donde si existen cámaras incluso en el día de hoy para matar a gente es en... ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Y por cierto, se miente mucho con el genocidio judio por parte de los malvados alemanes nazis, pero... ¿alguien menciona el genocidio practicado por el anglosajón useño contra la población nativa amerindia? ¿Verdad que no? Pero que malos son los alemanes, y que buenos son los useños, sí, los anglo-sionistas.

Y lo que mas me repatea es que llevamos 60 años recibiendo altas dosis de holocausto judío y ya estoy harto de que todos los días lentejas las quieras o no las quieras. Mientras, seguro que son pocos los católicos los que conocen episodios verdaderos, reales, sin mentiras como por ejemplo el genocidio de cristianos armenios.

Si es que no somos mas tontos porque no entrenamos, pero el que quiera puede seguir tragándose tooooooooda la propaganda sionista, tanto las verdades como las mentiras, y es a esto último a lo que voy aunque parece que no me quieran entender.
09/10/10 7:54 PM
  
Ángel exterminador
El judío que derribó el mito del Holocausto

http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/24/el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto/

Vean los vídeos propuestos por los comentaristas.

---------

No los he visto ni leído, solo son propuestas, busquen ustedes mismos sin prejuicios. No he conseguido encontrar el vídeo con el que yo, no hace mucho, empecé a caerme del burro del holocuento.

El negasionismo - Monopolio hebreo
http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/02/04/el-negasionismo-monopolio-hebreo/

El Informe Rudolf y el Holocuento
http://www.youtube.com/watch?v=BJQR7K7ZwhI

La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz
http://www.youtube.com/watch?v=m-bNrLFstiM

Holocausto, la mentira más grande de la historia
http://www.youtube.com/results?search_query=holocausto+mentira&aq=0

Hay mucho material, les invito a que investiguen ustedes mismos.
09/10/10 8:20 PM
  
Ángel exterminador
Mas, sobre el proceso al obispo Williamson.

ORIGEN DE LAS ESPECIES PERIODÍSTICAS
http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/02/07/origen-de-las-especies-periodisticas/

El que ose levantar un dedo o mentar una palabra, ¡A LA CÁRCEL!

¿De verdad que a nadie le da que pensar?

Recuerden: el padre de la mentira...
09/10/10 8:33 PM
  
Ángel exterminador
Investiguen también Hiroshima y Nagasaki, o el genocidio de Dresde.

A mi me queda claro que los nazis alemanes no eran buenos, ni los socialistas soviéticos, pero... ¿lo eran las democracias aliadas? Mucho me temo que NO, ROTUNDAMENTE NO.

Lo peor de todo es que eran (hoy no tanto) naciones cristianas y los gobiernos eran votados por cristianos. Cristianos bastante engañados porque entonces no se sabía lo que se sabe hoy después de tanto tiempo (no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo) y además la población tenía pocos medios y la censura era no mayor que ahora sino que, digamos, menos fina que ahora.

Pero hoy definitivamente no tenemos excusa, estamos en relación a las verdades y a las evidencias como aquellos judíos incrédulos que teniendo a Dios delante y viéndole hacer milagros... ¡no creían en Él!

Sean un poco mas críticos y escépticos, por el amor de Dios, yo se que es difícil tragarse esos sapos y lo se por propia experiencia, pero como cristianos tenemos la obligación de hacerlo porque estamos comprometidos con la búsqueda de la verdad.
09/10/10 8:42 PM
  
Ángel exterminador
Yo no tengo pruebas para demostrar nada pero tengo la gran convicción de que detrás de todo lo que está pasando ahora, incluyendo estos casos como este asunto de las distintas maneras de matar a un cura, estoy convencido de que en ultimísima instancia los instigadores últimos son sionistas, mas específicamente anglo-sionistas, masones, bilderbergs y demás tropa, pero sobre todo y detrás de todos, los sionistas, los mas listos y malvados de todos con diferencia.

