Un bus naranja convertido en el último clavo al que agarrarse

Como jugada, y como publicidad, hay que reconocer que a Hazteoir lo del autobús le ha salido de lujo. Televisiones, radio, prensa, foros, redes sociales. Para bien, y sobre todo para mal, lo del bus ha sido un exitazo.

Se han llevado palos hasta en el carnet de identidad. De todos los partidos políticos, a una y sin excepción, empezando por el Partido Popular que ha sido capaz, especialmente en Madrid, de sacar una ley sobre “Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid” que manda carallo y me quedo corto.

Los ciudadanos están atónitos. Las familias se sienten desamparadas. Los padres que piensan de otra manera, y no son pocos, aterrorizados con la posibilidad de que aparezcan por los colegios de sus hijos, ya están apareciendo, activistas de multicolor pelaje explicándoles no el respeto a todas las personas, que hasta ahí llegamos, y eso lo sabe hacer incluso un calvo como un servidor, sino soltando como ciertas una serie de afirmaciones desde la biología, la psicología, la sociología y demás ías, incluyendo la ética, que para muchos pedagogos, médicos, expertos en el tema no son solo dudosas, sino incluso una barbaridad.

Estos padres, que se sienten y se saben primeros responsables de la educación de sus hijos, al sentirse desamparados, no saben dónde acudir. Vana pretensión la de contar con los políticos, que entre salvar los sillones como sea y sortear la mierda en forma de corrupción que los ahoga, bastante tienen, así que mejor no llevarse mal, que todos tenemos mucho que esconder y mucho que perder o ganar. Un voto es un voto.

Los padres, visto que no pueden contar con los políticos, quizá hayan decidido mirar hacia la Iglesia, con la esperanza de que los pastores alcen la voz por los débiles, esos padres que se sienten desamparados e inermes ante lo que entienden manipulación de las cabecitas de sus hijos, y sabedores de que la ideología de género ha sido condenada en numerosas ocasiones por el papa Francisco, que ha llegado a afirmar que es una auténtica colonización ideológica, y que este tipo de ideologías “buscan imponerse como un pensamiento único que determine incluso la educación de los niños” y que ignoran que el sexo biológico y el papel sociocultural del sexo (género), si bien pueden distinguirse, no pueden ser separados”.

Pues bien, los padres tienen la impresión de que, a pesar de las claras palabras del papa Francisco, la Iglesia no está siendo ni suficientemente clara, ni suficientemente luchadora en este campo. Es su impresión. Es la impresión de muchas familias.

CONCLUSIÓN: han visto el bus de Hazteoir y se han agarrado a él como el que se agarra a un clavo ardiendo, con la sensación de que al menos alguien habla claro de esto, sea católico o no, sea lo que sea. Este es el asunto. Los políticos, de acuerdo en imponer la ideología de género. El papa dice que una barbaridad. La Iglesia lo que dice, salvo alguna contada, sonada y notable excepción, lo dice muy bajito. ¿Alguien habla claro de esto? Un bus pintado de naranja. Pues nos agarramos al bus, a la última posibilidad. ¿Qué quieren que hagamos?

Ahora me vendrán con el yunque, el martillo, el lenticular y el estribo. Me contarán que son una secta peligrosísima. Entendido. La ideología de género, perversa (papa Francisco dixit). Los políticos, impasible el ademán, la imponen. La Iglesia habla bajito para no molestar mucho. Todos los medios de comunicación lo jalean. Los únicos que dicen abiertamente que no, los del bus. Pero con esos no se puede estar porque son una secta.

Está clarísimo. Bájense los pantalones. 

71 comentarios

  
miriv
No acabo de encajar la fuerte acusación, que algún político y medios han propalado por el autobús, fletado por el grupo católico Hazte oír, tachando sus letreros de propaganda con “incitación al odio”. Haciendo realidad el derecho a la libertad de expresión, raíz y fundamento de toda democracia, y recogido este derecho en la Constitución actual española (Art.20 ) el grupo católico -(¡nada de ultra¡)- ha concitado un rechazo desmedido y dirigido, entre la ciudadanía acrítica.

Por muchas vueltas que den a su cabeza, el decir, escribir o publicar unas frases, cuyo contenido es real y obvio, como que ·”los niños tienen pene y las niñas vulva” es un insulto ofensivo y fomentador de odio…¡No se sostiene en buena lógica de modo alguno. Menos, constituyente de delito. Si hubiere alguien que dijera que 2+2=5 , tal dislate sería falso, pero ni ofensivo ni incitador al odio.


10/03/17 12:43 PM
  
El kiku
miriv, ¿ de dónde deduce que Hazte Oir sea católico? Que los niños tienen pilila , lo saben los budistas, los animistas, los umbandistas, los musulmanes o los judíos. No se, si hubieran convocado al rezo de mil rosarios , en vez de sacar ese autobús que nada consigue y nadie les ha pedido,si en sus concentraciones "próvida", se rezara al final un Padrenuestro, en vez de hacer un minuto de silencio (prática de origen masónico), como hacen, lo entendería.... Es que en España a cualquier cosa se le llama ser "católico", y asi nos va.

Por otro lado, los "palos" que le han caído a los del autobús, les compensa en sus arcas vía donaciones privadas, que habían empezado a decaer desde la justa denuncia por parte del obispado de Getafe, por ejemplo, o desde un programa de la Sexta hace poco (la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero), de su pertenencia a la sociedad secreta el Yunque, en el que partícipó además el sacerdote Luis Santamaría de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), , que tiene su blog en Infocatolica.

El artículo de Jon Juaristi en el ABC sobre este tema, arroja más luz que algunos otros que se encuentran en la red, escritos por católicos "oficiales".


10/03/17 1:09 PM
  
Joaquín
Dígaselo a esa panda de borregos que escriben los editoriales de "Alfa y Omega". Qué diferencia con los tiempos del añoradísimo cardenal Rouco.
10/03/17 1:10 PM
  
JCA
Los que hacen los activistas homosexualistas en los colegios entraba abiertamente en la categoría penal de "corrupción de menores". Este tipo penal quedó muy descafeinado con el nuevo código, precisamente para que los profesores no incurrieran en él cuando impartieran "educación sexual".

Aparte de atentar contra el derecho de los padres, es corrupción de menores, aunque no sé si la justicia lo vería así. Tampoco sé si hay abogados católicos que hayan considerado también emprender esta vía, la penal. Puede que valga la pena estudiarla.
10/03/17 1:20 PM
  
Guillermo PF
Hasta que no nos toca un hijo con problemas psicológicos serios, y más que serios, nos parecen frivolidades los "caprichitos" de los demás. Entonces es cuando nos damos cuenta de quién es el que de verdad estaba con nosotros o contra nosotros.
10/03/17 1:27 PM
  
juvenal
Yo defiendo que HO salga con el lema que les de la gana en uno o cien autobuses. Debe primar la libertad de expresión. Pero no deja de ser paradójico que HO se rasgue las vestiduras cuando ellos han realizado múltiples campañas y puesto demandas para restringir la libertad de expresión de otros.
10/03/17 1:37 PM
  
José Jacinto Verde Colinas
Los que afirman que la propaganda (más bien, el mensaje) de Hazteoír es "incitación al odio" son probablemente los que más odian que esta propaganda (o mensaje) diga las verdades del barquero, de acuerdo a la Ley Natural, a la Ley de Dios y al sentido común.

