(227) Algo a tener en cuenta antes de ir a la marcha “Con Mis Hijos No Te Metas” (por Federico Lagos - Perú)

cmhntmetasFederico Lagos, un buen amigo de Perú, me ha pasado este artículo de su blog, que publicamos porque -además de coincidir profundamente con su punto de vista- nos parece muy oportuno que los católicos de los diferentes países donde se realizará esta marcha, estén suficientemente advertidos.

Quienes pretenden propagar la degeneración, “van por todo", y si no se es radical y definido en el rechazo de lo que quieren imponer, en poco tiempo habrá que pagar las consecuencias de la tibieza presente.

No se puede hacer triunfar la Verdad -que es una e integral-  si pretendemos mostrarla a cuenta gotas; “un poquito solamente” por conveniencias políticas o respetos humanos: la luz debe inundarlo todo, y cuanto peores tiempos haya, mayor definición se requerirá.

Y a los que quieren “acuerdos"…¡que miren la historia de los Cristeros!

———————————————-

Algo a tener en cuenta antes de ir a la marcha “Con Mis Hijos No Te Metas”  -  por Federico Lagos

Como ya se ha venido anunciando desde hace un tiempo en múltiples medios de comunicación católicos, la plataforma ciudadana Con Mis Hijos No Te Metas convocó para el 15 de noviembre a una marcha a nivel nacional para rechazar la imposición de la ideología de género en las escuelas del Perú.

En Traditio Invicta apoyamos todas las iniciativas en las que se combata a un enemigo común tan poderoso como es la ideología de género, que tanto daño está causando en todo el mundo. Y como es lógico en católicos bien formados, nos movemos siempre sin respetos humanos que giren en torno al disimulo o negación de nuestra identidad católica; sea cual sea la alianza estratégica no podemos ocultar nuestro fin que es la instauración y restauración del Reinado Social de Cristo, sobre todo en un momento tan crítico al interior de nuestra amada Iglesia, en la que la Arquidiócesis de Lima, y en general las de todo el Perú, no son ajenas a la crisis que nace desde el Vaticano y las cabezas más visibles de la Curia Romana. Sin embargo, es nuestro deber denunciar la falta de celo apostólico parte de la jerarquía eclesiástica peruana, de los medios de comunicación católicos y las plataformas provida y profamilia lideradas por católicos, que al informar sobre esta Marcha incurren en varios errores:

1. No mencionar que detrás de Con Mis Hijos No Te Metas están el congresista de Alianza para el Progreso, Julio Rosas Huaranga, y su hijo Christian Rosas de la Alianza Cristiana y Misionera (ACYM); Rodolfo González Cruz del Movimiento Misionero Mundial (MMM); Rolando Boulangger de Las Asambleas de Dios (LAD); Sergio Hornung, de la Comunidad Cristiana Agua Viva; los esposos Guillermo y Milagros Aguayo de La Casa del Padre, entre otras.

El obviar esta información podría hacer pensar al católico de a pie, deseoso de participar, que esta plataforma es de la sociedad civil “laica”; no faltará quien crea que incluso es una marcha católica. Exponer todos los detalles necesarios ayudaría a no sospechar de intenciones ocultas cuando estos señores de Con Mis Hijos No Te Metas presenten a su candidato para la presidencia en medio de la marcha. Siendo un país mayoritariamente católico no es un detalle que podamos ignorar.hijosperu

2. Lo más grave es que no se queda en que no mencionan ni previenen al pueblo católico de esto, sino que además, plataformas de dirección católica como Peruanos por La Igualdad (que se sabe ha sido dirigida desde el Seminario de Santo Toribio), CONTRIBUYEN AL ERROR Y LA DESINFORMACIÓN DEL CATÓLICO, haciendo incluso un vídeo del Papa Francisco, relacionándolo con esta marcha, contribuyendo (queriendo o sin querer, es lo de menos) a la desinformación y mala orientación de los católicos y convirtiéndolos en presa fácil de los intereses con fines electorales que tienen los miembros de las iglesias protestantes que organizan la Marcha Con Mis Hijos No Te Metas, quienes al parecer ya han comprado su kit electoral aprovechando la efervescente multitud que se pronostica para este 15 de noviembre.   Para ver el video clic aquí

