Feliz año en Cristo y María

Feliz 2017 a todos vosotros. Que el Señor os conceda la conversión a los que aún no habéis entregado vuestras vidas a su señorío y a los que ya lo habéis hecho, que os conceda un año de crecimiento en santidad por su gracia.

Y la paz de Dios, que supera todo juicio, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4,7

María, madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros pecadores.

Luis Fernando

26 comentarios

  
JuanM
Feliz año nuevo a todo el equipo de Infocatolica. Impagable la labor que realizáis. Mis mejores deseos para vosotros y vuestras familias. Espero que este sea el año de la liberación de Asia Bibi.
01/01/17 1:02 AM
  
Hector R
Luis Fernando, feliz 2017! que Jesucristo, Rey del Universo y Santa Maria, Madre de Dios, te bendigan a ti y a tu familia, a tu esposa, a tus hijos. Dios te de la fuerza, la sabiduiria y la perseverancia en tu vida familiar y en Infocatolica. Aqui en America aun no llega el nuevo ano, en espera
01/01/17 1:33 AM
  
carmelo
La paz del Señor este con usted y su familia. tambien mis mejores deseos a todo el equipo que han sido la "piedea que hablan" nos han dado un brazo de hermandad, refugio y guia en medio de nuestra ceguera.
Que vuestra fidelidad sea la que nos de la fortaleza para seguir ofreciendo lo mejor no solo para los que sentimos de un modo similar sino para aquellos que son la causa de la mision y que van con ojos cerrados.
Animo y un fuerte abrazo a todos del equipo Infocatolica y que el Señor les derrame bendiciones y que la causa cuente con los fondos necesarios para que suene como los cuernos...para gloria de Dios Padre.
01/01/17 2:40 AM
  
Juan Francisco
Dios les pague a todo Infocatólica por la labor que hacen. A varios nos ayudan a no sentirnos tan solos y acompañarnos en algunos discernimientos. Disculpas las veces que nos ponemos pesados o desubicados. Que tengan un año bajo la protección de la Virgen Santísima y guiados por Su Hijo.
01/01/17 4:08 AM
  
Francisco Javier
Feliz año. Que el 2017 sea un excelente año para todos y especialmente para nuestra Iglesia Católica.
01/01/17 4:17 AM
  
Francisco María de la Cruz
Igualmente. Feliz y bienaventurado año nuevo 2017. Que el Señor le bendiga junto con su familia.
01/01/17 9:23 AM
  
Alfredo
Feliz año a toda Infocatolica (blogueros, colaboradores, lectores y trolls). Gracias por traer un poco de luz a estos momentos tan oscuros. Que Dios os bendiga a todos y Cristo os acompañe.
Ojalá recibais el premio de la vida eterna.
Un abrazo
01/01/17 10:00 AM
  
Francisco de México
¡Amén!
01/01/17 11:21 AM
  
Miguel Antonio Barriola
Que el Señor y su Madre Santísima retribuyan con creces
la lucidez de L. F. Pérez y la enorme ayuda, que irradia
desde Infocatólica a tantas personas de diferentes
países, que encuentran en ella respuestas claras
en tiempos tan confusos, como los que estamos
transitando.
01/01/17 12:02 PM
  
Luis López
¡Feliz año 2017 a toda la familia de Infocatólica!

Y ojalá que el centenario de Fátima, sirva para clarificar los graves peligros actuales para la fe verdadera, y traiga valentía a todos los cristianos para combatirlos.
01/01/17 12:55 PM
  
Rexjhs
Feliz y Santo Año 2017, LF y toda la familia de Infocatolica. Como intuyo que será un año dificilísimo, parteaguas, os deseo a todos que Dios haga brillar su rostro sobre vosotros y que María Santísima os proteja con su manto y os lleve de su mano. Mi agradecimiento profundo por vuestra fidelidad y lealtad, que espero sea también la mía.
01/01/17 2:15 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Hago mía la salutación de Miguel Antonio Barriola.
Lo extiendo también a todos los blogueros y colaboradores de InfoCatólica, que tanto bien nos hacen.
01/01/17 4:35 PM
  
enri
Que el Amor siempre esté presente en nuestros corazones y que tenga tanta intensidad que despierte el Amor (dormido o no) en todos los corazones.
Al igual que un imán atrae a los metales ferromagnéticos y éstos se pueden magnetizar y comportarse como imanes, de la misma manera, nuestro Amor, si es Verdadero e intenso, puede atraer y despertar el Amor que reside en el alma de todos los seres pues su esencia es el Amor.
Que este Año Nuevo nuestro Amor crezca en intensidad pues es la fuerza mayor del universo en la que siempre tiene sentido vivir y en la que reside nuestra salvación y en la que podemos ayudar a los demás.

