(224) Convocatoria en Argentina POR NUESTROS HIJOS y FAMILIAS, contra la ideología de género

generomarchaNo se nos pedirá cuenta de las batallas ganadas,

sino de las cicatrices de la lucha

P. Leonardo Castellani

 

Luego de la provisoria victoria sobre el proyecto de legalizar el aborto, en Argentina hemos vivido una avalancha sin descanso, por parte de la degeneración imperante, para implantar en todos los ámbitos, y especialmente en educación, la ideología de género. Quien ha estado atento y despierto, no pudo dejar de advertir que la desesperación por destrozar almas y cuerpos de inocentes es verdaderamente infernal, en un intento vertiginoso de confundir, engañar y amedrentar que no tiene precedentes en nuestro país.

Aclaremos que lo de Educación sexual integral es un mero eufemismo para autorizar la corrupción; la trampa para incautos. Personalmente reclamamos sentido común y orden natural, y clamamos ESI CERO.

-Sólo como botón de muestra, hace pocos días ha sido procesado del Dr. Rodríguez Lastra por negarse a asesinar a un niño de 5 meses de gestación, que ya goza felizmente de salud, lo mismo que su madre biológica. Ya hay también, además, un proyecto para castigar a las “patrullas antiaborto legal”.

-En calles y estaciones de Bs.As. en esta primavera parecen haber “brotado” cientos de carteles informativos sobre métodos anticonceptivos de todo tipo.

-La homosexualidad y transexualidad es promovida sin tapujos hasta la náusea, desde anuncios turísticos hasta programas de televisión para adolescentes como la serie diaria “Cien días para enamorarse” y otros afines.  Ya mismo, del 27 de octubre al 3 de noviembre se difunde en Bs.As. la “semana del orgullo LGBT", en la cual según se anuncia,

“se realizarán presentaciones de libros, recitales, jornadas de “derechos humanos", obras teatrales, muestras fotográficas, un festival al aire libre, ciclos de cine, el festival nacional de arte transformista, un torneo multideportivo, capacitaciones específicas de diversidad sexual en escuelas, testeos masivos de HIV y promoción de la salud, clases abiertas y talleres en Casa Trans. Participarán organizaciones de la sociedad civil y distintas áreas del GCABA y tendrá lugar en centros culturales, teatros, museos, plazas, parques, vía pública, escuelas y organizaciones. En el marco de estas acciones y durante toda la semana, la Ciudad de Buenos Aires se vestirá con los colores del arco iris exaltando la fuerza, la sensibilidad y el orgullo del Colectivo LGBTIQ.”

-Hay universidades que van cambiando su currículo oficial, como es el caso de la UNT, en cuya carrera de Abogacía se ha introducido la asignatura “Feminismo judicial”…

¿Podemos pensar que se trata de algo aislado, o de que mirando para otro lado podrá rehuirse? ¿O por el contrario, creemos que ante “el inexorable devenir de los tiempos” habrá que plegarse a los dictados de Sodoma y Gomorra, renegando de toda Verdad absoluta, según la ley natural y divina? 

Como señalábamos en el post anterior, creemos que lo más grave es el ataque a la inocencia de nuestros niños a través de toda la inmundicia que se promueve con la llamada “Educación sexual integral – ESI”, que por supuesto, prepara el terreno para adherir a la corrupción sin oponer reparos, quebrando la familia, último bastión de resistencia.

Yendo a lo concesireto de la situación legislativa que atravesamos, la actual ley de “ESI” es la 26.150 y el proyecto de modificación fue aprobado por mayoría el 4/9 en comisión de Diputados, planteando ante todo la sustitución del art 1, incluyendo la diversidad sexual según la ideología de género.  Declara asimismo la educación sexual como laica, con lo cual los colegios confesionales perderían la facultad de educar según una perspectiva trascendente.  Se la declara de orden pública, pasando así a ser obligatoria en todo el país.

Se modificaría asimismo el art 2, creándose el programa de Ed. Sexual para cumplir con las disposiciones específicas de la ley de “matrimonio igualitario” y de identidad de género (Ley 26.743).