Lo que ocurre es que hoy en día mucha gente vive cada vez menos según la voluntad de Dios y cada vez tienen menos sentido común. Se dejan llevar por las ideologías dominantes del momento, en este caso, por la ideología de género y por la ideología de los propagandistas y voceros de los lobbies LGTBI. Por eso, a mi entender, odian a los que les dicen las verdades de toda la vida: es decir, que Dios creó a hombre como hombre y a la mujer como mujer, que cada uno de nosotros debemos aceptar esa identidad sexual y que, por tanto, no debemos cambiarla. Aunque casi nadie se atreva a decirlo, los que defienden las relaciones homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales, etc., están actuando de manera inmoral, y deben, por tanto, reorientar su sexualidad viviendo en castidad o cambiando su orientación sexual. Hay citas en la Biblia que demuestran la inmoralidad de estos actos, y argumentos en el Magisterio y en la Tradición de la Iglesia que permiten afirmar esto mismo.

Creo que estas ideologías están haciendo buena diversas afirmaciones de Jesucristo, que no recuerdo literalmente, pero que creo que más o menos venía a decir que el mundo acepta y aplaude al que se comporta como él, pero odia al que no lo hace, así como que si a Él le habían perseguido, también a nosotros nos perseguirían (si somos coherentes con lo que nos dice la Iglesia en su Magisterio y Tradición, naturalmente, no en lo que algunos dicen que dice o decía la Iglesia).

Fijémonos en lo que ha pasado en España en los últimos 50 años aproximadamente, desde la muerte de D. Francisco Franco Bahamonde. Antes, si no recuerdo mal, éramos la reserva espiritual de Europa. Ahora, con las leyes aprobadas a lo largo de estos años (divorcio, aborto, pseudo-matrimonio homosexual, bondad de las relacioines LGTBI, experimentación con embriones humanos, fecundación in vitro -en la inmensa mayoría de los casos-, etc.) nos estamos convirtiendo en una de las cloacas de Europa y de la civilización occidental. ¿O acaso pensamos que los habitantes de hace 50 años estaban equivocados y la razón la tenemos nosotros? ¿No será más bien que, por nuestra soberbia, estamos apostatando de nuestra fe cristiana y nos estamos dejando llevar por el relativismo moral, por el consumismo, por el hedonismo y por tantas otras ideologías?
10/03/17 1:38 PM
  
Hernio
La campaña de Hazte Oír contra la ideología de género, puede estar mostrando el futuro próximo. Habrá católicos perseguidos en nuestra tierra, por dar testimonio de la Verdad. Parece que serán pocos. Al mismo tiempo, habrá una Iglesia cada vez mås secularizada, que serå muy respetada y querida, prácticamente por todos. Cada uno tendrå que decidir dónde situarse.
10/03/17 1:49 PM
  
Sancho
Me temo que esa campaña no va a conseguir que esta sociedad hipersexualizada reflexione sobre la realidad de la ideología de género, sino solo que se obstine más en defenderla. Muchos medios de comunicación han presentado su mensaje, sin entrar a discutir lo obvio del mismo, como un intento retrógrado de negar la transexualidad por parte de ultracatólicos. Quizá había que haber incidido en el hecho de que la inmensa mayoría de niños que no se identifican con su propio sexo (disforia de género), lo acaban aceptando expontaneamente tras su paso por la pubertad. Lo cual pone de manifiesto que se trata de un problema sicológico, y, sobre todo, que es un crimen con terribles consecuencias hormonar e intervenir quirúrgicamente a los niños para disfrazar el que siempre será su verdadero sexo, además de dejarlos estériles.

Eso del "cambio de sexo" no es un juego de niños, un cambio de cromos donde se intercambian penes y vulvas. Hecho de menos que la profesión médica, salvo honrosas y valientes excepciones, no haya puesto el grito en el cielo; y reprocho a los políticos el haber legislado en ese sentido por motivos ideológicos y demagógicos, sin consultar siquiera a expertos en la materia.
10/03/17 2:07 PM
  
Tannhauser
Magistral, Pater, magistral; suscribo cada una de sus palabras.
10/03/17 2:08 PM
  
José Luis
Nosotros tenemos algo más valioso que el autobús, que es la Sagrada Biblia. Parece ser que frases del autobús no ha sido el correcto, me refiero a que no han puesto atención a las enseñanzas de la Sagrada Biblia. Porque hay cosas que no deben decirse.

«Que no salgan de vuestra boca palabras groseras; sí algo decís, que sea bueno, oportuno, constructivo y provechoso para los que os oyen. Y no causéis tristeza al Espíritu Santo de Dios, con el que fuisteis sellados para el día de la redención. Que desaparezca entre vosotros toda agresividad, rencor, ira, maledicencia, y cualquier clase de maldad.
». La lujuria, y toda clase de impureza ni siquiera se mencione entre vosotros, como conviene a los santos «a los verdaderos cristianos». Lo mismo que las groserías, las necedades o chocarrerías (chistes) cosas que no están bien, sino más bien acciones de gracias a Dios porque tened entendido que ningún fornicario o impuro o codicioso –que es ser idólatra– participará de la herencia de Cristo y de Dios. Que nadie os engañe con vanas razones, pues por eso viene la cólera de Dios sobre los rebeldes. No tengáis parte con ellos. Porque en otro tiempo fuisteis tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: vivid como hijos de la Luz; pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad. Examinad que es lo que agrada al Señor, y no toméis parte en las obras vanas de quienes pertenecen al reino de las tinieblas, antes bien denunciadlas. [Ef 4, 29-31; 5, 3-13].

He optado por ampliar estas enseñanzas de San Pablo. Pues debemos renunciar todo lo que sea grosero e indecoroso.

La verdadera libertad de expresión la encontramos únicamente cuando estamos en Comunión con el Espíritu Santo. Los que se enfrentan a la moralidad, no tienen uso de razón, sino que están completamente descarriados del camino de la verdad, y a toda carrera se lanzan al infierno.

Me parece que los responsables de esos letreros, que no han sabido encontrar expresiones más castas, han necesitado las expresiones de los insolentes. Se han estrellado.