3. Esta situación se debe también en gran parte a que muchísimos personajes supuestamente católicos, que en realidad son lobbystas provida y profamilia, al parecer están queriendo llegar al congreso en alianza con los protestantes. Por eso, en lugar de difundir la verdad y de informar o prevenir a los católicos, estos personajes ocupan su tiempo, dinero  y energía haciendo una campaña muy sucia contra Jorge Muñoz en las últimas elecciones municipales, favoreciendo claramente al mal mayor que era Urresti y no solo eso, sino que ahora, le siguen inventando responsabilidades que no tiene por paneles progay, supuestos altares aborteros, etc. Todo aparentemente con el oscuro fin de provocar más polarizaciones como parte de sus ensayos para medir su influencia sobre la opinión pública provida y profamilia, llevando así “agua para el molino” que están construyendo en contubernio con los protestantes.

marchas34. Según fuentes confiables, muy posiblemente este 15 de noviembre en la Marcha Con Mis Hijos No Te Metas, se estaría lanzando una alianza entre católicos y protestantes, un partido político presidido por un exitoso empresario y actual congresista. Según parece, aprovecharán muy bien la multitud. Quiera Dios que esto no sea así y no cometan el gravísimo error de usurpar una marcha por la vida y la familia para convertirla en una pobre recolección de firmas para un partido que nadie sabe quienes son los asesores (lobbystas más bien) que están detrás. Si no tienen reparos morales para manipular una marcha que defiende un valor universal, usándola para aprovechamiento de quienes se autodenominan los representantes de estos valores ¿De qué no serían capaces como Gobierno?

Quien es fiel en lo poco es fiel en lo mucho, IDEM para la infidelidad. Les recuerdo a estos señores, que para poder ser los verdaderos representantes de estos Valores, no deben nunca olvidar que para un católico de verdad “el fin nunca justifica los medios”.

ANTE ESTE ESCENARIO EN DONDE LOS PÉRFIDOS HIJOS DE LA REVOLUCIÓN SE HAN JUNTADO Y PARECEN TENER TODO SECUESTRADO Y ALINEADO…

Traditio Invicta exhorta a PARTICIPAR EN LA MARCHA “CON MIS HIJOS NO TE METAS” (PUES COMO YA SE DIJO AL INICIO, EL ENEMIGO COMÚN, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ES UN LEVIATÁN PODEROSO), PERO A PARTICIPAR CON IDENTIDAD CATÓLICA, SIN COMPLEJOS NI RESPETOS HUMANOS POR LOS PROTESTANTES.

Portemos la Imagen de nuestra Señora María Santísima, organicémonos para rezar rosarios y entonarle cánticos de lucha porque solo con ella podremos vencer. Los sacerdotes que puedan participar, ir vestidos de sotana, o hábito en el caso de los religiosos, llevar megáfonos y entonar oraciones y letanías demostrando en todo momento LA VERDADERA MILITANCIA CATÓLICA.

Como bien dice el p. José María Iraburu

“El pueblo de Cristo, sin embargo, debe también manifestarse cuando es oportuno, pero siempre en formas dignas, evitando un mimetismo acrítico a las concentraciones seculares. Esa dignidad está asegurada cuando se trata de concentraciones realizadas con unas formas religiosas, sea en la calle y en la plaza o sea en el ámbito sagrado de una catedral o de un santuario. También entonces son manifestaciones –como cuando implican públicas procesiones–, y aunque a veces puedan celebrarse con una cierta finalidad reivindicativa, más propiamente tienen una forma orante y suplicante. Se dirigen principalmente a Dios, aunque también a los gobernantes de modo indirecto.”

SI DEUS PRO NOBIS, QUIS CONTRA NOS

———————————————————

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo.

15 comentarios

  
Daniel Lagos de Perú
Gracias por hacer eco de esa grave denuncia María. Y además por advertir a los católicos de difeentes países a estar alertas.

El nivel de querer estar ciegos y no querer alterar el status quo es tal, que en otros lugares, no han dado pase a comentarios donde ponía el enlace del post que compartes.

Dios te bendiga

10/11/18 7:54 AM
  
Ricardo de Argentina
Buena advertencia, porque sería lamentable que los católicos nos dejáramos usar para consolidar el ascenso político de los protestantes. Con los cuales nos separa no sólo la herejía en lo religioso, sino que políticamente ellos son la larga sombra del "gran país del norte", al ser funcionales a los intereses del globalismo, del imperialismo y de la masonería.

