Enhorabuena a HazteOír

Ayer me enteré de que el señor ministro del interior, Fernando Grande Marlaska, ha notificado a la entidad HazteOír el acta de revocación de la declaración de Utilidad Pública. La razón es que fletar un bus, con su dinero, por cierto, proclamando que los niños tienen pene y las niñas vulva es altamente ofensivo y va contra la dignidad de ciertos colectivos.

Ante esto, no me queda más remedio que dar la más cordial enhorabuena a HazteOír. La verdad es que, entre la campaña contra el bus aquel de marras, y ahora con la revocación de su declaración de utilidad pública, están consiguiendo una enorme publicidad, incluso a nivel mundial, con apenas el gasto reducidísimo que supone fletar un bus para que dé vueltas. Ahora, con esto, mucho más porque van a ser, ya están siendo, noticias por todas partes. Arsuaga debía ser nombrado publicitario de honor por su capacidad de conseguir que su mensaje llegue a todo el mundo con apenas unos cuantos euros. Chapeau!

Pero también quiero dar la enhorabuena porque si estos cantamañanas de lo políticamente correcto te acusan de algo, es que estás proclamando la verdad. Se siente.

HazteOír decidió mostrar en público y anunciar por las ciudades algo tan elemental, sencillo y de cajón de madera de pino como que los niños tienen pene y las niñas vulva. Pues ahí tienen a no sé cuántos rasgándose las vestiduras por tamaña falta de respeto. Normal. Hoy, que vivimos de la pura ambigüedad, la absoluta falta de criterios y principios, en un momento en el que la verdad es algo que depende de la capacidad de gritar y de la ideología que interese, tú dices que hay niños y niñas y que cada cual tiene sus cositas y te conviertes en monstruo.

No hay más verdades que las que los Grande-Marlaska de turno, las feministas radicalizadas, los lavandas civiles o eclesiásticos proclamen como tales. Y la primera verdad es que la verdad no existe a no ser la suya. Simplemente porque sí.

Las cosas son como son se pongan los Marlaskas como se pongan. Los niños con su pene, las niñas con su vulva, la vida comienza en el momento mismo de la concepción y es inviolable y el trasero está hecho para la cosa de la defecación. Pues nada, que me lo van a negar, cosa que me trae completamente al pairo.

No te metas en eso… ¿Por qué no? ¿Qué me van a hacer? ¿Declararme persona non grata por afirmar que Dios nos hizo hombre y mujer, que somos iguales y a la vez complementarios, que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y que interrumpir voluntariamente un embarazo, en el momento que sea es un asesinato? ¿Me van a perseguir por proclamar que la educación de los hijos es de los padres y no del estado, por afirmar que la educación moral es propio de los padres? ¿Van a sacudirme por defender la vida hasta su fin natural y negar la llamada muerte dulce que no es sino justificar el asesinato de los ancianos y personas con discapacidad?

Que lo hagan. Menudo honor que te sacudan por defender algo tan simple como el derecho natural y la biología. ¿Y si un niño tiene problemas con sus cositas? Pues si un niño tiene algo, se le lleva al médico y ya se verá. Pero una cosa es que un niño tenga un problemita y otra que un grupo de locos de atar (o de interesados de atar en subvenciones) declare la abolición del cromosoma Y.

Felicidades HazteOír. Muchas felicidades. Por la publicidad que os hacen y porque el ser perseguidos por esta panda no de cantamañanas, sino de mala gente, de manipuladores, es la mejor señal de que no estáis lejos de la verdad.

57 comentarios

  
Forestier
Mire D. Jorge: Que eso del sexo en hombre/a y mujer/a es cultural y producto del patriarcado dominador y capitalista que venimos sufriendo desde los orígenes de la humanidad, en todas las civilizaciones, culturas, razas y religiones ¿será casualidad? No obstante, si la realidad o la biología no encajan con lo que le digo, pues peor para la biología y la realidad. Me voy a tomar mi café con ron y a leer la revista el "Jueves", para seguir enriqueciendo mi "acervo cultural" y sexológico.
06/02/19 10:26 AM
  
Isabel.
Nada más que añadir a lo que usted dice. Está usted en la verdad y "La verdad os hará libres".
Dios lo bendiga.
06/02/19 10:29 AM
  
