Whatsapp, mi párroco y yo (II)

El whatsapp puede ser un recurso para un respetuoso intercambio con el párroco. 
Yo lo he convertido en el medio para compartir con el mis preocupaciones e inquietudes.
Es mi intención ofrecer algunos de dichos intercambios que puedan servir como modelo para que otros se animen a utilizar la aplicación de la misma forma.  
Sin embargo, que no se piense que existe garantía de obtener respuesta. 

Yo nunca la espero. 

_____________________________________________________

Padrecito, cómo amaneció?


Digame una cosa: usted piensa hacer algo al respecto de varios de sus más cercanos colaboradores que en fb hablan abiertamente de estar en contra de los evangélicos y a favor de los neo-marxistas que ostentan el poder? 

Si, esos que votaron en contra del evangélico provida movidos por el engaño de que nos quitaría a la patrona de Costa Rica; de los que dieron su voto a los mismísimos anti-católicos sobre quienes usted nos alerta en las homilías. 

Yo es que, sinceramente, lo que hago es preguntarles directamente si es que, acaso, ponen atención en misa. Claro, nunca me responden. 


3 comentarios

  
Pedro 1
Pero ¿hay intercambio intelectual? Porque si no responde... te entrega su menosprecio.

--------------------------
Pedro 1,
Menosprecio sería que me bloqueara o que explícitamente me dijera que no le escriba.
Le escribo porque es un buen sacerdote y porque confío en Dios.

Alguna que otra vez me responde.
04/07/19 11:26 PM
  
Pedro 1
Si no hay respuesta , no hay diálogo. Yo sí veo menosprecio. No creo que los parroquianos lo abrumen con cientos de preguntas. Tú eres la friki que se atreve a mostrar tus inquietudes. Debería tener actos de caridad con tu humilde y dignísima persona y responderte, ser misericordioso contigo, enseñarte lo que no sabes. Cristo lo hizo con sus discípulos y él es "alter Christus".

-------------------
Pedro 1,
Tres sacerdotes de mi país me responden diligentemente: padre Sixto, padre Manuel Enrique y un obispo.
Con eso me basta.
05/07/19 12:28 AM
  
Luis Piqué Muñoz
Dijo una Vez, sutilmente, Su Santidad, el Papa Francisco ¡que ya estaba Bien de hablar del Aborto! ¡Hay Problemas más Graves, como supongo sus benditos Pobres, Amor por la Pobreza que comparto! Pero, Santo Padre, por encima de la Miseria material está la Moral ¡el asesinato del Inocente, el más Indefenso además, y también es un Gravísimo Problema material! En fin, hoy está de moda en la Iglesia Católica (!?) ¡Ay! moderna la Herejía y el Disparate, de acuerdo con su paganización y sometimiento al Mundo moderno ¡ha penetrado profundamente ¡y es compartido por Autoridades y muchos Curas! el Fascismo democrático y la satánica Ideología ¡Nazi! ¡Feminista! ¡Sodomía! ¡Transexualidad! ¡es una Iglesia ¡Ay! divorcista, abortista, eutanásica, fornicaria, promiscua, traga y admite con toda la Perversión de Viejo y degradado Occidente, ya no existe la Civilización Occidental! ¡la Cristiandad! No así el valiente y martirizado Tercer Mundo, donde todavía brilla ¡y Crece sin César! la Luz del Espíritu santo, con la abundante y gloriosa Sangre de los Mártires. Nada más ¡Muera Occidente! ¡Viva el Tercer Mundo! ¡Viva la Cruz! ¡Viva el Amor! ¡Viva Dios!
06/07/19 5:35 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.