Diócesis alemana boicotea la festividad de Ntra. Sra. del Rosario

(ECOS de la CAVERNA) El pasado sábado 7 octubre, la Iglesia Católica celebró en todo el mundo la tradicional fiesta de Nuestra Señora del Rosario. Esta celebración universal entre los católicos, sin embargo, tuvo una significativa excepción: la archidiócesis de Fortschrittlich am Rhein, en la región alemana de Ostfalia, que boicoteó la festividad por orden de su obispo.

Según el comunicado de la Oficina Diocesana de Prensa, los católicos ostfalianos “no pueden, en conciencia, seguir celebrando esta fiesta. En pleno siglo XXI, los valores de la tolerancia, el respeto y la multiculturalidad tienen que prevalecer sobre las así llamadas ‘tradiciones católicas’ de épocas intolerantes y oscurantistas”.

La fiesta de Ntra. Sra. del Rosario fue establecida por el Papa San Pío V en agradecimiento por la victoria de la armada cristiana sobre los turcos en Lepanto. Según parece, mientras la escuadra de la Liga Santa, capitaneada por D. Juan de Austria, se dirigía al encuentro de las galeras turcas, el Papa rezaba el rosario en su capilla. “Es decir, traicionó su misión fundamental como Papa de dialogar y buscar un consenso, para refugiarse en una espiritualidad vacía y alejada de la gente”, explica la Oficina Diocesana de Prensa.

Mons. Adolf Neumodisch, arzobispo de Fortschrittlich Am Rhein, quiso recalcar estas ideas en unas declaraciones a ECOS de la CAVERNA.  “Ahora sabemos que los pacíficos turcos masacrados en Lepanto eran inmigrantes y refugiados que tenían derecho a ser acogidos por Europa”, señaló el arzobispo. “Querían establecerse en nuestra tierra y compartir con nosotros sus costumbres y su sistema político, pero les cerramos las puertas. No es extraño que la rigidez e intolerancia cristianas los empujaran a una violencia que ellos no deseaban”.

“Fue la más alta ocasión que vieron los siglos”, indicó Mons. Neumodisch, “de crear en Europa una sociedad multicultural y tolerante como la que existía en el Imperio Otomano. Pero se desaprovechó. Y tenemos que reconocer que la culpa fue de la Iglesia preconciliar”.

“En consecuencia”, continúa el comunicado de la Oficina Diocesana, “hemos decidido democráticamente sustituir la fiesta de Nuestra Señora del Rosario por el Día de la Petición de Perdón por los Pecados de los Cristianos contra la Religión de la Paz, como justo desagravio a nuestros hermanos musulmanes”.

Con motivo de la celebración de este Día de la Petición de Perdón, todas las parroquias de la diócesis organizaron celebraciones comunitarias de la penitencia, en la que los parroquianos se acusaron públicamente de ser cristianos, postrándose en el suelo para recibir el perdón de los demás fieles y fielas.

82 comentarios

  
Cavernicola
AVISO PARA NAVEGANTES, PINTATECHOS, BUSCAHORMIGAS Y OTRAS GENTES DESPISTADAS: Este artículo es de humor y completamente inventado, aunque se parezca a la realidad.
11/10/17 4:30 PM
  
Philosophia Naturalis
[InfoCatólica 1 - Troll 0]
11/10/17 4:32 PM
  
Philosophia Naturalis
[InfoCatólica 2 - Troll 0]
11/10/17 4:37 PM
  
Philosophia Naturalis
[InfoCatólica 3 - Troll 0]
11/10/17 4:37 PM
  
Philosophia Naturalis
[Partido concluido con derrota aplastante del troll]
11/10/17 4:38 PM
  
Roberto
Gran Humor. Felicitaciones. Es cierto, no aleja de la "verdad" que impera. Hoy por hoy lo único que está prohibido es ser Católico.
11/10/17 4:41 PM
  
Salmantino
Muy bueno! Lo único triste es que, viendo como están las cosas, si el autor no lo aclara uno se lo podría creer...:)
11/10/17 4:42 PM
  
Eclessiam
Profetas de la Caverna.

Si no viene antes Jesucristo, o algún milagro gigantesco, esto terminará así.
11/10/17 4:52 PM
  
Haddock.
Buena medida, aunque insuficiente.

Ese día 7 de octubre, agobiado y apesadumbrado por mi culpa, fui a una carnicería halal abarrotada de gente para pedir un cochinillo y un vinillo adecuado para acompañarlo. Añadí que lo quería lechal y no verraco como el carnicero y sus clientes.
Mientras me pateaban en el suelo, asumí las culpas (que también son mías) de las 250.366.478 víctimas de la Inquisición, nuestra incapacidad de diálogo con el DAESH y el robo que hemos perpetrado en la futura República Islámica llamada actualmente Cataluña.
La Iglesia no ha pedido suficientemente perdón.
Cuando el carnicero empezó a sodomizarme, entendí que oponerme constituiría el doble delito de homofobia y xenofobia.
¿A que soy guay? jiii, jiii, jiii...

11/10/17 5:55 PM
  
claudio
Con todo respeto y afecto, quiero recordar algunos datos sobre la batalla que se cita, el Jefe de la Liga Santa era Juan de Austria, el hijo natural de Carlos V, el comandante Otomano era el almirante Alí Pachá, en esa situación ecuménica también estuvieron el almirante Barbarigo, veneciano, Álvaro de Bazán que enfrentó a Sirocco, el a la derecha, comandada por Andrea Doria que enfrenta el grupo de Uluch Alí, el almirante veneciano, Venier y el almirante pontificio Marco Antonio Colonna .
Un dato no menos ecuménico es que son liberados asimismo unos 12.000 galeotes cristianos, entre los que hay numerosas mujeres (los galeotes son remeros esclavos de las galeras). En Cándido de Voltaire se cuenta que "Embarcados en una galera se dirigieron a las riberas del Propontino en busca de la fea Cunegunda. Entre los esclavos que remaban muy mal y a quienes el patrón les azotaba de vez en cuando con una vara las espaldas desnudas".
Un saludo osfatliano u oftálmico, a elección.....
11/10/17 6:07 PM
  
Néstor
Es de no creer lo pacíficos que hubieran llegado a ser los musulmanes si no se los hubiera provocado con esa ofensiva defensa de Lepanto. Y mire que rezar el Rosario para no ser esclavizado por los musulmanes, como si la alta espiritualidad evangélica tuviese que ver con esas minucias temporales y materiales. Y encima Cervantes fanfarroneando en el prólogo de la segunda parte con el brazo que le faltaba, por favor.