Forestier
Mire D. Jorge: Que eso del sexo en hombre/a y mujer/a es cultural y producto del patriarcado dominador y capitalista que venimos sufriendo desde los orígenes de la humanidad, en todas las civilizaciones, culturas, razas y religiones ¿será casualidad? No obstante, si la realidad o la biología no encajan con lo que le estoy ilustrando, pues peor para la biología ypara la realidad. Me voy a tomar mi café con ron y a leer la revista el "Jueves", para seguir enriqueciendo mi "acervo cultural" y sexológico.
06/02/19 10:30 AM
  
Francisco de México
La sodomía mata. El lobby quiere engañar a los homosexuales diciéndoles que la sodomía es algo muy normal. Pues no, acorta la vida aproximadamente la vida a ser alcohólico:

"Las prácticas sexuales que implica el estilo de vida homosexual recortan considerablemente la vida. La reducción de la esperanza de vida, según un estudio realizado por el Centro de Control de Enfermedades de Washington y publicado en Psychological Reports, es de hasta 20 años."

06/02/19 10:43 AM
  
Mardos
Don Jorge ¡chapó!. Por su artículo y a Hazte oír, por decir la verdad.
Su Ave María.
Gracias por la verdad.
06/02/19 10:56 AM
  
jota137
¡HAZTEOIR, jerarquía mía!
Que se oiga claramente la voz de los pastores del pueblo de Dios. Al menos, que se escuche tan clara como la de un cura de pueblo serrano.
¿ No es mucho pedir, verdad?
06/02/19 11:11 AM
  
El gato con botas
Solo queda decir que hay que animarse defendiendo nuestras ideas en los medios y, muy importante, colaborar económicamente con los que defienden nuestras ideas.
06/02/19 11:24 AM
  
Benjamín Gálvez
Don Jorge, ¿y Usted preguntaba anteayer que dónde estaban los profetas?
Pues es claro: uno está escribiendo este blog, con gran sentido común y evangélico. Gracias al Señor por sacerdotes tan dignos como Usted.
06/02/19 11:43 AM
  
Javidaba
Está claro que el personal que por aquí ronda, lo mismo que los que han fletado el autobús, aún no ha caído en la cuenta de que la próxima que va a organizarse desde el lobitrastransetc. y concomitantes, es la prohibición de enfermedades como la vaginitis o atrofia prostática, que demuestran junto a la genética, la psicología, la morfología, la historia, la biología, la vista e incluso el tacto, que hombre y mujer son individualidades DI-ferentes y CON-ferentes.
Hay que ser muy Grande o muy Mayor para no darse cuenta...
Y para que no se me olvide: Ave María, gratia plena...
06/02/19 11:54 AM
  
Anonimo
La verdad siempre es incomoda,
06/02/19 12:44 PM
  
SR.
Más allá del tema LGBTIQPIA++, o si políticamente correctos o irreverentes, a mí me parece un anacronismo enorme que las administraciones públicas se paseen por ahí nombrando "de utilidad pública" a las organizaciones civiles. Me recuerda a las empresas inglesas, peleándose por un sello con el escudo real, o a un cacique al que hay que pedirle permiso para hacer cualquier cosa en sus dominios.

Además, esta declaración da beneficios tributarios y de asesoría jurídica gratuita. No sé quien se cree que es el Señor Ministro de turno para pagar con un dinero que no es suyo las organizaciones que le de la gana. Vamos, que los ciudadanos estamos dando carta blanca para que los políticos usen parte el dinero del erario público a su antojo, y todo de manera legal. Luego nos vienen con que hay que subir más y más los impuestos para pagar unas jubilaciones en ocasiones míseras. En fin...

>Ave María, llena eres de gracia, el Señor...
>San José de Nazaret, patrón de la Iglesia universal, ruega por nosotros
06/02/19 12:56 PM
  
Anacoreta
Pues nada Pater, que en este mundo del disparate, se abolirá, si o si, el genoma humano para trasvertirlo de pollo si alas, y enquistamiento del cromosoma Y en la panspermia sideral con inhibición de la gravedad.
Ave Maria grátia plena, Dóminus tecum...
06/02/19 1:47 PM
  
Néstor
Muy bueno, Padre, hay que reconocer que los de HazteOir salen a hacer cosas que deberían salir a hacer, o parecidas, todos los defensores de la verdad.