"Hazte oír" debería alimentarse de la Sagrada Biblia, pues no es suficiente ser cristiano, sino que tenemos que comprender, que ser cristiano no es imitar a los que están en vías de perdición.
10/03/17 2:18 PM
  
Antonio1
El editorial de Alfa y sometan es para enmarcar y más razón que un santo. No se puede ser más zafio, más torpe y más opuesto a los intereses que defienden que los ideolgizados que han emprendido mañana campañita del autobús. El yunque no es católico es una organización de extrema derecha que selecciona cuatro aspectos del catolicismo obviando decenas de otros aspecto de esenciales del mismo para adquirir sibilinamente cuotas de poder e influencia. Un despropósito. ¿Se imaginan a Cristo conduciendo el autobús? ¿Hablando de vulvas y vaginas? Pues eso.
10/03/17 2:19 PM
  
Teresa
El obispo de Getafe ha declarado que no apoya ninguna de las actividades de HO.
10/03/17 2:20 PM
  
jj
Duda. Si Hazteoír la pintan prácticamente de organización criminal, ¿por qué no la ha intervenido un juez y la policía? Ah, que no... Estamos un poco cansados de los sambenitos que buscan demonizar a todo grupo incómodo.
Si la Iglesia tiene clara la separación de poderes (o eso dice), no busquen apoyo civil en la Iglesia, que no lo va a dar (Osoro abrazando a Rita), que siempre dice que a eso no juega, sino votando a partidos que nos defiendan en el parlamento... Y si la Iglesia les apoya, mejor.
10/03/17 2:24 PM
  
Palas Atenea
Bueno, el que se hizo cargo de los cristeros que se echaron al monte fue el General Gorostieta, que era ateo, pero le joribiaba un montón que su mujer, católica, no pudiera ir a misa porque al gobierno de México no le daba la gana. A veces el que reacciona no es el afectado porque el afectado no reacciona.
10/03/17 2:36 PM
  
FC Romero
D. Jorge, a mi esto de las campañas basuro-televisivas me trae al fresco, el " Porque lo diga la Secta", huy perdón, quise decir la Sexta, parece que es dogma progresista, indestructible e innegable. A ver si nos enteramos que estos "programitas" de presuntas "investigaciones periodísticas" son interesados y no sólo políticamente, si no que detrás hay vil metal o billetes. Se manipula con medias verdades, con omisiones oportunas, con medias palabras, que pueden dar a entender cosas distintas, llegando incluso a ser "más rentable" el vilipendio, pues después de acudir a los tribunales se queda , en el mejor de los casos, en una sanción económica, tras haber aguantado toda la cochambre que a uno le puede caer encima y que luego no hay restitución ni del buen nombre, ni de la buena fama y de los disgustazos que todo ello conlleva, a parte del tiempo, abogados y dinero. Y sobre todo que aunque se trate de limpiar de una falsedad, con sentencia favorable contra el falsario, siempre queda algo de la basura y no hay manera de quitársela de encima, por mucho que te den la razón los tribunales.
La verdad os hará libres. Si lo expresado en los autobuses, varios, de Hazte Oir es mentira, que me lo expliquen .Si es verdad, ¿en qué han ofendido a la razón?.
Uno escucha cosas que no se de dónde se sacan, pero si sabe quién las dice y a quien obedecen los que las dicen. No seamos simples, analicemos las cosas no por lo que piensen otros, sino por lo que nosotros conozcamos verdaderamente. Las malas lenguas se informan del chismorreo y de la mentira. Recuerdo que mi madre que en gloria esté, decía una coplilla más o menos así : "Más temo a una mala lengua, que a las manos del verdugo, pues el verdugo mata al hombre y la mala lengua al mundo".
Pero D. Jorge seguimos en lo de siempre: ¡Aquí no pasa nada!.
Lo único, que el rebaño se está mosqueando poco a poco, y las noventa y nueve ven que el pastor no se mueve a por la descarriada. Veremos que pasará con el pastor cuando el amo del ganado venga, le pida cuentas, y vea que el rebaño está famélico , enfermo y disperso. Los balidos ya se empiezan a oír, y ya se sabe, que cuando una empieza y le siguen otras, poco le falta al rebaño para que todas las ovejas se quejen para no fenecer y sean escuchadas, es mero sentido de la subsistencia.
10/03/17 2:40 PM
  
Néstor
El artículo de Juaristi, y en cierta medida, la respuesta de De Prada, me hacen pensar en esas personas pulcras que analizan el grado de pulcritud de la batalla que están dando otros que se están haciendo partir la cara por lo que hay que defender sí o sí.

Al que sale a la calle a dar la cara hay que tratarlo con más respeto, por lo menos, si no da para más, un decoroso silencio.

Saludos cordiales.
10/03/17 2:57 PM
  
Chimo de Valencia
Kiku, es la primera vez que una supuesta organización secreta no es conocida por sí misma sino en tanto en cuanto una asociación cívica es supuestamente apoyada por aquella. Sólo se habla de “El Yunque” para relacionarlo con HazteOir pero para nada más ni antes ni después. Resulta muy extraño, y poco creíble. Y lo que pueda vociferar la Sexta contra HO no tiene ninguna relevancia.

La Iglesia Católica sí que planta cara a la ideología de género con razones y argumentos, al menos lo hacía con S.S.Benedicto XVI y con Monseñor Rouco. Es cierto que Francisco ha condenado la ideología en alguna ocasión pero no con la solidez argumental que requiere el tema.
10/03/17 2:58 PM
  
Néstor
Y acá no se trata de impedir la libertad de expresión de los otros, sino en todo caso la libertad de adoctrinamiento de los hijos ajenos contra la voluntad de los padres, que no existe.

Saludos cordiales.
10/03/17 2:59 PM
  
Néstor
Hasta rebrotes súbitos e inesperados de puritanismo sirven para justificar la pasividad y la inmovilidad.

Saludos cordiales.
10/03/17 3:02 PM
  
manuel d
Don Jorge,
está usted dando en el clavo, claramente en el clavo.
Vivimos en un "matrix" ideológico, sustentado por el sistema: el Borbón, y los grandes partidos políticos, en alianza con el movimiento LGTB, las Naciones Unidas y todo lo que huela a progresía y buenismo mundiales.
otro dato: quieren hacer de Madrid el World Pride, y eso no sale gratis.
A
todo esto: ¿alguien sabe algo de la Conferencia Episcopal Española?, cuando quiera reaccionar, ya será tarde.
Coincido en su conclusión Don Jorge.
Que Dios le bendiga.
10/03/17 3:04 PM
  
Chus
👏🏼👏🏼👏🏼 Padre: Aunque la Iglesia hable bajito, menos mal que le tenemos a usted que además de hablar fuerte, habla muy claro. Con tanta ideología de género, se han parado los políticos a pensar que como a la Infanta Sofía le de por decir que quiere ser un niño, la que se liaría? A lo mejor recapacitaban y apoyaban "teoría" de hazte oír!
10/03/17 3:07 PM
  
Juan Andrés
Es evidente que algunos comentaristas no han entendido el artículo y recurren a argumentos ad hominen para centrarse en el "quién" y no en el "qué" respecto al famoso bus. No radica allí lo central de la opinión de don Jorge, a mi parecer. Y los que lo han entendido, de mala fe aprovechan para descargarse con el "quién", cuando no es eso lo importante, para nada. Y coincido con Ud. padre, in totum. Y con Palas.
10/03/17 4:29 PM
  
Forestier
Totalmente desamparados. No obstante amigo D. Jorge, dices: "la Iglesia no está siendo ni suficientemente clara, ni suficientemente luchadora en este campo". Precisemos: La Iglesia católica (pueblo de Dios) la formamos todos los bautizados, pues desde el Pontífice hasta los bautizados hoy, todos tenemos el resello de "fieles". Imagino que has querido decir, y si no lo digo yo: Gran parte de arzobispos, obispos y adláteres, están acobardados y más callados que un indio "cheroki" que en día sin luna.
10/03/17 4:51 PM
  