PS. Se me ha olvidado comentar antes: busque el vídeo donde un senador o congresista useño, de la familia Rockefeller, se lamenta y además pone gesto de verdadera rabia e impotencia, de haber permitido que internet fuera lo que es hoy, porque estas cosas que estamos hablando no esperen verlas en sus televisores, internet es hoy el último reducto para que la gente humilde tenga la posibilidad de enterarse de lo que está pasando de verdad. Por tanto, no esperen que internet tal y como la conocemos hoy día (y no es que sea gran cosa porque ya hay una censura bestial, curiosamente siempre dosificada por la ley del embudo) vaya a durar mucho. Y no se preocupen, ya se encargarán de dorarnos la píldora para que ni nos enteremos y hasta incluso para que lo aplaudamos hasta con las orejas. Ya veremos que ciber-alqaeda o ciber-gripeA se inventan para ello.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

Buenas noches.
09/10/10 8:51 PM
  
gringo
Ángel exterminador estás pero que muy mal de la cabeza.
¿Cómo pides que se discuta racionalmente contigo si demuestras que eres la antítesis de la racionalidad?
Es imposible tomar en serio a un tipo que pretende hacer responsables a los judíos de todos los males del mundo.
A ver si recapacitas un poco:
Si tanto la URSS como los EEUU eran inventos sionistas ¿Por qué esperaron respectivamente a junio y dicimbre de 1941 cuando fueron atacados por Alemania y Japón para declarar la guerra al Eje? ¿Por qué no intentaron acabar con Hitler desde que empezó a encarcelar a los judíos en 1933? ¿Por qué las autoridades americanas mandaban dar media vuelta a barcos cargados con refugiados judíos? ¿Por qué los aliados rechazaron la posibilidad de salvar a 700.000 judíos, que algunos miembros de las SS se ofrecieron a liberar a cambio de dinero e inmunidad, cuando vieron que la guerra estaba a punto de acabar y que la perderían?
Macho, me parece muy bien que como católico rechaces el judaismo, la masonería, el liberalismo, el socialismo, etc. Pero lo que no puedes hacer es caer en la trampa intelectual de meter todo lo que no te gusta en el mismo saco, y encima hacer cargar con el sanbenito a los judíos y considerarlos responsables de todo lo malo que le ha pasado a la Iglesia y la humanidad, porque es absurdo.
¿No te das cuenta de que intelectualmente el único que te apoya es Mel Gibson cuando está borracho?
09/10/10 9:13 PM
  
qwertyy
¿Ven lo que pasa? Les piden a los fieles que no se averguencen de decir lo que piensan y les sale un Ángel Exterminador que nos deja a todos helados.
En realidad no es más que una versión hardcore (tampoco mucho más) de muchos que pueblan este portal. Cambien judios por masones y trendrán el discurso medio de muchos blogs que aquí se alojan. Cospiracionismo puro y duro junto con victimismo de garrafón para mantener prietas las filas. Hasta el catolicismo merecería un final mejor.
09/10/10 9:22 PM
  
Ángel exterminador
Yo no he dicho: "la URSS como los EEUU eran inventos sionistas", por tanto ni me molesto en seguir leyendo.

Mire, me está usted hartando, yo me dirijo a usted con respeto y educación, y por cierto no le tuteo, así que no le pienso contestar hasta que:

1. Me pida disculpas por los insultos que ha proferido contra mí.

2. Se dirija a mí con educación y respeto.

Por otra parte he de decirle antes de hablar sobre la capacidad intelectual de los demás se ponga primero a mirar la suya. De veras, está usted haciendo un ridículo bochornoso.

--------

BRUNO, se podrá o no estar de acuerdo con lo que digo y todo el material que aporto (recomiendo un análisis sin prejuicios), yo no suelo participar en tu bitácora y en IC, en fin, procuro hacerlo solo lo justo cuando el tema en cuestión clama al cielo, porque luego La Caverna dice que soy un "comentarista pesado" (supongo que por lo menos se referían a mí, aunque es cierto que yo nunca he leído ni comentado al P.Iraburu, es por otra cuestión).

El caso es que, de verdad, llega a cansar que un sujeto de falte el respeto varia veces y te insulte directamente después de que se la ha llamado la atención varias veces y se le ha hablado con educación y respeto. De verdad, eso anima a no participar, yo ya voy a procurar no hacerlo porque no me gusta que me insulten y además sin venir a cuento.

Es el triunfo del trol. Por favor, no le des el segundo triunfo borrando los comentarios de unos y de otros, por lo menos esta vez no para que quede constancia, y también porque me fastidiaría doblemente ver el trabajo que cuesta argumentar, investigar y aportar información para que luego con un clic te lo manden todo a la papelera.

