Mujeres de almas tomar

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Ayuda a la Iglesia Necesitada quiere sacar a la luz y mostrar a mujeres valientes, luchadoras, auténticas, arrolladoras… Mujeres de almas tomar.

Mujeres cristianas que, ante situaciones de necesidad extrema y de persecución a causa de su fe, se ponen el mundo por montera y son fieles a Cristo, hasta el extremo.

3 comentarios

  
Palas Atenea
Mujeres de almas tomar que, por ser fieles a Cristo, nunca serán recordadas por el Mundo. Pero nosotras las recordaremos en nuestras oraciones porque para Dios no hay héroe anónimo. Un saludo, María, por mencionarlas.
------------
Un saludo querida Palas!!
08/03/18 11:39 AM
  
pedro
que titular más acertado....m.bueno maria!
08/03/18 11:59 AM
  
Ricardo de Argentina
Está muy bien logrado el contraste con lo que se proponen quienes decretaron el "Día de la Mujer".
Estas mujeres del video no necesitan ningún "día" en que el mundo las reconozca, ellas sólo esperan un reconocimiento muy diferente.
08/03/18 9:04 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.