Jesús Bastante marca a los obispos fascistas

Hace unos días se produjo un auténtico escándalo en una cadena de televisión, la Sexta, que no tuvo otra ocurrencia que presentarse nada menos que en Marinaleda, feudo comunista donde los haya, para preguntar a los vecinos que quiénes serían los votantes de VOX y presentarse en sus casas. Es decir, para señalar públicamente quiénes son los fascistas del pueblo. Tan escandaloso fue el asunto, que la propia cadena pidió disculpas. Está bien. Primero te señalan como fascista con televisión y todo, y luego lo sienten.

Es muy vieja la táctica de colocar dianas en las puertas de los no afectos al régimen establecido y luego sorprenderse de que alguien les haya hecho pintadas, señalado con pintura, o atentado contra su vida o sus bienes de alguna manera. Viejos comandos informativos que marcaban y marcan a los que no comulgan con su forma de ver las cosas y que, en alarde realmente democrático, pintan sus puertas de amarillo, esparcen estiércol ante un juzgado, pinchan las ruedas de un coche o montan escraches en la puerta de su negocio cuando no agreden directamente a las personas. 

Acabo de leer en el blog de Jesús Bastante, subdirector de Religión Digital, un vomitivo artículo en el que el autor se pregunta qué obispos votarían hoy a VOX. 

Para empezar, Jesús Bastante se hace cruces, con perdón, se asombra, se impresiona y a punto queda de sufrir una privación de la consciencia, al constatar que la defensa de la unidad de España, la oposición a la ley de Memoria Histórica, la oposición al aborto o al matrimonio gay o la lucha de cifras sobre la ‘violencia de género’ en España es bien vista por varios obispos”. Las cruces habría que hacérselas, digo yo, en caso de que hubiera obispos, que no creo, que no lo vieran.

Pues sorpréndanse. Parece ser, a juicio de Jesús Bastante, que no todos lo defienden, y que los que lo hacen son tan ultraderechosos, fascistas e impresentables que capaces serían de votar a VOX. Hay gente que jamás entenderá la democracia, o mejor dicho que la entiende llamando democracia únicamente a su particular forma de hacer las cosas.

VOX es un partido legal, tan legal como Podemos, PSOE, Ciudadanos, PP o RISA, que por cierto sacó 228 votos en las elecciones andaluzas. Por tanto, tan democrático es votar a VOX como hacerlo a RISA, PP o UPYD. Señalar como malvados, peligrosos o fascistas -qué sabrán lo que es fascismo- a los votantes de VOX es totalitarismo, y en este caso de izquierdas.

Jesús Bastanta da nombres. Que es lo mismo que decir: ahí los tienen. Son las bestias negras de Religión Digital: Demetrio, Munilla, Reig Pla, Jesús Sanz, Fidel Herráez.  

El artículo en cuestión lo tienen en Religión Digital y, prácticamente el mismo, en eldiario.es. Leánse los comentarios si tienen estómago. Verán las reacciones en forma de comentarios a las palabras de Bastante:

“¡¡¡ Bien por tí !!! seguro que hay personas que ignoraban la pandilla de desalmados, agresivos y criminales que son estos de VOX. Les hubiera venido bien saber donde se metian”

“Nuestra ultraderecha tiene unos graves cánceres: son tres “palios": el nacionalcatolicismo (episcopado español) , el opusdeismo y el kikoismo”

“¿La iglesia también, hijo mío? ¿Cómo que también, padre? Si es la madre del cordero, el cordero orientado por ella con mano férrea para que odie a sus hermanos malos tanto como a sí mismo. Y con nuestro dinero, el de todos, pagamos la comida de coco en sus colegios concertados a los infantes del nacional-catolicismo”

“ Parece ser que han encontrado la fórmula para que la iglesia católica vuelva a ser la cuna del neofascismo con esos obispos y adheridos a las sectas, que tienen la posibildad de crear un gran lobby para cargarse a Francisco, que es el centro de todos los odios de esos curas y militantes ultraconservadores".

“Bajo palio! Pero a quién le puede extrañar? La Iglesia ha ido siempre de la mano de las mayores dictaduras fascistas de extrema derecha, colaborando y bendiciendo sus acciones,al final el germen de la Santa Inquisición lo llevan muy dentro".

“Otra vez la Iglesia. Ese nido de corrupción que metía a Franco bajo palio en el templo, igual que la ostia consagrada". 

