Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Mala cosa esa sensación de vivir bajo la ley del embudo, según la cual algunos tienen patente de corso no solo para hacer lo que les venga en gana, sino para cachondearse abiertamente de las cosas más santas de cada uno, eso sí, dejando claro que lo hacen únicamente por pura libertad de expresión y dejando claro que si alguien se burla de tu madre y tú protestas, eso es únicamente por tu falta de talante democrático amén de fruto de tu desfasada ideología fascista que te lleva a la intolerancia. 

Esto nos acaba de pasar con la gala drag de Las Palmas donde una muchedumbre febril ha aplaudido, votado y vitoreado a una locaza disfrazada de Cristo en la cruz y de Virgen de los Dolores. Por cierro, verán como más de uno me va a reprochar el haberme referido al susosicho, susodicha o vaya usted a saber con el título de locaza. No lo duden. Disfrazarte de Cristo o de Virgen es libertad de expresión. Llamar locaza a un o una drag de esas es homofobia y posiblemente delito. Espero que no me caiga una multa, una cifuentes, por machista, misógino, fomento del odio y falta de respeto al colectivo. 

Ayer ha salido por Madrid, se supone que en aras de su libertad de expresión, un bus con una publicidad que afirma que los niños tienen pene y las niñas vulva. Cachis en la mar la que se ha liado. Todos los partidos politicos, incluyendo natutamente el PP, se han rasgado las vestiduras por la ofensa. Tela.

Ya saben lo que pasa. Te envían a los colegios de tus hijos una panda de presuntos educadores y les enseñan que lo de ser niño o niña es opcional, que pueden cambiar, decidir, vestirse de lo que quieran y como y cuando quieran y eso por lo visto es democracia, respeto y tolerancia. Sobre todo respeto a los padres y a los niños. Item más. Ni se te ocurra decir que no estás de acuerdo y menos en sitio público. Hamos llegado al punto de que opinar es delito, y si no que se lo digan al director del colegio de Alcorcón ¿recuerdan?

El problema es que la gente, cuando tiene la impresión de que las leyes no son iguales para todos, que unos tienen todos los derechos y algunos todas las obligaciones, y que los que están arriba se pueden cachondear abiertamente de los demás, lo mismo no es partidaria y acaba cabreándose. 

Se rién y se seguirán riendo de nosotros porque estamos del todo desamparados. Lo del carnaval de Las Palmas se ha solventado con una nota del obispo y un acto de desagravio. Es decir, gratis para los ofensores. Digo yo que si esos fiscales, esas autoridades tan diligentes para tomar medidas con el bus de Hazte Oir, tan ocupados para que nadie pueda molestar mínimamente al colectivo gay y asociados, no tienen un minuto para meter mano -en el sentido jurídico, por supuesto- a los que, públicamente, con luz, taquígrafos, video y redes sociales, se cachondean de los sentimientos más profundos de millones de españoles. 

La gente se va hartando. Mala cosa es eso. 

 

45 comentarios

  
chico
Yo pienso: La locura ha llegado también a la Justicia Española.
01/03/17 9:45 AM
  
Palas Atenea
Dicen que la acusacion particular en España es una anomalia, pero ya me diran para que sirven los fiscales que, habiendo la novedad esa de los delitos de odio, no se mueven. Y no digamos nada de los obispos que misericordean a troche y moche. Yo puedo perdonar que me agredan a mi pero no a Jesucristo.
01/03/17 9:48 AM
  
Jj
Boicot a Canarias: Así de fuerte. Al plátano de Canarias, etc. Que sepan que hay una consecuencia directa de eso. Dirán que pagan justos por pecadores? Pecador no es solo el que ofende sino el que calla o dice algo pero no lo que tiene que decir. La gente solo entiende unas poquitas cosas, y hasta en las guerras santas, cuando son necesarias, se sabe que no todos los sufrientes son culpables.
01/03/17 9:49 AM
  
Anonimo
Vivimos en Dictadura.

