Ladran...



Esta vez, hay que pinchar en la imagen para deleitarse en su contemplación más exquisita. Venga, que ya sabéis cómo va…

23 comentarios

  
Luis Fernando
Qué verdad es esa que dice que una imagen vale más que mil palabras. E.O ha resumido en una viñeta todo lo que está ocurriendo a cuenta de las declaraciones de Martínez Camino.

Eres un fenómeno.... pero no te lo vayas a creer ni a pedir por ello aumento de sueldo, je je.

N. del B.: ¿Ves? No hace falta enrollarse tanto como hacéis la gente con pluma...
12/11/09 11:48 AM
  
museros
Buenísimo.

N. del B.: Lo sé.
12/11/09 11:51 AM
  
Miguel Serrano Cabeza
Dado el actual estado de confusión, no sería tan extraño que el hecho que nos muestra E.O. tuviera lugar en un salón parroquial.

Si fundo un partido pro abortista, gano las elecciones, y redacto y promulgo una ley abortista bajo cuyo amparo se produce un millón de abortos, resulta que soy un hereje pecador, pero no estoy excomulgado. Si me arrepiento y me confieso diciendo que no volveré a hacerlo más, me puede absolver cualquier sacerdote.

Sin embargo, si soy una pobre desgraciada que ha abortado a su pesar y que, por eso mismo, quiere confesarse, sólo me puede absolver el Penitenciario de mi diócesis.

Uf.

ADVENIAT REGNVM TVVM.

N. del B.: Realmente curioso. No me lo había planteado así.
12/11/09 12:21 PM
  
Blanca Guerrero
Genial la viñeta. Crucial lo que está sucediendo.

N. del B.: Sí y sí.
12/11/09 12:25 PM
  
Miki V.
Macho, si no llama uno fascista a alguien en tus viñetas no estás contento, eh? jajaja...

N. del B.: No lo digo yo, lo dicen otros... no saben vivir si esa coletilla. Y realmente me viene bien para identificarlos :)
12/11/09 12:28 PM
  
yo
Y si no estás de acuerdo, ¿estás en excomunión sólo si lo dices públicamente o si lo piensas? es que no me ha quedado claro.
¿Y siempre es cuatro, o cuando llueve podemos discutirlo?

N. del B.: ¿Lo cualo?
12/11/09 12:33 PM
  
Isaac García Expósito
El profesor de Matemáticas es el típico representante de la derecha rancia y fascista, que se opone al progreso transversal y transtemporal de la izquierda de progreso, popular y obrera.

N. del B.: Diga usté que sí, camarada compañero. Por cierto, tengo unas barricadas mu güenas y mu baratas, fíjese que hermosas, que las tengo baraaaataaas...
12/11/09 1:08 PM
  
Catholicus
Sois la caverna, la caverna!!

N. del B.: ¡¡¡Buuuuuh!!! Susto y miedo.
12/11/09 2:00 PM
  
Alicia
Miguel, los penitenciarios diocesanos que conozco yo suelen ser de lo mejorcito que hay en cuestión de sacerdotes buenos. No es injusto sino benevolente la provisión tal cual está.
12/11/09 2:48 PM
  
Eleuterio
¿Aquí no sale Manolo?

N. del B.: Está haciéndo un curso en extremadura, subvencionado por la junta. El curso se llama "Los extremeños se tocan", y no te explico de qué va, que soy muy pudoroso.
12/11/09 3:50 PM
  
rastri
N. del B.: Está haciéndo un curso en extremadura, subvencionado por la junta. El curso se llama "Los extremeños se tocan", y no te explico de qué va, que soy muy pudoroso.

__________________

Dicho: Como los monos. Y no van a la escuela con monas.
12/11/09 7:10 PM
  
asun
Para yo:
Interesantes cuestiones las que planteas. Pero muy delicadas (aunque no tanto como lo del cursillo de Manolo)
Pues no, la verdad es que no siempre es 4. Tú mismo puedes poner las bases para conseguir otros resultados.
Pero no se lo digas a nadie o te excomulgará el ordinario del lugar. Aunque llueva.

N. del B.: Pues si empezamos a dudar de que 2+2=4, casi que ya podemos cerrar el garito, ¿no?
12/11/09 8:32 PM
  
asun
¿Lo ves, yo? Ya empiezan las protestas. Aunque el blogger no es el ordinario, que conste. Bueno, por lo menos no lo parece, normalmente.
Si pones una base cuatro en tu vida, tendrás un 10; pero no se lo cuentes a nadie, que la gente no tolera esas extravagancias.
Blogger,
No cierres el garito porfa. Me gusta el garito.