Ahora bien, los fieles de Frospilipi no deberían preocuparse en realidad de pedir perdón por ser cristianos, porque en realidad hace tiempo que son totalmente inocentes y esa acusación en el caso de ellos estaría totalmente injustificada.

Saludos cordiales.
11/10/17 6:57 PM
  
Silvia de Argentina
hermanos cavernícolas con los que me siento totalmente identificada en todo, ya los estaba extrañando , no nos dejen tanto tiempo sin sus noticias.
11/10/17 7:11 PM
  
Cavernicola
"Ahora bien, los fieles de Frospilipi no deberían preocuparse en realidad de pedir perdón por ser cristianos, porque en realidad hace tiempo que son totalmente inocentes y esa acusación en el caso de ellos estaría totalmente injustificada"

Clarividente comentario, don Néstor.
11/10/17 7:20 PM
  
Dolores
No den estas ideas porque el Papa "descubridor" de la misericordia seguro lo pone en práctica...
11/10/17 7:31 PM
  
El kiku
Pues esto, no es ninguna broma:
"Aviso: el próximo día 13 de octubre, no se rezará el Rosario de las 18:30h, como consecuencia de la Sesión Solemne de Clausura del Centenario de las Apariciones de Fátima. Por esta misma razón, no será posible, los días 12 y 13 de octubre, acceder a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario. Pedimos la comprensión de todos los peregrinos. "
Se sustituye el rezo del Rosario por un espectáculo de luz y sonido patrocinado por Acciona, empresa española. Está todo en la página oficial del Santuario de las Apariciones.

11/10/17 7:40 PM
  
Cavernicola
Gracias por la información, kiku. La tragedia de los artículos de parodia está en que, antes o después, tienden a ser superados por la realidad. Vivimos en tiempos locos.

Ciertamente es absurdo lo del espectáculo de luz y sonido en vez del rosario, pero vistos los precedentes...



11/10/17 8:16 PM
  
claudio
Ali Pasha, o en turco Müezzinzade Ali Paşa, fue gran almirante de la flota imperial otomana luego de Piyale Pasha, y murió en Lepanto. Su galera, Sultana combatió con La Real que mandaba Juan de Austria. Fue en el golfo de Corinto el soldado bisoño Miguel de Cervantes estaba febril en la enfermería de la galera Marquesa, perteneciente a la escuadra de don Álvaro de Bazán. Como recuerda David Nievas Muñoz, asesor histórico del «ante el rumor de que habría combate Cervantes pidió, como otros tantos soldados aquel día, licencia para pelear. Y como creía no poderla obtener, trepó al esquife, una barcaza que cuando se usaba se mantenía sobre la cubierta». Gracias a Dios en la batalla perdió la mano izquierda y no la cabeza, lo que hubiera sido irreparable daño de los pobres invasores que estaban allí para ayudar a los emigrados de Chipre y a los de Malta y llegar hasta Roma de visita inter-religiosa.
11/10/17 8:22 PM
  
Néstor
Qué imagen tan mona, no?
11/10/17 9:09 PM
  
Ikari
Espero con ansias las actividades que el arzobispo de Fortschrittlich Am Rhein tiene programadas para mañana 12 de octubre declarado día de la resistencia indígena por el sumo pontífice del marxismo chavista. Con ellos también es necesario un profundo e insípido diálogo ecuménico interreligioso y de paso celebramos los avances socialistas en Venezuela y los planes para el Califato Socialista de Cataluña y la Tercera República Socialista Española.
11/10/17 9:25 PM
  
Haddock.
Se me ha olvidado indicar, que aquel día fui a la supradicha carnicería con una camiseta negra con la letra árabe "nun" que es el distintivo de los nazarenos en aquellos países tan inclinados al diálogo, que financian a cheposos comunistas españoles para que destruyan España, donde las mujeres tienen más derechos ( juro que esto le dijo el imán de una mezquita a mi hija en visita organizada por un colegio de "monjas") y en donde llevar una Biblia te puede costar la vida.
Como dentro de poco estas cosa no van a poder escribirse, echo el resto:
Prefiero el olorcillo del establo del caserío de mi tío donde la burra no para de cagar, antes que la fetidez de los media vendidos que nos anuncia las bondades del cuscús y las ventajas del multiculturalismo.
¡Viva el aceite de oliva y el vino! ¡Viva el cerdo y sus jamones! ¡Viva Isabel de Castilla! ¡Viva Don Juan de Austria! y sobre todo

¡VIVA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO!