El pensamiento único del lobby gay es dogma civil y al que ose rebatir alguno de sus argumentos se encontrara con el duro peso de la ley.

Sigan votando al PP que son muy católicos...
01/03/17 10:16 AM
  
JAHC
Realmente la que de verdad, pero de verdad, es homófoba es la naturaleza; ella es la única responsable de que los niños tienen lo que tienen, las niñas tienen lo que tienen, los hombres son hombres y las mujeres, mujeres... y esto por más que la Cifuentes y sus mariachis se empeñen en defender la cuadratura del círculo.
No me extraña ni que se rían de nosotros y nuestra fe, ni de las mofas y befas que nos caen encima... cosas peores veremos y tendremos.
Me extraña que, hasta ahora, he visto obispos lamentándose como plañideras de la falta de respeto a la sensibilidad hacia los signos religiosos, lamentándose como plañideras del ataque a la sensibilidad religiosa de la mayoría de los españoles, lamentándose como plañideras... La mayor contundencia que he visto, hasta ahora, es la de decir que se atreven con los cristianos pero no con los musulmanes... fijense que en este caso a mí, personalmente, los muslmanes y lo que hagan con ellos me trae absolutamente al pairo.
Los fiscales que hagan lo que tengan que hacer, los jueces más de lo mismo, los políticos... allá ellos pero lo único que echo en falta es un Cardenal, Arzobispo u Obispo que, en vez de desdecirse de lo dicho, salga diciendo claramente que todos los que hacen esto (drag queenn, o como se diga, que la banda del Lobby de GLTB, o como quiera que se diga, que los políticos que legislan como lo están haciendo (Cifuentes y sus mariachis y tantos y tantos otros), que los fiscales y jueces que no hacen nada ante esto y todos los fieles que ríen estas gracias están excomulgados, así directamente... ¿o acaso no lo están?
Menos llevar a 13TV a toda esta cuadrilla y más parresía... y luego, que hagan como antes, si quieren: darnos de leches hasta en el carné de identidad, que nos multen o que nos trinquen.
01/03/17 10:42 AM
  
Francisco de México
Padre:

además de lo que comenta, si defendemos a los niños para que no los castren a la tierna edad de cuatro años (por un cambio de sexo), nos cae la gaystapo. No es broma, 2016 en Australia, ¡Castrado a los C-U-A-T-R-O años!.

Nota completa en: www.wnd.com/2016/09/child-4-worlds-youngest-ever-sex-change-patient/

Un fragmento:

"Australian officials have confirmed that a 4-year-old child is going through a sex-change procedure despite the warning last month by the American College of Pediatrics that even treatments, much less surgical intervention, can cause sterility and are based on “unscientific gender ideology” that violate “the long-standing ethical principle of ‘First do no harm.'”
01/03/17 10:55 AM
  
Anonimo
Y esperemos que su arzobispo no justifique estas "cosillas" porque son "cosas de juventud"
01/03/17 10:59 AM
  
Charo
Gracias a Hazte Oír, por su valentía. Y en cuanto a la picia de los canarios (no podían haber caído más bajo), ¿es que nadie va a poner una querella por este delito?
01/03/17 11:16 AM
  
Federico
"Se rién y se seguirán riendo de nosotros porque estamos del todo desamparados". Eso es lo grave, desamparados por un regimen político totalitario, o por aquél que teniendo la obligación de confirmarnos en la fe, parece invitar a estos blasfemos a que "armen lío".
01/03/17 11:21 AM
  
Eduardo Martínez Chorne
Curiosamente el ganador de concurso de marras aspira a ser profesor de religión. Y para ello se prepara. Supongo que si el ordinario del lugar le da una patada extraordinaria cuando se presenta para mostrar su titulación que le permite acceder a una plaza de profesor, será porque el obispo o arzobispo es un homófobo patriarcal de mucho cuidado. O igual hasta le dan la plaza, y puede poner en su red social, "ocupación: Funcionario"

01/03/17 11:46 AM
  
Anonimo
Eduardo.