Saludos cordiales.
06/02/19 2:05 PM
  
José Ignacio
Dice Francisco de México: "Las prácticas sexuales que implica el estilo de vida homosexual recortan considerablemente la vida. (...) es de hasta 20 años."
¿Se han fijado en el careto que se le está quedando "al que revoca" y a algunos otros?
06/02/19 2:11 PM
  
María de las Nieves
Apoyemos a Hazte Oír por manifestar la verdad biológica ,la psíquica ya sabemos que cada uno la configura aunque sea un error para su cuerpo,

Habrá que preguntar al Gobierno porque expresar la verdad biológica no es de utilidad pública ,estamos en una sociedad de confusión cada vez mayor que terminara enfermando ,ya que las mentiras sobre el cuerpo no se pueden mantener, decirle a tu cuerpo de mujer que ahora es varon no se sostiene ,el creador y su creación es más fuerte que las ideas de una porcion de disforicos mentales que pretenden arrinconar la verdad única de ser varón o ser mujer ,ej miren el artículo del P Olivera de la mujer barbuda .
La Iglesia cada uno de nosotros tiene el deber de decir la verdad que responde al ser creado por Dios y no nos podemos evadir en camuflar mentiras,
Enhorabuena Hazte oír siempre triunfaremos por permanecer en la Verdad y no nos callaremos está en juego el futuro de familias sanas y sociedades sanas
Ave María por Ud y que Madre María proteja a sus hijos.
06/02/19 3:28 PM
  
Palas Atenea
Pues yo he tenido controversias muy recias con católicos a cuenta de HazteOír, pero éstas se acabaron cuando les dije: "Todo lo que decís sobre esta organización me lo creo, tenéis razón, así que, para que yo pueda hacer algo y no me sienta una inútil, fundad vosotros una organización impecable que luche por la vida, por los cristianos perseguidos y contra el LGTBI y os prometo firmar vuestras peticiones, apoyaros con una cuota y hacer todo lo que esté en mis manos para que salgáis adelante". Entonces se callaron.
06/02/19 3:35 PM
  
maru
Muy bien D. Jorge! Como cita el dicho:''tiene más razón que un santo''. Vivimos en.una demencia tan extrema que lo que siempre fué normal, ahora es anormal y lo que siempre fué anormal, ahora es normal, además de vapulear al que dice la verdad y alabar al que miente. Este es el.mundo vuelto al revés que nunca nos hubiera gustado vivir, a mí, por lo menos.
06/02/19 4:13 PM
  
María de las Nieves
Palas Atenea lo que tú comentas es lo que nos encontramos a diario y por supuesto que nadie es perfecto ,ni personas ,ni organizaciones ,pero ante hechos claros inequívocos y haciendo resplandecer la verdad la mentira huye y busca a otros a quien engañar .Dices Se callaron.
Nos dice el evangelio,él es mentiroso desde el principio y busca seguidores y se creen libres en su mentira ,pero en el caso del cuerpo es evidente para todos,el cuerpo no es nuestra idea,nos pensó nuestro Creador
Y ser hombre y mujer es verdad del Creador y ahí nada podemos .El crea nuestros cuerpos almas y espíritu y nuestra misión es crecer en esa verdad.
Explicamos por la ciencia el funcionamiento del cuerpo y corregimos su mal funcionamiento por defecto o por exceso ,pero nunca sabremos crear un hígado ,unas manos ,un cuerpo.etc
Hazte Oír ha defendido una verdad biológica estructural y diferencial de ser hombre y ser mujer y merece nuestro apoyo,al igual que padres y madres que luchan desde las AA.PP o cualquier otra entidad.
06/02/19 4:17 PM
  
doiraje
En una época muy difícil, antes de la reacción que ya se está dando en el pueblo español, los años de la desmovilización y el vaciamiento moral e ideológico del PP rajoyano (y también aznariano), sólo ellos, los de HO, eran capaces de salir a la calle a decir verdades tan elementales como prohibidas. Tuvieron y tienen mucho mérito.

Como ahora saldrá algún espabilado a decir que son de El Yunque, pues bueno... ¿y qué? Mejor ser yunque que hoz y martillo, o escuadra y compás.