Haddock.
A mis 52 tacos, los espectáculos cómicos/bailables de las Cifuentes y sus encogiditos compañeros y dirigentes del partido, los elocuentes silencios de autoridades eclesiales, me servirían como jocosos comentarios a la hora de los postres.
Pero al ser padre no me río. Me aterroriza el mundo que se les está programando a los niños y cuya única firmeza intelectual y moral depende de iniciativas privadas y sobre todo, de lo que oigan en casa; mientras que la Iglesia, quien durante siglos fue el bastión del buen sentido y conductora a la santidad, se halla fraccionada en grotescos taifas que compiten entre ellos para ver quién es más hortera, más imbécil y más popularmente hereje,

Alguien debería pegar un puñetazo en la mesa e imponer orden, en vez de tocar el bandoneón.
10/03/17 4:52 PM
  
chico
La verdad es la verdad, la diga quien la diga. En este caso, Hazte Oir.
10/03/17 4:53 PM
  
Un seguidor
El tema es muy grave. Los obispos de Getafe y Alcalá escribieron de forma inmediata contra la ley Cifuentes dándole la relevancia que debe tener para los fieles que estamos preocupados por la educación de nuestros hijos y de los hijos de nuestros vecinos.
El problema es cuando entran "los chicos de la gasolina". Los yunqueros buscan la confrontación, son expertos en provocar, porque esa es su forma de operar. Entran donde nadie les invita siempre que les sirva para darse publicidad. En su publicidad para ABC y La Razón no se cortaron poniendo un "coño" (era visual y así se conoce) sabiendo que muchos niños lo verían. Y esta campaña del autobús va de niños (utilización de los mismos).

Le sigo con gusto, y esta entrada la entiendo, y comparto, en lo esencial ("algo hay que hacer") pero con la información disponible de HO, la realidad de que ha sido de forma manifiesta una campaña que ha buscado el enfrentamiento utilizando a los niños (¡que horrible la campaña en Pamplona! pero eso no justifica que un cristiano entre de igual modo) me decepciona lo que nos dice. Tendrá una clac que le aplauda (a veces es una persona que usa varias direcciones y apodos, también modo de operar) pero las personas que hemos compartido con ellos asociaciones o grupos de actividad no queremos volver a hacerlo.
10/03/17 4:57 PM
  
Pelusina
Por una vez estoy de acuerdo con HO, a pesar sde su pertenencia al Yunque. En esto de la ideología de género, salvo honrosas excepciones, nadie habla claro. Y los colegios con miedo a que quiten subvenciones están calladitos y tragan con todo. No se dan cuenta de que están jugando con nuestros niños. Pienso qud es hora de despertar y plantar cara a toda esta gente.
10/03/17 4:58 PM
  
M. A. Labeo
"los padres tienen la impresión de que... la Iglesia no está siendo ni suficientemente clara, ni suficientemente luchadora en este campo."

----------

Con todo respecto, Don Jorge, no es una impresión, es una certeza, un hecho probado desde que se abandonó a su suerte a los objetores a Educación para la Ciudadanía, el embrión de lo que tenemos ahora encima.

Tampoco es que quepan muchas dudas acerca del porqué. Cui prodest? Siempre está al caer un concierto que renovar, una JMJ que financiar, un coletas al que temer,...
10/03/17 5:02 PM
  
Francisco de México
Antonio1:

¿Se imaginan a Cristo conduciendo el autobús? Si por supuesto
¿Hablando de vulvas y vaginas? En forma clara y fuerte por dos razones:

1.- Todo para evitar que los sodomitas se sigan matando unos a otros, las 2/3 partes de todos los contagios en la Unión Americana son de varones que tienen dicha práctica entre ellos mismos. Y con todos significa todos: hombres, mujeres, drogadictos, etc. Sodomía y sida son casi sinónimos. Se pueden revisar las estadísticas del CDC americano:

www.cdc.gov/hiv/basics/statistics.html

2.- Evitar que se castren menores como se hace actualmente en España. Lo puedes leer en

sociedad.elpais.com/sociedad/2010/01/11/actualidad/1263164414_850215.html

Un escalofriante fragmento:

La operación dura dos horas y la convalencia seis días, explicó ayer el doctor que la ha hecho. "Está muy feliz", añadio el médico. Extirpan los testículos y hacen una inversión peneana, que consiste en introducir el tejido del pene para construir un túnel interior, dice el doctor. Con el glande se hace un clítoris.


10/03/17 5:03 PM
  
Palas Atenea
Te prometo Antonio 1, y es una promesa formal, que el día que tú pienses una estrategia para defender a la familia, a la tradición y a los principios cristianos me tendrás a tu lado pase lo que pase. Ya me avisarás.
10/03/17 5:04 PM
  
Desde Valencia
¡Pues yo me agarro al último clavo! Si PPSOE-C's dice que lo negro es blanco, si la prensa dice que la tierra es plana y si la mayoría de los obispos callan, HABLARÁN LAS PIEDRAS ¿No? En este caso, los del autobús naranja. Y disculpen mi ignorancia, no sé lo que es el Yunque, pero sí lo que es la masonería, el satanismo y el NOM, así que opto por Hazte oir.
10/03/17 5:29 PM
  
Pub
En vez de calumniar a HazteOir lo que debéis hacer es, o bien apoyarlo o callaros. HazteOir no tiene más ingresos que los que les proporcionamos los ciudadanos que defendemos la libertad religiosa, la familia, la libertad de los padres a la educación moral de los hijos y demás valores cristianos, y somos sólo los que la mantenemos, los que decidimos sus objetivos. Siempre los que no hacen nada para defender estos valores son los que tienen que dar la nota desde su apoltronamiento y cobardía.
10/03/17 5:42 PM
  
Tibidabo
H.O. defiende a los cristianos perseguidos en Paquistán, como Asia Bibi, mientras los tibios, callan las barbaridades que se hacen contra nuestros hermanos en la fe, defender una obviedad, escandaliza, pues mejor así alguno puede que despierte de su letargo, soy socio de H.O y estoy de acuerdo en denunciar el adoctrinamiento, cuándo muchos padres se enteren de que en las duchas de sus hijas entran " niñas" con grandes atributos y viceversa, será demasiado tarde y la ideología habrá ganado irremediablemente.
10/03/17 6:06 PM
  
María de las Nieves
La Iglesia debe defender a la persona corpóreo espiritual como varón y como mujer Jesucristo su cuerpo es sexuado como varón. MarIá un ser sexuado como mujer ,Hoy son cuerpos glorficados. Hazte oir afirmó un hecho biológico que es verdad cIentifica y con lenguaje adecuado Ademas de ser derechos humanos.
10/03/17 7:00 PM
  
carmelo
Pues sí padre, ya salieron de los yunques y los martillos. Aun no me han demostrado todo lo que se dice del Yunque y bla bla bla...
Los que dicen que hay niños y niñas con esto y lo otro según indique sus cerebros o sus mal padres y lo defiendan a bases de multas o cárcel es una cochinada de satanás. Desde luego HO no puede exorcizar tantas "legiones" pero hace lo que puede.,
Recuerdo cuando Juan le dijo a su Maestro, mira que por ahí hay un yunquero ,que no es de los nuestros, y que anda echando demonios en tu Nombre Juan recibió la respuesta que todo el mundo sabe, que no le impendiesen que quien no está en contra, está con nosotros (o algo así).
Gracias HO quien quiera que seas.