No dude que a ese señor/a le veremos dando clase de Religión (Pseudo)Católica

Y el ordinario aplaudiendoo con las orejas
01/03/17 12:00 PM
  
Reverenda Madre Gundisalva
Mi pregunta es: ¿Conseguirá un maricón agnóstico que se burla de la Iglesia católica dar clases de religión en algún colegio?
Todo es posible!!!

- - - - -
Jorge:
Vamos que si es posible...
01/03/17 12:09 PM
  
rastri
Pues sí yo también he sentido un deseo de venganza justificada.

No tolero que ciertas excrecencias de la mente, dicho sea prendidamente humana, se mofen tan insolentemente de mis creencias.

01/03/17 12:44 PM
  
Néstor
En estos casos hay que seguir diciendo impertérritamente la verdad.

Saludos cordiales.
01/03/17 1:03 PM
  
Anticlimacus
El problema es que hay pocos obispos (y sacerdotes y laicos) que no están dispuestos al martirio. No ya al físico, sino al mediático.

Aunque también están las peculiaridades hispánicas. Porque ante la carta del obispo del lugar diciendo que le ha causado más dolor la burla que cierto accidente de aviación acaecido en la diócesis, no han tardado nada los familiares de las víctimas en quejarse.
01/03/17 1:07 PM
  
Palas Atenea
Bueno, yo tengo cruces muy hermosas y las voy a llevar colgando del cuello toda la Cuaresma, mismamente desde hoy, Miercoles de Ceniza, como hicieron mis abuelas durante la II Republica. Si quieren saber quien soy se van a enterar.
01/03/17 1:15 PM
  
Pablo
A mi estas cosas me recuerdan seriamente lo que un escritor cubano dijo una vez en tv...
"En el capitalismo los poderosos te dicen "haz esto", y si no lo haces te dejan morir de hambre.
En las dictaduras de derechas te dicen "haz esto", y si no lo haces te darán una patada en el culo y te obligarán a hacerlo.
En las dictaduras comunistas te dicen "haz esto", y si no lo haces te darán un patada en el culo, te obligarán a hacerlo, y encima te exigen que les des las gracias."

Creo que eso define muy bien la situación actual ante ciertos dogmas. Insultar en una dirección es "libertad de expresión". En la otra, ya se encargará la ley de ir a por tí, porque no se puede.
Y lo de este "señor", es ya de inquina. No sé si lo que ha dicho de clases de religión es otra provocación o es real. Pero vaya...es lo que tenemos.
01/03/17 1:53 PM
  
Renzo
"Disfrazarte de Cristo o de Virgen es libertad de expresión. Llamar locaza a un o una drag de esas es homofobia y posiblemente delito."

Pues está bastante claro, que usted llame a alguien en concreto "locaza" no es lo mismo que disfrazarse de lo que sea, que puede gustar más o menos, pero lo mismo no es lo uno, que es insultar a alguien directamente, que lo otro que, como mucho, es de mal gusto y nada más.
01/03/17 2:08 PM
  
doiraje
Desde luego, hemos entrado en Cuaresma de qué modo. Ambos hechos, lo del maricón blasfemo y el autobús de los amigos de Hazte Oír sintetizan a la perfección la miseria moral, política y cultural que estamos viviendo en España.

Usted dice que la gente se empieza a cabrear. ¡Ojalá, D. Jorge! La gente se empieza a cabrear en EE.UU., en el Reino Unido, en Francia, en Hungría, en Polonia, tal vez en Holanda, en Austria...; pero en España seguimos a por uvas. Los "indignados" aquí votan al Stalin con coleta, o sea, la indignación española le parece que todavía no estamos lo suficientemente depravados. Y el miedito de los apocaditos con los principios ocultos bajo siete llaves seguirán votando a ese PP tan católico y conservador que todos conocemos.

