« Sugerencias para los premios BravoLa Catedral de Jaén aspira a ser patrimonio de la humanidad »

26.01.10

Luis Solana aconseja "hacerse masón" a sus compañeros

A las 6:51 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

No anda muy descaminado el señor Solana cuando le da los siguientes consejos a sus amigos socialistas. Lo recoge Libertad Digital:

“¿Qué puede hacer un socialista católico? En opinión de Luis Solana, “hacerse masón". Así se lo recomienda al presidente del Congreso, José Bono, en su blog, desde donde habla de la Conferencia Episcopal y su jerarquía.

“La masonería cree en Dios y en otra vida: igual que los católicos. La masonería practica conceptos como solidaridad, igualdad y justicia: igual que los socialistas. Y hasta hay en la masonería algo de organización y jerarquía como en la Iglesia católica y en el Partido socialista", argumenta Solana.

Por ello, continuó, “los católicos socialistas tendrían más tranquilidad espiritual haciéndose masones y dejando de pertenecer a una Iglesia Católica que no los quiere".
Entre críticas a la Iglesia, el socialista sentencia que “cada vez está más claro que España habrá de profundizar cada día más en la separación de la Iglesia y el Estado. Y cada día se pondrá más en evidencia que la Iglesia católica hará todo lo posible para que eso no sea así. Cada día se verá más claro que las relaciones de la Iglesia católica y los socialistas serán complicadas".

“Pero no podemos dejar en tierra de nadie a nuestros compañeros católicos. Hay que encontrarles encaje a su idología trascendente y a su militancia socialista. No lo dudéis, la solución es que se hagan masones", finaliza.”

Para leer completo el artículo puede pinchar aquí:

Cada día se hace más difícil ser socialista y cristiano. Por mucho que deseen no reconocerlo, bastantes socialistas a los que conozco, entre ellos algún diputado, les cuesta más trabajo cada vez votar contra sus convicciones católicas. Y si lo hacen están sabiendo lo que la Iglesia les ha recordado, por ejemplo, con motivo de la ley del aborto.

Cuando luego llegue la futura ley de libertad religiosa y la posterior de la eutanasia, la cuesta arriba para tragarse toda esta obra legisladora será más difícil de tragar y ajustar con una conciencia responsablemente católica.

Los socialistas deben pensar bien el consejo de Luis Solana. La masonería se pondría contenta con una entrada masiva de adeptos a sus filas. Y así quedaría más claro para todos.

Tomás de la Torre Lendínez

6 comentarios

En este website no pasa un día sin que le enseñen a alguien el camino de la calle. ¡Incluso si para ello hay que darle la razón a una parida ridícula de Solana! Es la escuela del maestro Cigoña pero con discípulos más entusiastas.
26/01/10 8:05 AM
Comentario de José María
Tiene coña, porque la gran mayoría ya lo son, incluido el martinista Bono, que puso a otro de la misma cofradía (General Arruche) en la Guardia Civil.
El Luisito este salió a relucir en el crimen de Alcácer. Vamos, una joya.
26/01/10 10:42 AM
Comentario de Onofre
Tomás, la noticia la ha publicado Religión en Libertad, no Libertad Digital. La información está en:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=6671


26/01/10 10:57 AM
Comentario de Para Luis López
Este mensaje es para el habitual comentarista de los blogs de Infocatólica Luis López.

Estimado Luis:

si no me equivoco, creo que eres canonista. Me gustaría ponerme en contacto contigo para plantearte una cuestión, a ver si pudieras ayudarme. Te dejo aquí un correo al que puedes escribirme: ayudacanonico@hotmail.com. Allí ya te daré mis datos, mi correo real y te explicaré el asunto, a ver si pudieras ayudarme. Muchas gracias y pido perdón al blogger por el "off topic", solicitando que no borre el mensaje. Es importante.
26/01/10 6:27 PM
Comentario de Hermenegildo
El Rey acaba de conceder a Luis Solana la Orden del Toisón de Oro.
26/01/10 6:45 PM
No es la Iglesia la que no los quiere: La iglesia tiene un magisterio que parece que ellos no quieren adaptarse. No solo los socialistas, cualquier persona tiene que adaptarse al magisterio de la Iglesia si quiere permanecer en ella
26/01/10 7:27 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

En este blog

Libros recomendados


Abril 2014
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso