De la China comunista al Moraleda socialista

El país más poblado del planeta tiene la desgracia de ser gobernado por una dictadura atroz, sanguinaria y represora. O sea, valga la redundancia, comunista. En China el gobierno es tan intervencionista que exige a las familias que no tengan más de un hijo. El “éxito” de la medida es evidente, pues se pasó de una tasa de 5,8 hijos por familia de los años 70 a apenas un 1,8 en la actualidad. A finales de 2002 unos 60 millones de mujeres chinas en edad de fecundar obtuvieron certificados de hijo único. Los abortos y las esterilizaciones están a la orden del día.

Dado que los chinos prefieren que su único hijo sea varón, es cuestión de muy poco tiempo el que los jóvenes chinos de sexo masculino tengan verdaderos problemas para encontrar una muchacha de la cual enamorarse y con la cual fundar una familia. Por el contrario, las iglesias cristianas en China tendrán en brece un porcentaje de mujeres muy superior al de los hombres, dado que son ellos, los cristianos, los que se encargan de recoger a las niñas recién nacidas que los chinos abandonan para no tener problemas con la ley. Dicho sea de paso, algo parecido ocurría en la Roma imperial.

En España no necesitamos una ley como la china para no tener hijos. La tasa de natalidad de nuestro país, aunque ha aumentado considerablemente en los últimos años gracias a la inmigración, sigue siendo de las más bajas del mundo y no llega a 1,5 por mujer en edad fecunda. La anticoncepción está muy extendida y en caso de fallar se acude a la “solución final", el aborto. Uno de cada seis embarazos en España es “interrumpido voluntariamente", de forma que el seno materno es el mayor matadero de seres humanos en este país.

A pesar de ello, el partido que presume de ser el gran defensor de la familia en España, cuenta entre sus diputados a un señor, Fernando Moraleda que tiene el valor de decir a otro diputado, el popular, que “si quieres más de dos hijos es que tienes un problema de planificación familiar". Ante la insistencia del popular en querer aumentar su familia y en que la subida de la luz no ayuda precisamente a las familias en crisis, el gran Moraleda le espetó: “Pues si quieres tener más hijos, te jodes". Hale, ahí queda eso, sabueso.

Está claro que al PSOE le molestan los niños. Hace todo lo posible para que no nazcan. Ayuda todo lo que puede a que sus padres se divorcien. Hace todo lo que está en su mano para adoctrinarlos y convertirlos en parásitos sociales, con Logses, Loes, EpCs, etc. Y les invita a ser fornicadores compulsivos cuando llegan a la adolescencia. Lo de Moraleda no es un exabrupto. Es la consecuencia lógica del pensamiento socialista, que en realidad se diferencia muy poco del que sostienen los dirigentes chinos.

Lo peor es que buena parte de la sociedad española compra con gusto esa mercancía de muerte. Son minoría las familias numerosas. Son minoría las familias que objetan a la EpC. Son minoría las familias que se sienten identificadas con las que el otro día acudieron a Colón. Pero aun así, cabe ser optimista. Aunque esas familias sean menos, el futuro es suyo. Tienen más hijos, los aman más, los educan mejor, les preparan adecuadamente para que puedan formar otras familias estables, equilibradas y fecundas. El cristianismo siempre será semilla de vida y de civilización. Los Moraledas y Pajines de turno desaparecerán del mapa dejando solamente una estela de miseria, de muerte y de esterilidad.

Luis F. Pérez Bustamante

10 comentarios

  
liberatis
Jo, jo, jo !. No os perdáis al Prof. Franz de Copenhage en Germinat.

Esos tíos tienen un don.
30/12/08 1:28 PM
  
ciudadano
Hace años conocí a un personaje, cuyo nombre no viene a cuento, que con motivo de la primera ley despenalizadora del aborto en España, solía decir que estaba bien, y que ojalá la hubieran aprobado antes, lo que no tenia relación con su pensamiento humanistico. Ante la pregunta evidente, la respuesta era que se si hubiera aprobado antes tal vez no habrían nacido tanto HP como los que estamos conociendo.
Claro que él no conocía a los políticos actuales, en cuyo caso,¿cual hubiera sido su posible respuesta?.
Pues sí, seguramente.
30/12/08 1:58 PM
  
José Carlos
Magnífico artículo,Luis Fernando. Mi gran obsesión es preguntarme cómo es posible que una mayoría de españoles están de acuerdo con esta cultura de la muerte. Y sólo se me ocurre una respuesta convincente. La mayoría del pueblo español parece que ha olvidado a Dios,y el que olvida a Dios cae en un sin fin de errores y pecados. Sólo mpodemos orar y evangelizar,con nuestro ejemplo y nuestra palabra.
30/12/08 3:53 PM
  
ricardo
Que educados y finos son los Moraledas, Pajines... da gusto
30/12/08 5:14 PM
  
Luis Rodríguez
Feliz 2009, Luis Fernando
30/12/08 6:06 PM
  
Ana
A todos estos les pagarán las pensiones los hijos de los denostados de la Plaza de Colón
30/12/08 7:40 PM
  
Mercedes
Me he reido mucho con el "cometario de: ciudadano", porque, desde que comenzaron las leyes a favor del crimen del aborto (aún a sabiendas que era un disparate lo que decía) cometaba que la equivocación de Franco fué no legalizarlo en su tiempo: hoy no viviría los ZP, Moraledas, Pajines,... etc.
30/12/08 8:38 PM
  
Juan 35
Excelente artículo LF.
Se me ocurren, para este caso algunas citas:
"... Y decidí también en este punto que debía encontrar una solución final. Pues no me pareció que se justificara exterminar - quiero decir matar u ordenar que mataran - a los hombres; pero, ¿dejar a los niños que crezcan y se venguen contra nuestros hijos y nuestros nietos?
Himmler (Discurso de Posen 6-10-1943)

"Puede suceder que un pueblo deje de distinguir entre Justicia e injusticia; puede también que consiga fama de gladiador.Pero tal pueblo se encuentra ya sobre un plano que tiende a inclinarse repentinamente y lleva escrita ya en él la ley del Ocaso " Ernst Wiechert

"Bajo la apariencia de bien, el diablo seduce al mal.Propone la cosa malvada como muy dulce y útil por último añade salsa para que se encuentre agradable" San Vicente de Paúl

"..En los últimos días sobrevendrán momentos difíciles; los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos, desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien, traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios, que, teniendo la apariencia de piedad, reniegan de su eficacia.Guárdate también de ellos." 2 Timoteo 3,1

Dice usted que "Lo peor es que buena parte de la sociedad española compra con gusto esa mercancía de muerte" y no puedo estar más de acuerdo con esa frase. E incluso, lo terrible, es que muchos "católicos" de misa y comunión actúan como esos ciudadanos franceses, que mientras los Panzers, atravesaban Clermont, seguían impasibles, tomando sus cafés en las terrazas.

31/12/08 2:32 AM
  
Juan 35
Por cierto, MUY FELIZ 2009.
Espero que el Señor te guie en tus proyectos. Gracias por tu valentía, que me empuja a querer ser mejor, menos cobarde y amar más Cristo.
El Señor te bendiga a ti y a toda tu familia.
31/12/08 3:34 AM
  
Hermenegildo
Según publicó ayer "El Semanal Digital", el ex Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, desmintió las palabras que se le atribuyeron sobre el deseo de aquel diputado del PP de tener más hijos.
Ésta es la dirección de la noticia:

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=91445
06/01/09 3:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.