Ahora mismo estoy mucho más pendiente de lo que sucede allende nuestras fronteras que por la mierd... cotidiana que padecemos en nuestro país.
01/03/17 2:22 PM
  
doiraje
Por cierto mi advocación mariana a la que tengo más devoción desde hace años es la Virgen de los Desamparados. No es casual...
01/03/17 2:25 PM
  
ARTURO
Para Renzo, no se trata de un simple disfraz.

Si la masonería adora a satanás. Si los masones tienen copados los principales puestos de la administración y de la justicia. Si los masones se han introducido hasta en la propia Iglesia....no debemos extrañarnos de que se ridiculice satánicamente a Cristo y a la Virgen María y que quieran confundirnos con el rollo este de la identidad sexual. ES LÓGICO.
Por lo tanto no nos extrañemos de que los jueces, los políticos e incluso la jerarquía católica haga nada. Unos porque son masones, otros porque tienen miedo y otros porque son tontos. Hay honrosas excepciones, pero pocas. Ay...qué cansado es esto.
01/03/17 2:44 PM
  
Charo
Renzo no sólo se disfrazaron. No te explico las burradas que dijeron, sobre todo "El cristo" porque me dá vergüenza. Y esos sujetos, no son solamente locazas, sino unos canallas. Igual que quien los defiende.
01/03/17 3:03 PM
  
Ricardo de Argentina
Pablo y el "Anónimo" del 4to comentario:
No vivimos "en Dictadura", vivimos en "Tiranía". En la más oprobiosa tiranía democrática.

Ambos, dictadura y tiranía, son sistemas de gobiernos adonde el gobernante ejerce la suma del poder público sin apenas limitaciones. Pero difieren esencialmente en el origen de ese poder.

Las dictaduras son pedidas o exigidas por el mismo pueblo ante situaciones límite, sabiendo que frente a ciertos peligros inmediatos y graves, no se puede andar cumpliendo con todos los reglamentos. La de Franco, por ejemplo, fue una Dictadura. Y a mucha honra. Con un amplísimo apoyo popular.

Las Tiranías en cambio, se imponen por la fuerza o por el engaño. Las ejercen minorías que actúan en su propio beneficio o, más frecuentemente, comparten beneficios con poderosos extranjeros que les proporcionan cobertura y apoyos diversos.
Tanto el comunismo como la democracia han ejercido tiránicamente el poder allí donde se han instalado. Son muy parecidos entre sí salvo en un aspecto: el comunismo no es tan hipócrita como la democracia, la cual es muy capaz de asegurar que es esclava de la voluntad del pueblo sin ponerse colorada. El sistema de partidos políticos le sirve para fabricar una fachada de apoyo popular. Pero cuando la apuran se saca la careta de tolerancia, mostrando sin recato su inmunda faz totalitaria.

Es tan asfixiante el poder de la democracia en las sociedades occidentales, que solamente podría desplazarse gracias a una firme Dictadura que contase con amplio apoyo popular. Pero para que ello fuese posible, lo primero que tiene que hacer ese tal pueblo es dejarse de creer las mentiras que los demócratas dicen sobre la democracia.

Y para eso falta mucho. Muchísimo.
01/03/17 3:37 PM
  
Manuel d
¡Que Trump nos asista!

Si tenemos que esperar a Francisco: ¡vamos abiaos!
01/03/17 3:39 PM
  
Desde Valencia
Sí, la gente se va hartando, creo que están llegando demasiado lejos sin darse cuenta, eso de decir que "por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas" y a quien opine lo contrario, se le multa y mete entre rejas, no puede tener mucho recorrido y más, estando como están, abriéndole la puerta al Islam, que no odia a las locazas, sino que directamente las cuelga de grúas (véase Irán y otros).
Me gustaría, si alguien lo puede decir, qué opina la población musulmana respecto a la perversión de menores en las escuelas y toda la basura inmoral que quiere imponer la masonería.
01/03/17 4:08 PM
  