Es una lástima, pero creo que se puede mejorar en IC la gestión de los comentarios, se debe poder argumentar lo que se quiera, pero no se debe permitir el insulto ni el sabotaje de la discusión.

Cordiales saludos.
09/10/10 9:30 PM
  
Ano-nimo
"investigar y aportar "información" para que luego con un clic te lo manden todo a la papelera".

Es que la mierda donde tiene que ir es a las cloacas, junto con los defensores y simpatizantes de la esvástica. Lo que daría por que al exterminador éste le dieran un paseito paso por paso por lo mismo que el dice no hicieron a los judíos.


09/10/10 10:55 PM
  
Ángel exterminador
Insultos, mas insultos, tergiversación, falsificación argumentación nula, razonamiento inexistente...

Creo que eso viene en el manual del trol.

Pero ya se que no es que no puedan comprender, es que no quieren, ni les interesa.

Que lástima, así vamos. Lo siento mucho por esta y muchas bitácoras que son de esta manera empobrecidas.

---

BRUNO, ya ve la colección de hermosas palabras, expresiones y maldiciones personales y malos deseos con la que está siendo decorara su bitácora. Creo que me lo he merecido pero para descanso de todos diré que procuraré no regresar. Enhorabuena, un "nazi" menos.

A Dios.
09/10/10 11:18 PM
  
conchi
Me estoy mondando de reir.Pobre Angel exterminador.¡Está como una chota!Dicho madrileño castizo.A lo mejor tiene gripe y la fiebre de 42 "pa riba".Señor ,perdonáles que no saben lo que hacen ,con un enfermito así.
10/10/10 2:51 AM
  
Spir
Muchas gracias a todos por las oraciones.
10/10/10 4:38 AM
  
Spir
Muchas gracias a todos por las oraciones.
10/10/10 4:39 AM
  
Ana
Ana M_S: Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de dar un paseo de esos a nadie y ya que ha dicho que se iba prefiero dejar de hablar de él. no solo no me gustan los nazis sino los ateos que entran en los blogs insultando y criticando todo, deberían hablar desde el respeto.
Doy gracias a Pedro por su testimonio de pedir disculpas, es algo muy poco habitual
10/10/10 11:19 AM
  
Tulkas
Ángel exterminador:

Léete un pequeño y sencillo texto de Edith Stein "Cómo entré en el Carmelo de Colonia" (Wie ich in den Kölner Karmel kam) a ver si te queda un poco clara la postura espiritual de una santa de la Iglesia con respecto a la cuestión judía.
10/10/10 12:52 PM
  
percival
Que se han desviado muchos kilómetros del post... Please.
10/10/10 6:15 PM
  
gringo
Repito que la obra de teatro, o musical, o performance, o lo que sea, me parece una basura.
Igualmente me parecía una basura la obra de Oriana fallaci "El orgullo y la rabia".
Y por supuesto me parecen basura las declaraciones antisemitas de Ángel exterminador.
Curiosamente estos tres elementos en el fondo son lo mismo, un odio irracional a una determinada religión; cristianismo, islam y judaismo, respectivamente.
Un servidor puede ser muy crítico en algunos aspectos con la institución de la Iglesia católica, entendida como la jerarquía episcopal, la Santa Sede y el Estado Vaticano. Pero líbreme Dios (es una frase hecha, je, je), de acabar considerando a los cristianos enemigos míos como nuestro Ángel o nuestra Oriana consideraban a hebreos y musulmanes.
En cualquier caso, un consejo para Bruno: mejor no hacer publicidda de esas cosas ni tan siquiera para criticarlas. Te aseguro que muy mal han de estar de la cabez alos que disfruten con semejante espectáculo.
10/10/10 8:56 PM
  
Ana
Pues si, mejor no hacer propaganda de estos bodrios y yo también creo que deben estar un poco mal los que quieren ver eso. Espero que no lo estemos subvencionando entre todos los españoles porque no sólo a católicos, habría también de otras o ninguna religión a los que disgustaría un espectáculo tan lamentable
10/10/10 9:22 PM
  
Ángel exterminador
Es muy esclarecedor que a estas alturas no están aportando NINGÚN ARGUMENTO parar debatir lo que digo y en cambio solo saben despotricar INSULTOS, cosa que además hacen mas bien con poco o ningún talento y gracia.

