Acabarán dando al doctor Morín la Medalla del Mérito al Trabajo

La izquierda española, instrumento privilegiado de Satanás para implantar la cultura de la muerte, está empeñada no sólo en facilitar la muerte de inocentes en el seno materno, sino en que el Estado aplauda con las orejas a los galenos asesinos que se forran a costa de destrozar embriones y machacar los cráneos de los fetos humanos.

El texto infame de la subcomisión parlamentaria para la ley del aborto no sólo confirma los peores augurios para la dignidad de la vida humana en sus primeras fases de existencia, sino que se permite la recomendación de que se preste “apoyo institucional a las clínicas abortivas” de forma que se dignifique las prestaciones que se llevan a cabo en las mismas. En otras palabras, las instituciones del Estado español deben de apoyar y dignificar a los médicos y equipos auxiliares que se dedican al negocio del asesinato de seres humanos.

“Nuestra” izquierda basurienta no sólo sirve a la muerte. Quiere que la nación entera exalte al brazo armado del terrorismo uterino. El modelo de médico favorito del gobierno y los grupos parlamentarios que le apoyan es una especie de híbrido entre el doctor Morín y el doctor Montes. Uno se encarga de la fase inicial de la vida humana y el otro de la final. Así se cierra el ciclo. De hecho, ahí tenemos como ministro de salud a un sujeto que presumía de investigar manipulando con embriones humanos. Menos mal que Menguele era austriaco y ya ha muerto, que si no le hacían poco menos que vicepresidente del gobierno de Zapatero. Al fin y al cabo, comparten la misma ideología sobre la dignidad de la vida humana.

La Iglesia, como no puede ser de otra forma, ha de levantarse en armas espirituales y mediáticas contra esta salvajada. Nuestras balas son oraciones. Nuestros misiles, movilizaciones. Nuestras familias numerosas serán las armas de destrucción masiva contra la cultura de la muerte y la izquierda asesina. No basta con documentos episcopales más o menos contundentes. Es como pegar a un elefante con un matamoscas. O vamos a la guerra contra la muerte o la muerte ganará la guerra a la vida. Es hora de levantarse y decir “Basta Ya” al aborto, a la eutanasia, a los ataques contra la familia.

Luis Fernando Pérez Bustamante

PD: Hoy se cumplen 24 años de la muerte de mi padre en el Monte Oíz. Ruego una oración por su alma. Se llamaba José Luis.

24 comentarios

  
Natalia
No tiene nombre, realmente es la guerra. Y una guerra en la que hay que utilizar armas contundentes, además de la más poderosa, que es la oración. Hace unos días comentaba una lectora en otro blog de ReL que hace unos años hubo una iniciativa, en la que ella participó, para objetar fiscalmente y negarse a aportar dinero utilizado, entre otras cosas, para financiar el asesinato de niños en el seno materno. Después de mucho papeleo, Hacienda tuvo que admitir la objeción, aunque al año siguiente ya había algún tipo de normativa que impedía hacerlo. ¿Habría algún resquicio actualmente para plantear algo así? ¿Podría hacerse, al menos, como forma de presión, aunque no llegase a admitirse? Si nos uniésemos en algún tipo de inciciativa seríamos más fuertes. Un movimiento modesto como el del sabotaje al programa de La Sexta Salvados por la Iglesia tuvo éxito. Creo que nos falta organización, coraje, coordinación. Los hijos de la oscuridad suelen ser más astutos que los de la Luz. Lo vemos continuamente.

Me uno a la oración en el aniversario de la muerte de tu padre, Luis Fernando. Un abrazo.
19/02/09 11:12 AM
  
abigaíl
Lo peor del caso es que el aborto sigue siendo un tema subterráneo para las conciencias de la gran masa de los españoles aborregados. Imagino que igual de subterráneo que para la inmensa mayoría de los alemanes que vivieron en la alemania nazi y que oían, como el que oye campanas, que el gobierno estaba asesinando masivamente a los judíos en campos de exterminio.

