Melecina alternativa

9 comentarios

  
Luis Fernando
A De la Vogue que la atienda el doctor Montes, que a sus años es el más adecuado para ella.
27/05/09 10:49 AM
  
Blanca Guerrero
No te passes LuisFdo. A ver, en viendo el cuadro que nos presenta E.O., desde que ayer Cristina LS. dijera que ella al menos, que es igual o más feminista que la Aido, ella "no tiene tetas ni ubres"... he ido llegando a dos conclusiones. 1.- La frasecita de la Aido tiene una explicación: lo que dijo Cristina es aplicable al trío fotografiado, que, como todos, tienen sus complejos estéticos y vitales. 2.- Todos ellos ganan de nuestros impuestos las sumas suficientísimas para pasar por algún implante o succión al menos una vez al año. 3.- Ninguno de ellos tiene vergüenza, deseos de transmitir nada material o espiritual a sus hijos o a los españoles en general. 4.- Su ideología es la muerte, y cuanto antes mueran los que viven, mejor, todo vale en esa guerra.

El resto de los mortales nos pagamos las plantillas para los pies planos, las gafas bifocales, los trajes y vestidos y las dentaduras y demás. Objeción fiscal que debidamente moderada por una correcta aplicación de la doctrina de la Iglesia, probablemente haya de imponerse en un par de años, como no cambien sustancialmente las cosas. Digo.
27/05/09 11:08 AM
  
Eleuterio
Por más que te empeñes, E.O., hay personas que no tienen arreglo. En todo casom aunque la mona se vista de seda...
27/05/09 11:31 AM
  
Rosa
De la Vogue tiene 59 años... tampoco es para tanto.
27/05/09 1:34 PM
  
Luis Fernando
Ah, vale. Es que parece que tiene 15 más.
27/05/09 6:25 PM
  
Ana
Celebro eso es lo que hace falta un impante de celebro
27/05/09 9:35 PM
  
Abigail
¡59!¡Madre del Amor Hermoso!
28/05/09 9:00 AM
  
Dubitativo
Una duda. Donde pone "la ejecutiva" quiere decir "el ejecutivo"?
28/05/09 9:44 PM
  
Dejémonos de dubitaciones
Esta publicación tiene 1 reación esperando moderación...

Reacción es con dos "ces". De esto no hay duda alguna. Véase su primo el reaCTor. Cuando en la familia léxica hay un miembro con CT, la palabra en -cion lleva CC.

Nota del Blogger: Será "la palabra en ción...", con acento. Porque todas las palabras que acaban en -ción llevan acento, ¿verdad? Gracias por su aclaracción. Espero que ninguna moderacción más se nos equivoque. Reciba de mi parte una felicitacción por su correción.
28/05/09 9:53 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.