Desde aquí, mi apoyo y mi afecto a todos ellos. Y a usted, D. Jorge, por tener sus "cositas" tan bien puestas.
06/02/19 4:33 PM
  
Longinos
Padre, le recomiendo leer la nota del Obispado de Getafe sobre estas plataformas y su relación con la sociedad secreta falsamente católica "el Yunque", de origen mejicano: https://www.diocesisgetafe.es/index.php/noticias/notas-de-prensa/1920-declaracion-del-obispado-de-getafe-sobre-el-encuentro-entre-el-obispo-de-getafe-y-el-presidente-de-la-asociacion-hazteoir-org; o la entrevista al obispo auxiliar de Getafe: https://www.diocesisgetafe.es/index.php/obispo/obispo-auxiliar/2119-entrevista-a-don-jose-sobre-el-yunque.
Por experiencia propia, le aseguro que lo que dice Mons. Rico Pavés dice es cierto y hace mucho daño a la causa provida y profamilia, como también se lo hace el Yunque en México, su país de origen, como he sabido por testimonios de personas que trabajan allí. Eso sin pèrjuicio de que tantas acciones de HO sean buenas; participé con gusto en ellas muchas veces antes de darme cuenta de todo esto. Y sin que eso justifique el trato que a HO se le da desde los poderes públicos, censurable y de una arbitrariedad total, pues se le ataca por defender la realidad de las cosas. Aquí tiene mi testimonio por si puede tener utilidad, pero hay muchos otros de personas mucho más relevantes en esta historia: https://longinos-opinionesdeunconverso.blogspot.com/2018/10/una-asociacion-secreta-entre-los.html
Un abrazo
Emilio Alegre
06/02/19 4:46 PM
  
Ostraspedrín.

¡Chapeau, sombrerazo, D. Jorge!

Leyéndole me parecía estar escuchando al P. Miguel, fundador de nuestro grupo. Que en Gloria está.

Solamente abundar en algo que ustef ha escrito, todos estos filoantinatura pretenden eliminar la dupla genética que nos caracteriza sexualmente. Pero eso es algo imposible 😂.

Yo he nacido con la dupla de cromosomas XY y aunque me hiciera más operaciones que el malogrado Michael Jackson con ellos he de morir.Y como yo el resto de mortales ( las mujeres con XX, natiralmente).

Muchas gracias por tan excelente y divertido post.

Ps. Mi buen amigo, está pendiente de arreglar unos compromisos para poder asistir en Braojos a su convocatoria de su parroquia virtual.

Si finalmente consigue encajarlo, me voy con él a Braojos, para conocerle a usted en persona.
06/02/19 5:47 PM
  
Palas Atenea
Longinos: A eso me refería.
06/02/19 6:08 PM
  
Diego
No soy radical, aborrezco los extremos de ambos lados y vivo desde el RESPETO a quien entiende hacia mi lo que esa palabra significa. Cierto, Dios hizo a los niños con pene y a las niñas con vulva, mi pregunta es ¿es necesario llevar la sexualidad de algo tan SAGRADO como es un menor a la calle? No Sres. ni por parte de Asoc. LGTB ni por parte de HazteOir. Lo que cada pequeño/a lleve bajo su ropita a NADIE salvo a sus Padres le importa. Dejen de utilizar a los ñiños para sucias campañas que no hacen mas que alimentar el odio entre unos y otros. Ah! Olvide decirles que soy Transexual, el mismo que se reunió con el Santo Padre (ese que algunos llaman el "Papa Rojo") en su Casa de Santa Marta. RESPETO por favor, no es tan complicado.
06/02/19 6:18 PM
  
vertias liberabit
"Forestier" lo que dices, insistiendo por dos veces, sobre el "patriarcado..." y acabando por "me voy a leer el jueves", no te lo ha censurado Don Jorge. Lo dices en plan irónico y haciéndote eco de lo que dice la corti-progresia-marxista pero, mira, lo irónico o jocoso, cuando se escribe, hay que decir que eso, irónico o jocoso. El blogger no te lo quita porque así lo entiende pero para los que entramos poco , o para otros, no suena bien.
"Longinos" puede que lleves razón en lo que dices y más Rico Paves pero es bueno apoyar lo bueno en muchos casos porque "...hemos encontrado a unos que echaban demonios en tu nombre y se lo hemos prohibido" "no se lo impidáis...", les dice el Señor Jesús. Con todas las matizaciones que se quiera. "Porque los hijos de las tinieblas son mas sagaces que los hijos de la luz..." y con todo respeto a lo que dice el Señor, me atrevería a añadir: y se unen mas facilmente entre ellos para el mal, que los buenos o menos buenos, para el bien.
06/02/19 6:26 PM
  
Octavio
Totalmente de acuerdo con usted, padre. Magnífico artículo
06/02/19 6:39 PM
  
Manuel Rodriguez Blanco
Muy bien Sr. Párroco de San José de la Sierra.
Alégrate María. ...
06/02/19 6:57 PM
  