11/10/17 11:50 PM
  
Manoletina
Haddock, parece un experimento sociológico lo suyo, de esos de la Cuatro de nosé cuántos días con Samantha, viviendo con okupas y cosas así. En este caso debería titularse: "las 1001 maneras de buscar la muerte y que no te llegue". Si después de tanta cosa,sigue usted vivo y cavernicoleando, dele gracias a la Virgen del Rosario, sí, que le tiene reservada hora santa para cuando esté dispuesto.
12/10/17 12:27 AM
  
chico
Aunque esto va de cachondeo sospecho que algo de verdad tiene la cosa. si no.... ¡ cómo me iban a salir con esto !. Y me apena demasiado, la verdad. porque ...... Si Dios nos ha dado a la Virgen.... por y para algo será.
12/10/17 8:47 AM
  
Manoletina
Me comentaba el vecino musulmán de mi madre, de Siria, que cuando llegó a España le gustaba las cosas que decía podemos, hasta que se enteró las guarradas que les querían enseñar a los niños en el colegio, que se negaban a usar la bandera constitucional española y que eran antirreligiosos. Tienen más coco algunos musulmanes que la mayoría de europeos. Hasta para algunos la Virgen María es Virgen, Madre de Jesús y digna de veneración (aunque a su manera, claro, no la nuestra) pero es que son musulmanes y no cristianos. Por desgracia, a veces me siento más cercana a ciertos musulmanes que a muchos obispos de Europa. Espero que la Santísima Virgen del Pilar los boicotee a ellos. Salve, Invicta Estratega!!!!!
12/10/17 9:10 AM
  
Néstor
Los de Frospilipi podrían organizar un encuentro multicultural sobre "La importancia axiológica del jamón, la mortadela, las morcillas, el tinto, el rosado y el blanco en tiempos de globalización y en el contexto de la biodiversidad emergente", o algo así, no?

Y con todo, es cierto, los musulmanes, dentro de sus errores, conservan en algunas cosas el sentido común que el progrerío ha perdido hace tanto tiempo que ya ni sabe que lo perdió. Eso hace que el futuro de una Europa islámica no sea del todo halagüeño para los mismos que la promueven de tantas formas.

Saludos cordiales.
12/10/17 1:11 PM
  
Néstor
Claro, son sobre todo los errores y el fanatismo de los musulmanes lo que hace que sea poco alentador el futuro de los discípulos de Soros.

Saludos cordiales.
12/10/17 7:02 PM
  
Manoletina
Bueno, pues ya que veo no se anima nadie, menos nuestro amigo Haddock, a pedir cristianas disculpas (en su caso también suicidas) y si hay una virtud que a mí me adorna es evidentemente la humildad, voy a empezar yo a pedir discupas para ser ejemplo de conversión ante vosotros, indignos y pecadores. Pero lo voy a hacer a la "neocatecumenala" (nunca os ha pedido perdón un kiko?) Pues ahí va: Estimados (bueno, vamos a dejar los afectivismos) musulmanes, hermanos pequeños en la fe. Os quiero pedir perdón por todas las veces que os he juzgado. Que os limpiéis el culo con la mano y agua en vez de papel higiénico, me da tanto asco y pienso que sois tan guarros que me dan ganas de rociaros con lejía: así fue como descubrí lo sucio que tengo yo el corazón. Cuando veo cómo vuestras mujeres van tres pasos detrás vuestra, me siento denunciada, pues mi marido es un calzonazos y yo una marimandona. Vuestros ropajes de carnaval me hacen partirme de la risa y descubro la falta de misericordia de mi corazón. Si os veo por detrás de mi en la calle me agarro el bolso para que no me lo robéis y descubro cuán apegada estoy al dinero. Gracias al asco, repugnancia, risa, miedo y esperpento que me producís descubro lo que hay en mí y sois una llamada de conversión de Dios para mi vida. Perdonadme por haberos juzgado.
13/10/17 4:46 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Efectivamente, Bravo, Bravísimo Amigos de La Caverna ¡los Turcos otomanos Conquistadores del Islam venían en Pateras como Inmigrantes sin Trabajo Muertos de Hambre ¡o sea ¡Ay! como ahora! y se les debía haber acogido con los Brazos abiertos! ¡Ay, cuán mejor no estaríamos todos Turcos y del Islam, en vez de esta apóstata y atea Sociedad Occidental! ¡Y más con el admirable Ejemplo de la Turquía moderna! ¡Viva el Islam y la Madre que le parió! Y nosotros ¡pecadores y Perversos Cristianos! Rezando a la Purísima, Virgen Santísima para masacrar en una Orgía de Sangre a esos buenos y Pacíficos Inmigrantes ¡En Vez de Rezar por un Occidente Cristiano ¡qué Disparate! debemos agradecer la Invasión Islámica pacífica ¡Ay, sí algún puntual atentadillo de Nada! y dirigir nuestros Rosarios con mejores Intenciones sin involucrar a la Madre de Dios en nuestras miserias, pendencias y Venganzas! Y ya para acabar, esto último lo he dicho, en el Fondo, en Serio. Nada más.
13/10/17 6:23 PM
  
Manoletina
Cavernícolas, os veo flojillos. Qué pasa? Dónde están Doña Palas, Don Frenético y Don Tannhauser? Ahora que los asuntos de las Españas dan para tanto...No sabéis que una asociación ecologista ha declarado la axila de Anna Gabriel hábitat natural de más de 1200 especies distintas de bacterias que sólo se encuentran en Cataluña? A por ellos que son pocos y cobardes!
14/10/17 8:32 AM
  
CAVERNÍCOLA FRENÉTICO
Oye, Manoletina, m'as dejao sin palabras. ¡Jo, tía, que ejercicio de humildad el tuyo! ¡qué forma de pedir perdón a los moros! ¡Alucinao estoy, oyes, alucinao!
Yo tengo que confesar humildemente que una cosa agradezco a los musulmanes: Que los hijos de Alá no quieran ni jamón ni Rioja ni otros sucedáneos (Ribera, Somontano, etc) hace que los disfrutemos más los hijos de Acá.
Los quiero tanto, tanto, tanto, que hasta estaría dispuesto a mandarlos a todos al cielo, y mientras nosotros nos quedaríamos en la gloria.
Como se puede ver, ellos son hombres de paz, yo lo soy de paz y ciencia (paciencia). Oya Manole, que hacía mucho que no te sentía por estos lares ¿Que estabas... de convivencia? jejejeje
14/10/17 11:53 AM
  
