Ponencia del P. Javier Sánchez en Cádiz

Como bien pueden leer ustedes en el cartel que encabeza este post, el próximo sábado tendremos el placer de contar con el P. Javier Sánchez Martínez en el Centro Cultural Juan Pablo II de Cádiz. Los lectores de InfoCatólica le conocen por sus 20 artículos publicados en Opinión. La mayor parte de ellos sobre temas litúrgicos. Es también bloguero en Religión en Libertad.

El título de la ponencia es lo suficientemente interesante como para que no tenga que dar demasiados argumentos para convencer a los lectores que estén o puedan trasladarse a Cádiz el próximo sábado. Pero como quiera que soy de natural inquieto, le pregunté al P. Javier por dónde pensaba desarrollar su charla. Pues bien, háganme caso: va a merecer la pena.

Luis Fernando Pérez Bustamante

4 comentarios

  
rastri
"Esperanzas y retos de la Iglesia ante el tercer milenio."

¡Gran profecía ésta y gran profeta será éste quien tan largo me la fía válgame Dios!

Vamos que visto y sentido lo que vemos y sentimos, si la humanidad ha de durar aún otros mil años de desasosiegos y contrariedades contra cuerpo y alma, en mucho me temo que la Iglesia no soportará, el esperar sin desesperar, de lo prometido como vida nueva y cielo nuevo.




28/04/16 7:25 PM
  
Almudena 1
Mucho éxito. Compartirlo con los que estamos lejos y no podemos ir.
QueDios os bendiga.
28/04/16 10:39 PM
  
Luis López
Dado cómo va la Iglesia (y cómo nos tememos que seguirá yendo),, nuestra esperanza está en la pronta venida del Señor.

Otro milenio discutiendo sobre lo que dicen o no dicen los documentos papales no, por favor.
29/04/16 12:09 PM
  
Daniel
Si pudiera grabarse la conferencia para poder ser escuchada posteriormente por aquellos que no podemos asistir les estaría muy agradecido, no sé si lo tienen contemplado. Tengo excelentes referencias del P. Javier aparte de conocer sus escritos en sus diversos blogs, por lo que me interesa mucho su opinión con respecto al tema de referencia.

Muchas gracias y que Dios les bendiga a los dos.

---

LF:
Preguntaré si se puede grabar.
29/04/16 1:07 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.