Palas Atenea
Diego: ¡Ay, qué gracia! Resulta que están dando clases en los colegios sobre niños con vagina, niñas con pene y otras cosas parecidas y ahora resulta que nos ponemos púdicos. Que yo sepa lo que pintan en el autobús son muñecos bastante esquemáticos, mucho menos explícitos que en una clase de anatomía. Me parece que a los pederastas les interesa bastante lo que hay debajo de la ropita de niños muy concretos, con nombres y apellidos, pero los muñecos no tienen padres. Hay en una plaza de Bruselas una estatua de un niño haciendo pipí que todo el mundo fotografía y ahora resulta que, como eso es sagrado, lo van a quitar. ¿Estás seguro?
06/02/19 7:06 PM
  
Daniel Argentina
Puede ser que sea motivo de alegría esta resolución, porque confirma que HazteOir lo hace bien, como usted dice.
Pero confieso que a mi la amargura que me produce la injusticia y la arbitrariedad de quitarles la Utilidad Pública solo porque no coincide con la filosofía del partido de turno no se me quitará hasta dentro de unos días :( :'(
06/02/19 7:15 PM
  
Longinos
Palas Atenea, hay varias asociaciones que trabajan a favor de la vida y la familia. No me ha faltado trabajo voluntario desde que salí de HO/DAV/PPE.

Veritas, lo mismo pensé yo durante mucho tiempo, hasta que me di cuenta de todo lo que hay que hacer para mantener en secreto algo así: engañar, calumniar y amenazar, aparte de captar a jóvenes e introducirles en algo que no es bueno. No se puede contemporizar con eso.

Un abrazo

06/02/19 7:17 PM
  
Haddock.
No voy a entrar a defender o a criticar las babosidades de ciertos degenerados que su enfermedad los hizo sexualmente estériles e intelectualmente corrompidos. Como aficionado al lenguaje, me limito a dar alguna noticia sobre ello:
Ignacio Arsuaga (o Arzuaga, depende de la zona ) de HazteOír, le viene el nombre por el de Loyola, como a todos los españoles que tal se llaman. Su apellido es originario de la localidad de Azpeitia en Guipuzcoa, a la que pertenece el barrio de Loyola ¡Qué bonita relación!

Al señor (o vaya usted a saber qué) Marlaska le queda grande su primer apellido.

Lo de los apellidos González Guadalix todavía no lo he estudiado, pero atreviéndose a escribir post como éste, creo que están relacionados de alguna manera con el caballo de Espartero.

06/02/19 8:01 PM
  
Palas Atenea
Longinos: Sí, claro, sin meter mucho ruido por si acaso. Trabajo voluntario tampoco me ha faltado a mi, pero eso no sirve de nada para impedir el avance del LGTBI, del aborto y de la eutanasia. ¿Qué clase de trabajo voluntario? Me encantaría saber en qué consiste porque me temo que será de lo más modosito para no molestar. Te aseguro que si el trabajo que haces les fastidiara ya te habrían puesto piedritas en las ruedas. A Grande Marlaska le importa tres bledos si son del Yunque o de la Fragua, les quita lo de utilidad pública porque molestan. Por ejemplo Cáritas nunca ha molestado a ningún gobierno-excepto en el caso de los comunistas-porque funcionaba hasta en la Alemania Nazi, pero una organización que se opone a leyes del gobierno por contrarias a la Ley Natural fastidia. Lo que se trata es de sustituir a HazteOír por otra organización del mismo tipo (que no sea El Yunque, claro) no por La Gota de Leche de los cuáqueros. Sustituir a la única organización que se atreve a hacer tal cosa por organizaciones bien vistas por el estado es como sustituir los sermones de von Galen-que denunciaban la eugenesia- por el Ave María.
06/02/19 8:20 PM
  
Desde Valencia
Acabarán quemando los libros de Biología, esto es peor que la Inquisición, ya censuraron los estudios científicos que trataban la homosexualidad como un desorden psíquico.
06/02/19 8:47 PM
  
