Todo por la famiglia

Cosas que le cuentan a uno, o que le dejan caer, o que te sugieren… Pero uno no tiene tiempo para hacer de detective ni para buscar todos los pies que tenga el gato. 

Pero hombre Jorge, que parece que te has caido de un guindo, que en este mundo lo gratis difícilmente existe. Lo que tienes que hacer es ir atando cabos… ¿No te has fijado en el bombo que cada día regala Religión Digital al P. Angel?

Si, claro, pero es que el P. Angel pone su publicidad en esa página, y pague o no pague, que no lo sé, siempre es un apoyo importante… Favor por favor. 

¿Tú crees que es solo por eso?

Digo yo…

Famiglia… Todo por la famiglia…

No entiendo. 

Pues busca, busca…

¿Y no te has fijado la simpatía de Religión Digital por Podemos? 

Claro. Es una forma, supongo, de apostar por la laicidad, por lo nuevo, por salirse de las fronteras de lo establecido. 

Insisto: Famiglia… Todo por la famiglia… 

Sigo sin entender.

Pues mira a ver si algún lector avispado te lo aclara… 

21 comentarios

  
Luis Fernando
Yo entiendo y sé... pero que lo aclaren los interesados, :D

- - - - - -
Jorge:
Pues yo estoy deseando aclararme...
29/09/16 10:36 AM
  
Luis Fernando
Don Jorge, con sumo gusto le aclaro el tema de forma privada, aunque sospecho que más bien me lo aclarará a mí, je je.

- - - - -
Jorge:
Pobre de mí, yo no sé nada. Lo que me dejan caer.
29/09/16 10:39 AM
  
Anonimo
Muchas veces se dice que la izquierda española quiere acabar con la religión (la catolica por supuesto, otras son chupiguais del paraguay)

Pero en mi opinión eso es falso, lo que quieren es sustituir la religión catolica por un "cristianismo a la carta" afin a sus ideas, asumiendo ellos el papel de sumo pontifice.

Para ello existen algunos "tontos utiles" como el Padre Angel, Forcades, Caram, el monje de podemos etc... que trabajan para el ingles, haciendo el caldo gordo
29/09/16 11:17 AM
  
Luis
Es evidente:la mujer de Vidal trabaja con el Padre Angel y la hija de Vidal es un cargo de Podemos... 2+2=4.
29/09/16 11:18 AM
  
MIGUEL25
Pues está claro:

(Catecismo de la Iglesia Católica)
La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).


San Juan, 4,1,5-6
Queridos míos, no crean a cualquiera que se considere inspirado: pongan a prueba su inspiración, para ver si procede de Dios, porque han aparecido en el mundo muchos falsos profetas.
Ellos son del mundo, por eso hablan el lenguaje del mundo y el mundo los escucha.
Nosotros, en cambio, somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. Y en esto distinguiremos la verdadera de la falsa inspiración.
29/09/16 11:44 AM
  
JMRJ
Debe ser que está la Cosa Nostra por medio
29/09/16 11:49 AM
  
Francisco de México
Padre.... ¿Será la familia Corleone?
29/09/16 12:57 PM
  
josep
trabajemos por las familias.
29/09/16 1:30 PM
  
Quique Fernández
Esto viene a ser como el bombo que se suelen dar entre Infocatólica y la Cigueña de la Torre, o entre La Cigueña y Germinans Germinabit, no?
Antes de fijarte en la paja del ojo ajeno, fíjate en la viga del tuyo. Os suena?
29/09/16 1:50 PM
  
Juan
Porq mo dejamos de hablar todo el día de los herejes? Combatanosles !!
29/09/16 3:02 PM
  
Percival
Adivino poco y estoy en ascuas... ¿Tiene razon Luis?
29/09/16 3:34 PM
  
pete
Igual que toda la izquierda... Destruir, con su ideología destruyen las familias, pero las suyas bien que las cuidan...
29/09/16 3:36 PM
  
jb
¡Menuda manada de MAFIOSOS!
29/09/16 3:56 PM
  
laodicea
P. Jorge no dé demasiada importancia al comentario de Quique Fernández; para autobombo el que se da en la Escuela de Animación Bíblica hecha a su medida con el personal que se ha elegido
29/09/16 4:22 PM
  
Frayescobabcn
Padre, por qué no lo dice de una vez clarito, clarito como ud siempre acostumbra? No le reconozco en eso de tirar la piedra y esconder la mano.. : - (
29/09/16 4:48 PM
  
Francisco
Y dale con el P. Angel. Dejad al hombre en paz...
29/09/16 5:04 PM
  
JAHC
Quique Fernandez. Argumento inapelable. Le propongo un trato: Usted convence a sus amigos: J.M. Vidal y Jesús Escaso (perdón, Bastante, que cabeza la mía) que cuenten lo que haya hecho bien el Cardenal Rouco y Mons. Reig Plá y Munilla y los obispos de Getafe (Titular y Auxiliar) y yo me comprometo a que don Jorge se centre en las cosas buenas que tiene el P. Angel, que alguna tendrá, vamos digo yo.
Así cada cual podrá dedicarse a su viga propia, que tenerla todos la tenemos.
.../...

Por cierto ¿quién c... es el tal P. Angel? Me suena de algo y no sé de qué
29/09/16 6:21 PM
  
josep
Quedémonos con lo esencial y dejemos en un segundo plano lo accidental.
29/09/16 9:51 PM
  
Haddock.
(Léase este comentario en voz alta, pausadamente y con voz de afónico total; márquese bien la onomatopeya del enfisema pulmonar)

Jorge... no nos entendemos...iigg...escribes sobre nosotros de forma inadecuada y esto no nos gusta...iigg...los enemigos de la nostra famiglia suelen encontrar la cabeza de una yegua en la almohada de su cama...iigg... a los que le explicamos a Dios cómo es Él, nos duelen tus artículos...iigg...es conveniente que te portes bien y cambies de registro...
Si no parecerá un accidente...

¡iiiggg!

29/09/16 10:03 PM
  
juvenal
Si, si, unos tienen familia y los otros, también.
30/09/16 9:14 AM
  
Pepito
Familia que se hace progre modernista unida, permanece unida.
30/09/16 1:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.