Que nada te turbe

Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.

17 comentarios

  
Juan Mariner
Estas son lo que les conviene en cada momento con tal de atacar a la Iglesia Católica como fin último: feminazis, homosexualistas violentas, pornógrafas encubiertas, abortistas declaradas como manda la gloriosa ONU... Todo un ejemplo de protesta pacífica y gandhiana; porque es delito, sino matan al Obispo... ¿Está la CIA tras de estas individuas?
24/04/13 11:28 AM
  
Carmen
Da calma y paz leer esto, aveces el torbellino nos envuelve y olvidamos que todo está en manos de Dios, por tanto, en buenas manos.
Gracias
24/04/13 12:01 PM
  
Francisco Javier
Dios me dé esa Paz...

Se lo ruego con todo mi corazón y mi alma.
24/04/13 1:03 PM
  
Ricardo de Argentina
Gran ejemplo de serenidad, cordura y aplomo de parte del Mons. Leonard. Logró poner blanco sobre negro a la locura de las histéricas ideologizadas.

Dice NSJC que el Evangelio es "locura" para el mundo. Y viceversa, esto es locura a los ojos de Dios y a los de cualquier persona sensata.
Y como bien dices, Miguel, es un absurdo total. Porque protestar contra la manipulación de las mujeres mediante la manipulación de estas pobres hembras desquiciadas, que a ojos vistas carecen de los valores mínimos apreciados por una mujer (como el pudor), ¡es un disparate fenomenal!.

Ahora bien, hablando en términos políticos, esto es un acto de violencia e intimidación contra la Iglesia a causa de sus enseñanzas. Esperemos que las autoridades estén a la altura de las circunstancias y apliquen con rigor la legislación antidiscriminatoria.
Y los católicos vayamos pensando que llegado el caso, tendremos que ofrecer algún tipo de seguridad personal a nuestros pastores. Porque esto, señores, recién empieza.
24/04/13 1:32 PM
  
Daniel Sudaca
Cuatro histéricas poco favor le hacen a las mujeres
24/04/13 2:20 PM
  
LP
El retonno de las feminazis.
¿A que no se atreven a protestar así contra el burka?


Nota del B. Curiosamente, sí (pero claro, en el New York magazine sacan la cara "amable" de las FEMEN): http://nymag.com/thecut/2013/04/femen-taking-on-all-of-islam-now.html
24/04/13 3:09 PM
  
Carlos de la CIA
Sí claro juan mariner, detrás de ellas está CIA. Y EL FBI y los jud,ios también .Ellas no son cristianas , pro tu no sé que excsa tienes...,áztelo mirar tio.
24/04/13 3:22 PM
  
Enrique, de Sevilla
Es un simple acto de violencia por motivos de odio o intolerancia religiosa.

De tentación a un obispo tiene poca pinta, dado el feísmo de estas bacantes. Si se me permite decirlo así, en este campo ya no hay tan "buenas" tentaciones como las que había antes.
24/04/13 4:51 PM
  
Miki V.
Dos cosas: lo primero es que revisen sus comentarios antes de publicar. Con gusto edito los comentarios a partir de ahora por cuestiones de lengua, pero si se leen uds. mismos, me ahorran una labor que les corresponde.

Segundo: Hagan el favor de no insultarse. Una opinión puede no ser válida, pero no es razón para degenerar el debate con expresiones del tipo "haztelo mirar". No admitiré en lo sucesivo comentarios de esa índole.

Gracias
24/04/13 4:57 PM
  
Eduardo Jariod
Magnífica la actitud de Mons. Leonard.
24/04/13 8:31 PM
  
pepito_CNI
Estoy de acuerdo con Juan Mariner, la propaganda mediatica que envuelve a estas pobres desgraciadas es altamente sospechosa. Son "cuatro gatas" pero salen en todos los noticiarios. Por supuesto que alguna central de inteligencia esta detras, en cuanto a los medios de comunicación mundial. ¿En que manos estan?. Quienes son los dueños del new york time, del post. Quien era R.Maxwell o R. Murdoch (el empleador de Aznar).
En cuanto a Carlos de la CIA, yo creo que es del CNI (central nacional de la[editado ...yyy quitamos el insulto].

Pax
25/04/13 11:59 PM
  
arnaldo romero
Yo lo que no acabo de comprender es que sentido tiene mostrar los pechos.
10/05/13 5:52 AM
  
alfonsin

Esas mujeres debieran ser procesadas por agresión sexual agravada. Es como el caso de la reportera que le tocó los genitales a David Beckham.

Por cierto: están a la venta pegatinas STOP FEMINAZIS. Busquen en Google
17/05/13 4:57 PM
  
angel sanchez
No lo duden...detrás de esto esta satán.
28/05/13 6:01 PM
  
Juan Carlos
Si no quieren ser vistas como objeto sexual, deberían manifestarse frente a las mansiones de pornógrafos decrépitos, como Hugh Hefner.
09/06/13 5:52 PM
  
maria
Creo recordar (lo escuchaba a medias) que este pasado fin de semana en la COPE, en el programa de las mañanas, Cristina L-S, directora del mismo, estuvo entrevistando a una joven que pertenece a este grupo y están establecidas en España.
Ignoro el tono de la entrevista y qué dijeron cada una de ellas. Lo escucho a medias porque no me gusta casi nada el programa.
19/06/13 11:33 PM
  
antonio calvo
Los cobardes siempre se crecen cuando saben que no hay represalias y si las hay son mínimas. Hoy me uno a la oración de ese sacerdote ....por esos cobardes.
21/08/13 2:54 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.