Yo me lo guiso y ustedes se lo comen...

Qué cosas oiga… Por cierto, que hay Jesuitas Santos, no se me ofendan… o sí… Igual es hora de “rebelarse"… Y si quieren ver con más detalle la fermosura y donosura de los fotografiados, a la par que ven el texto con mayor detalle, pulsen sobre la imagen, hacen ¡chas! y aparecen mas grandes.

12 comentarios

  
Norberto
Los jesuítas se han hecho colegas de Jesús, como su propio nombre indica, ¿qué esperabas, RibadEO?

N. del B.: Sí, a partir de hoy, quedan inauguradas las dos secciones de la orden, los JESUITAS y los jesulegas. Aunque ojo, también están los ESCOLAPIOS y los escolapilegas, MERCEDARIOS y mercedarilegas, los LEGOS y los légolas (no, este no vale...), LAICOS y laicolegas... bueno, ya se mentiende, ¿a que sí?. En cuanto a lo de RibadEO, no des pistas, que al final me van a descubrir...
26/02/10 1:08 PM
  
Maricruz
Pues a mi lo que me ha hecho gracia, si me disculpas, es la chica con lo de la "cámara con caja en el ojo..." porque a decir verdad, lo que son los "colegas" de Jesús ya ni una sonrisa me sacan. De largo les paso.
Gracias EO.


N. del B.: No hay de qué. Es que si no meto a la chica, tengo que quitar la viñeta de la sección humor y meterla directamente en "sucesos". Pero como Dios es dueño de la historia, seguro que acaba bien.
26/02/10 1:24 PM
  
Norberto
Los LEGOS, ¿deqordenson?, no los conozco, ¿son nuevos?, es una tragedia postconciliar esa proliferación descontrolada, antes no pasaba que los hijos de la Iglesia no supiéramos quienson, pero yo tentiendo, hermoso.

N. del B.: Ha sido un lapsus. Me perdono.
26/02/10 2:11 PM
  
luis
No olvidar nunca, que Judas era de la "compañìa de Jesús".

N. del B.: Hombreeee, había otros once que también, ¿no?
26/02/10 3:00 PM
  
Camino
Genial. Ni que fuese vd. Camino. Lo mismo aparece de ahí atrás algúno de esostros jesuitas estilo s.Francisco Javier y le aclara algo a sus hermanejos españoles actuales. O del otro lado del Atlántico, sin ir tan atrás, que vengan p.Bojorje o p.Saenz o p.Loring sin mordazas. Ni cámaras.

N. del B.: Es que si yo fuese de la Compañía, me sabría un rato malo que se me metiese en el mismo saco... pero la culpa no es del ensacador, que conste... no sé yo si me explico...
26/02/10 3:54 PM
  
Bruno
Norberto y E.O.:

Muy divertido lo de los jesulegas. Describe el asunto a la perfección.

N. del B.: Pues nada, admitido el vocablo, se autoriza su uso, difusión, divulgación, copia y reproducción por cualquier medio humano y/o divino.
26/02/10 4:17 PM
  
Norberto
¿Cómo que admitido el venablo, y yo qué?,¡a que me chivo!.

N. del B.: De acuerdo, también le admito a usted como vocablo. Masculino, sigular, of course.
26/02/10 5:20 PM
  
Benigno Soto
Convénzase, Sr. E.O., los principios morales generales no pueden aplicarse a un "caso único", y por tanto el "caso único" ha de resolverse ateniéndose a los principios morales generales.
¿Lo entiende o no?

N. del B.: ¡¡¡La Gallina!!! ¡¡¡El plátano!!! Mmmmm.... ¡¡¡Esteban!!!... ¡¡¡El Rey!!!... ¡¡¡La Reina y Yo!!! Me rindo, no sepo.
26/02/10 6:43 PM
  
Norberto
Me ha llamado vocablo, ¡le reto a duelo, le mandaré a mis padrinos, escoja arma, petimetre!

N. del B.: Sólo uso madrinas. Y me se está desviando del tema del post. Céntreseme o me veré obligado a castigarle con un ostracismo asín de grande.
26/02/10 7:45 PM
  
Norberto
Por favor, otra de estofado que este guiso se nos acabó.

N. del B.: No insista, questoy cansau.
28/02/10 9:09 PM
  
José María Iraburu
Con ansia ansiamos ansiosamente su próxima viñeta.
Venga, hombre. Un Dom Perignon, o dos o más si es preciso, y marchando.

N. del B.: Esto de trabajar duele, pica y me trastorna el ánimo. Haré lo que pueda.
04/03/10 12:16 AM
  
asun
Me pido de hada madrina de Norberto. De arma un porrón. El vocablo le va a hacerse tragar lo que dijo del wine I sell, para que sepa de lo que habla. First quality and bloody red.
07/03/10 2:12 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.