Sin ir más lejos, conozco personas, incluso con hijos pequeños, a quienes no les plantea el menor escrúpulo de conciencia el tener que tramitar el papeleo necesario para llevarse a cabo tamaño horror. Yo a esto lo llamo colaborar en algún grado, y me temo que de aquí en adelante se pedirá cada vez más y más colaboración de este tipo
Ruego a Dios nos dé a todos valor para dar la cara.
19/02/09 11:17 AM
  
JMMCBXVI
Hale, ahora a adoptar una pastoral "buenista"... Deplorable el estado de esta nación y vergonzanate la mayoría de la clase política. Y luego muchos de estos abogados de la muerte se "escandalizan" ante el levantamiento de una excomunión y las declaraciones irresponsables de un obispo rehabiltado con respecto al Holocausto. ¡Raza de víboras! Dejáis a los fariseos de los Evangelios como santos...
19/02/09 11:19 AM
  
olivares
Es sobre lo del monte Oíz. Ahora que se ha reconocido que el incendio del Hotel Corona de Aragón fue un atentado terrorista, ¿no se habló de que tal "accidente" fue también una acción terrorista?

Ruego a Diios por los muertos en el monte Oíz, por los asesinados por los terroristas y por los niños asesinados mediante abortos, así como por sus verdugos para que se arrepientan y conviertan.
19/02/09 12:05 PM
  
Ex-escéptico
Estoy convencido de que entre la mayoría que calla ante esta situación están quienes temen que algún día tengan que beneficiarse de esta ley. Pero también creo que muchos (¿mayoría?) callan por ignorancia.
Hay que informar de forma aséptica a la hora de describir la intervención (procedimientos y herramientas para el descuartizamiento del nonato, p. ej.), hay que insistir en datos comprobados científicamente que omiten los científicos que apoyan esta ley (ADN único, como cualquier indivuo, desde la concepción; percepción por el feto de sensaciones y estímulos desde las primeras semanas, lo que demostraría actividad cerebral); por último, echo en falta retratos "de interés humano" sobre los personajes que viven estas situaciones: médicos que no tienen otro "modus vivendi" (a lo peor, ni siquiera otra forma de ejercer la medicina, porque no han podido obtener la plaza deseada), embarazadas aturdidas y abandonadas por la sociedad(como emigrantes), que llegan tan afectadas a esta decisión que no se aceptaría su opinión ni en un juicio, pero que son asesoradas en su momento más vulnerable sobre la decisión más importante que nunca tomarán... por profesionales que viven (y muy bien) por orientarlas hacia el aborto.
Como digo, echo en falta informaciones desde estas perspectivas; sin embargo, nos revelan realidades tan incómodas que sería fácil incitar reacciones contra esta ley.
19/02/09 12:24 PM
  
Olimán
Sin duda que están por dignificar el aborto, y empiezan por no llamarlo como lo que es; ahora se llama IVE. Qué guay queda, ¿no?

LF, rezo por tu padre. Un abrazo.
19/02/09 12:38 PM
  
Luis Fernando
Olivares:
http://blogs.periodistadigital.com/coradcorloquitur.php/2006/11/18/sobre-lo-de-eta-y-la-iglesia-catolica-en

Pero os ruego dejemos ese asunto por ahora. Con las oraciones vale. Os las agradezco de corazón.
19/02/09 12:41 PM
  
Carlos
Cuenta con mi oración por tu padre y por tantos no nacidos, como muertos prematuros como estas prácticas están dejando en el mundo.

19/02/09 12:45 PM
  
Luis López
"Que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente vertida sobre la tierra" (Mt. 23,35)

Luis Fernando, como suelo ir a la Misa de las 20:00 horas en la Iglesia que está junto a mi oficina, no se me olvidará rezar por tu padre. Un abrazo.
19/02/09 1:00 PM
  
María Lourdes
Luis Fernando, cuenta con mis oraciones también en la Misa de hoy.
19/02/09 1:09 PM
  
CCCP
Dice Ex-escéptico que mucha gente "calla por ignorancia". Yo creo que la gente ignora porque quiere ignorar. Que hay vida desde la concepción y que la estamos destruyendo es la auténtica "verdad incómoda" de nuestro tiempo (no el rollo del cambio climático de Gore).