Manoletina
Efestivy wonder, querido Don Frenético. Varios teólogos han venido a preguntarme por mi "petit chemin" de humildad, asombrados de haber encontrado otra Santa Teresita. Las convivencias de los kikos duran más, con largas moniciones y largas catequesis y largos vídeos y largos cantos y largas misas: una vez los de mi parroquia se fueron y cuando volvieron la mujer del catequista le había dado tiempo en el hotel de parir al octavo crío y estar de seis meses del noveno. Yo sólo estaba durmiendo cuatro meses seguidos, hasta que se pasase la calor. Este jueves mismo fuimos a la playa Pepe Jacobo y yo con los churumbeles, así que imagínate a donde se nos ha quedado el otoño: no todos tenemos la suerte de ser de Bilbao. Un alemán me preguntó que por qué había tanta bandera de España y yo, como acto misericordioso de enseñar al que no sabe, lo informé sobre la axila de Anna Gabriel, el papel higiénico de los moros, el exilio de Vigo Mortensen, y los discursos de los obispos catalanes. Se quedó tan agradecido el alemán de la explicación en mi perfecto inglés aristócrata (catalan bishops fuck the Church but we are waiting for Vigo Mortensen´s returns), que en cuanto pudo salió corriendo, imagino yo que para crear la CTC de Frankfurt. Así que así voy, sembrando humildad y conocimiento por doquier, con las increíbles dotes que el Creador comparte conmigo.
14/10/17 1:54 PM
  
Manoletina
Creo que le quedó clara la advocación de "The party of our Lady of the beam". Ya sabes tú que cuando me pongo me expreso como un libro cerrado en braille. Le expliqué que el apóstol Santiago se vino pa Cartagena, que era el Bilbao de la época ( Cartagena´s Bilbao´s time) pero como hacía mucha calor y se veía venir la invasión musulmana que iba a pasar varios siglos después (Here only can live the camels people) se fue pal norte. Allí Our Lady of the Beam, se le apareció (he showed up the Beam),que vio a la Pilarica, vamos, y que por eso hay tantas Pilares en España (women here called little Beam). Lo de las banderas era otro rollo (Pakistanians lives in Catalonia and they are touch balls) y que por eso Pepe Jacobo y yo había ido a misa y a rezar el rosario por España antes de la playa (my husband and me to pray in the church the rosary for the beam and catalonian´s pakistanians). El alemán solo decía :danke, danke, danke, mientras me miraba fijamente a los ojos y caminaba arena atrás sin darme la espalda hasta que desapareció. Como ves, siempre evangelizando.
14/10/17 2:28 PM
  
kc-odd-ah- moroquevivedesubvenciones.
Manoletina yo perdono amiga yo perdono. Tú dejar perro infiel de marido que come vino y bebe jamón y venir a mi harén. yo eso no, yo puro,ducha tampoco. Todo bueno. tengo 6 cabras y ojo torsido pero dientes no. quiero mujer obediente para cortar uñas de pies que parecen mejillones mientras resita suras. tu muy felis si no yo romperte nariz. bonito regalo boda voy a aserte, cinturón explosivos bonito y barato.antes de boda seis meses sin lavarte para tener yo siete cabras.
Seguro que tú ahora emosionada por bonita declarasion de amor pero empiesa a obedecer porque dice en quran 4-38 "los hombres están por encima de las mujeres...a aquellas de quienes temáis desobediencia cofinadlas en sus habitaciones, golpeadlas" (traducción de Juan Vernet)

14/10/17 3:42 PM
  
Pepe Jacobo
Eh tu, mohamed, mi mujer solo me marimandonea a mi. A ver si voy a tener que intervenir. Santiago y cierra España!
14/10/17 5:24 PM
  
Haddock.
Señor Cavernícola director de este blog:

Tengo el deber (y el beber) moral de expresarle mi inquietud por la deriva que está tomando.
¿Qué es eso de permitir a sarracenos comentar en su portal? ¿Vamos a abandonar la caverna para crear un Estado Nación de Naciones donde democráticamente se atenderá a la "gran demanda popular" de crear la Festividad de la Axila Peluda Maloliente?
El Guerrero del Antifaz nos enseñó como tratar a la morisma y el arte de Quevedo la refleja en muy precisos términos. El resto son tonterías.
De seguir por este camino acabará permitiendo que un liberal masón de 162 años comente en contra del Tradicionalismo.
Reflexione.
Entienda esto como una "Correctio filialis" que siempre son muy atendidas.

14/10/17 6:27 PM
  
Palas Atenea
Manoletina: Todo menos meterte con la axila de Anna Gabriel ¿acaso no te has enterado de su célebre frase de que son nacionalistas sin fronteras? Alguien que es capaz de hacer eso merece mucho más respeto, imagínate un mundo lleno de países minúsculos y todos sin fronteras. ¿Hay algo más maravilloso que ese invento? El mapamundi limpio de las odiosas cicatrices que marca la geografía política con 250.000 países distintos. ¿No es eso la cuadratura del círculo? ¿Quién se fija en la axila de una lumbrera de tal calibre?
14/10/17 6:46 PM
  
Manoletina
kc-odd-ah- moroquevivedesubvenciones, es tentadora la oferta, sobretodo por su atractivo físico y verbo fluído, pero Pepe Jacobo ya pagó dote por mí a mi madre, pidió un préstamo al Sabadell e hipotecó la casa de sus padres. Me compró a 30 años, y ahora que está la cosa como está, si no cumplo me entregan y se queda pagando el préstamo y yo no sé si me mandarían a la sede social o la fiscal...sería todo muy lioso. Además de a ver qué ropa le pone a los críos por la mañana él solo: que si el zapato izquierdo en el pie derecho, un coletero al niño, un pijama de batman a la pequeña...
14/10/17 9:49 PM
  