Juanestella
Haddock: Genial. Avemaría, don Jorge. Juanestella.
06/02/19 9:15 PM
  
Palas Atenea
Que sepáis que, cuando hice un trabajo a fondo de lo que ocurrió con las organizaciones católicas en el III Reich, me encontré conque suprimieron todas: la Acción Católica, los sindicatos, los periódicos, las editoriales...menos los hospitales católicos y Cáritas. ¿Eran tontos o qué? En aquel tiempo la mayoría de los hospitales estaban atendidos por monjas cuya obligación era cuidar enfermos y Cáritas contribuía a mejorar sustancialmente la vida de las viudas y los huérfanos de los soldados del frente. La única monja dentro del Reich que juzgaron y mataron fue Sor Restituta (Helena Kafka en el mundo y hoy beata) * y ¿por qué? porque le miró a los ojos al jefe de la Gestapo y le dijo: "Yo no voy a quitar los crucifijos de la cabecera de los enfermos, ni usted tampoco porque este hospital es privado y no tiene jurisdicción aquí". Y ahí se perdió. NUNCA se suprime al que no molesta, es una regla de oro. ¿Te dejan actuar? pues es porque les estás haciendo un favor y te toman por un mindundi. Eso no quiere decir que los hospitales y Cáritas no hicieran una buena labor, pero era una labor que beneficiaba a los soldados heridos a sus viudas y a sus huérfanos y eso les convenía. Pues ahora lo mismo porque siempre es lo mismo, para qué vamos a engañarnos, ahí tenemos al Padre Ángel como muestra. Otro gallo le cantaría a ese sacerdote si se pusiera a convencer a las mujeres para que no abortaran.
* Ver biografía: Restituta Helena Kafka (Directorio Franciscano)
06/02/19 10:46 PM
  
Longinos
Claro, Palas Atenea, no hay vida inteligente ni actividad de verdad fuera de HO/DAV, todos los demás somos modositos, la gota de leche de los cuáqueros, como ha dicho. Muchos ya les conocemos, falta que les conozcan los demás.
07/02/19 2:11 AM
  
Maria
¡ Que valiente es ud, D. Jorge ! ¡ Y que clarito dice las cosas !. Ya está bien de tanta " progrez de género" y de tanto tonto/a papanata que deja que se la cuelen !. Chapeau y Enhorabuena por su post
07/02/19 2:43 AM
  
Palas Atenea
Vida inteligente y actividad si que hay, pero esto no va de inteligencia ni de actividad sino de luchar contra corriente o no. En España hay muy poca actividad de ese tipo, si la hubiera no sería necesario HazteOír y tendríamos muchas más opciones.
07/02/19 9:05 AM
  
Palas Atenea
De todas maneras siempre existe la posibilidad de estar mal informada, si esas organizaciones existen lo que habría que explicar es cuáles son y qué tipo de actividades hacen y no decir vagamente que haberlas haylas.
07/02/19 10:53 AM
  
Palas Atenea
En Francia, por ejemplo, existe "La Manif pour tous" compuesta por varios colectivos a los que, naturalmente, se les achaca de todo. En España, que yo sepa, tal cosa no existe. El que se mueva en la foto de lo políticamente correcto siempre es de origen dudoso porque para eso esta la agit-prop. Resulta que si el lobby gay, la mafia lavanda, la masonería, que nadie ve, y los colectivos de pedófilos dentro de la misma Iglesia y ahora vamos a pedirle estar libre de pecado a todo aquel que se mueve en sentido contrario. Es como si digo: "mi patria ha sido invadida por un enemigo exterior pero no me apunto a los partisanos porque no me fío de ellos".
07/02/19 11:18 AM
  
Forestier
Vertias Liberabit: Pones de manifiesto tu escaso sentido, no sólo de la ironía, sino del más elemental sentido del humor. Es tu problema. A ver si al final será verdad que hay personas que son como "pepinos en vinagre"
07/02/19 11:22 AM
  
Ana
Horrorizada de que una página que se dice católica defienda a esa secta del yunque. Ocupense de lo que se tienen que ocupar y dejen que esos mentirosos de HO se defiendan solos. Las víctimas de esa secta ya sabemos ahora de que lado está infocatolica. Del lado de los mentirosos y manipuladores. Asco
07/02/19 12:53 PM
  
Federico
Longinos y Ana, me sorprende que el nombre de El Yunque sólo aparezca cuando se habla de Hazte Oír y el activismo pro vida, con el propósito de deslegitimar su actividad, y no en ningún otro contexto. Llevo mucho tiempo oyendo lo "pernicioso" de esa "secta", pero después de varios años sigo sin ver cómo y dónde se materializa esa "perniciosidad". Lo único que se sabe de El Yunque es que supuestamente financia a la asociación civil más activa y eficaz en la defensa de la ley natural en España y, por tanto, más próxima a la Doctrina de la Iglesia. ¿Es eso lo pernicioso?.
07/02/19 3:00 PM
  
Palas Atenea
¿Tú has sido víctima de HazteOír? ¿Pues qué te han hecho?
07/02/19 3:15 PM
  
Hechos

Vaya cúmulo de estulticias sobre el Yunque.