Cualquier día aparecerán unos antisistema, las femen o vaya usted a saber quién en Córdoba, San Sebastián, Alcalá, Oviedo o Burgos para realizar pintadas, montar el numerito en la catedral o insultar directamente al obispo y esperemos no pase de ahí. Jesús Bastante señala, quizá otros actúen.

Sorprendente que este señor goce de tantas amistades y simpatías entre algunos obispos españoles. Más soprendente que pueda pintar dianas en los obispos que considera fascistas por medio de un artículo publicado en una página que vive fundamentalmente del dinero de la Iglesia española. 

37 comentarios

  
Cos
Lo del señor Bastante es suficientemente conocido, rendirá cuentas -aunque seguramente el no crea en nada-.
Lo del Diario Ultraescolar tampoco resulta nuevo. Normalmente miente, y sus mentiras son fácilmente desmontables, por lo demás. Chuscas mucha veces.
Lo de los comentarios de los lectores está dentro de los cánones. En internet -quizá porque no vemos a nuestros "rivales" en el ámbito de una discusión- la mezcla entre desconocimiento y mala sangre es el ABC. A mi mismo me ha pasado en alguna ocasión. Cosa de la que me arrepiento.
Lo de la Iglesia que apoya a esa página es trágico.
Pero para mi lo peor, lo que me causa una tristeza real, física, es ver a esos buenos obispos, a esos verdaderos hijos de la Iglesia, como diana del escarnio y del ataque de los poderes del mundo.

Recemos por ellos.
13/12/18 12:32 PM
  
Gonzalo Fernández-Merás
"Cualquier día aparecerán unos antisistema, las femen o vaya usted a saber quién en Córdoba, San Sebastián, Alcalá, Oviedo o Burgos para realizar pintadas, montar el numerito en la catedral o insultar directamente al obispo y esperemos no pase de ahí."

Lamentablemente eso le sucede a D. Jose Ignacio Munilla continuamente. La útima vez, estaba yo presente, en el Santuario de Arrate, en Eibar.
13/12/18 12:41 PM
  
Francisco de México
A la distancia, me da la impresión que la época anterior a la Guerra Civil y la actualidad son dos gotas de agua, idénticas.

Esperemos que no vuelva a pasar lo mismo, pero si Torra habla de Guerra Civil "chiquita" y Pablito Iglesias del Segundo Round de la misma...... ¿Habrá una nueva quema de conventos que desencadene todo?

Quien ignora su historia, está condenado a repetirla. Oremos porque no llegue la sangre al río.

13/12/18 1:19 PM
  
Palas Atenea
Yo no sé si la derecha tiene ese problema, yo diría que no, pero la izquierda desde la II República no soporta que la derecha tenga buenos resultados-ni siquiera medianos-en unas elecciones limpias. Ya ocurrió en 1934, cuando la Revolución de Asturias, el PSOE se empeñó que, si el gobierno era de derechas, aquello no podía ser una república y organizó una revolución republicana contra la República. Una democracia, supuestamente, es un sistema de sufragio universal y parlamento, pero si el sufragio no da a las izquierdas una mayoría, pierde legitimidad, según ellos. Acorazados por una capa moral de hierro al vanadio inasequible a las flechas y disparos, los izquierdistas toleran a los partidos de derechas mientras pierdan solamente para darle a su capa un barniz democrático, pero si ganan no hay democracia que valga: hay que ir a por ellos a como dé lugar y sin pararse en barras, que ya la historia nos absolverá como ha venido haciendo hasta ahora.
En algunos programas televisivos siguen llamando a la Revolución de Octubre "Huelga General" a ver si cuela, que es algo así como si yo llamara al golpe de estado del General Franco "Maniobras Militares de Alta Precisión en todo el Territorio Nacional". Sería para "jartarse" de reír si no diera tanta pena.
13/12/18 1:19 PM
  
Joaquín
¿Y Martínez Camino? ¿Él no es "facha"?¿Y el cardenal Cañizares (que hace no mucho salía en defensa de VOX y coincide con mucho de lo que defienden? ¿Él tampoco es "facha"? Bastante es "bastonto"?
13/12/18 1:35 PM
  
María de las Nieves
Vox viene con energía fuerza y firmeza dispuesto a arrebatar votos al PP y Ciudadanos y lo va a conseguir .Estos dos partidos y más PP tuvo mayoría absoluta pero fue muy tibio y cuando Gallardon presentó un avance en la ley del aborto tuvo que dimitir y nos quedamos con la ley nefasta del PSOE que permite abortar hasta las 14 semanas .
PSOE ya fracasó por esta ley genocida contra los no nacidos .
PP pudiendo derogarla prefirió seguir con ella y ya no es creíble y además está todo tema pasado de la corrupcion que los marco al fracaso.