Manoletina
Haddock, deje al pobre moro expresarse!!!! Aunque ni él mismo sepa muy bien cómo. El futuro del mundo pasará por alguien que se llame Mohamed. Si no fijáos en la avanzada Cataluña: el nombre en porcentaje más puesto a los recién nacidos en Cataluña es Mohamed. El primer apellido más común entre la población, García. Así que a la lumbrera de Anna Gabriel se le ocurrió que el presidente de la República Catalana sin Fronteras habrá de llamarse Mohamed García i Favra. Me muero por vivir en semejante país, con presidente de democrático nombre. Cataluña será la nueva Toledo de la humanidad.
14/10/17 9:55 PM
  
CAVERNÍCOLA FRENÉTICO
Pepe Jacobo y Haddock, yo apoyo la petición del Mohamed ese que auiere a la Manoletina. Se la mandamos y echamos unas apuestas de cuánto le dura a tan brava dama el moro de marras. Para apoyo del moro traemos al Deutscher Erzbischof de marras que le eche bendiciones luteranas (aquí ecuménicos a tope). Nosotros, mientras, nos consolamos con unas tapas de jabugo y chorizo "pata negra" regados con una gran reserva de las afueras de Bilbao (más conocida por Rioja). Podemos asistir, entre trago y trago, al fin definitivo del Islam, del Deutscher Erzbischof de marras, del rollo ecuménico éste, del Lutero de las narices... y todo de una vez gracias a las energías de la Manoletina. Y si encima tiene el apoyo de Palas Atenea, ni nos da tiempo a acabar la primera botella. ¿Lepanto? ¿P'a qué queremos Lepanto con la Manoletina y la Palas? Este es el nuevo grito: ¡¡¡ Manoletina, Palas y cierra España!!!
14/10/17 10:39 PM
  
Aixa-la-horra-manol-enitinagua
Problema tener con nosotras, perro infiel Cavernícolo. Debajo hiyab cuchillo corto orejas. Yo círculo podemita mujeres islámicas, tontos ellos, creen carita de pena. Cojo ropa Caritas vendo mercadillo: 1 eero, 2 eeros, 3 eeros, no robo. Ropa con antrax. Todo el mundo es de Al-Andalus pero ellos no saben. Guggenheim exploto, cara cochino. Tu llorar como mujer cuando yo 15 hijos y podemitas ninguno. Ni kikos ni opus.
15/10/17 9:01 AM
  
Aixa-la-horra-manol-enitinagua
Y tonta mujer Manoletina, mujer Palas. No historia, no filosofía: vosotras fregar suelos rodillas, últimas harén. Yo corto uñas pies, privilegio primera esposa. kc-odd-ah- moroquevivedesubvenciones mío, no depilo, gusta mucho, no comparto. Axila mía huele tribu antigua bereberes desierto. Sólo competir Anna Gabriel pero corto cuello. Si Cavernícolo decir algo denuncio violencia machista: tontos podemitas.
15/10/17 9:42 AM
  
Palas Atenea
Aixa, la del pedigrí magrebí, ¡Bonito no! Yo soy mucha Palas helénica para ti y en jamás de los jamases bajé mi lanza, me quité el casco ni auyenté a mi lechuza Minervina. Por lo tanto va a limpiar suelos tu puñetera m. en tu no menos puñetero harén. Que quede claro. En cuanto a Manoletina, la de los grandes pases, te va a dar una con el capote que vas a dejar los cuernos en el tendido de sol. Las que advierten no son traidoras.
15/10/17 10:08 AM
  
Pepe Jacobo
La verdad es que después de años de aguantar a la suegra diciendo que que barata ha salido y pagando la letra de la hipoteca... por 30000 euros y que se haga cargo de la hipoteca cierro el trato.
15/10/17 10:13 AM
  
Palas Atenea
Advierto al personal que la tal Aixa es en realidad Aisha Kandisha (ver google), mala mujera, una genio del Atlas prima hermana de la Anbotoko Sorgina. La filosofía griega y la religión cristiana mantuvieron a estos malos espíritus en la sombra y ahora aparece. Me pasé la niñez oyendo: "si no eres buena te llevará Aisha Kandisha" y nunca le tuve miedo. ¡Ven Aisha, si te atreves, que te ensartaré con mi lanza!
15/10/17 10:22 AM
  
Aixa-la-horra-manol-enitinagua
Tu, Palas, desvelar mio nombre y mía prima. Yo denuncio xenofobia. Mío solo kc-odd-ah- moroquevivedesubvenciones. Cruzados tontos, Califa Ibrahim come Vigo Mortensen. Daesh come carlistas. Quedar hipotecas y luego quemar bancos. Tú tonta cruzada pagar mia hipoteca, yo amiga Ada Colau, no pago, tu pagas. Pagar clases recitación Coran mios 15 hijos colegios publicos, tú .Pronto Al-Andalus entero "Taifas sin fronteras". Y Mercadona verder desodorante frangancia camello. Todo planeado.
15/10/17 10:39 AM
  
Manoletina
Palas, ponte la boina roja, que nos han declarado la guerra la jaixa majorra ésta. Tu la sujetas, yo le hago la cera en las ingles y el bigote. La bañamos con flor de lavanda. Te digo yo que el kohad de subvenciones la repudia. No te olvides la borla amarilla. Se va a enterar de lo que vale una Margarita!!! Y tú, Pepe jacobo,esta noche duermes en el colchón de la basura que tiene en el suelo la Jaixa majorra!!! Vamos, decir que es caro los 300.000 euros que le diste a mi santa madre.
15/10/17 10:52 AM
  
CAVERNÍCOLA FRENÉTICO
Aixa, Aixa, Aixita, Aixa... Mira que no te enteras ¿quién va a llorar? Aquí el único que lloró fue tu egregio, derrotado y amariposado, además de cobarde y traidor, hijo, ya sabes el Boabdil de marras... Y como no te enteras, aparecen la Palas y la Manoletina y te inflan a leches... dialécticas.
Te sugiero que te vuelvas a tu pueblo, acompañada de toda la banda, eso sí. Acuérdate de Granada y de Lepanto... y que no hay dos sin tres, por muchos alemanes que quieran venir mariconeando... que también tenemos para ellos. Hala, venga, aire y a callar.
Pepe Jacobo, oye tío, yo creo que tendrías que subir el cash, que el Jabugo y el Gran Reserva están muy caros...
15/10/17 12:01 PM
  