N. del B.: Es que si hacemos trampa, vale todo. O nos ponemos de acuerdo en qué idioma hablamos, o lo siguiente será que 2+2=palordio. Y eso, jamás.
12/11/09 9:46 PM
  
asun
Pos eso: 2+2 = p'al "ordi" o....
...¡prepárate para quedar requeteexcomulgadíssssimo!
Eso dice el ordinario del lugar. Y me parece un abuso flagrante. A mí tampoco me gustan las trampas.

N. del B.: Ya me he perdido. Esto de no hablar Asunhiliano es lo que tiene...
12/11/09 10:52 PM
  
asun
Bueno, es que se me retrasó el apóstrofe. Si lo adelantas una letra queda todo clarísimo.
No quería perderte...¿cómo te encuentras?
Seguro que mañana te encontrarás mejor que hoy.
Buenas noches.
(palabrita que ya me voy, de verdad de la buena)


N. del B.: cuidado con los retrasos... Venga, a dormir.
12/11/09 11:33 PM
  
Aleix
¡Pues 2+2 no son 4 son 4,5! Que no es que lo diga yo lo dice la tele.

(Gracias EO, todo se lleva mejor con humor)

N. del B.: Pues si lo ha dicho la tele, será 4,5. No hay más que hablar.
13/11/09 8:57 AM
  
Germán
Muy bueno, pero el auditorio se queda corto, aun no ha decidido si 2 es dos, dosa, dose o doso ye el 4, por otra parte, será libre de elegir cuando sea mayor (5 o 6 añitos) si es un cuatro, cuatra o cuatre ¡faltaría +!

N. del B.: Sin palabros/as/es/us/is m'as dejau
13/11/09 8:50 PM
  
José María Iraburu
Seguro que un hombre culto como usted, señor E. O., ha oído esa frase "la perfección es fascista". Por tanto atreverse a afirmar, y sin previo debate, que 2 + 2 = 4, siendo ésta una fórmula matemáticamente "perfecta" ¡es una acción "fascista"!
Quod erat demonstrandum.

N. del B.: Usted, porque es inteligente, fermoso, limpio y de buena familia, se cree importante. Por esta vez le perdono, pero la próxima le enviaré a mis padrinos.
14/11/09 1:15 PM
  
Perversín
Bueno, bueno eso de que 2 más 2 son cuatro habría que preguntárselo al jallejo de Pepiño, y seguro que éste respondería a la gallega: bueno habría que saber si sube o si baja.

N. del B.: Pero haberlos, haylos
16/11/09 7:51 PM
  
Perversín
Pero hay más, según las últimas (ojalá fuesen las últimas) declaraciones de Pepiño, podríamos aplicar su teoría: "reconozco que 2+2=4 pero no creo que se pueda demostrar".

N. del B: La cuestión es la siguiente: ¿2+2=4 es pecado? ¿y con qué mano? ¿y si se suma sin querer? ¿y las sumas nocturnas?... Con lo fácil que es querer a Dios y dejarse querer...
17/11/09 8:38 AM
  
The Camaron of the Island
Yo una temporada tuve multiplicaciones nocturnas y el confesor me dijo que no era pecado. Pero sé de muchos que se compran libros de matemáticas y se autocomplacen con ecuaciones de segundo grado y eso ya es otra cosa.

N. del B.: Querido Camarón,
me alegro mucho de que te hayas decidido a escribirnos contándonos tu problema. Como bien sabes, el grado de perversidad de algunas personas alcanza niveles sageraus. No sufras. Yo t'aprecio igual. Prueba con la trigonometría. Te lo dice un profesional. Y deja a tu marido cuanto antes.
17/11/09 1:06 PM
  
Ana
Me ha encantado la frase del blogger en la respuesta a perversin:con lo fácil que es dejarse amar por Dios. Es verdad pero no nos damos cuenta a veces queremos hacer las mil cosas y nos esforzamos un montón pero es muy importante sabernos dejar amar por El

N. del B.: para que veas cómo de los pedruscos (yo mismo) a veces salen cosas interesantes sin querer...
23/11/09 9:11 PM
  
Alguno
Estimado, me tomé la libertad de poner esta imagen en mi face, es que su blog es realmente genial. Que la Virgen le acompañe.


N.del B.: Hermano... en cuanto a la genialidad del blog, no pienso llevarle la contraria. Queda usted y todos lo que lo deseen autorizados para tomar las viñetas que quieran y reproducirlas donde les apetezca. Y gracias, espero que la Virgen me acompañe, y Jesucristo y todos los Santos del Cielo con el Espíritu Santo y Dios Padre a la cabeza. Porque necesito mucha ayuda, ciertamente. Soy muy torpe. Genial, pero torpe :)
25/11/09 3:16 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.