El Yunque surge en México tras la guerra Cristera donde los Cristeros entregaron sus armas a pesar de ir ganando batalla tras batalla por recomendación del Papa de turno, del que ni quiero recordar su nombre.

Plutarco ( se le puede quitar la L al nombre con total tranquilidad) Elías Calles, masón y genocida ahorcó en los postes de telégrafo a cuantos Cristeros creyeron de buena fé que gracias a la mediación del Papa el masón iba a respetar la vida de sus rivales. Repito: Miles de Cristeros entre ellos niños fueron torturados y ahorcados tras haberse rendido por recomendación del Papa.

Tras eso el H... de la gran p... de Calles siguió aplicando leyes anticatólicas de persecuciôn contra los cristianos.

Y unos cuantos católicos para defenderse de Calles, sus secuaces y sicarios crearon la asociación secreta Yunque.

A día de hoy dicha asociación no está formada exclusivamente por católicos, bien que estos siguen siendo mayoría.

Dicen que financian a H.O. ¿Y?

Suponiendo que sea verdad Tb. la oposición Iraní financia a Abascal y yo pienso votarle.

Otros dicen que es una asociación católica. Esto es falso de toda falsedad. Los miembros del Yunque jamás han mezclado a la Iglesia en sus asuntos. Es una asociación privada y secreta en cuanto a sus miembros. Y este bulo parte precisamente de los masones, sus y nuestros máximos y fanáticos enemigos.

Otro menciona al obispo de Getafe, pues vaya autoridad, esa Diócesis por su excelente seminario era espejo para toda España y el obispo se ha cargado todo el prestigio que tenía, un borrón más entre sus profundas y continuas meteduras de remo hasta el zancajo.

En resumen: El Yunque ni es una asociación católica ni tiene que ver nada con la Iglesia.

Y para mí aplican el principio de defensa propia que el propio Cristo nos enseñó.

Un poquito de por favor antes de soltar patochadas.

07/02/19 5:56 PM
  
Hechos

Se me olvidaba:

¡ Chapeau, sombrerazo! Al comentario de Federico.

Sencillamente genial. ✌
07/02/19 6:29 PM
  
Desde Valencia
Eso del Yunque es como el Coco, una cosa muy mala, malísima, que da mucho miedo, pero que nadie ha visto ni puede decir qué maldades hace. Yo apoyo a Hazte Oir porque dice las verdades del barquero y lucha por ellas, me da igual si detrás hay yunques, estribos o tímpanos.
07/02/19 7:52 PM
  
Emilio
Esto me huele a prevaricación, algo que sucede a menudo cuando el prepotente abusa en su soberbia del honrado ciudadano que le estorba. No es una bonita manera de pasar a la Historia...(¡mira que si le descubren como a la Cifuentes o al cienpiés o...!).
08/02/19 12:44 AM
  
Aro
Tiene usted toda la razón. El problema es que ciertos sectores niegan la realidad y la historia y por eso tiene que inventarla. La realidad es que los seres considerados superiores, los mamíferos, tiene le sexo diferenciado, y solo algunos seres inferiores son hermafroditas; pues a negar al ciencia elemental y fomentar la ignorancia. La realidad es que los seres humanos que vivimos en el planeta somos esencialmente iguales a la época que estábamos en el vientre materno; pues a negar la ciencia. La realidad es que el aborto es una agresión a la mujer física y psíquica; pues a negar lo que está demostrado y darle la vuelta diciendo que es a favor de la mujer. etc. La campaña es fomentar la ignorancia para manejar mejor a las personas-
08/02/19 9:51 AM
  
Palas Atenea
Prevaricación no creo que sea, actualmente un estado puede hacer casi todo.
08/02/19 9:56 AM
  
MIGUEL25
Ayer me enteré de que el señor ministro del interior, Fernando Grande Marlaska, ha notificado a la entidad HazteOír el acta de revocación de la declaración de Utilidad Pública. La razón es que fletar un bus, con su dinero, por cierto, proclamando que los niños tienen pene y las niñas vulva es altamente ofensivo y va contra la dignidad de ciertos colectivos.