Palas Atenea
Manoletina es ibérica total, que ya la he calado, como el jamón, los Toros de Guisando y la Dama de Elche y yo emparentada con cretenses que saben mucho de minotauros también. Los toros no quieren moros y uno de ellos raptó a Europa. ¿Por qué, aunque rimen, los toros no quieren moros? Es un estudio que todavía no se ha hecho pero que yo ya estoy iniciando con mi reconocida pericia como historiadora, la documentación recopilada hasta el momento me lleva a la conclusión de que no se expulsó del todo a los moriscos y sus descendientes son Ada Colau, el Coletas y la Anna Gabriel. Ninguno de ellos se ha acercado a un toro en toda su vida, estoy segura, porque entrando en una ganadería, la sola mención de sus nombres, les hacía mugir, hocicar y embestir. Por lo tanto propongo que a todo aquel sospechoso de connivencia con la morisma se le encierre en una dehesa a ver que hacen los toros y si estos dan muestras de rechazo se les condene a no comer en su vida jamón ibérico ni tortilla de patatas que es una invención de la gente del Maestrazgo que, sin duda alguna, son de alguna de las muchas tribus ibéricas perdidas. He dicho.
15/10/17 1:23 PM
  
Aixa-la-horra-manol-enitinagua
Mi hijo primogénito llorica como su padre cuando corto uñas pies y ase sangre. Resto hijos ignorados por padre, que todo el día en plaza sentado sin aser nada. Esos educados por mi. Enfrentan cabras como las de Perejil contra tauros ispañoles. Nosotros no vino, nosotros cachimba, desde los 4 años. Mi niño pequeño vende alijo esquina. El tuyo suena mocos. Nosotros meter tontos Colau, Coletas, Gabriel plasa tauros, enserrar y salir corriendo con cartera y monedero.
15/10/17 1:49 PM
  
Manoletina
Joder, esto va en serío. Sí que lo tiene todo planeado la tía esta. Es guerra sucia se la mire por donde se la mire. Creo que han hecho algo que los españoles no hacemos: aprender de la historia. Su nueva técnica es proveer de alijo a los podemitas y los cuperos. Dejarse los minaretes y controlar las plazas. Sacar hipotecas y declararse en quiebra. Entrenar cabras. Conseguir que los teólogos que explican la Humae Vitae para nosotros paternidad responsable sea uno y ya para pero que sus 15 sean la renovación poblacional de la vieja Europa (esto es lo que más me escuece), Vendernos la ropa que les regalamos. Ganarse a los Deutscher Erzbischof. Y desodorante de camello hacendado.
15/10/17 2:03 PM
  
Pepe Jacobo
Claro ahora entiendo el amor de podemitas y cuperos por la morería. Los
moros le venden la mercancía y ellos son agradecido
15/10/17 2:18 PM
  
Manoletina
Ahhhhhhhh...... y por eso los llaman la Religión de la Paz....
15/10/17 2:22 PM
  
Manoletina
......y el buen rollito.
15/10/17 2:23 PM
  
Palas Atenea
¡Fuera, moriscos ariscos,
de la Iberia, piel de toro,
fuera, moriscos ariscos,
de la Creta y el Bosforo!

Yo
15/10/17 3:28 PM
  
Manoletina
Ooooole!!!! Ahora en Quevedil soneto:

Una mora a Palas y Manoleta
les salio farruca y mala fiera
el sobaco levantarles hubiera
e hízoles perder sesura y chaveta.

Esto es arma de destrucción masiva
las napias no me aguantan la oledera
de angustia me desmayo, compañera,
ayuda a Frenético en misiva.

El requeté se está desmayando,
tanta maldad ni vi yo ni en Corea:
la mora la sobaca levantando.

Si lo sé no me meto yo en pelea
y es que esto no lo puede ir aguantando
mas que un Dios que baje y que Él lo vea.


la vamos a destruir con sátiras. La próxima de su nariz!!!!!
15/10/17 6:10 PM
  
Aixa-la-horra-manol-enitinagua
Si yo levantar sobaco medio Al Andalus morir. Si levantar enaguas, media Europa. Si levantar a la ves Anna Gabriel y yo, Invierno nuclear por dies annos.
15/10/17 6:26 PM
  
Palas Atenea
Cabras, dices mora
que tú tienes,
famélicas cabras africanas,
sin conocer, infeliz,
las proporciones
de las nuestras, peludas y serranas.
Cabra pyrinaica o montesa,
astures, abulenses y murcianas,
chivos de Sierra Morena,
chivas de Zamarramala,
de hermosos cuernos enhiestos
de fiera y hostil estampa.
¡Trae a tus cabras al campo
dónde medir la topada
y verás como reculan
ante una raza tan brava!

Yo
15/10/17 6:30 PM
  
Manoletina
Da igual, mora. Nuestra lengua está forjada con las espadas del siglo de Oro y el ingenio de los hijodalgos. La picaresca cervantil y las antigongoradas queveriles pura sangre. Como te crees tú que conseguimos que en las Españas no se puesiera el sol???? Destruímos a nuestros enemigo con endechas y trovares.
15/10/17 6:41 PM
  
kc-odd-ah- moroquevivedesubvenciones.
a
15/10/17 9:56 PM
  
kc-odd-ah- moroquevivedesubvenciones.
Aixa-la- horra-manol-enitnagua:

Abdalajá sherumej putguarrosoyj mepagais hasta joderim vosem .Yumeslej cuscús babusha maloliente.Un qebar ibsalim abderejá.

Traducción automática:
Aixa: tú no hablar con infieles que quieren quitar tu bigote con el que limpiamos cacerolas. patatas crecidas en tu sobaco ricas. huerta de tu ... mejor dejar tema.
Nosotros denunciar blog rasista y xenófobo InfoCatólica, pero tú as ablado sin mi permiso y hoy romperte pierna.
¡Grande nuestro profeta!