Ánimo, un abrazo y ¡¡FELIZ AÑO!!.
01/01/17 6:39 PM
  
Almudena 1
Para todos, los que escriben, los que leemos, los que comentamos, para toda la familia de infocatolica Feliz 2017.
Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros.
01/01/17 7:03 PM
  
Mikel
Gracias LF, el Señor te bendiga y nuestra Madre del Cielo te cuide, a ti y los tuyos. Quiera Dios que el año que hoy iniciamos sea el de un cambio de rumbo radical para la Iglesia y el mundo, sin embargo coincido con Rexjhs en sentir que lo que viene será durísimo, pero es que no hay parto que no venga precedido de fuertes dolores. Pienso que a partir de este año el mundo y la Iglesia comprenderán Fátima en toda su dimensión. Pido al Señor por todos vosotros hermanos, que alcancemos el amparo y refugio que el Inmaculado Corazón de María nos ofrece por designio del Padre celestial. Por favor estad juntos, un abrazo a todos.
Oh María, a través de tu Inmaculado Corazón concédenos la paz mundial, amén.
01/01/17 7:38 PM
  
Marisa
Gracias Luis Fernando y a todos quienes hacen posible este portal. Gracias por su dedicación, esmero, cuidado y todo el tiempo y oraciones ofrecidos para brindarnos frutos de luz.
Feliz y bendecido 2017!!
01/01/17 9:39 PM
  
Palas Atenea
¡Feliz Año a Infocatólica y a todos aquellos que ven en María Inmaculada su Madre, puesto que hoy es día consagrado a la Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra!
01/01/17 10:58 PM
  
María de las Nieves
Feliz año para tu familia y para tu nieto- el niñito Jesús pequeño- .Que el Señor te siga inspirando por la magnifica labor que hacéis en Infocatólica, para todos feliz año con la Virgen María Madre de todos los creyentes. .Oremos unos por otros en la Iglesa Universal.
02/01/17 1:09 AM
  
Adriana
Feliz y bendecido Año Nuevo infocatólica. María Madre Santísima siga siendo vuestra inspiración y fuerza, para seguir siendo buscadores de verdad.
02/01/17 4:50 AM
  
Salvador Carrión
FELIZ 2017 para Luis Fernando y el equipo de Infocatólica. La cita de Filipenses, traída a colación por Luis Fernando, es más que apropiada para hacernos llegar esos buenos deseos. Como dice asimismo el apóstol Pablo, en esa misma Carta, "Estad siempre alegres en EL SEÑOR".
02/01/17 1:58 PM
  
Pepito
Pues sí, deseo un santo y feliz año 2017 a todos los infocatólicos. También agradecer a Luis Fernando, Eleuterio, Padre Jorge, profesor Néstor, etc., los buenos consejos que nos dan para mantenernos en la Fe sin caer en las múltiples veleidades progremodernistas que nos acechan. Paz y bien.
02/01/17 6:56 PM
  
Alfredo de Argentina
Feliz año nuevo para toda InfoCatólica. Gracias por su labor.
03/01/17 2:33 AM
  
Kairós
¡Feliz año!

Gracias a Dios por Infocatólica.
Que Dios me conceda "la entrega a su señorío".

Un abrazo a todos
03/01/17 4:26 PM
  
josep
feliz y santo año.
03/01/17 9:09 PM
  
Luis I. Amorós
Feliz y Santo Año, Luis.

Que Dios nos conceda la paz, y la bendición. Y que veamos su triunfo contados entre sus elegidos. Amén, amén, amén.
04/01/17 11:09 AM
  
Ricardo de Argentina
Feliz año, LF.
Gracias por tu testimonio, Dios te lo ha de pagar.
Sabes que rezo por tí.
04/01/17 8:54 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.