Novedades de la parroquia virtual de San José de la Sierra

Son pocas, y que mis lectores me disculpen por volver al asunto.

Solo contar que la parroquia virtual de San José de la Sierra dispone de una sencilla página web que pude consultarse sin necesidad de darse de alta en facebook. En esta página vamos colocando entradas dedicadas a temas diversos de formación y sugerencias para la vida cristiana. 

En la página, entre otras cosas, pueden dejar comentarios en cada una de las entradas al blog, disponen de un formulario de contacto y alguna otra información.

Agradezco de corazón los buenos oficios de la persona que está diseñando la página así como la disponibilidad de algunos hermanos sacerdotes para echaer una mano. Tendremos que ir viendo  cómo hacerlo. 

El domingo pasado fue la puesta en marcha. Lo comuniqué en la misa de las 13 h. de Braojos y ya pusimos todo bajo la protección de San José.

Lo importante, ya saben, es la unión de corazón y de oraciones de todos nosotros. Y, por favor, necesito sus sugerencias para seguir adelante.

Dios se lo pague y espero visitas, oraciones y un segjir adelante con todo el ánimo del mundo. Los tiempos son recios, pero el Señor siempre viene.

 

22 comentarios

  
Manuel Rodriguez Blanco
Gracias D. Jorge.
Lo primero que hago todos los días es mirar Infocatolica y ver como va mi parroquia y eso que, la verdad, yo no estoy descontento con la mía real.
Un saludo.
30/11/18 9:39 AM
  
Ronin
Genial Pater. Habrá que irla echando un vistazo.
30/11/18 10:03 AM
  
Tannhäuser
Prometo ser de esa página, como de esta, asiduo visitante; de momento ya la he puesto en "marcadores",para que no se me pierda.

Le rezo su Avemaría.
30/11/18 10:12 AM
  
Tito España
Gracias por la página electrónica abierta. No soy nada forofo de 'Facebook' y menos desde que el Senado español ha aprobado una norma para que los partidos políticos controlen nuestras ideas religiosas, políticas, etc. ¿Dónde queda la Ley de Protección de Datos?
30/11/18 11:11 AM
  
Charo
Yo también la he puesto en "marcadores", junto a Infocatólica.
Ave María.
30/11/18 11:30 AM
  
Javidaba
Y otro que la añade a marcadores.
Ave María.
30/11/18 12:26 PM
  
Zitrico
Gran idea, echo de menos el botón para apuntarse de monaguillo
30/11/18 1:42 PM
  
Haddock.
Aquí, otro que la ha añadido a "marcadores".

Vamos a ver si entre nosotros aliviamos un poco el hedor de la sentina que es internet.

30/11/18 2:14 PM
  
SR.
A marcadores que va. ¡Me encanta el diseño!


>San José de Nazaret, patrón de la Iglesia universal, ¡ruega por nosotros!
>Ave María, llena eres de gracia...
30/11/18 2:14 PM
  
Myrian
ADVIENTO. TIEMPO DE ESPERANZA...DE SILENCIO...DE ALEGRIA...DE ORACION... Sublime espera. Jesús vuelve a nosotros en la figura del Dios Niño. Feliz Adviento!



( No he podido entrar en el espacio de la parroquia virtual San José de la Sierra, no me deja)
30/11/18 2:49 PM
  
Vladimir
El Papa San Pablo VI, en su alocución al Movimiento «Equipos de Nuestra Señora” (4 de mayo de 1970), se expresa así:
7. «…la (pareja) de José y María constituye el vértice, por medio del cual la santidad se esparce por toda la tierra. El Salvador ha iniciado la obra de la salvación con esta unión virginal y santa, en la que se manifiesta su omnipotente voluntad de purificar y santificar la familia, santuario de amor y cuna de la vida».
Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre; no separemos a María y José, en nuestra vida de Fe y Oración. Como dice bellamente un autor: ellos son los dos querubines que custodian el Arca de la Nueva Alianza.
30/11/18 2:50 PM
  
Adriana
Añado a marcadores. Ayer me descargué el ppt, el primer archivo. Conciso y claro. Su Ave María, Pater.
30/11/18 3:26 PM
  
doiraje
...Ahora que me había animado a poner una foto en el perfil de mi olvidada cuenta de Facebook. Facebook puede distraer mucho, aunque resulte grata la distracción. Aún así, comentaré en su cuenta, si bien allí firmo con mi nombre (usted ya me conoce). Mejor la web: también la tengo marcada ya. Todos los días entro en ella. No se preocupe si no tiene muchos comentarios; ello no quiere decir que no le leamos. Además, apenas ha arrancado. Ya calentará motores poco a poco, que las urgencias en estas cosas no tienen mucho sentido.

No se complique mucho cargándola de no sé cuántos servicios. Una web sencilla en la que no haya que rastrear por mil vericuetos y enlaces posibles, es de agradecer.

Y de las fuentes de las que beba para elaborar los contenidos, poco debe decir uno, que no soy el más indicado para opinar. A las que ha recurrido ya, son intachables.

Ánimo que tiene al Señor detrás de esta nueva "locura" suya. Y nuestras oraciones.

Dios te salve, María...
30/11/18 6:09 PM
  
Francisco
Gracias Don Jorge. Ofrezco Ave Maria.
30/11/18 6:45 PM
  
C.V.
Imprescindible una sección con las colaboraciones de la Señora Rafaela.
30/11/18 7:04 PM
  
Pedro L. Llera
Las lecturas de la misa de cada día y un comentario a las mismas vendría muy bien.
30/11/18 7:46 PM
  
Imanol
Me apunto a su Parroquia. Me parece una excelente idea. Mil gracias .
30/11/18 8:41 PM
  
Desde Valencia
Veo con alegría que la parroquia va adelante.
El otro día le puse unas velas a la Mare de Deu y otras a san José, que también tiene su capilla en la Basílica.
30/11/18 8:52 PM
  
SEGUNDO ROCA
¡Excelente la web Padre!. Va a ser un gusto abrirla regularmente y leer sus artículos y guías. Muchas gracias
30/11/18 9:45 PM
  
Maria Alejandra
Gracias, padre Jorge. y gracias también a quien le está ayudando con la página web. Es estupenda en fondo y forma. Ya está añadida a mis marcadores.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Dulce Corazón de María,sed nuestra Salvación.
San José, ruega por nosotros.
Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía. Jesús, José y María, asistidme en mi última agonía. Jesús, José y María, descanse en paz el alma mía.
30/11/18 10:56 PM
  
Arturo
Un diseño muy chulo!

02/12/18 1:02 PM
  
Maria
Muy interesante esa iniciativa.Seré asidua visitante de esa página.Gracias, padre.
15/03/19 7:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.