Decepcionados con el Papa

La galería de retratos de los enfadados, decepcionados y quemados con el Papa Francisco aumenta. Son gente que está siempre en contra de todos los Papas anteriores que no les hayan bailado el agua a sus gustos, caprichos y utopías absurdas.

Los primeros en desfilar hoy son las Comunidades Cristianas Populares de Andalucía, quienes en una carta abierta dirigida a Su Santidad, usando un lenguaje de víctimas de la logse, le plantan en la cara su decepción ante la imposibilidad de la ordenación femenina.

Uno de los padres pensantes de ese movimiento cristiano popular, un tal Tamayo, lanza un artículo en el diario de Prisa, titulado Continuidad y decepción, donde se rasga las vestiduras de su mente ante la encíclica Lumen Fidei.

¿Qué buscan estos firmantes de sendos papelajos?

¿Cuándo se van a enterar que ni éste ni otro Papa que llegue va a anular nada de lo que está en la Revelación y en el depositum fidei desde hace dos milenios?

¿Cuándo se van a enterar que los Papas podrán y tienen, como cada hijo de vecino, sus estilos personales con los que vienen al mundo, y serán más cercanos o menos al pueblo católico con más gestos o menos, pero nunca con demoliciones de la Iglesia en su doctrina y en su Magisterio?

¿Cuándo se van a enterar que el colegio cardenalicio eligió al Papa Francisco sabiendo que nunca se pondría a dinamitar las columnas de la luz de la fe católica?

¿Cuándo se van a enterar que si el Papa Francisco está, con su personalidad de párroco del mundo, obteniendo unos resultados muy favorables entre los cristianos sencillos, pero alejados de las maniobras mentales de otra iglesia posible y semejantes utopías que solamente engordan a esa izquierda marxista que se alimenta de un menú caducado desde la caída del muro berlinés?.

¿Cuándo se van a enterar que los católicos españoles han aumentado, en su número, en estos meses gracias a las palabras y gestos del Papa Francisco, y que ninguno de ellos está enrollado con los cuentos chinos de un pensamiento marxista?.

Conclusión

Así que, tal como se ve, el número de decepcionados subirá. Aquí los espero para pintarlos con cuatro palabras y colocar sus cuadros en la galería de quemados.

A estos quemados les sugiero:

¿Por qué no crean ellos otra iglesia posible y hacen y deshacen el dogma, la moral, las costumbres, ordenan a las féminas y meten todo el rollo que les trae de cabeza desde hace no se cuantos años?.

Seguro que no me hacen caso. Prefieren estar en la intemperie pasando frío esperando que algún incauto más se les sume, y de paso exhalar aire viciado a la cara de la única Iglesia Católica, fundada por Cristo sobre la roca de Pedro y sus sucesores.

Fuentes

La carta de las Comunidades está haciendo clic aquí.

El artículo del tal Tamayo está pulsando aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

8 comentarios

  
Caminant
Lo mismo que a estas personas le resulta el Papa Francisco alguien que les defrauda,estamos otros,millones de católicos,pero de uno en uno tan válidos como ellos,que su persona de sucesor de Pedro nos reconforta.
La Iglesia no es una asamblea a mano alzada.
Un abrazo,don Tomás.
12/08/13 2:43 PM
  
Creciendo

Oid anticatólicos:

La verdad católica, tanto la doctrina como la moral, ha sido elaborada de forma tan inteligentemente humana, con tanta minuciosidad a lo largo de los siglos, que ni siquiera se puede comparar con el proceso de almacenar y cribar para llegar a otro conocimiento superior, que normalmente se lleva acabo en la medicina, el derecho, la biología etc. Porque aqui le añadimos la acción del Espiritu Santo que ya es el no va mas.

Creo que vosotros lo que teneis es desconocimiento total de lo que es la ciencia, así. Ignorantes!!!!.