La mejor defensa es la identificación católica fuerte y clara, a fin de no confundir a los participantes de la marcha pero por sobre todo, a fin de conseguir las gracias que lleven a este movimiento a la victoria.
10/11/18 10:05 AM
  
millan
La marcha en Buenos Aires, en el congreso, a la que fui a rezar, me decepciono al ver que solo grupos reducidos lo hacian, como el suyo o el Padre Viña y el del Padre Barrera. Pero lo peor es ver los grupos neonazis de Biondini (tatuados hasta en la cara) o el PSR peronista enbanderando la plaza o mejor dicho infiltrando la marcha, ¿es que todos callan?, nadie se anima a decirles que se vayan?, ellos NO son catolicos, usan a los credulos que miran ese canal nada mas. Gracias por su testimonio. La Virgen la proteja.
10/11/18 12:47 PM
  
Maria
Recemos para que se conviertan. Al final es lo único que cuenta ..la salvación de las almas y hacer todo En Cristo .Fuera de Cristo nada.
10/11/18 2:42 PM
  
Graliro
Aunque no sean catolicos estan luchando por una causa cristiana muy justa e imprescindible. Me parece pesima esta nota que por su fanatismo debilita un movimiento que es un David contra Goliat. La inocencia e integridad de los ninos estan en juego. Sea quien sea que se sume esta del lado de Cristo. Dejen de sembrar dudas que debilitan lo que ya es debil. Los evangelicos nos estan dando una leccion a los catolicos!
------------------
V.G.: Aquí no se quiere debilitar la convocatoria, y al contrario, el post es bastante explícito en alentarla; lo que se pide y alienta es que LOS CATOLICOS NO RECORTEN SU FE para defender las causas comunes. Claro que hay que participar pero si esa causa nos une, tal como ellos no retroceden en su discurso, el precio de la unidad no puede ser la devaluación del nuestro. En conciencia, los católicos deben asistir y convocar COMO CATOLICOS, sobre todo llevando bien alta la imagen de María Santísima, de quien tenemos siempre que tomar el mejor ejemplo en TODO como la más FIEL y "eficaz" seguidora de Cristo-Verdad y Vida.
10/11/18 8:24 PM
  
Gabriela de Argentina
Qué tiene de malo que grupos protestantes quieran formar un partido político pro vida y como tal se muestren? Si los católicos somos lo suficientemente cómodos y timoratos como para no querer meternos en política, no descarguemos nuestra frustración e inoperancia en otros. Yo apoyaría a ese partido, porque prefiero un partido de protestantes, que al fin y al cabo son cristianos, que la basura que tenemos. Por que es malo un fin electoralista? Despotricamos de los políticos disolutos, pero cuando aparece un grupo que les quiere plantar cara, lo defenestramos pir ser protestantes? No parece muy católico desprestigiar a un grupo solo porque quiere formar un partido. Cuál es la idea de este post? Sacarle fuerza a la marcha del 15? Pues no, yo soy catolica y tengo conocidos protestantes que se mueven mucho más que nosotros en esto, y voy a marchar con ellos y a mucha honra. No se me va a pegar la herejía por eso. Gracias a la multitud que pusieron en la calle los evangélicos cuando lo del aborto, es que los senadores recalcularon. No fue gracias a las multitudes católicas precisamente. Y hay que reconocer que hablan más claro sus pastores que nuestros obispos. Seamos honestos con nosotros mismos, reconozcamos la realidad y dejemos la hipocresía. No puedo creer que algunos pretendan boicotear la marcha solo porque les molesta que sean los protestantes los que llevan el liderazgo en esto. Qué triste. Después no lloremos las consecuencias.
-------------------------------------
V.G.: Gabriela, no se trata de boicot, sino de defensa de la propia identidad. La respuesta la doy en el comentario anterior. La "idea de este post" no es quitar fuerza a nadie sino precisamente, EVITAR QUE SE QUITE FUERZA a la identidad católica. Y por supuesto, si hay muchos protestantes que hablan más claro que ciertos obispos tibios y apóstatas, la solución es pedir que los obispos se conviertan, pero no hacer como si no existieran, porque somos Iglesia, la fundada por Cristo, y esto no puede sernos indiferente al defender toda verdad.
10/11/18 10:05 PM
  