También es esclarecedora la nula capacidad para sobreponerse a los prejuicios inculcados por la propaganda, y eso en el mejor de los casos porque otros sí que saben lo que hay. De ahí las tergiversaciones, las falsedades y las imprecisiones. Por eso unos no han entendido y otros no han querido entender lo que he comentado, la intención con la que he comentado y la manera en que lo he hecho, dando en cambio ciega y sordamente el veredicto que su conciencilla prejuiciosa les ha dictado y se han dispuesto a tirarme la primera y la última piedra sin compasión, y luego me recuerda precisamente a mí el dueño de esta bitaćora lo de tirar la primera piedra, tirándomela sin estar dándose cuenta: habráse visto.

Por tanto he de decir que la capacidad intelectual media de los comentaristas de esta bitácora es ÍNFIMA. La verdad yo tenía pensado que la calidad personal, intelectual y religiosa en los comentarios de esta bitácora era otra, pero lamento haberme dado cuenta de que estaba en un gran error.

Algunos de ustedes son muy buenos católicos y no hacen mas que dar lecciones pero aquí el único que ha sido insultado injustamente ha sido servidor quién por otra parte siempre ha escrito con educación y respeto. Pero eso a nadie le da que pensar lo cual no me extraña habida cuenta de la anteriormente citada capacidad intelectual y añado ahora, moral. Y estos son los infatigables bueyes buscadores de la verdad con los que hemos de arar: vamos arreglados.

Bien, tanto frenesí desquiciado y prejuicioso por los insultos, los golpes y los latigazos y la nula disposición al debate y a los argumentos (porque no se tienen) no hacen mas que confirmarme que lo que digo, motivo de mi linchamiento, no debe de estar muy alejado de la realidad.

Por último, a esto hemos llegado, que en la práctica el "holocausto judío" casi se haya convertido en un dogma de fe para la Iglesia Católica, porque es el mismo ejemplo que se da desde el Vaticano, y es que como todo el mundo sabe nuestros jerarcas y príncipes NUNCA se equivocan.

Kyrie Eleison.

PS. Yo no estoy hablando de "la cuestión judía", a ver si se enteran de una vez por todas (y por cierto, los papas y los santos también se pueden equivocar en algunas cosas, ¿o no?); ni tampoco estoy negando "la negra" que le ha tocado al pueblo judío en el plan de Dios, a ver si se enteran de una vez por todas; ni tampoco estoy justificando lo que hicieron los nazis, a ver si se enteran de una vez por todas; ni tampoco estoy odiando a nadie, a ver si se enteran de una vez por todas; ni tampoco estoy pidiendo el odio a nadie, a ver si se enteran de una vez por todas; ni tampoco estoy pidiendo que se extermine a nadie, a ver si se enteran de una vez por todas; etc... Son ustedes incapaces del debate sereno, educado, racional y argumentado.

PS. Habida cuenta de la patente y lamentable capacidad argumental e intelectual por no decir la malintencionalidad de los comentaristas servidor se retira porque además no me gusta que me insulten y mucho menos injustamente, y que de esto tome nota el dueño de este lugar, cuya casa parece estar llena de energúmenos, donde parece que no se procura un debate racional y educado y donde los golpes, insultos y latigazos por doquier están beneplácitamente permitidos, algo por otra parte de lo mas ejemplarmente católico como todo el mundo sabe.
11/10/10 10:41 AM
  
Ángel exterminador
Ya veo que se sigue el manual: primero insultos, después petición de censura. Mas claro agua.
11/10/10 10:43 AM
  
Ángel exterminador
55 preguntas acerca de la farsa del holocausto

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion24.htm

53) ¿ Que hay de cierto en la afirmación en la afirmación de quienes cuestionan el “Holocausto” son antisemitas o neonazis?


Se trata de una infamia a desviar la atención de hechos concretos y argumentos contundentes. Investigadores que han refutado los alegatos del “Holocausto” los hay de todas las ideologías (uno de los ejemplos mas conocidos es el de Paul Rassinier, antiguo miembro de la resistencia francesa, miembro del Partido Socialista y ex-internado de los mas conocidos campos de concentración nazis, que fue uno de los primeros en revisar y cuestionar el “Holocausto”): demócratas, republicanos, liberales, socialistas, cristianos, judíos, etc. No hay correlación entre la refutación del “Holocausto” y el antisemitismo o el neonazismo.