Nace Vox que puede centrar los derives tan nefastos de los partidos anteriores ,ahora bien para que Obispos y católicos le puedan votar sin alterar su conciencia debe poner en su programa derogación de toda ley de aborto desde ya y proteger con un estatuto embrionario a toda persona encarnada y desde la concepción.
Defender al no nacido es poner leyes protectoras a Padres y madres gesta tes ,que les impidan hacer con su bebé un homicidio y Sin escrúpulos a la basura y lo peor legalizar aborto Ríos para exterminio,que se queden tan normales admitiendo el mal sin consecuencias legales ni morales.
O se acepta a la persona en su origen embrionario y no aborto a plazos para derogarlo desde ya está ley criminal ,o estamos igual que pp ,ciudadanos ,PSOE y podemos ,no tener en cuenta lo fundamental la persona.
El cristiano para votar a partidos debe pedir los principios no negociables y aceptar la ley natural. Es la base para un programa coherente de Persona y si quieren seguir ganando votos Vox que empiecen con buen pie y no ceder al mal que trae víctimas. Están a tiempo.
La encarnación nacimientos es futuro en esta población envejecida y responsabilidad de padres y cierre abortorios.
Podrán salir artículos contra los Obispos pero la Iglesia debe ser fiel a Jesucristo encarnado.
13/12/18 1:40 PM
  
NInes
El tsunami de VOX desde Andalucía empieza a despertar el pánico entre los que se sentían muy a gustito porque nadie les refutaba sus delirios.

Me alegro que las cosas empiecen a cambiar.

Y, francamente, prefiero al Obispo de Córdoba que al de Solsona.

Mis tres Ave MAría ...
13/12/18 1:42 PM
  
Lector
¿Quién es Jesús Bastante?
13/12/18 1:57 PM
  
Chimo de Valencia
A esta gentuza del régimen no les molesta, propiamente,que ganen las elecciones y que gobierne la derecha política, sino que lo hagan opciones políticas de inspiración cristiana o católica, como es VOX. En los años 30 esta izquierda prefería que mandara un ricachón de bigotazo y chistera como A. Lerroux, a pesar deque había perdido las elecciones, a que gobernara la CEDA cristiana que las había ganado limpiamente, y que contaba, además, con unos excelente cuadros profesionales.
13/12/18 1:59 PM
  
Soledad
Lo de la Sexta va contra el art. 18 de la Constitución. Piden perdón, poque es un delito lo que han hecho. Estos se saltan la ley si es para su beneficio, va en ELADN.
Este Sr. que marca con una estrella(al estilo facistoide) es BASTANTE intolerante y además azuza el odio o rencor que pueda haber contra la Iglesia. El anonimato es lo que tiene, se puede decir cualquier barbaridad desde una silla y un teclado, dar rienda suelta a lo más sórdido de la cueva, eso que nadie ve cara a cara.
.
13/12/18 2:31 PM
  
Antonio Navarro
No D. Jorge, si en Córdoba ya hemos tenido pintadas. Cuando quiera le mando fotos. Gracias a Bastante quizás se incrementen.
13/12/18 2:46 PM
  
Residente en Fátima
Que honor para estos obispos. El enemigo los señala por su fidelidad a Cristo, sin miedo al que dirán de estos mafiosos de la izquierda. Gracias señores obispos por vuestro valiente testimonio.
Al de Solsona, o Soria pues mi más absoluta repulsa. ...
13/12/18 3:00 PM
  
Anonimo
Cada día somos mas los afiliados a VOX, que tendrá sus defectos, pero es de los pocos que defiende la esencia cristiana en España
13/12/18 3:00 PM
  
Haddock.
Estoy enfadado por esta noticia pero intentaré ser comedido:

Mil cadáveres insepultos exhalan aromas de rosas primaverales comparados con la fetidez que expele ese portal de renegados. Las deyecciones de un leproso en fase terminal son ambrosía y leche del paraíso comparadas con las "noticias" con las que nos infligen.
Este majadero con su ridícula pretensión de creer saber escribir y soñar que es ingenioso resulta patético. Él se presta a ser delator de los buenos pastores, celador de una progresía que ya está muerta y sólo hace falta enterrarla; probablemente felador de quien le da de comer.