15/10/17 10:21 PM
  
Haddock.
Cavernícola director de este blog:
Insisto en la perentoria necesidad de poner freno a comentaristas que afligen al espíritu de este su espacio.
He recibido en mi correo personal una oferta de alfombras apolilladas "bonitas y baratas, amigo " pero denoto una falta de seriedad que contradice a lo que fue blasón de este portal .

¿Quo usque tandem, Cavernícola, patientia nostra?

15/10/17 10:32 PM
  
Palas Atenea
Si Roderico no fuera
descendiente de germanos,
visigodo decadente,
y pecador desalmado,
Tarik y Muzza quedaran
en su desierto africano.
¡Vivan los fieros iberos
y viva el jamón serrano!

¡Viva Viriato! ¡Viva Indibil y Mandonio! ¡Viva la Dama de Elche!

(PIP: Partido Iberista Peninsular. Presidente: Joao Pereira da Silva; vicepresidente: Eneko Agirregomezkorta Urretabizkaia; secretario: Magín Cucurulla i Prat; secretaria: Lola de España y Olé.)

16/10/17 12:00 AM
  
Palas Atenea
Perdón, Cucurulla i Prat es el tesorero, como le corresponde.
16/10/17 12:02 AM
  
Aixa-la-horra-manol-enitinagua
Pirdón, marido, pirdón. Meresco pierna rota. En urgensias yo desir, pierna rota InfoCatólicos: no dejar opinar Amoris Laetitia Iraburu. Yo Averroes, no Santo Tomás, Eudaldo y Néstor romper pierna. Bruno no dejar opinar si "intrínsecamente malo" matar con sobaco. Médico creer y denuncia xenofobia, violensia machista y antiecuménica.
16/10/17 8:26 AM
  
Aixa-la-horra-manol-enitinagua
Yo escribir Papa Fransisco que marido poder comulgar si primera esposa dipila, entonses, casar con prima pequeña 11 años. Papa Fransisco llamarme por teléfono. Conté que Averroes no universales, Alonso Grasián amenasas. Obispo preocupado. Osoro sabe que yo buena intensión.
16/10/17 9:15 AM
  
CAVERNÍCOLA FRENÉTICO
Oye, Aixita, ya que estáis en faena dile al moro ese que tienes ahí que además de romperte la pierna, te parta la boca para que no digas tonterías. Las manos no, las manos que no las toque que te vamos a enseñar a preparar la tortilla de patata con chorizo, a partir el jamón con arte de cristiano viejo y a escanciar el caldo de Rioja como no llego a hacerlo el mismísimo Don Pelayo.
16/10/17 12:43 PM
  
Aixa-la-horra-manol-enitinagua
Inculto cavernícolo. Nosotrus in Marroco aprender no universales. En Paraíso no universales, sólo versiculos Corán y 99 nombres Alá. Alá es numinalista. Tú no sabes, no sabes. Tortilla yo hago de patata sobaco, tú compras patata frutería mi primo barata, no sabes de dónde proseden. Sólo no sensura Luis Fernando a mí, si yo digo poner bomba Vaticano y cortar cabesa Osoro y Omella y poner en picas plasa San Pedro. No de acuerdu pero no sensura. Marido rompe pierna de nuevo. Yo digo al médico ser tú, cavernícolo.
16/10/17 6:55 PM
  
Manoletina
Mira mora, que quieras poner en picas las cabezas de Osoro y Omella, vale. Que vendas patatas transgénicas cultivadas en la central nuclear que llevas debajo la casaca, pasa. Pero que te atrevas a venir a este portal a contradecir el Santo Tomismo de la Estrecha Observancia, eso sí que no. Nominalista y Averroísta tu padre el camello! A insultar a Sierra Morena.
16/10/17 7:01 PM
  
Haddock.
No, Manoletina, no.
Con dolorido cuidado,desgrado, pena y dolor (que diría Manrique) el último comentario de Aixa ha sido para mí un fulgor que me ha arrojado de mi caballo en el camino de Damasco.
En efecto: Siguiendo la tradición de las moras de atiborrarse de lecturas, nos remite a ese fraile pajillero llamado Occam que arrojó tanta luz sobre nuestra tinieblas. Aixa, con su campechano hablar que nos recuerda a cierto Borbón, nos refresca con el vientecillo propio del desierto tan vivificador, y nos enseña el origen del extravío de los cavernícolas.
Si ella se duchase, si ella se despiojase, si ella arrancara la maleza que cubre su cuerpo, quién sabe si los sonetos, los endecasílabos reales, las endechas que brotan en mi corazón como un torrente ante esta exquisita feminidad, no serían merecedoras del premio Nobel.



16/10/17 8:17 PM
  
kc-odd-ah- moroquevivedesubvenciones.
Haddock:

Tú palabras bonitas pero no engañar. matar tambien a ti perro cristiano. hoy arrancar dentadura a mi mujer con alicates porque no obedece.culpa de Juan Pablo II y de Benedicto XVI. Otros mas majos pero tambien matarlos.
Nosotros religion de pas.

16/10/17 8:23 PM
  
Haddock.
Jopé.
¿A ver si estamos alimentando una esquizofrenia?