Luis Piqué Muñoz
La Corrección Política Nazi ¡puro satanismo! ¡el Padre de la Mentira! es el Gran Lavado de la Sucia Cara, la hipócrita y cínica Excusa para justificar y Ocultar toda la Perversidad del degradado Mundo moderno, de la fornicación, promiscuidad, pederastía, homosexualidad, Nazifeminismo y fascismo democrático ¡todo al Servicio del Idolo de Oro de los Ricos Avaros! ¡Estamos en el Mejor de los Mundos, nunca ha habida tanta Igualdad y Justicia, tanta Luz y Progreso, no como el anticuado, discriminatorio e Injusto ¡aquí el insulto feminista! Pasado, donde todo lo hacían Mal y estaban equivocados, nosotros hemos descubierto la Verdad y debemos dar lecciones a esos negativos y perjudiciales retrógrados que se obstinan en sus Errores! ¡Y para eso ¡Ay! la Justicia democrática moderna incluye el muy Justo Palo ¡o sea Cárcel! En fin. Nada más.
01/03/17 4:55 PM
  
olivares
Desgraciadamente no se podrá hacer nada en el ámbito legal.

Seguro que el juez que recibiera la hipotética denuncia por ofensa contra los sentimientos religiosos lo haría ¡disfrazado!, pues el Carnaval en Canarias en mucho Carnaval. Yo he visto a un notario ir a levantar un acta, disfrazado.

Y ese juez disfrazado justificaría cualquier acto del Carnaval dentro de la libertad de transgresión propio de esa fiesta. Además, visto lo que le ocurrió a la concejal madrileña o al "artista" navarro, todo quedaría en nada.

Olvida todo el mundo que el Carnaval tiene su "justificación" dentro del mundo católico, como fiesta de cierto exceso anterior a la Cuaresma, tiempo de austeridad y recogimiento, pues en el mundo protestante, al no haber Cuaresma, tampoco hay Carnaval.
01/03/17 7:14 PM
  
Haddock.
¿quam diu ista imbecilitas mariconarum vestra nos eludet? ¿quem ad finem sese effrenata iactabit immunditia?
Cifuentes ridet, Marianus tacet, et reliqua videmus putam telem interea illi mingunt super nos.

¡Oh tempora! ¡Oh mores! ¡Oh excrementa!

01/03/17 7:57 PM
  
Uno de Aragon
Ya lo dijo el Papa Francisco: Si alguien se mete con mi madre le arreo. Con otras palabras. Los catolicos empezmos a hartarnos. Cuidado. Que se puede armar y muy gorda.
01/03/17 8:17 PM
  
Ignacio Jonatan Hernández López
Los que tienen inmovilizado el autobús de hazteoir, -entre otros-, están incurriendo en el delito tipificado en el artículo 510 del código penal, que penaliza con de 1 a 4 años de cárcel para quienes inciten a la discriminación por motivos referentes a la identidad sexual, a no ser que la eterosexualidad no sea una identidad sexual... Por eso yo también exclamo: ¡LOS NIÑOS TIENEN PENE Y LAS NIÑAS TIENEN VULVA!
01/03/17 9:18 PM
  
Palas Atenea
No estan llegando demasiado lejos sin darse cuenta, estan llegando demasiadolejos dandose cuenta y seguiran asi ad nauseam. La bondad puede mantenerse en un punto, la maldad corre frenetica al abismo.
01/03/17 9:21 PM
  
SR.
Jj, el boicot al plátano canario sería injusto. En la isla ha habido una fuerte repercusión (negativa) hacia el espectáculo, desde el diocesano local hasta una empresa patrocinadora, pasando por simples ciudadanos de a pie y políticos isleños. Tal boicot sería injusto.
01/03/17 10:30 PM
  