10/03/17 7:30 PM
  
Lourdes
Dejaremos un mundo de aborto, fecundaciones un vitro a mujeres cuarentonas que no han encontrado momento de tener hijos en sus exitosas carreras profesionales para las que no necesitan hombres. Tampoco marido. Tendrán el hijo/a de un donante mientras viven en pareja con alguien de sexo indeterminado. Y cuando sean mayores y no puedan manifestarse en contra de la poca cordura que quede, si quedase, eutanasia.
10/03/17 8:05 PM
  
Peñascosa pesadumbre
Yo no sé si es acertada o no la campaña desde el punto de vista de que haya sido eficaz para defender un mensaje. No sé si quien la promueve está limpio de polvo y paja (salvando la flaqueza propia de la humana condición). Pero que una campaña que dice que "Hay niños con vulva y niñas con pene" no provoque entre el vecindario (lo de ciudadanía me suena a otra cosa) reacción alguna y otra que proclama una evidencia como que "los niños tienen pene y las niñas vulva" se un escándalo, es una muestra de que estamos viviendo el fin de una época. Lo advirtieron los antiguos profetas y otras mentes preclaras: llegará un día en que defender la obviedad será un riesgo que muchos renunciarán a proclamarla. En esas estamos...
10/03/17 8:59 PM
  
Juan Mariner
Todo lo que deviene grande ha nacido de minorías, a las que primero han llamado "sectas"....
10/03/17 9:21 PM
  
María de las Nieves
El otro día en la calle me dice una catequista acabo de oir a una niña de 4 años que no sabe si es niña o cuando será niño, estaba jugando con otra.
10/03/17 10:05 PM
  
Pablo
Si mal no recuerdo, en el relato del Génesis, que se supone RELATO REVELADO, el Señor DIOS TODOPODEROSO, ya por casi terminada su hermosa creación, se ocupó de formar y conformar a los dueños y señores de todo, a los fundadores de la raza humana, al estilo pareja, hombre y mujer y aún sabiendo que estaban desnudos, situación que no lo incomodaba (aunque ellos todavía inocentes, cómodos también) vió que todo era MUY BUENO, que todo estaba perfecto. Después vino lo de la serpiente.- Simplemente quiero destacar que lo que dibujan y colorean los de HO en sus autobuses, es precisamente lo que el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO VIO QUE ESTABA MUY BIEN.- ¿Por que no manejar un autobús en correspondencia exacta con su creación perfecta? ¿Vamos a comenzar a éstas bajezas de los tiempos a discutir con Dios y su Creación como un fariseo del montón.-???
11/03/17 12:20 AM
  
José Manuel
Estoy con el bus. Ojalá nuestros obispos tuviesen una décima parte del arrojo y la valentía de los de Hazteoir.
11/03/17 12:51 AM
  
Amador
Lo que está haciendo HazteOir me parece fantástico y no sólo por lo del autobús, sino por sus múltiples alertas contra todo tipo de abusos inconfesables en España y todo el mundo occidental. Sino se denuncia el mal ¿quien lo hará?. Cuando es tan perseguido es porque está en la verdad y alguien la tiene que proclamar.
11/03/17 1:24 AM
  
Claudio
Estas son las clases de blasfemias que está ocurriendo en Argentina.
No solo intentaron incendiar la Catedral de Buenos Aires. En Tucumán representaron a Nuestra Sra abortando al Niño.
No puedo publicar el link. Citizen Go se ha hecho eco en su página
11/03/17 5:09 AM
  
Al pan pan....
Los dirigentes de Hazteoir son unos impresentables, lo han demostrado en multitud de ocasiones. Parece que por fin han adquirido la gran notoriedad que buscaban hace tiempo sacando un autobús con un anuncio vulgar. Pues que con su pan se lo coman. No me parece en absoluto procedente aplaudirles ni apoyarles.
11/03/17 5:48 AM
  
Palas Atenea
Al pan pan: Te digo lo mismo que Antonio 1. En el siglo XVI los luteranos y calvinistas, aprovechando la invención de la imprenta, hicieron panfletos ilustrados en los que los católicos eran hijos de Satanás y el Papa el Anticristo. En vista de lo eficaces que eran y sus buenas relaciones con la Orden de Orange, los ingleses hicieron lo mismo. La Leyenda Negra se cernió sobre Europa y sigue adelante. ¿Qué hicieron los católicos? escribir sesudos libros de teología combatiendo los libelos, naturalmente nadie los leyó. Estamos ante gente de muy baja estofa que no está dispuesta a razonar y volvemos a caer en el mismo error. El autobús de HazteOír les contesta con su mismo lenguaje.
La astucia, que es recomendada por Jesús en el Evangelio, ¿en qué consiste? "Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz". ¿Cómo se puede combatir a gentes que van a la puerta de una catedral a infamar a la Virgen o que entran en capillas a gritar "¡Arderéis como en el 36"? ¿Con la teología de von Balthasar o la de Ranher?
No me sirven para nada los que rechazan algo y no proponen nada. Lo que se necesitan son propuestas efectivas ante los actos anticristianos cada vez más notorios y las leyes que obligan a los niños a aprender lo que sus padre no quieren que aprendan. Si no tenéis ninguna no pongáis palitos en las ruedas del que intenta hacer algo porque el que hace se puede equivocar pero el que no hace también tendrá que dar cuentas el Día del Juicio por pecado de omisión.
En México se cerraron los templos y gente tan bien pensante como vosotros dejó de ir a misa y practicar los sacramentos (esos fueron los buenos, según tú y Antonio 1); otros formaron iglesias clandestinas y estrategias de protesta civil (estos fueron malos, según tú y Antonio 1) y otros cogieron un fusil y se fueron al monte a defender la Religión con las armas al grito de ¡Viva Cristo Rey! (estos ya hasta tenían rabo y cuernos como Satanás).
El valor, aún equivocado, siempre tiene un punto, la cobardía da asco.
11/03/17 9:33 AM
  