La gente en el fondo sabe que es una barbaridad. Pero intentan engañarse con que si las células, que si la libertad de la mujer, que si la improcedencia de extender las propias creencias morales a toda la sociedad ("yo no abortaría, pero, ¿qué derecho tengo a imponer mis criterios a otros?") ... Es que se está muy cómodo en el sofá, y es muy duro salir ahí fuera a la calle a protestar, a que te tomen por retrógado y facha.
19/02/09 1:17 PM
  
Urdax
Nuestra España está ahogándose en la sangre de los inocentes.
Como en este país no se sabe qué entidades o grupos de poder financian a los partidos, nos quedamos sin conocer los intereses espúreos que han llevado al PSOE a redondear el salvajismo de la actual ley abortista.
Mientras el PP, como siempre, juega a dos bandas. Levanta la voz en el Congreso mientras en sus comunidades autónomas se baten records de abortos anuales. Eso sí, luego sacan a pasear a miembros del Opus Dei como Federico Trillo para que pensemos que es un partido católico, pero ni los de la Obra hacen nada por la vida en el partido, ni el partido hace nada por la vida cuando gobierna.
Qué asco de casta política.
19/02/09 3:05 PM
  
Urdax
Por cierto, L. Fernando, encomiendo a tu padre.

19/02/09 3:12 PM
  
Joaquín
Que los Santos Inocentes intercedan ante Dios, por esta sociedad. Pagaremos por la abominación del aborto. Creo sinceramente en la necesidad de una movilización popular contra esta ley, espero que en todas las diócesis se realicen actos contra este horror.

Luis Fernando, me uno a la oración por el eterno descanso de tu padre.
19/02/09 4:44 PM
  
parsifal39
Yo, si me permite, Luis Fernando, no creo que el drama del que se hace eco el post sea una cuestión de mera política, localizado además en la izquierda ideológica. Sus raíces son mucho más profundas. En mi época de instituto (era la época de la serie "Cuéntame") el argumento pro-aborto comenzaba con una apelación al eventual drama del padre alcohólico que violaba a su hija deficiente de 12 años, le pegaba enfermedades, y además ésta gestaba un engendro pseudo-humano, que, naturalmente, estaba condenado a la desgracia. Y con ese caso, muchos comenzaron a bajar el primer peldaño del sí al aborto. Y no se daban cuenta de adónde iban. Y quienes flirtearon con el sí "en esos casos" no era solamente de izquierdas, sino de derechas. Y desgraciadamente, de Iglesia también. Ahora que ya hemos bajado varios escalones (pero no todos), la falta de conciencia de lo que hacemos ha desaparecido. La cultura de la muerte, o de este solapado genocidio, está clavada en la entraña social. Nos faltan por vernos llegar a los últimos escalones, no me cabe duda. No me extrañaría una ley de memoria científica para resarcir a los doctores morín de turno.

¿Qué hacer? Yo no soy muy amigo de grandes movilizaciones (que son válidas, no obstante). En una situación sensiblemente diversa de la actual pero con un trasfondo de corrupción moral similar, San Ignacio de Antioquía escribía en su carta a los Romanos: «Cuando el cristianismo es rechazado por el mundo, la hazaña que le cumple realizar no es mostrar elocuencia de palabra sino grandeza de alma».

Ojalá, los siglos venideros reconozcan que, mientras la izquierda y la derecha políticas se aferraban a lo "correcto", la Iglesia nunca dejó, no sólo de gritar, sino de conservar, alentar y custodiar el patrimonio sagrado de la vida. Esa es su vocación: voz que clama en el desierto....
19/02/09 5:08 PM
  
Uno
Sin ánimo de molestar, Urdax, pero que a estas alturas todavía se espere que personas del Opus Dei hagan un papel digno en política... es de ingenuos.

Desgraciadamente al Santo Padre se le escucha muy poco, porque, ¿acaso el PP cumple con los principios no negociables para todo católico en política?

El Opus Dei será lo que quiera, pero organizativamente simpatiza con el PP y no con AES o cualquier otra partido que defienda la fe y moral católicas. Este es el panorama.
19/02/09 5:48 PM
  
Eleuterio
Por todos los que, de una manera o de otra, a manos de los diversos terrorismos (políticos y abortistas), mueren de forma premeditada e injusta:

"El Señor es mi pastor,
nada me puede faltar.

Él me hace descansar en verdes praderas,
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por el recto sendero,
por amor de su Nombre.

Aunque cruce por oscuras quebradas,
no temeré ningún mal,
porque tú estás conmigo:
tu vara y tu bastón me infunden confianza.

Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza
y mi copa rebosa.

Tu bondad y tu gracia me acompañan
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo"

Ruego porque el alma de tu padre lleve mucho tiempo contemplando el rostro del Padre.