Desde Valencia
Palas Atenea: Puede que lleve razón, pero no parece que Obama/Hilaria se dieran mucha cuenta de que con tanta vuelta de tuerca le estaban poniendo a Trump la Presidencia en bandeja. Creo que cuando se vive en la Casa Blanca o Moncloa y se está -presuntamente- a las órdenes de la masonería y rodeado de una prensa igualmente masónica, que dice que lo blanco es negro, existe un divorcio total con la sociedad, que aun siendo ignorante, tiene más sentido común del que se creen. No sé lo que tardaremos en tener un Trump, pero todo se andará ¡Y luego dirán que España se acostó monárquica y se levantó republicana!
Tal vez, la coincidencia de las blasfemias canarias, aplaudidas por la morralla y un pepero y el ataque a la libertad de expresión perpetrado por otra pepera, con el aplauso de la misma morralla, haya sido algo providencial para ponerlos en evidencia. En fin, solo es mi opinión. Buenas noches.
01/03/17 11:43 PM
  
María López
Hoy he hablado con mi hija adolescente de estos temas y no os podéis imaginar cómo la han comido el coco no sólo con este tema sino también respecto a los pobres musulmanes que vienen a Europa huyendo de una guerra, le hablo de la inseguridad y del aumento del número de violaciones en los países dónde hay mayor número como Suecia, Alemania.... y me decía que también habrá violadores de esos países, le hablo de que tienen como norma de su fe implantarla igual que la sahría y le costaba creerlo, decía que salvo unos extremistas ellos querían también el bien de la gente. Vaya forma de lavar el cerebro a nuestros niños y jóvenes, lo que les espera....
01/03/17 11:43 PM
  
guillermo
Escribía Chesterton en su maravilloso ensayo sobre santo Tomás de Aquino que los profetas necesarios en nuestro mundo habría de ser un filósofo, un pensador , porque de lo más estamos necesitados , también en la Iglesia , es de personas que nos vuelvan a enseñar a pensar, a razonar .Todo esto es para sugeriros que busqeis en internet la última entrevista que se le hizo a Gustavo Bueno en ABC .Sin adelantar el contenido, casi al final afirma que los españoles habíamos llegado a tener la cabeza " hecha polvo ". Gustavo Bueno, defensor del Papa Benedicto, cuando el famoso discurso en la Universidad alemana y estudioso- según confesión propia- del tomismo durante diez años. Todo lo suyo merece la pena.
Por cierto , no es ´Oh tempora´, sino ´o tempora´.
02/03/17 12:07 AM
  
Emilio
Recuerdo que allá por 2009 en algunos autobuses de la EMT (Madrid), se podía ver y leer un anuncio que con grandes caracteres decía:
"Probablemente Dios no existe; deja de preocuparte y disfruta la vida".
Parece ser que lo patrocinaba la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL). Tales autobuses se habían escogido entre las líneas especialmente "sensibles" (la Catedral y la Gran Vía).
Y yo pregunto: ¿aquello sí era libertad de expresión y lo anunciado por hazteOír, org no?. Quizá la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Srta. Rita Maestre, tenga la respuesta, ella que sabe tanto de libertad de expresión por haberla practicado en propias carnes.
02/03/17 12:23 AM
  
Juan
La iglesia tiene parte de culpa. No he oído jamás predicar el respeto a las cosas sagradas, sólo solidaridad, compartir...
02/03/17 1:12 AM
  
francisco de malaga
Teniendo en cuenta que los politicos pasan de los cristianos bueno seria que los cristianos pasaran de ellos.Votar en blanco
02/03/17 8:42 AM
  
Juan Mariner
Palas Atenea: quizás hayas querido decir que la Acusación "popular" es considerada una anomalía en España (no la "particular", que es la de la víctima-perjudicado directamente). No es ninguna anomalía: es el contrapeso o equilibrio (las Balanzas de la Justicia) de tener una acusación "pública" (Ministerio Fiscal y otras hierbas que dicen que Hacienda no somos todos) que se mueve por consignas jerárquicas del Fiscal General del Estado y otros cargos puestos a dedo por el Gobierno de turno.