Daniel Lagos de Perú
Hoy domingo al final de las misas, están, están invitando a los Católicos a participar en esta Marcha por la Familia.
¿A qué se les está invitando? A UNA MARCHA
No a una recolección de firmas ni al lanzamiento de un partido político
Pues si los Protestantes hacen eso en esta marcha como sabemos tienen planeado, estarían INSTRUMENTALIZANDO la Marcha y engañando en la convocatoria y La Iglesia del Perú (al menos la Arquidiócesis de Lima como muestra el Post, estaría prestándose para tal fin
Pero quien no quiere entender, leerá este comentario y seguirá diciendo con cinismo: "Qué tienen de malo"
11/11/18 9:38 PM
  
hornero (Argentina)
" llevando bien alta la imagen de María Santísima, de quien tenemos siempre que tomar el mejor ejemplo en TODO como la más FIEL y "eficaz" seguidora de Cristo-Verdad y Vida."
(V.G.); "Gracias por su testimonio. La Virgen la proteja." (millan).
Así es, el problema de no ser confundidos con los protestantes se resuelve fácil si llevamos la imagen de María bien visible, mejor aún, muchas imágenes de la Virgen.
No olvidemos que Ella está en lucha decisiva contra el demonio, y que Ella lo derrotará.
Más, aún, hagamos las cosas con prudencia, sin molestar a nuestros hermanos protestantes, orando por su conversión a la verdadera fe, porque si estamos trabajando juntos por una misma causa excelente, no podemos dejar de orar por ellos, a fin de que el convocarnos juntos no sea motivo de distanciamiento sino de mayor y creciente unidad de ellos con Cristo mediante María.
--------------------
V.G.: Totalmente!! Este post va encaminado a que en el "respeto" los católicos no crean que pueden -y mucho menos que "deben"- bajar la bandera de Nuestra Señora, esconder sus imágenes o callar las Ave Marías. Eso sería INADMISIBLE.
11/11/18 9:57 PM
  
hornero (Argentina)
Daniel Lagos de Perú: Estimado hermano, su preocupación nos llega a todos como parte del desafío que el enemigo lanza contra nuestras naciones hermanadas por el origen común y por la fe católica. Como bien señala Virginia, no debemos temer que nuestras banderas sean arrebatadas o utilizadas con fines distintos a la defensa de nuestra Religión Católica y al orden temporal cristiano que nace de ella, si estas nuestras banderas las ponemos en manos de María; Ella no negocia con el error, Ella no las cederá al enemigo, Ella las llevará de victoria en victoria hasta alcanzar el triunfo de Su Corazón Inmaculado en el mundo. Todos los acontecimientos que vivimos dentro de la Iglesia y fuera de ella constituyen la compleja trama de la batalla decisiva que está librando nuestra Madre contras las fuerzas coaligadas del error modernista-progresista-liberal-marxista-masónico-ateo, que el Apocalipsis describe bajo diversas imágenes y momentos. Lucha ardua, sin duda, pero que debemos llevar adelante bajo la Conducción victoriosa de María, la Mujer Fuerte que pisará la cabeza del dragón. La Iglesia, la Ciudad de los Santos, está en efecto, sitiada por las huestes de satanás, más aún, está sometida al asalto. ¿Cabe dudar de esto? Tal como se presentan los hechos diarios, la Iglesia no puede ser una Iglesia "en salida", a menos que acepte una "salida" "a la China". Sólo la Virgen ha recibido la misión y el poder otorgado por Dios de vencer las huestes de satanás y liberar a la Iglesia sitiada e infiltrada. Desde La Salette, desde S.L. de Montfort, la Virgen anuncia que ha constituido su ejército, formado por la multitud de hijos fieles que combaten bajo su Conducción de Madre y Reina de la Iglesia y de toda la humanidad, aún de los que no creen, pues, al pie de la Cruz heredó a todos los hombres como a sus hijos. Así, allí donde la Iglesia aún no ha llegado bajo la predicación misionera, María se ha adelantado como Madre, y prepara a la humanidad de modo misterioso a recibir el Evangelio. Es necesaria en la Iglesia una confianza plena en María, para lo cual debemos tener la humildad de reconocer nuestra impotencia para superar el ataque actual del enemigo, deponer nuestras suficiencias, reconocer nuestras mundanidades, y comprometernos a luchar con la sabiduría, astucia y poder que María concede a su ejército, al que Ella llama Apóstoles de Estos Últimos Tiempos.


