Un día como hoy desperté de un sueño / Cátedra de San Pedro 2019

“Dios todopoderoso,
no permitas que seamos sacudidos por ninguna
perturbación quienes hemos sido afianzados
sobre la roca de la confesión apostólica.
Por Jesucristo nuestro Señor".



Desperté de un sueño en que -un día como hoy- en la celebración de la Cátedra de San Pedro, uno tras otro, todos obispos y presbíteros homosexuales del mundo se presentaban ante Pedro.

Unos pedían retirarse del sacerdocio y, otros, ser reducidos a estado laical a la vez que entregados a la justicia civil. 

Se les veía arrepentidos y reconociendo amar tanto a Cristo y a la Iglesia que confesaban no ser capaces de llevar una doble vida ni cargar con el dolor de sus pecados ni el provocado a sus víctimas.

Admitían también amarnos tanto que preferían la ruina de sus existencias que ofender más a Dios.

En el hecho, el mundo contempló la gloria y el poder de Dios para cambiar el corazón humano.

Vino a ser como una de esas conversiones multitudinarias narradas en el Nuevo Testamento.

Todos los católicos nos gloriábamos en el Señor.

El mundo entero quedó estupefacto ante las maravillas de Dios.

El desconcierto llegó cuando Pedro les dijo ya que no era necesario el procedimiento solicitado debido a las recientes reformas sobre la Misericordia Divina.

De inmediato supe que el sueño del que otro día despertaré será en el que Pedro se presentará ante su Superior, arrepentido. 

Alabado sea Dios por darnos a Pedro y a sus sucesores sin ninguno de los que estaríamos comprendiendo de qué va la Cátedra de San Pedro (o la santidad)

6 comentarios

  
Kinxo
Y yo siempre he soñado y sigo soñando que cualquier sacerdote con doble vida ( amante, hijos, trabajos paralelos, ocio ocioso, ...) se arrepentía y ordenaba su vida.
Y siguire soñando.


----------------
Kinxo,
Te adelantaste a mi sueño.
Es el que sigue después del que tendré con Pedro.
jeje
22/02/19 5:52 PM
  
Ezequiel
Que buen Post!!!
22/02/19 10:08 PM
  
M. C. París
Más que nunca, más que nunca: oración, fortaleza en la fe y defensa de nuestra Santa Madre Iglesia.

Madre de la Iglesia,
Refugio de los pecadores,
Consoladora de los afligidos,
Auxilio de los cristianos,

ruega por nosotros.
22/02/19 11:42 PM
  
Pedro 1
El más piadoso y hermoso sueño del más piadoso de los hijos de Dios es nada ante el plan de Dios porque Dios es la piedad y la hermosura infinitas,
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
23/02/19 10:19 PM
  
Pedro 1
Sabes que este sueño no se te cumplirá. Por otra parte, si alguien ama tanto, que se arrepiente de haber ofendido a Dios, y reconoce amar a Cristo y a su Iglesia, no arruina su vida.
Pero en lo que más discrepo es en la frase de que gracias a tu sueño
el mundo contempló la gloria y el poder de Dios para cambiar el corazón humano. Sabes que tu sueño no se hará realidad, y por eso me parece ironía o hasta sarcasmo contra nuestro Dios, porque su gloria y su poder para cambiar el corazón humano no está en tela de juicio. Ni va va a depender nunca de los bienintencionados sueños de las personas.
23/02/19 11:24 PM
  
Vladimir
Aunque ya lo dijeron, me permito reafirmarlo: debe pedir perdón y dejar el Sacerdocio también, todo aquel clérigo HETEROSEXUAL que ha traicionado el Celibato intimando con mujeres, engendrando hijos que luego quedan sin el derecho a tener un padre en casa.
25/02/19 2:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.