Claro, todas las persecuciones sangrientas, no suceden de golpe, ...sino que van pasito a pasito,...acompañadas de una labor de intoxicación social...sucedió en el pasado con nazis y comunistas...y está sucediendo ahora.
08/02/19 10:19 AM
  
jose 2 católico español
Querido D. Jorge:
Estos WASPs del Lobby de éxito en el mundo occidental judeocristiano NO, repito, NO contemplan que:
- 1500 millones en CHINA
- 1400 millones en INDIA
- 250 millones en INDONESIA
- 600 millones de musulmanes
- y unos cuantos millones más en Filipinas, Singapur, Japón, Corea...
NO siguen lo que Marlaska desea con ardor.
Creo que en el Vaticano tampoco miran a Oriente y no se enteran de la que se avecina.
El Señor sabe lo que hace... su Avemaría rezada.
Ahora estoy escuchando el Catecismo en Radio María y están dando duro con lo de la doble vida y hay que tener unidad de vida si se tiene Fe, Esperanza y Caridad.
In Domino.
09/02/19 8:11 AM
  
Longinos
A mi juicio hay muchas razones para no colaborar directamente con una sociedad secreta como el Yunque, ni con las asociaciones creadas y dirigidas desde él:
- La primera es la división y la desconfianza que está creando entre los católicos, lo cual es un lastre que dificulta nuestra acción sociopolitica. Lo mismo y más grave ocurre en México, donde el Yunque es más fuerte.
- La segunda es que los nuevos voluntarios se merecen saber la verdad sobre quién ha creado y dirige esas asociaciones.
- La tercera y quizá la directamente más grave es que algunos chavales católicos están siendo captados por ellos, introduciéndoles en un falso catolicismo de élite sin conocimiento de sus padres; eso daña su familia y su vida espiritual.
- La cuarta, y quizá no la más importante pero sí la más difícil de pasar por alto, es todo lo que hay que hacer para mantener el secreto de una asociación: calumniar a personas honestas y veraces que avisan de lo que hay.
No se puede colaborar con esto.
09/02/19 2:13 PM
  
Hechos

A mi juicio, los masones te han colado hasta el hígado toda su propaganda agitpro.

El motivo de no pertenecer al Yunque, ni colaborar con ellos; además de que no conozco a ningún miembro, es porque N.S. dice que somos hijos de la Luz y en el Yunque las identidades de sus miembros han de ser necesariamente secretas pues si fueran conocidas los sicarios de los masones les matarían.

No te creas todas las majaderías del obispo de Getafe y su pelota seglar.
09/02/19 2:55 PM
  
Longinos
Y ahora mismo se puede ver muy clara la diferencia entre los verdaderos líderes y los falsos: mientras la Fundación Jerôme Lejeune responde a Casado por su voluntad de volver a la ley del aborto del 85 (ver entrada en InfoCatólica), HO/CitizenGo le ponen como ejemplo y le dan las "gracias por defender el derecho a la vida".

Hay que recordar que la ley de supuestos del 85 produjo tantos abortos como la actual ley de plazos, y que incluía una cláusula para abortar sin límite de tiempo, igual que la ley actual de Nueva York.

Solo la verdad nos hace libres. Fuera el Yunque.
09/02/19 3:21 PM
  
Pedro el Romano
Lo del Yunque es un inmenso CAMELO para desactivar políticamente a muchos católicos.
09/02/19 8:31 PM
  
Emilio
Palas Atenea:
"Prevaricación no creo que sea, actualmente un estado puede hacer casi todo".
Dudo que lo afirmes en serio, pues en ese caso vaya m. de "demo-cracia" (yo hablaba de un cierto "tufillo"). Quiero creer que no, y que los abogados de HO van a enfocarlo por ahí, además de la libertad de expresión, por supuesto, contemplada en la Constitución. "Todos somo iguales ante la ley", sólo que unos más que otros, añaden algunos con cierta sorna. Nuestra reacción debe ser la de ayudarles más todavía, ¿no crees?.
10/02/19 11:35 AM
  
Emilio
Pedro el Romano:
“La frase está tomada de la carta que San Ignacio de Antioquía, camino al martirio, escribió al Obispo Policarpo, exhortándolo a ‘mantenerse firme como el yunque al ser golpeado (…) por amor a Dios hemos de soportar todas las cosas’, pues Él ‘sufrió en todas formas por amor a nosotros’”.
¡Sugerente e inspirador, a que sí!.
10/02/19 11:42 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.