Los héroes a los que apunta con su carabina de balín del 4´5 (no tiene más armas) son unos hombres que voluntariamente decidieron vivir la castidad sin que les falten atributos. Los que le pagan por su cobarde y complaciente palmadita en la espalda lo tienen más fácil:

Son unos castrados.

13/12/18 3:09 PM
  
maru
Ese Bastante, es bastante impresebtable, bastante fascista,bastante antidemocrático, bastante antirreligioso. No sigo... para qué. Menudo elemento el tal Bastante!
13/12/18 4:08 PM
  
Teobaldo
Impecable artículo, padre.

A veces, comprobando “el percal”, es fácil que cunda el pánico y el desaliento. Pero carguemos nuestras cruces y vergüenzas y, poco a poco y con la ayuda del Altísimo, desesmasquemos a todos los que caminan en sendas oscuras.

No olvidemos el mensaje de nuestra Madre: “Al final, mi inmaculado corazón triunfará”.

Dios te salve, María...
13/12/18 4:11 PM
  
Desde Valencia
Aquí pueden ocurrir dos cosas:
1ª. Que Toda esa pandilla de nazis le esté haciendo la campaña gratuita a VOX, cosa que unida a los disparates del actual Gobierno y sus impresentables aliados, pondrá a los Abascales a las puertas de Moncloa y se acabará el nefasto PSOE. Opción optimista.
2º. Que dada la situación tan grave que atravesamos, surja antes un conflicto. Opción pesimista. (Dios no lo quiera, pero si así fuere, que nos pille confesados).
Le rezo su Avemaría.
13/12/18 4:40 PM
  
pedro de madrid
Bastante torpe o torpísimo eres al no saber que en la guerra del 36/39 el de los tuyos, por la forma que piensas, es decir el Frente Popular, amalgama de lo peor, casi como ahora, intentó aniquilar la Iglesia sin motivo alguno, por tanto, no te extrañes, que la Iglesia tratara de arrimarse a quien, con todos los defectos o bastantes, que quieras, la protegió de tal forma que hasta el Papa Pío XII condecoró al Caudillo y en el radiomensaje de 16-4-1939, a los españoles, del mismo Papa, felicitar a tu enemigo Franco, que no permitió las leyes inmundas que ensalzas. No te voy a pedir permiso a quien voy a votar aunque eres bastante listo
13/12/18 4:56 PM
  
Soledad
Desde Valencia:
Leyendole la segunda opción de repente han venido a mi memoria:Carrero Blanco, el 23F,los atentados de Atocha, el 11M,esta moción de censura tan rara, sin oponer resistencia. Lo peor de todo es que están sembrando odio y en cualquier momento la mecha prende fuego.
Cuanta cosa sangrienta y rara han pasado en estos últimos 45años..Esperemos que esta segunda opción solo esté en nuestras cabezas.
!Pero no paran de echar leña al fuego!
13/12/18 5:01 PM
  
Luis López
Me encanta que tantos cretinos de medios de comunicación hablen de VOX. Porque hay que ser cretino para sorprenderse de que un obispo español de la Iglesia Católica esté en contra del gaymonio, del aborto, de la ley de memoria histórica o del desmembramiento de nuestra patria.

La gente sensata, que todavía les lee, tienen más argumentos para votar a este nuevo y esperanzador partido. Y para dejar de leerles por los siglos de los siglos,
13/12/18 5:54 PM
  
Santiago Ll
Por este y muchos otros motivos no marco la X
13/12/18 6:31 PM
  
jose de maria
Sabemos quien es el Sr. Bastante, alguien que no se aguanta ni el solo, conocemos la poca seriedad que tiene para fundamentar sus artículos, solo son pesadillas que tiene y temprano las publica.

Para que recuerden: https://infovaticana.com/blogs/michael-collins/los-disparates-jesus-bastante-religion-digital/
13/12/18 6:42 PM
  
Pedro Amate
No conozco a ningún régimen fascista en el mundo, si alguien sabe de alguno,que lo diga.