De hecho, cada vez son mas los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al “Holocausto” resultan altamente insuficientes.
11/10/10 1:19 PM
  
gringo
Ángel exterminador:
Hablar de propaganda es la mejor prueba de la falta de argumentos.
Si eres tú el que habla contra la opinión general establecida, el que afirma que los investigadores "oficiales" mienten porque están al servicio d ela judería, eres tú el que debe aportar pruebas y testimonios.
¿Qué historiador afirma que no hubo cámaras de gas?
¿Qué libro dice que no murieron seis millones de judíos?
¿Qué superviviente dice que la versión oficial es mentira?
Yo he leído varios libros y testimonios de supervivientes y dicen precisamente lo contrario d elo que afirmas.
Un libro que nos toca de cerca a los españoles es "Holocausto de los españoles" de Mariano Constante, donde se cuenta la suerte de los republicanos españoles capturados mientras combatían en Francia, y fueron enviados al campo de Mauthausen. Allí los nazis empezaron a gasear a los prisioneros con un curioso método: encerraban a la gente en camiones herméticos y conectaban el tubo de escape con el compartimento de pasajeros para asfixiarles con el monóxido de carbono.
Después vendrían métodos más industriales con las cámaras de gas fijas.
Además se te olvida el "pequeño" detalle de que los nazis no persiguieron solo a los judíos, sino que mandaron a los campos a millones de presos comunes, presos políticos, gitanos, homosexuales, etc., así que la teoría de que el Holocausto e sun cuento judío no se sostiene por ningún lado.
11/10/10 1:27 PM
  
Antonio
http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1010081216-42-formas-de-matar-un-cura#c178897

11/10/10 1:39 PM
  
Norberto
Bruno

Rebus sic stantibus, el blog está pidiendo a gritos, ceteris paribus, la 2ª edición del certamen poético, esta vez, propongo, en dedicación a Yolanda.

11/10/10 1:57 PM
  
Antonio
Los MENTIROSOS republicanos españoles "ANTIFASCISTAS".

http://www.exilioydeportacion.com/new20050628.htm

http://www.exilioydeportacion.com/new20050617.htm

Jose María Martínez Selva -LA GRAN MENTIRA

Mentiras, mentiras, mentiras... evidencias, pruebas,... NINGUNA... falsedades, contradicciones, fabulaciones... TODAS.

----

Me preguntan, los muy vagos, sobre investigadores e investigaciones, señal inequívoca de que no se han molestado de leer mis comentarios, de visitar los enlaces que propongo ni de tan siquiera de hacer una búsqueda por sí mismos, los muy VAGOS.

Los que tienen que demostrar son los de los 6 millones y los de las cámaras de gas, esos son los que tienen que aportar pruebas y negar la evidencia científica de que lo que dicen es IMPOSIBLE. Nunca lo demostrarán precisamente porque lo que dicen es IMPOSIBLE.

Ya he aportado suficiente material y ustedes pueden buscar por su cuenta.

Hasta el momento no he recibido la mas mínima disculpa por parte de NADIE.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
11/10/10 2:13 PM
  
Yolanda
Rebus sic stantibus, Norberto, no me mezcles con este ambientillo, te lo agradecería (tampoco soy bien recibida aquí ya hace mucho y, viendo lo que aquí se ve, con total aprobación del dueño de la casa...ni en prosa, ni en verso se debería frecuentar este lugar)
11/10/10 4:21 PM
  
Norberto
Yolanda

Muchas gracias.
11/10/10 5:02 PM
  
Ana
Yolanda, es verdad que esto se está disparando
11/10/10 6:28 PM
  
Tulkas
Me imagino que Bruno no se ha pasado por aquí desde hace días. Me imagino.

11/10/10 7:53 PM
  
Ángel exterminador
Ya he encontrado el vídeo que no he encontraba:

Revisionismo del Holocausto para principiantes
http://www.youtube.com/watch?v=xmmuGp7Wxp8

Son 6 partes creo, esta es la primera parte, busquen en youtube el resto.

-----

¿Esto se está disparando? ¡JAJAJA! Claro, como no tengo nada que decir entonces esto se está disparando. Algunas verdades, o mentiras, son demasiado fuertes, ¿verdad? No nos gusta ver como se desmorona el castillito de cristal en el cual nos creíamos a salvo, ¿verdad? Esos, "los nuestros", en los que confiábamos porque nos dijeron que eran los buenos... están resultando ser todavía peores que los malos... ¿verdad? No me gusta lo que estoy aprendiendo, ¿verdad?