12/11/18 9:49 AM
  
Moisés ben Aram
Daniel, hay algun punto de concentración previo? Por ejemplo, tengo entendido que en la marcha anterior, algunos grupos se reunían en la avenida Arequipa, otros en la avenida Tacna, De ser así, es bueno que los católicos tengamos un punto de concentración previo. Para mostrar más fuerza. Porque si vamos y estamos dispersos, poco se notará nuestra identidad.
12/11/18 3:11 PM
  
Daniel Lagos de Perú
Estamos citando a todos los Católicos en la Plaza Francia en el Centro de Lima a las 9am. De ahí marcharemos hacia la plaza San Martín.
12/11/18 4:48 PM
  
Jorge
Después de leer este artículo quiero dejar algunos comentarios.

1)Me sorprende la ligereza con que se acusa a los provida y profamilia que organizan y/o apoyan esta marcha, tanto evangelicos como católicos.

"3. Esta situación se debe también en gran parte a que muchísimos personajes supuestamente católicos, que en realidad son lobbystas provida y profamilia, al parecer están queriendo llegar al congreso en alianza con los protestantes"

Lobbysta provida? me parece un oximoron. El lobby informal se relaciona con el tráfico de influencias de grupos de poder para conseguir un beneficio económico. Si el autor de este artículo sabe de algún lobbysta que organiza o apoya esta marcha que de los nombres. No se puede ensuciar la reputación de los que apoyan esta marcha, muchos de ellos reconocidos católicos con una trayectoria limpia como el catedrático Martin Santibañez, valiente columnista en diarios que escribe defendiendo los principios cristianos. Hoy ser provida y profamilia para un catedrático implica que los grupos pro aborto escriban a la universidad donde enseñan para exigir que los despidan. Asi están las cosas a pesar que el pueblo es mayoritariamente provida. Los provida y profamilia que dan la cara y apoyan marchas como esta sufren acoso mediático y laboral. Y ahora resulta que les cae fuego amigo desde páginas católicas. No lo entiendo. Ojalá Martín Santibañez fuese congresista! Necesitamos más católicos como él en el Congreso!

2)"4. Según fuentes confiables, muy posiblemente este 15 de noviembre en la Marcha Con Mis Hijos No Te Metas, se estaría lanzando una alianza entre católicos y protestantes, un partido político presidido por un exitoso empresario y actual congresista".

Si se refiere a Pedro Olaechea (congresista, empresario y apoya la marcha) sería un lujo para el Perú que sea elegido presidente. Es católico, inteligente, culto, preparado, y lo mejor es que no teme a los caviares.

En Perú existen dos tipos de izquierda:1. la radical pro chavismo, pro Sendero Luminoso, estatista y 2. la caviar que tiene su origen en la expresión francesa gauche caviar y gauche champagne: gente de ideas de izquierda que provienen de una clase social privilegiada poseen negocios y están a favor del aborto, ideología de género y matrigay. Vienen a ser los progresistas, como les llaman a los izquierdistas en Norteamerica.

Es fácil oponerse a un chavista o pro Sendero pero todos TEMEN oponerse o contradecir a los caviares. Como ejemplo tenemos a José Graña dueño de 8 diarios y 3 canales de televisión. Si un político es contrario a los intereses de los caviares lo destruyen utilizando sus medios y su séquito de periodistas asalariados que defienden su sueldo en lugar de la verdad. Imagínense a lo que se expondría Pedro Olaechea o cualquiera que lidere o integre ese supuesto partido.

Si esta supuesta alianza política entre evangélicos y católicos piensan poner a un católico como Pedro Olaechea como candidato a la presidencia considero que deberíamos alegrarnos.