19/02/09 5:51 PM
  
Dr.Fredy
Como médico la vida está por encima de las leyes, sobre todo si estas no la defienden, tengo entendido que intentarán limitar nuestro derecho de objección, intentarán limitar de tal forma esta, que seremos muy pocos los que nos neguemos, aunque puedo asegurar que la mayoría de los médicos no les gustaría colaborar en abortos.
La eutanasia y el aborto ya estaban en el código ético de los griegos, Hipócrates.
19/02/09 6:07 PM
  
juan 35
Me uno a la oración por el alma de tu padre.
Respecto al tema del aborto, pienso que la institucionalización de la cultura de la muerte, como ya se ha dicho no hubiera sido posible si a la mayoría de la sociedad no le importase más un gol de Messi o de Raúl que la vida de un niño.Y dentro de estos están muchos de los que salen de misa los Domingos. Se nos viene encima un invierno moral de aupa.
Por otra parte, si a la mayoría de los señores obispos les sigue pareciendo que lo suficiente, para guardar las formas, o por respetos "humanos" es hacer una mera declaración fuertecita allá ellos.
Un pequeño apunte: Al Rey, que cada día es un poco más Rey de unos y menos de los católicos, alguien, por ejemplo, un Obispo,el Nuncio, le tendría que decir que eso de querer bautizar los nietos con agua del Jordán está muy bien, pero que lo de firmar Leyes que amplíen el aborto es causa de excomunión. Si los Obispos hacen una declaración en ese sentido o parecida empezaré a pensar que la Vida empieza a ser respetada en este país. Pero hacer declaraciones generales sin arriesgar la piel, sin mojarse, es muy sencillo
Un saludo desde Buenos Aires

19/02/09 10:04 PM
  
Urdax
D. Juan Carlos ya firmó una ley abortista, por lo que si era consciente de las consecuencias canónicas al hacerlo, quedó excomulgado latae sententiae. A lo mejor es que no le supo suficiente y quiere estar excomulgado por partida doble.

"Uno", cierto que los miembros de la Obra no hacen nada decente en política, pero es común a muchos católicos.

El problema de esta venerable institución es más profundo. En ciertos círculos se dice que, siguiendo el ritmo natural, a la intervención de Lumen Dei y la publicación de la vida real del P. Maciel (cuya canonización perseguían con ahínco los Legionarios de Cristo) debería seguir una investigación de Roma al Opus por ciertas prácticas ajenas a la Tradición y el Derecho Canónico. En su día, antes de ser Papa, el Card. Ratzinger mostró desconfianza hacia la Prelatura del Opus Dei por considerar que daba lugar a una iglesia paralela con sus propias norma, costumbres y códigos, ante los cuales no puede exigir cuentas la Jerarquía.

19/02/09 11:38 PM
  
Luis R.
!Que claro lo escribes, Luis Fernando!.
La mayoria de comentarios, muy interesantes.@Creo que debemos defendernos en todos los frentes, buscando cualquier resquicio por el que podamos dar un aldabonazo en la sociedad espaniola. Oracion y tambien movilizacion inteligente, unidad, publicidad para llegar a los que por indiferencia no se sienten concernidos por esto, vias legales para entorpecer el avance de la apisonadora de la muerte del Gobierno. Todo vale.
De corazon, me uno a la oracion por tu padre,L.F
20/02/09 1:00 AM
  
Luis R.
Que claro lo escribes, Luis Fernando.
La mayoria de comentarios, muy interesantes.@Creo que debemos defendernos en todos los frentes, buscando cualquier resquicio por el que podamos dar un aldabonazo en la sociedad espaniola. Oracion y tambien movilizacion inteligente, unidad, publicidad para llegar a los que por indiferencia no se sienten concernidos por esto, vias legales para entorpecer el avance de la apisonadora de la muerte del Gobierno. Todo vale.
De corazon, me uno a la oracion por tu padre,L.F.
20/02/09 1:05 AM
  
nickenino
Pues se merece una medalla así por todo lo que ha sufrido y por la compasión infinita que ha tenido con sus pacientes. Muchos deberían aprender de él.
20/02/09 12:21 PM
  
Camino
Luis Fernando, aunque tarde, recordaré en la misa de hoy a tu padre y tu familia.

La gloria de Dios es el hombre viviente. Así que o con Dios y a favor del hombre, o contra Dios y matando al hombre. Que se apiade de España... y de Hispanoamérica y nos conceda la conversión.
20/02/09 2:52 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.