José García
Habrá quien piense que lo que voy a decir no está directamente relacionado con lo que se debate, pero os aseguro que todo es harina del mismo costal.
Parece que la homosexualidad está en la cresta de la ola. Hay quien opina que ser gay es una bendición, según muchos medios de comunicación que marcan una corriente de pensamiento único bastante peligrosa. Incluso, en algunos coloquios televisivos, declararse heterosexual es casi como decir que tenemos algo en contra de quien no lo es, y en algunas escuelas ya hay maestros/as que aleccionan a sus alumnos sobre las bondades de la homosexualidad.
Va por delante que respeto a cualquier persona, tenga la tendencia sexual que tenga, y sea lo que sea, por ser eso: 'persona'.
Pero este tema de la homosexualidad y del orgullo gay, se nos está yendo de las manos. No creo que debamos desbaratar los complicados sofismas con los que se pretende defender los derechos del "matrimonio" gay. ¿Derecho a qué?. ¿A ser lo que no se es?.
Está bien que los homosexuales no sean objeto de discriminación ni de desprecio, ya que, en ejercicio de su libertad harán lo que quieran, siempre que no hagan daño a inocentes. Pero no pretendan que el ejercicio de la homosexualidad sea semejante al natural.
Si se da como justa y razonable la actividad homosexual, nuestros adolescentes en la lenta formación de su identidad sexual, se verán invitados a introducirse en los mismos senderos, cuya inconveniencia conocen muy bien sus progenitores. El peligro está en que los adolescentes vean que se trata de algo tan natural y normal que los haga determinarse a experimentar conductas de las cuales difícilmente luego se puedan sustraer. Por otra parte, el modo antinatural, según expresan los estudios científicos, los expone a muchísimas enfermedades de trasmisión y serias complicaciones anatómicas.
No olvidemos que Dios perdona SIEMPRE, el hombre A VECES y la naturaleza NUNCA.
11/03/17 9:44 AM
  
Neftalí
Olé Hazte Oír. No los voy a defender mejor que carmelo o Palas Atenea en sus comentarios, que suscribo totalmente. El autobús la ha liado parda, debate nacional. A mí me ha dado la oportunidad con mucha gente de exponer la realidad de la ideología de género y explicar lo que dice la Iglesia, ante lo cual nadie honesto puede discrepar. Yo pienso que el ES ha ayudado en la difusión internacional. Y al que le moleste, que se vaya acostumbrando porque la batalla moderna es así, nadie se va a sentar a razonar tranquilamente.
11/03/17 10:59 AM
  
Luis Piqué Muñoz
¡Qué Horror, Dios mío, Gran Padre Jorge! Padres desnaturalizados que mutilan a Niños enfermos que no saben lo que quieren ¡El Triunfo satánico e Infernal de la Perversión de la Corrección Política Nazifeminista, del Fascismo democratico y nazicomunista, que pretende ocultar y justificar todo el Disparate y Horror de la Injusticia y Abuso del Mundo moderno! ¡El Idolo de Oro al Servicio de los Ricos Avaros, todo se resume y Culmina en eso! ¡Aquí, en el Oro, en el Bolsillo, no hay falso y Salvaje Igualitarismo! Nada más.
11/03/17 12:51 PM
  
María de las Nieves
Aunque llevamos muchos años advirtiendo sobre la ideología de género,parece que es ahora cuando al salir el autobús de Hazte oir se desató la tormenta oculta que iba devastando poco a poco a los jóvenes empezando en la pubertad, pero el gran clamor surge cuando en Pamplona y Pais vasco hacen con sus carteles un inversión de la sexuación normal.
Y lo grave se plantea no cuando lo elige un adulto ,sino cuando eso va a niños que teóricamente y bajo todas las leyes ,si es que somos razonables deben ser protegidos.

El asunto no se plantea con la homosexualidad que ya existe, sino con la tran-sexualidad que afecta directamente al cuerpo de los niños a su propia identidad según el sexo niño o niña sexuado y que si se hormona desde pequeño descIende el crecimiento y los hace estériles.

Es una educación errónea y maligna para los peques, por eso si en la población sana no provoca respuestas es que entonces no nos enteramos suficientemente, el autobús habla de libertad de expresión pero el asunto es mucho mas grave es cambiar cuerpo y mente de los niños ,
Los casos de niños intersexuales son 1 por 100000 son datos que coinciden con niños explorados o sea datos reales, las estadísticas son de la transexualidad o sea que para implementar un programa en la escuela debe haber una estadistica de patología mucho mas elevada y no es esto lo que se arroja de las estadísticas ,ademas si es así los que sean intersexuales operados deben ser atendidos en centros hospitalarios y centros de de salud y no en la escuela y no alterar a los padres que son el 99,99 % y resto de los niños..

Por eso Hazte oir debe triunfar independente cúal sea su ideología política ,ya que defiende una verdad biológica, así que la Jerarquia educadores, padres ,sacerdotes, iglesia entera animen a los padres a implicarse en lo que otros llevando años explicando la verdad sexuada.

Ya que el asunto cuando se mete en educación normalizando lo que el desarrollo de los niños no es ,debemos gritar, al menos eso es lo que debemos enseñar la verdad sexuada. como varón como mujer o niño niña en los peques.
11/03/17 6:20 PM
  
doiraje
Cuando alguien vive en la mentira, la verdad le resulta ofensiva, hiriente o, como se dice ahora, generadora de odio. Es aberrante considerar que alguien me odia o niega mi experiencia vital porque me diga que mis hábitos alcohólicos no son normales, cuando me bebo una botella de ginebra al día.

Personalmente me trae sin cuidado si HO son del Yunque, aunque yo no sea simpatizante de las sociedades secretas. Con esta campaña, que ha sido un inmenso éxito, han demostrado capacidad, inteligencia, oportunidad, valentía y honradez, todas esas cualidades que no veo en tantos prelados, purpurados, acaramelados y acobardados. En la misma proporción que admiro el talente de estos amigos, desprecio y me repugna el papel de la Iglesia española en sus máximos representantes. La entrevista de Griso en Antena 3 a Osoro me produjo literalmente repugnancia física. Todo un arzobispo y cardenal, acobardado, sin saber qué decir, escurriendo el bulto. Poseía la estolidez del pusilánime, del miserable que defiende su capillita (y nunca mejor dicho). Osoro no es que sea muy brillante en lo intelectual, cosa que tiene un importancia relativa, pero cuando a la cortedad se une la indignidad del que no sabe y no quiere ser pastor que defienda la verdad, el espectáculo es insoportable. Dijo como máxima concesión a las preguntas de la periodista: "Respetamos a los transexuales." ¿Y HO no? ¿Y todos aquellos que defienden la verdad sin escudarse en ilegibles textos colegiales que nadie lee, tampoco?