El fascismo ha sido juzgado, muerto y sepultado ; el marxismo NO.

Tenemos regímenes comunistas en China,que no es cualquier cosa,en Corea del Norte ,Cuba y Venezuela .

Cuantos regimenes fascistas conoce usted ,yo no conozco actualmente ninguno.

Como no hay ninguno ; hay que inventarlo .... A ver , a ver ,ya los tengo !!!

Todos los que no son socialistas, es porque son fascistas ; todos los que no piensan como nosotros deben ser Nazis ; necesitamos urgentemente fascistas ,y si no los hay ,tenemos que fabricarlos.

El marxismo que lleva más de cien millones de personas asesinadas ,necesita desesperadamente fascistas,muchos fascistas!!!

No desesperéis !!! El marxismo será igualmente juzgado y Condenado por Dios; de la misma manera que lo ha sido el fascismo.

Será el ÚLTIMO régimen pagano y anticristiano de la Historia de la Humanidad.

13/12/18 6:56 PM
  
Lector
Ah pero, ¿entonces es el mismo Jesús Bastante --poli malo-- que el día en que Francisco canonizaba a la Madre Teresa de Calcuta, él la calumniaba salvajemente en el diario podemita de Escolar; mientras su compinche José Manuel Vidal --poli bueno-- recibía con campanas de júbilo a la nueva santa en "Religión Digital"? ¿Y que si les hacías ver la incongruencia te borraban 'ipso facto' el comentario? ¿El mismo? ¿Seguro?
13/12/18 7:58 PM
  
JSP
1. Como católico Jesucristo es mi Rey, al que debo agradecimiento y doy alabanzas por salvarme de la muerte y hacerme santo con fidelidad a su exigencia sobre mí.
2. Hay que dar a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, pero al César no se le puede dar, como católico, lo que va en contra de la Voluntad de Dios, se llame Jesús Bastante o como se llame.
3. Cultura del odio: separatismo, ley de Memoria Histórica, ideología de género, comunismo, fascismo, etc.
4. Cultura de la muerte: el derecho a decidir a abortar, la eugenesia, la eutanasia, anticonceptivo, suicidio, nihilismo, etc.
5. Moral anticristiana (pagana-apóstata): "matrimonio gay", nuevas familias, derechos de los animales, etc.
6. Cualquier católico auténtico, no basta decir "Señor, Señor", sea un Cardenal, Obispo, Sacerdote, Diácono, religioso o laico, defiende la unidad de su nación, no la guerra, hace oposición a la ley de Memoria Histórica, no al odio de la revancha y venganza, hace oposición al aborto o al matrimonio gay o la ideología de género. La cultura de la muerte, la cultura del odio y la moral anticristiana sólo puede venir del maligno.
7. Es una contradicción, alejada de una vida cristiana auténtica, votar a un partido político que defienda la cultura de la muerte, la moral anticristiana y la cultura del odio, porque el interés es mundano, porque no se cumple en mi fe en Jesucristo el proyecto de Dios, porque no se tiene esperanza en la vida eterna, porque no se tiene caridad en Cristo. Y como dice San Pablo sin caridad no soy nada.
13/12/18 8:54 PM
  
Manuel d
Para mí no son bastantes los argumentos y críticas como para que me suscite interés el tal Bastante, o lo que es lo mismo, paso bastante del tal Bastante.
13/12/18 10:49 PM
  
Rafael
La web “Religión Digital” donde hace sus deposiciones Jesús Bastante, ex de ABC, no para de publicitar a los jesuitas de Deusto. Esos jesuitas especiales, que no son “locales” como el resto, que son una “plataforma territorial” como los catalanes (véase la web de los jesuitas), que como decía Orwell los hay más iguales que otros. Esos jesuitas de Deusto que dicen que lo máximo que se debe hacer contra ETA es lo que hizo Setién. Esos que acogen una y otra vez las reuniones de etarras en sus instalaciones. Estarán encantados con la ministra Celaá, por algo más de su prodigioso patrimonio inmobiliario que cuando le conviene vale cero euros. Y con su querido Bastante. Unos señalan y luego llega la impune brigada de la porra.

Que detallen las acciones en favor del terrorismo, por las que recientemente los obispos vascos han pedido perdón. Que las detallen los jesuitas vascos con Bastante.