El padre de la mentira.

Bien, pues para ser cristiano hay que tener un estómago muy fuerte, porque al cristiano se le supone una inquebrantable e incesante búsqueda de la verdad en todo, pero ay... cuando las verdades que hay que tragarse son tan duras, feas.. y nos vemos tan poca cosita... ¡como nos han tomado el pelo de esta manera... ! ¡Y ya son mas de 60 años! Por no hablar de los acontecimientos mundiales que vienen sucediendo desde aquel 11S de 2001, ¿verdad?

Disparatando... disparatando... repito, niñitos todos: ¿En que mundo se creen ustedes que viven?

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y SOLO A TRAVÉS DE MÍ SE LLEGA AL PADRE.

El que tenga entendimiento, entienda.

PS. La sinagoga de Satanás del Apocalipsis parece ser la masonería, creación judía al servicio del sionismo aunque posiblemente ni los de grado 33 lo sepan, y muchas logias si no la mayoría, y muchos masones, si no la mayoría, son de origen cristiano, son nuestros vecinos, familiares, ¡van a misa los domingos! Esos que en sus ritos ocultos alaban a Lucifer y se hacen pasar por judíos sin serlo y sin saberlo... El que tenga entendimiento, entienda, y esta bitácora se titula "La Espada de doble filo", razón de mas para entender.

Está próximo el momento de demostrar con hechos la fe que profesamos: ¿Pondremos la otra mejilla en las tribulaciones? ¿O negaremos a Cristo? Estén atentos a las señales de los tiempos y manténganse fuertes en la fe, encomiéndense a Santa María Virgen madre de Dios y madre Nuestra, para que su hijo tenga compasión de nosotros su cuerpo místico.

Ahora, hijitos míos, seguid llamándome... ¡NAZI Y ANTISEMITA!

Kyrie Eleison. Señor ten piedad de nosotros en la tribulación que está próxima.

¡Kyrie Eleison, Kyrie Eleison! Señor ten piedad y misericordia de tu pueblo. Kyrie Eleison.
11/10/10 8:02 PM
  
Ángel exterminador
Tulkas

Y si el dueño se pasa por aquí: ¿que debería hacer? ¿Censurar lo que se está diciendo? ¿Por qué? ¿Por que es.... ¡¡¡MENTIRA!!!? Difícil papeleta para el señor dueño de "La espada de doble filo". LA ESPADA DE DOBLE FILO.

11/10/10 8:04 PM
  
Ana
Bruno debe estar de viaje
11/10/10 8:10 PM
  
Ano-nimo
Cuando Bruno vuelva no va a dar a basto para recoger el asqueroso y diabólico vómito verde ése que nos está dejando aquí la niña del exorcista versión pirado exterminador.
11/10/10 8:19 PM
  
Ángel exterminador
Siguen los insultos, nadie aporta argumentos (porque no saben, y porque no pueden). Bien, eso sigue siendo muy elocuente.

¿Y que le piden al dueño de la bitácora? Porque en mala situación quedaría el que censurara todo lo que aquí se dice sin justificar esa decisión de acuerdo a unos criterios basados en la verdad y la falsedad de las cosas. Y aquí, como ya ha quedado claro o eso espero, no se trata ni ser un neonazi ni de ser un antisemita, aunqu si es preciso lo repetiré todas las veces que haga falta. Por tanto, siendo católicos y en estas circunstancias lo preocupante sería la censura sin mas.

Sí, ya se, en este medio me consta que se quitan comentarios incómodos porque el director de esta casa parece que se traga a pies juntillas la versión oficial del 11S y quién sabe que mas cosas.

Miren, la verdad siempre se abre camino, siempre se acaba abriendo camino cueste lo que cueste y tarde lo que tarde pero al final la verdad se acaba sabiendo y en este caso después de 60 años ya está llegando el momento de que se sepan esta y otras verdades, porque a los propagandistas, a nuestros amos, esos que nos gobiernan, esos a quienes votamos, cada vez les cuesta mas sostener la avalancha que se les está viniendo encima, cada vez hay mas material disponible en la red para que cualquiera entre, vea, juzgue y tome sus propias posiciones con toda la prudencia del mundo.