En fin... Esta noche van a entrevistar en La Sexta a las 11,30 horas a Ignacio Arsuaga. Le deseo todo el bien, y rogaré por él, pues van a intentarlo despellejar echando mano a todo, incluso a su vida más personal, si pueden. Por supuesto, sacarán que es una secta, que odia a los transexuales, que si el Yunque, que si la Iglesia está en contra... Muchísima suerte, Ignacio. Que el yunque de la verdad se imponga en el terreno de las hoces, los martillos y las tuercas...
11/03/17 8:22 PM
  
Cosas claras
Santo Dios, y seguimos con las obviedades y perogrulladas. Y luego qué?
Dirán que el sol es amarillo?
12/03/17 12:27 AM
  
Rosita
Dejen de joder con eso de sectarios!! Si tienen cojones para defender la naturaleza humana, la familia, los derechos religiosos, y demás...a mí no me vengan con el Yunque y la mar en coche.
Yo apoyo a Hazte oír y rezo por Arzuaga y sus valientes soldados.
Y que venga un curita villero o no a criticarlo!. Pues que salga y se arremangue. A ver si es capaz!!.... por favor.
Adelante Ignacio, y todos a la Plaza este domingo!!
12/03/17 1:29 AM
  
Charo
Al pan, pan : No tires la piedra y escondas la mano; dime en qué ocasiones han sido impresentables los de Hazte Oír: ¿Cuando van a la puerta de los abortorios a intentar parar algún aborto? ¿Cuándo pagan a los abogados de Asi Bibi para que no la condenen, y se van hasta Pakistán a ver a su familia? Dínoslo, si es que sabes algo inconfesable de ellos. Y si no, cállate.
12/03/17 10:45 AM
  
Myrian
De sobra sabemos que hombres y mujeres somos sexualmente diferentes, pero ¿Acaso lo descubren ahora después de lo viejo que es el mundo? Lo del autobús me parece un sinsentido, ridículo y no se me ocurre más, no me gusta y creo que hay cosas bastante más importantes que hacer. Bueno, bueno y bueno la de bobadas que hay que ver...
12/03/17 12:13 PM
  
Un seguidor
Los curitas villeros son tipos que su vida entera para llevar los sacramentos de salvación a barrios donde pasar andando a la luz del día es jugarse la vida. Conozco estos barrios de Latinoamerica. Son una multitud de almas a los que buscan sacar del narco y de la falta de educación. Son héroes, como lo son los misioneros.

Salir con un fusil, devolver ojo por ojo (como la publicidad de niños contra la de niños de Pamplona) es una tentación del hombre, muy propia del paganismo y, parte, del Antiguo Testamento, aunque ya Isaias hablo del "cordero llevado al matadero", y es contrario al ejemplo de los primeros cristianos y sobre todo de N. S. Jesucristo. El activismo, para que sea cristiano, debe manifestar la primacía del amor, cualquier otra cosa viene del maligno.

BXVI en su ultimo libro entrevista manifestó que para él, cuando fue nombrado Papa, el gran problema de la iglesia es la falta de fe y es lo que intentó trabajar en su Pontificado. Pero es algo que debemos desarrollar cada uno de nosotros. Dios lo puede todo, y el fin no justifica los medios.
12/03/17 1:45 PM
  
Alvaro
Hay que ver lo tiquismiquis que se ponen algunos con la supuesta falta de pulcritud de HO.

Supongo que esos mismos dirán, llegado el caso: "no me rescate del edificio en llamas, señor bombero, que me tizna con el uniforme".

La Iglesia apenas habla de esta colonización ideológica, y lo poco que habla es bajito (en alguna entrevista o en alguna homilía, no en documentos magisteriales) y sobre todo confuso (con multitud de obispos y cardenales diciendo unos una cosa y otros su contraria, en evidente contradicción, lo que es lo mismo que decir mentira, y en clara herejía al menos uno de los dos grupos, pues una cosa y su contraria no pueden ser ambas ciertas).

Eso crea confusión en la feligresía, desconocimiento de las verdades (científicas y doctrinales, que en el fondo son ambas lo mismo, y quien diga lo contrario sea anatema, como estableció el CV1), y con todo ello una clarísima indefensión de padres e hijos frente a todos estos que, dijo Cristo, "Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar." (Mt 18, 6)

Que la Iglesia hable, y que de una vez lo haga ALTO Y CLARO, sin esas medias tintas e indefiniciones tan "franciscanas" (¿Para cuándo piensa el papa responder las dubia? Que la primera misericordia consiste en no privar de la Verdad a quien la necesita).

Y cuando eso suceda, tal vez ya no sea necesario que un autobús naranja cumpla esas otras palabras de Cristo: "Les aseguro que si ellos callan, gritarán las piedras" (Lc 19, 40)

En definitiva, y totalmente en consonancia con la justísima petición del autobús naranja: ¡¡¡QUE ESTOS CORRUPTORES DE MENORES DEJEN A NUESTROS NIÑOS EN PAZ.!!!

Un saludo.
12/03/17 2:53 PM
  
al pan, pan......
Me parece que aquí no dejan poner enlaces URL, con los que sería fácil demostrar que Hazteoír y otras plataformas "provida" han apoyado y se han apoyado en el Partido abortista Popular, han apoyado la ley abortista de Gallardón o han hecho montajes infamantes utilizando una fotografía de unos niños saludando a Franco en 1939 con la utilización de niños por los defensores de la homosexualidad.

Con el invento del autobús con lema necio, más que impresentable Hazteoir, me parecen ridículos y papanatas los que se entusiasman y vitorean a Hazteoir.
12/03/17 7:33 PM
  
Rosita
Seguidor: hablo de los curitas villeros que hacen ideología socialista o marxista, que dan de comer pero no cumplen bien su principal función que es la de evangelizar, educar en la fe y moral cristiana, se entiende?
Y hablo también de los otros, de los curas bien formados, pero medrosos, de los obispos conciliadores, de los que temen perder el puesto y no les importa demasiado las almas de sus fieles...
Este silencio es el que despierta el grito: Hazte oír, eres cristiano, tienes la dignidad de persona, tienes derechos...por eso apoyo a Arzuaga y su gente, que tiene la osadía de defender principios innegociables, con respeto, sin armas, con la dignidad de quien se sabe hijo de Dios.
12/03/17 8:24 PM
  
anmorgal
La gente de Hazte Oír han puesto la cara para que se la partan por un tema que nos afecta a todos. Y son prácticamente los únicos que lo han hecho (ya sé que no los únicos, por eso digo prácticamente). Pues nos agarramos al clavo ardiendo. No podemos perdernos en sutilezas porque la situación es muy grave, y todos los que entendemos lo dañina que es la ideología de género, y el problema que supone que se le esté imponiendo a nuestros hijos en la escuela debemos estar unidos.
12/03/17 8:35 PM
  
María Arratíbel
¿Alguien conoce un partido, organización, asociación o lo que sea en el que habite la perfección, esa que sólo puede ser divina? Yo no. Pues que viva el bus naranja, que se ha quedado solo frente al peligro. Como madre es un alivio saber que hay una tribuna, aunque sea naranja, desde la que se defiende eso que debería estar peleando en primera línea la Conferencia Episcopal.
Tiene usted toda la razón, Don Jorge. Muchísimas gracias.
12/03/17 9:43 PM
  
Palas Atenea
al pan, pan y al vino, frolo.
12/03/17 10:32 PM
  
Un Seguidor
Se te entendió perfectamente en tu primer comentario Rosita. Un monumento al comportamiento del entorno HazteOir/Yunque. En el segundo comentario debe ser tu otro yo, el politico que quiere parecer justo, reflexivo y ponderado. Poner comentarios con distintos nombres y estilos lleva a estas situaciones (cuantos apodos en comentarios a este post seran tuyos? Con reserva mental, la mentira blanda pero mentira, ya se que solo uno es Rosita).

Pero no tienes ni idea de lo que es un curita villero, del entorno y la realidad en el que vive, de como Bergoglio les mantuvo piadosos (como es él) sin perder la fuerte componente social de su labor. HO seguirá (que remedio para los que viven de la confrontación y que daaño al movimiento pro vida, pro familia y contra la ideologia de género) con sus jueguecitos falso-cristeros.
12/03/17 11:17 PM
  
Anonimo
El problema es que ese "autobús" deberían haberle sacado nuestros pastores.