13/12/18 11:48 PM
  
Asturiano creyente
Por más señas, Bastante es el biógrafo de Osoro. Pues éso.
14/12/18 12:40 AM
  
Javidaba
Ave María gratia plena....
14/12/18 1:05 AM
  
Juan Arida, de Buenos Aires
Como argentino, tengo ya suficientes problemas, como para ocuparme de ese señor Jesús Bastante, de quien no conozco ni jota. Pero por lo que vengo leyendo tendría que presentarse en un Registro Civil (no sé cómo se llama en España) para pedir un nuevo documento de identidad. El nombre, Jesús, no sólo le queda grande, sino que es toda una contradicción. En cuanto al apellido, en vez de bastante debería llamarse Demasiado.
14/12/18 1:06 AM
  
Juanestella
No leo a Bastante; creo no haberme equivocado. Firmo el artículo base y todos los comentarios, respetuosamente. ¡Ah ! No me he equivocado de parroquia virtual. Avenaría,don Jorge y Dios con todos. Juanestella
14/12/18 1:16 AM
  
Asturiano creyente
Hace un momento dejé el comentario que reproduzco a continuación en el Blog de Jesús Bastante, como Atribulado alegre, que estuvo colgado unos minutos, y luego eliminado. Decía así.
"No habrá más remedio que revisar el concepto de fascista si no queremos faltar a la verdad más elemental. Y habrá que hacerlo tomando como referencia los fascismos que ha sido más crueles y dañinos para los seres humanos como el Nacional Socialismo de Hitler y en general el Comunismo, que tantas muertes y miserias han causado.
Teniendo en cuenta estos modelos claros y perfectamente identificados decir que estos Obispos o Vox son fascistas, no deja de ser un disparate basado en el desconocimiento real de las cosas, o en el sectarismo o mala fe,que pretende dañar la buena imagen de los aludidos, con fines que se me escapan.
Este totalitarismo periodístico es difícil de entender."
14/12/18 1:22 AM
  
ms
Me encanta leerle D. Jorge, Vd. tan valiente dice lo que piensa en coherencia con la fe y sin componendas que para eso están otros!
No pensé que VOX fuese un partido tan interesante hasta que he visto a todos perder los nervios.... uy!promete... vamos a ver el programa con la constitución en la mano... y.... mi humilde conclusión: para nada es cierto que vayan en contra de la constitución. Les animo a que hagan el mismo ejercicio y no se crean eso de la extrema derecha....como madre deseo educar a mis hijos en la moral que profeso y no deseo que me impongan forzosamente la ideología de género en los colegios y que atropellen la patria potestad de los padres que ampara la constitución ¿quiénes son entonces los que van en contra de la Constitución? va a ser que soy facha y sin saberlo oiga
14/12/18 9:59 AM
  
FANNI
¿Y uds nunca han señalado a laicos, curas, obispos, cardenales y pontífices rojos y progres?.
14/12/18 10:06 AM
  
Aro
Causa tristeza toparse con semejantes seres ¿ual habra sido su vida para llegar a eso?
Pero centrándose en esto me pregunto si el Sr. Bastante ha leído por encima la Constitución que han votado casi todos los españoles y las ha comparado con las propuestas de VOX, que por cierto son Bastante parecidas las que propuso machaconamente el Sr. Rajoy en las elecciones del 2011 y que después olvidó. Podría señalar lo que para el pueblo llano es inconstitucional, en lugar de reducir sus supuestos razonamientos al insulto, la descalificación y el acoso, para empezar, antidemocrático.
14/12/18 10:43 AM
  
Hernio
En una sociedad que intenta borrar todo influjo de la doctrina católica, y en una Iglesia en la que muchos intentan adulterar el Evangelio para adaptarse a los gustos de esa sociedad, es inevitable que se señale a los que defienden la doctrina católica. No hemos de temerles, debemos prepararnos para ser despreciados e incluso martirizados. Nuestro temor ha de ser a caer en el pecado, pues vivimos en medio de una sociedad orgullosamente pecadora, que enaltece el pecado continuamente. Debemos vivir privada y públicamente en una lucha continua contra el pecado.
14/12/18 11:34 AM
  
Lorenzo Valla
Artículos como el de Bastante reportan votos y afiliados a VOX. Le hace un favor impagable. En este país no eres nadie hasta que un mindundi de estos no te llama facha.
14/12/18 9:18 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.