¡Cielos! ¡La cosas es y está infinitamente peor de lo que yo jamás hubiera sido capaz de imaginarme ni en la peor de mis pesadillas! ¿Verdad?

Bien, ahora ustedes sabrán si quieren tomar la pastilla roja o la pastilla azul, esa es su decisión, mas yo les recuerdo que nuestro amado Maestro y Señor Jesucrito Dios y hombre verdadero nos enseñó que angosto es el camino que lleva a la salvación, muy muy muy angosto. Esto es Palabra de Dios porque está en el Evangelio y usted lo está recordando para que preste atención a la palabra de Dios, porque Dios lo ama y Dios nuestro Padre quiere que usted se salve y puede que el tiempo restante ya no sea mucho, porque quizás estén confluyendo al fin las señales de los tiempos que auguran el triunfante regreso de Jesucristo nuestro Señor, así que recordemos que estos días no son sino un tiempo de gracia que Dios nuestro amado Padre nos ha concedido con su infinito amor, así pues: ¡aprovechemos este tiempo de gracia!

La verdad siempre se abre camino por mas que los incrédulos de estos días quieran linchar a estos "neonazis" y "antisemitas". Pues bien, tengan cuidado con los pasos que dan no sea que tropiecen y no puedan llegar a la casa del buen pastor, entonces serán como ovejas en la noche repleta de lobos furiosos y hambrientos. Por tanto, como la verdad siempre se abre camino, aunque cerraran la boca de muchos "neonazis" y "antisemitas" hasta las las piedras clamarían por la verdad.

No sean torpes, no cierren ni su corazón, ni su mente ni su espíritu porque si esperan a ser los últimos en darse cuenta quizás para entonces ya sea demasiado tarde.

Ustedes sabrán el valor que dan a su vida y si consideran la propia vida y las cosas que suceden en este mundo como un simple juego, pero yo les recuerdo que el que quiera salvar su vida, la perderá.

Paz en Cristo. Rezaré por todos los que esto hayan leído y por el dueño de esta bitácora y los que hacen que InfoCatólica sea posible.

Bendiciones.
11/10/10 8:49 PM
  
Ángel exterminador
Mas.

Recuerden la película de la sionista Hollywood dirigida por el judío y sionista Spielberg: "La lista de Schindler". Fíjense bien como son unos maestros de la manipulación y además se ríen de nosotros en nuestras propias narices.

Sin decir ninguna mentira en cuanto a los hechos históricos esenciales se está volviendo a hacer propaganda de las falsas cámaras de gas asesinas. Vean como juega sentimentalmente el manipulador Spielberg con los rumores de cámaras de gas, el viaje en los vagones, los niños afuera de los vagones haciéndoles la señal de la muerte, cuando van a introducir a las mujeres en las duchas y cuando por fin aliviadas todas ven que no, que lo que sale es agua. Sin decir ninguna mentira lo que al espectador le ha quedado, reforzando el trabajo de manipulación mental que se lleva haciendo por décadas, es que los nazis asesinaban masivamente a los judíos EN cámaras de gas.

Para remate de burla recuerden como juega el director judío con el asunto de los piojos. ¡Se están burlando de nosotros! ¡Esa película es una burla descomunal! ¿Es que no se dan cuenta?

Otro dato: ¿a que no saben que en el genocidio de Dresde los aliados, en un ataque brutal e innecesario contra la población civil, cometieron el genocidio 200.000 alemanes civiles? En toda la guerra el número estimado de judíos muertos llega a un máximo de... ¡300.000! Comparen: 300.000 judíos en toda la guerra, 200.000 alemanes, suponemos que cristianos la inmensa mayoría, en un solo ¡ataque aliado! Por no hablar de la bomba atómica...

¿Sigue pensando que quienes ganaron la guerra eran buenos? ¡Despierten ya!

Bien, y a que no saben esto. Estamos hartos de ver fotos e imágenes de famélicos judíos vivos y de horrendas pilas de cadáveres incluso de mujeres y niños. Bien, ¿a que no saben que muchas de esas fotos correponden a.... ¡víctimas civiles alemanas!? Las víctimas convertidas en verdugos. ¿Tiene eso nombre? Se le podría llamar iniquidad. Muchas de esas fotos de los buenos los aliados están además trucadas, no solo los soviéticos hacían trampas.

¡Despierten ya!



11/10/10 9:15 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.