Pero como el Colegio apostólico esta muy ocupado en otros menesteres Hazte Oír tiene que sacarnos las castañas del fuego a los católicos.
13/03/17 9:10 AM
  
Charo
Seguidor, hay gente de Hazte Oír que ha estado en la cárcel varias veces por defender el aborto; otros se han jugado el tipo yendo a Pakistán a defender a Asia Bibi y otros como ella, pagándoles abogados... ¿Como eres capaz de decir que son falso-cristeros? No hables si no los conoces.
13/03/17 10:52 AM
  
Un seguidor
Conozco ambas cosas que indicas Charo. También la polémica con Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), organismo pontificio de ayuda a las iglesias particulares perseguidas, donde se infiltró el Yunque (que yo sepa en España) y tuvo que ser expulsado de su Consejo, no hace mucho, una persona vinculada a esa organización. Hay mucha información pública de este caso como de otros muchos (no quiero aburrir al Padre González, se encuentra en internet o el Padre Santamaría le puede informar), pero parece que, todavía, muchas personas buenas no están del todo informadas. Paciencia.

No me importa que digas que no los conozco, he intentado trabajar con ellos. Lo de falso-cristeros lo digo por respeto a los Cristeros cuyas circunstancias conozco por la película Cristiada. No veo ninguna salida a este grupo, HO. Ya explique en otro comentario que la violencia, la agresividad, la confrontación no son el camino, el maligno lo alienta. Es un boomerang que nos da en la cara. Te deseo lo mejor. Con ayuda divina la conversión personal siempre es posible. Recuerda el paso de Solalinde (nominado este año al Nobel de la Paz) por los Carmelitas en el 66.
13/03/17 12:44 PM
  
JE SUIS...
...Hazte Oír.
13/03/17 1:09 PM
  
Laodicea
Ante los de Hazte Oir y o me descubro ¿está claro?
13/03/17 6:19 PM
  
Isabel
Llevo más de 10 años recibiendo el boletín de HO, leí casi todos sus fotos iniciales, algunos muy valiosos, cuando no existían buenas páginas como Inficatolica ,
He seguido todas las polémicas sobre los que abandonaron HO, el desgraciado juicio, las declaraciones de cierto obispo...... y el silencio de la Conferencia episcopal y de los demás obispos sobre el susodicho Yunke..
Que por cierto, debe tener una paciencia sobrehumana porque en todos estos años no he visto ninguna actuación contra mis principios cristianos.
Y sobre el autobús: quizá podría haber sido más fino en sus expresiones, pero la realidad es que ha situado en primera plana algo que el excristiano PP quería llevar de tapadillo, y que MUY GRAVE
Todos sabemos que hay un porcentaje de casos especiales: personas que nacen con un solo ojo, cojos, mancos, siameses... .... por poner ejemplos, pero nadie discute que se represente a un ser humano con dos ojos, dos brazos, dos piernas y una sola cabeza
Según dice la ciencia, un porcentaje muy reducido de personas pueden tener una alteración cromosómica que da lugar a la transexualidad, lo cual habrá que tratar con sumo respeto
Pero es muy distinto a la Teoría de género, constructo pogre y nizcherisno: no hay Dios, no hay ley natural, solo lo que yo decida ser en cada momento e imponerse lo a toda la sociedad.
Si la jerarquía de la Iglesia católica no sabe o no quiere alzar la voz, informar a los que no se enteran de todo lo que se legisla, y proclamar al menos la ley natural, pues apoyaré a quien lo haga, aunque no me identifique al 100% con ellos, sea HO, judíos protestantes o ateos.
Padres y profesores estamos muy preocupados, los demás, de verdad, no lo sé.
Hay que rezar, pero también hay que actuar
14/03/17 3:12 AM
  
Alvaro
Como decía aquel chiste ruso:

- ¿Qué tal os va con eso de la ideología de género?
- No nos podemos quejar.
- ¿Entonces os va bien?
- No. ¡QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR!

Un saludo.
14/03/17 8:15 AM
  
Un seguidor
Si quereis seguir vendiendo la moto averiada, pues seguimos mostrando que la mentira es la forma de comunicación habitual del Yunque (aparte del ataque a todo quisqui como vimos en el comentario sobre los "curitas villeros".)

Dices (quien quiera que seas) que "las declaraciones de cierto obispo...... y el silencio de la Conferencia episcopal y de los demás obispos sobre el susodicho Yunke"

Como se ve que estás muy bien informado no se puede calificar más que como una mentira esto que dices. Supongo te refieres a Rico Paves, auxiliar de Getafe, que pidió a Lopez Luengos el informe sobre el Yunque en España. Por ese informe llevasteis a Lopez Luengos a juicio. Un caballero (no los que le dan codazos al Padre Gonzalez Guadalix) dió la cara en el jucio defendiendo a Lopez Luengos. Mons. Rico Paves explicó el origen (¡la Conferencia Episcopal! vaya) de la petición. Añadido a esto la infiltración en sus organizaciones parroquiales de Getafe, Mons. Joaquín López de Andújar decidió hacer público que no dejaba actuar en su diocesis a HazteOir. Ya tenemos dos obispos. Luego el Primado de España, obispo de Toledo, emitió una nota adheriendose a esta iniciativa de Getafe. Ya son tres obispos, uno Primado de España. En otro momento, anterior a esto, el obispo de San Sebastián Mons. Munilla publico un artículo en este mismo medio de información religiosa (Infocatolica, que bien destacas aunque perfecto no es como no lo somos las personas) diciendo que las sociedades secretas (así lo dijo él) no tienen sitio en la actividad católica. Su referencia fue tan indisimulada hacia el Yunque que el propio Arsuaga contestó con una carta a los afiliados de HO diciendo que ellos "no dependen de la jerarquía eclesial, afortunadamente". Ya tenemos cuatro obispos.

Siempre, con vuestra mentirijillas (¡mentiras!), intentais colar goles a la gente buena. Pues la mentirijilla es el camino gradual que tanto le gusta al maligno para llevar a la gente para instrumentalizarles y a su entorno.

Te dejo aquí las declaraciones del Padre Alejandro Solalinde (como te decía antes candidato este año al Nobel de la Paz):

"Sucedió que me metí con los Carmelitas y mi director espiritual, el padre José de Jesús Durán, me fue llevando poco a poco, porque yo estaba apasionado por la Organización (El Yunque), por la Orquesta, como le decimos nosotros, hasta que me fue abriendo los ojos y me enseñó a ver cómo realmente era la organización, que era ultraderechista, maquiavélica, violenta y entonces lograron ya despertar mi conciencia"

Era jefe de una unidad, dependía directamente de uno de los grande jefes del Yunque (todavía activo), Velasco Arzac. Era una persona espiritual por eso fue capaz de cambiar cuando vió la verdad de esa organización. No se puede superar su definición de las características del Yunque.
14/03/17 11:19 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.