12/08/13 2:49 PM
  
Tito de Zapopan
Padre Tomas: creo que no prefieren estar a la intemperie, sino bien arropaditos dentro de la Iglesia, eso si como dicen en mi pueblo "pateando el pesebre", pues si se salen de la Iglesia pierden notoriedad y hasta patrocinadores...
12/08/13 5:20 PM
  
Antonio
Pero esta gente de ccp no son católicos, no se puede construir la religión a la manera de uno, que es la mejor forma de no ser católico, como esta gente de ccp parace que hace.
12/08/13 5:31 PM
  
asr
Menuda empanada mental tienen los de las CC Populares. En la carta abierta al Papa Francisco dicen:

"no podemos ni imaginar que una hipotética práctica de Jesús de Nazaret pueda esgrimirse como excusa o justificante contra el derecho humano a la igualdad entre todas las personas."

Ellos mismos confiesan aquí que prevalece su razón que les habla de derechos humanos, sobre la voluntad de Cristo.
Ahora voy comprendiendo porqué estos mismos también son partidarios de la homosexualidad: es porque cuando Dios en la Creación "hombre y mujer los creó", también estaba actuando contra el derecho humano de la igualdad entre todas las personas, ya que un hombre nunca podrá llegar a ser madre.
Por eso mismo defienden la adopción a las parejas gays, pues ésto de que un hombre no pueda ser madre, lesiona gravemente los derechos humanos a la igualdad.
¿Habrán leído alguna vez el evangelio?:

Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.

¿No se dan cuenta que lo que rige en el mundo no tiene porqué regir en la Iglesia?
¿Y que el hecho de que fuese voluntad de Cristo que sus apóstoles y sucesores sólo fuesen varones no atenta para nada contra los derechos humanos, ni de igualdad hombre-mujer ni de ninguna otra clase?
13/08/13 12:53 AM
  
fran j
esta gente deberia salirse, formar su iglesia a la carta, nombrar a una papesa lesbiana e invitar a toda la ultraizquierda, celebridades de hollywood a su inaguracion , de paso le hacen un culto de gracias a pachamama por tan magno evento. los catolicos fieles ya no los queremos adentro solo sirven para confundir y restar
13/08/13 1:43 AM
  
Fran J
"no podemos ni imaginar que una hipotética práctica de Jesús de Nazaret pueda esgrimirse como excusa o justificante contra el derecho humano a la igualdad entre todas las personas."
Para comenzar jusgan de hipotetico un hecho relatado en los Evangelios, acaso creen que los Evangelios son hipoteticos y que incluso la venida de Cristo, su muerte y resurreccion lo son tambien?. Segundo, dan a entender que a Cristo no estaba a favor de la igualdad de las personas ya que Cristo no uso "perspectiva de genero" para nombrar a sus apostoles, ahora resulta que tambien ellos se sienten mas buenos y justos que Cristo. Con ese parrafo en su carta dicen mucho de la clase de fe en los Evangelios y en Cristo que tienen. Una fe nula.
Tambien lei como el señor Tamayo se llena de decepcion porque en el ultimo documento papal no se uso lenguaje "con perspectiva de genero", mas bien se uso "hombre" para referirse a la especie humana y se le llama Padre a Dios, y que quiere que se le llame madre o que se prohiba usar la palabra Padre en la Iglesia?. Vaya señor Tamayo jusgue de injusta a la Biblia porque en ningun lugar tanto del nuevo como del antiguo testamento se nombran matrimonios gay, ni se bendice el homosexualismo, mas bien se le ataca, o porque no existe el feminismo por parte de Dios, Cristo y todas las personas que aparecen en la Biblia.
Conclusion: estas personas estan en la Iglesia para buscar hacerla explotar desde adentro. Pero en la medida que los catolicos comprometidos hagamos oir nuestra voz y nuestra sintonia con la fe en Cristo no lo lograran.
13/08/13 8:31 PM
  
Esteban
Si Tamayo se lamenta es que el Papa no lo está haciendo tan mal. Es más: un termómetro seguro de que va por buen camino es cuando toda esa deplorable cuadrilla se pone a rebuznar.
13/08/13 9:50 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.