Y la jerarquía de la Iglesia, tan contundente en politiquería en COPE y 13TV, unos lloriqueos hacia los creyentes y poco más si tiene que criticar a "los suyos". Me sorprende que hayan dicho algo sobre el aquelarre canario y no dijeran nada con otras afrentas igual de graves: me suena todo a montaje y cortina de humo para tapar "otras cosas".
02/03/17 9:50 AM
  
NInes
Estoy hasta la peineta de tanta tontería acientífica. El exámen más básico de ADN de una simple célula humana, te chiva si es de un XY o de una XX. Punto. Si luego se viste a la europea o con un mono de esquimal es otra historia. Si una locaza quiere dar el cante... ¡lo da! pero sigue siendo XY.
La falta de respeto a lo que, para algunos, es sagrado entra directamente en el Código Penal y no puede tolerarse. Como tampoco puede tolerarse que se mate a humanos en el seno materno o a los que nos parezcan antipáticos. Así de claro.
02/03/17 10:13 AM
  
anonimo
Cuidado P. Jorge. . ya le han acusado de posible delito, non tardarán en lanzar el otro medio dardo. A mi debatir estas cosas mi provoca asco, es como si alguien me metiera el dedo en el ojo y me dijera que eso es la boca, que no me obsesione. Esto es demencial y no entiendo cómo los psiquiatras y psicólogos estan calladitos (a ver si estoy incurriendo en delito?). Lo de HO es para descubrirse:¡¡vaya valentía!! dudaba que existieran todavia Agustinas de Aragón en ESPAÑA
02/03/17 10:59 AM
  
Palas Atenea
Efectivamente quise decir acusacion popular. Gracias por hacerme ver el error.
02/03/17 2:10 PM
  
Juan Mariner
Nines: más claro, agua. Las supersticiones, la mala uva y los desvaríos hechos texto legal en el mundo occidental, con dos c...
02/03/17 6:02 PM
  
Echenique
Todos somos iguales ante la ley, pero unos más iguales todavía que otros. Los gays tienen todos los derechos y ninguna obligación. Los católicos, sólo obligaciones. Ya no nos defiende ni Roma. ¡ Somos unos rígidos !
03/03/17 7:44 AM
  
FC Romero
Pero D. Jorge ¡no pasa nada!, aquí ¡no pasa nada!, todo lo más, ser más misericordes que nadie, ¡faltaría más!. Insultan a Dios y a su Santísima Madre, el silencio por respuesta.
Los mercaderes hacían su negocio en el Templo con el beneplácito de quienes estaban encargados del Templo. Seguro que arrojándoles, Cristo, que no tuvo compasión ninguna con quienes hacían de la Casa del Padre una casa de latrocinio se grangeó con ello muchas enemistades de ciertos interesados en ese "mercadeo" . Casi dos mil años después leyendo y viendo ciertas actitudes, uno se pregunta, si no es necesario hacer un látigo de cuerdas y tirar por tierra los puestos de los cambistas actuales. De aquellos que nos dicen que no hay que caer en la provocación, no vaya a ser que no nos den la subvención para arreglar el campanario o el tejadillo de la sacristía, o nos quiten el concierto del Colegio de las "Madres Maripuris" que están muy al día de las últimas tendencias educativas sobre los métodos anticonceptivos y han dejado de lado hablar de pureza o de castidad, que eso son unas antiguallas en contra de la tolerancia y del "buen rollito" de la modernidad actual tan oportuna, que nos lleva a someternos a la "supremacía moral" de los siniestros personajes o de los covachuelistas que pululan por los salones del poder o de sus antedespachos.
¡Dios mío, cuánta insensatez!.. ¿Tendrá que alzar la voz nuevamente un niño para que veamos que el emperador está desnudo?.
Como bien titula Ud. D. Jorge: ¿Hasta cuando abusarás, oh Catilina, de nuestra paciencia, ?.
Nada nuevo en más de dos mil años... Bueno si, que se echa en falta un Cicerón actual, un tribuno de la plebe. Dios proveerá, a Él si que le tenemos.
06/03/17 12:03 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.