3)Me parece bien explicar quienes son los organizadores de la marcha. A Rodolfo González Cruz le he escuchado por radio unos sermones incendiarios contra la Iglesia Católica. Es bueno conocer este dato pero fuera de él no podemos dudar de la buena intención de por ejemplo Julio Rosas, sincero provida y profamilia. Los evangélicos están en la política desde hace mucho tiempo en todo el continente.Nos llevan ventaja. El pastor Lay ha postulado a la presidencia varias veces. Ya sabemos que los evangélicos votan en bloque: si quieren que un evangélico sea elegido congresista lo consiguen sin necesitar los votos de los católicos.

4)También me parece bien invitar a la marcha con identidad católica.
Pero considero que se le pasó la mano al desmerecer el esfuerzo provida y profamilia, en especial el de los católicos que apoyan esta marcha y aparecen en videos. No se puede manchar honras lanzando juicios temerarios.

Saludos



12/11/18 7:09 PM
  
Daniel Lagos de Perú
Jorge, si usted se queda con la "anécdota" y se saltea el fondo.... usted cae en cinismo.

Nada justifica que se convoque a Católicos para una Marcha y que se les instrumentalice para sacarle firmas para lanzar un partido.
Además, el autor del post, se identifica con nombre y apellido, NO CON SEUDÓNIMO y NO se refiere a Santivañez, a quien ni conoce ni le interesa conocer (lo sé bien porqué el post es mío). Creo más bien que al no identificarse con su nombre y apellido, es usted el del oximoron y demás falacias. Es usted quien mete el nombre del Sr. Santivañez, quien relaciona ese nombre con la suciedad.... ES DECIR, si pretende venir a comentar con autoridad, identifíquese, sea varón, dé su nombre y apellido y demuestre, por el cargo que ocupa, que está en condiciones de negar la presencia de Lobbystas en las oficinas de la Av Sucre.
Al usted soltar el nombre de Olaechea, confirma que mis fuentes son precisas (gracias por hacerme publicidad de que mis fuentes son buenas). Pues esa precisión, también se cumple para el tema de los Lobbys.
Si no dan marcha atrás y quieren seguir adelante con esa instrumentalización de esa Marcha, allá ustedes. Nosotros haremos lo que nos toca.
Para finalizar, recordarle lo dicho por su conocido troll "el arcangel":
Excusatio non petita, acussatio manifiesta.
A ver si lo aplican.
13/11/18 6:53 AM
  
César
Hola, les cuento que la marcha en COLOMBIA 🇨🇴 si fue completamente católica fue muy exitosa llena de gente, el organizador es CATOLICO y la promovió de esa forma, marcha católica, si, algunos oportunistas protestantes políticos, muy pocos, si se sumaron, pero lo sintieron, sabían que no era católica y su fuerza era visible, Como esteategia se llevaron 4 Banderas gigantes de la virgen yse llevó un padre tradicional que la presidió en oración desde el principio y la cerró al terminar, se llevaron carteles muchísimos con imágenes de santos, la Virgen, Cruces e imágenes y estatuas de nuestro señor Jesucristo, cantos católicos, no protestantes, oraciones católicas y rosarios multitudinarios, muchos Alta voces, fue muy católica y exitosa, promuévanla de esa forma, ojalá se contacten con SAMUEL ANGEL organizador en COLOMBIA 🇨🇴 que los puede ayudar! Dios los bendiga !
------------------------
V.G: Muchas gracias por tu alentador comentario, César; creo que es edificante mantener esta comunicación entre los que libramos la misma batalla; América es de María Santísima. Dios te bendiga!
14/11/18 3:08 PM
  
Demetrio Mavila
Gracias a Dios por todo lo que hacwn queridos hermanos, por defender la vida y la familia ante el atentado ideológico marxista,. Hoy como católicos y evangélicos es nuestra misión de estar unidos en los principios cristianos. No podemos claudicar jamás ante este atentado maléfico ateísmo desatado en nuestros pueblos americanos. En Chile nos ha costado mucho organizarnos como católicos, estamos trabajando poco a poco que a ver si levantamos un evento masivo de católicos, para eso, estamos uniendo a los católicos que están trabajando en otras organizaciones evangélicas. Nuestra organización se llana "La voz de los católicos por la vida y la familia", y estoy encabezando indignamente. Pidió ayuda de vuestro asesoramiento al número +56 9 79354878 . Espero vuestro contactó. Un abrazo de paz
15/11/18 1:04 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.