16/10/17 8:25 PM
  
Manoletina
Pos yo ya estoy empezando a oir voces que dicen "el Comentarista...." "il ser si dise de muchas maniras. las causas si disen di muchas maneras" "todo si dise di muchas maneras pero Alá es uno solo".
16/10/17 10:10 PM
  
Manoletina
Bueno, aunque entiendo que ellos tienen su propia tradición aristotélica que nosotros tenemos que respetar. En el Tratado de "Teología moral para muyahidines" del Imán Ruyu-Al-Marin, deja claro que el principio de doble efecto solo se aplica siguiendo la pauta de que matar con sobaco al infiel es siempre intrínsecamente bueno, caso dudoso en casuística si es a sunitas. Y que romperles los dientes a la primera esposa es lícito si la segunda ya tiene dientes y habla menos. Pero entonces las tres cabras que pagó por la segunda pasarán a la dote de la primera como compensación.
16/10/17 10:27 PM
  
CAVERNÍCOLA FRENÉTICO
Bueno, a ver si ponemos punto final a tanta mariconada (perdón, quiero decir amaneramiento o gaynada) aquí necesitamos otro Lepanto pero esta vez apoyados muy seriamente por la Legión, Regulares y un par de Tercios de Requetés. Que estos Moahamed no paren de correr hasta Marruecos... y ahora no pasará como en Perejil, que encima les pagamos el desayuno.
Se van a enterar. ¡¡¡Cagüen shosh!!!
16/10/17 11:09 PM
  
Aixa-la-horra-manol-enitinagua
Vale. A la salido del culegio enfrentamos tu hijo y il mio. Il que gane, riprisinta a la verdadera religión y la virdadera mitafísica.
17/10/17 8:53 AM
  
Manoletina
Eso, Eso: juicio por combate. No quiero que me llaméis traidora ni nada, pero si hay que apostarse unos euros, los pongo a favor del hijo de la mora. Que hoy en día los niños españoles con los Pokémon y las leches, ya no valen para dilucidar la verdad a mamporrazos.
17/10/17 9:08 AM
  
CAVERNÍCOLA FRENÉTICO
Ni juicio por combate, ni leches. En esta Caverna somos cristianos viejos y si no que se lo pregunten a Don Pelayo. Lo que hubo que combatir se combatió durante caso ocho siglos, más el cierre de Lepanto.
Aquí, somos lo que somos y los "Mohamed" de marras que se vayan a vender babuchas de Marruecos para abajo. El 16 de julio de 1212 la cosa estaba muy, pero muy fastidiada en la Caverna por culpa de los almohades y sus cuadrillas de vendedores de babuchas... y salieron como salieron entre la Virgen del Carmen y Xanti el Mayor les dimos bien p'al pelo. Ahora, además de a ellos tenemos a la Legión, los Regulares y si hace falta los Tercios de Requetés. ¡¡¡Y no me cabreéis, leches!!!
17/10/17 6:35 PM
  
Enrique Lopez Bermejo de Torres
Muy bueno el comentario con "animus iocandi". Pero desgraciadamente, en EX-paña es real y me paso a mi:
Misa de 13 horas en la Iglesia de Maria Auxiliadora - ¿PP? Salesianos - de ALICANTE. Aniversario del fallecimiento de mi madre, gran devota de Nuestra Señora del Rosario.
El oficiante - un sujeto de unos 65 años, con perilla canosa - dedica la homilia auna serie de comentarios sobre el origen del Santo Rosario, OMITE cualquier referencia a la gloriosa batalla de Lepanto. Yo, INDIGNADO.
Al acabar la Santa Misa, me dirijo a la Sacristia, donde le demando su silencio sobre el VERDADERO origen lepantino de la advocacion mariana. Con pesimos modos me despacha, no sin llamarme integrista y estar en otro tiempo. Yo, como me conozco, me fui....no quise terminar en Comisaria.
17/10/17 8:03 PM
  
Haddock.
CAVERNÍCOLA FRENÉTICO:

Modere su lenguaje porque algún espíritu débil puede colegir que el colectivo más parasitario de España, que espera el momento para asesinarnos a todos, no suscita en usted muchas simpatías.(Por cierto: la etimología de asesino -hassasim- viene de la secta del moro Hassan- ibn- Sabbah, "El viejo de la montaña" allá en Alamut. Siempre apuntando maneras)
Le aconsejo diálogo y bandoneón. Baberos para el "diálogo" y papel de fumar por si le entra necesidad miccional.

17/10/17 10:09 PM
  
kc-odd-ah- moroquevivedesubvenciones.
Haddock:
Tu rasista. Yo denunciar a Podemos y caerte un puro. Aixa no por piernas rotas y sin dientes. Tú trabajar, tonto y yo tocar bolas y cobrar como tú. Después matarte.
Grande el profeta.

17/10/17 10:13 PM
  
Haddock.
kc-odd-ah:

Le agredecería que cuando se dirija a mí se hiciera una limpieza bucal para eliminar el sarro de sus dientes, que a usted le sale gratis y a mí me clavan 80 euros.

17/10/17 10:17 PM
  
CAVERNÍCOLA FRENÉTICO
Nada, Haddock, nada, estos pajarracos se acostumbraron mal en Perejil. Mira que le dije a Ansar: Ansar, lagun, mano de leches a esos moros y nadando p'a Marruecos; y al que no sepa nadar se le echa un flotador para que vaya aprendiendo. Ya ves, ni caso, en barco cómodamente a Melilla y después de desayunar a cuerpo de rey, en bus a su pueblo, ahora, así nos luce el pelo con esta banda. Ahora bien, tengo que confesarte que estoy haciendo un censo de las ventanas en las que aparece eso de "Ongi etorri errefuxiatuentzat" y algún otro similar para repartir a toda esta cuadrilla entre ellos. Con un poco de suerte, se van todos juntos... para no volver.
18/10/17 10:35 AM
  
Manoletina
El tema de los refugiados da para mucho. Volviendo en serio al tema del vecino sirio de mi madre, que es refugiado "de verdad" de la ciudad de Alepo, que por haber un gran número de población cristiana ha sido de las más destruídas, este buen hombre comentaba que la mayoría de los que han venido no son sirios, que debería haber habido un control para que no se colara la gente. Y que además muchos sirios de verdad se han quedado porque a los que están padeciendo la guerra no hay quien los ayude de verdad. Si yo digo eso, y no el vecino musulmán, públicamente, facha es lo más sueve que me dicen.
19/10/17 10:19 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.