Subamos al Tabor

Siempre que los testigos narran intervenciones divinas como aparición de ángeles, de María y hasta en el caso de la Transfiguración no parece que, de inmediato, comprendan lo que está sucediendo; quizá ni más tarde lo comprenden del todo pero en todos, sin excepción, dichas intervenciones cambian la historia de sus vidas incluso si sus vidas cotidianas no cambian.

El cambio es en el ámbito sobrenatural que es el lugar donde Dios realmente interviene y con el que tenemos poca familiaridad dado que somos flojos para seguir las mociones divinas en torno a rezar, orar, hacer penitencia, reparar, expiar adorar y nutrirnos de Dios mediante los sacramentos. 

Esa compañía que Pedro anhelaba se halla en el ámbito sobrenatural de un alma en estado de gracia.. Allí donde Dios está y se encuentra muy a gusto amándonos.

Subamos al Tabor para hallarlo y estar en su compañía todo el tiempo que lo permita.

1 comentario

  
Luis Piqué Muñoz
Siento llevarte la Contraria ¡queridísima y Sabia Amiga! ¡que tanto Bien y Santidad haces con tu maravilloso Blog! pero yo Creo ¡que los Milagros No sirven para Nada! ¡Ay! Ja, Ja, Ja ¡Véase el Evangelio, Miles de Milagros y la Cruz! Hay una Película de ese conocido Cínico Ateo Aragonés ¡el Bueno de Buñuel! que muestra Muy Bien como el Hombre acostumbra a despreciar y no aprovechar los Milagros ¡El auténtico Milagro es el de la Conversión, el más Grande y Raro! El Amor de Dios no se Manifiesta Más en los Milagros ¡que es una apasionada Demostración de Amor! que en las duras Pruebas de Amor ¡la Cruz! ¡Cuando más Amó Dios al Mundo es cuando envió a su Hijo, el Amigo que da la Vida por sus Amigos, la Pasión de la Cruz! ¡Viva la Cruz! ¡Viva el Amor! ¡Viva los Milagros! ¡Viva Dios!
06/08/19 5:41 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.