"Un pedacito de todos nosotros"

No he visto su producción anterior y de ésta nada más he visto el trailer, pero con solo eso puedo decir que en Hernán Jiménez se funde “un pedacito de todos nosotros", de nosotros los ticos, a eso me refiero.

Poco podría hablarles de este joven actor, director y productor costarricense, creo que por él mismo es capaz de decir más y mejor de cualquier cosa que yo les podría decir.



Ahora pueden darse cuenta que la ingenuidad, el entusiasmo y la confianza en la fuerza de esos pequeños-grandes sueños que cambian el corazón del hombre de esta blogger y de sus compatriotas en buena medida es cultural.

El Regreso Página oficial
Kick Starter Página para donar a la post-producción de El Regreso

4 comentarios

  
Miriam
Me parece muy lindo esto de "la ingenuidad, el entusiasmo y la confianza en la fuerza de esos pequeños-grandes sueños". Lo único que yo no pondría dinero en una película que no podría mirar mis niñas, porque por lo que se ve, tiene escenas sexualizadas bastante explícitas... una pena!!, porque no creo que hubiera sea necesario.

--------------
No creo que las escenas lleguen a desnudos porque asumo que el director desea que la vea toda clase de público, por eso considero que no es probable que se llegue a extralimitar.
De todos modos, gracias por la intención aunque el motivo del post no era para que donaran sino para que conocieran un poco mejor a los ticos.
29/03/11 4:17 PM
  
ernesto
Qué bonito,
un pedacito
de los ticos.
--------
Así es.
Gracias, :)
29/03/11 8:56 PM
  
Miriam
Maricruz: yo tampoco imagino que lleguen a los desnudos, pero ni el trailer me gustaría que vean mis niñas, porque me parece inadecuado. Así como tampoco nosotros (que somos sus padres) nos mostramos en ese tipo de escenas delante de ellas, no me gusta que ellas lo vean de terceros. La pena es esa... que coloquen pequeñas escenas (tal vez) que desvirtúan (a mi entender) la belleza del conjunto. Con Bella ví como se puede hablar de amor, sin mostrar escenas sensuales.

-----------
Miriam, me alegra que existan madres tan cuidadosas como usted sin embargo me surge una pregunta: cómo hace usted para evitar que sus niñas vean escenas de amor semejantes en la calle o en el televisor?
30/03/11 4:08 PM
  
Miriam
Maricruz: respecto de como hago, es así. Hace 18 años que estamos casados y nunca tuvimos TV, tampoco tiene mi mamá, ni mis hermanos (somos 9), ni mis suegros, tuvieron tele hasta hace un par de años. Dirás: ¿dónde viven?¿en la selva?... je,je..no en una ciudad de más de 35.000 habitantes.
Tampoco tengo internet en casa, y lo que necesitan de allí lo buscan conmigo, o lo busco yo.
Cuando alquilamos películas (en general son las infantiles) me aseguro de su contenido.
En casa sólo llegan revistas católicas, misioneras.
Y gracias a Dios, nuestra ciudad no es tan grande (y perversa) como para que se vean esas escenas de manoseo y "encimadas".
En casa hay muchísimos libros de cuentos, clásicos, de autores católicos, de formación, enciclopedias, antiguas revistas Disney... etc.. y a ellas les encanta leer... a todas... hasta a la de 7 años. Yo no to que el ayuno de TV lo sufrimos los que la hemos conocido (y la extrañamos), pero ellas que nunca la tuvieron, no. Te cuento una anécdota: estos días atrás fuimos a la casa de unos amigos que tienen Tv y Anita (de 11 años) apareció y se quedó con nosotros (los mayores). La mandé con los niños y no quiso. En casa me dijo: "Mamá, no me podía quedar mirando tele, porque esos nenes miran cosas muy feas", y no era pornografía, sino escenas de ese tipo... Cuando no están acostumbrados a ver estas cosas, su pudor natural hace que las repugnen.

----------
Bien, que le puedo decir? Si hubiera sido mamá seguramente hubiera hecho muy parecido a usted.
Muchas gracias por responder,
04/04/11 2:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.