En el art 5, se eliminaría la posibilidad de que los colegios adapten la ESI a su ideario institucional, aclarando que la ed. sexual deberá ser ahora “transversal” en todas las asignaturas, habiendo sido esta propuesta celebrada y considerada “fundamental” por el lobby abortista y LGBT.

Con respecto a la autopercepción del género propio de niños y adolescentes, como ya no habrá nada objetivo sino pasando todo por el tamiz del “sentimiento” gelatinoso, y si padres, tutores o representantes legales se negaren a una reasignación de género a menores, se podrá apelar a un juez por vía sumarísima, para operaciones o terapias hormonales.

Finalmente, se incorporaría el art. 9 bis, que plantea que el Ministerio de Educación implementará un “sistema de monitoreo permanente para evaluar cómo se va aplicando la ley”, al mejor estilo soviético, como ya sucede en numerosos países, según los dictados de los “amos del mundo".

En los últimos días, como tomando el pulso a la sociedad, en numerosos colegios privados del país se presentó personal del gobierno portando cajas cerradas, con la excusa de contener unas evaluaciones “oficiales” -plan “Aprender"- de matemática y lengua que debían ser respondidas con expresa prohibición de que docentes o directivos estuviesen presentes, y detrás de las cuales se presentaba un cuadernillo de “educación” (sic) sexual. Algunos directivos se negaron a esta prepotente invasión, asumiendo luego unos supuestos apercibimientos que quedaron en la nada amparándose en el actual artículo de la ley vigente que protege el ideario institucional, pero la intimidación se hizo “efectiva” en gran parte de las instituciones.

En cuanto a los colegios de gestión estatal, sirva como muestra la siguiente denuncia que realiza una niña de la provincia de Misiones, gracias al apoyo de su abuelo  para hacerla pública:

Como ella, miles de criaturas están sufriendo en nuestro país y en el mundo una situación de ABUSO promovido directamente por los gobiernos de turno.

Una de las convocatorias a la manifestación del domingo aporta varios datos suficientemente claros:

* * * * * * * * * * * *

Reformada o sin reforma, lo cierto es que si los padres y educadores renunciamos a proteger y formar a las jóvenes generaciones para el Cielo, es preferible que Dios se los lleve, antes que resignarnos a que crezcan admitiendo la degeneración como pasatiempo, derecho o alternativa legítima para su vida.  No se pueden buscar acuerdos con un león hambriento, arrojándoles algún miembro de nuestros niños para “conformarlos” y creer que es una victoria haberlos mutilado para “salvar su vida”.gatopollo

Debemos velar no por una educación sexual integral, sino por la integridad psíquica y moral de nuestras criaturas, para la cual la castidad, el respeto al pudor y al orden natural es indispensable. Por eso la ley que ya está vigente da lugar a los engendros que hoy sufrimos, como el que denuncian algunos padres que van despertando -y que ya van siendo sometidos al escarnio de los medios-.  Algo que pudo parecer a algunos una cuestión “inofensiva” hace unos años, se ha visto ya que constituye una cuestión capital, como le pasará a la pobre gallina de la foto..

¿Nuestra Jerarquía? Bien, gracias. Ha manifestado su “preocupación” declarando con su proverbial ambigüedad y tibieza -por decir lo menos-, en un nuevo comunicado conjunto (Distingamos: sexo, género e ideología) de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, la Comisión Episcopal de Catequesis y la Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud “, que

 “Los estudios de género pueden ofrecer una herramienta de análisis que nos permita ver cómo se han vivido en las diversas culturas las diferencias sexuales entre varones y mujeres, e indagar si esta interpretación establece relaciones de poder y cómo las establece.”

Más adelante, señala alegremente que ..

género” es una categoría útil de análisis cultural, un modo de comprender la realidad. Mirar la sociedad teniendo en cuenta los roles, las representaciones, los derechos y deberes de las personas de acuerdo a su género, es adoptar una perspectiva de género…" 

Valdría tal vez aquí la solemne bendición episcopal de Mons. Radrizzani en Luján “Rajemos, que esto ya terminó..”.

Los católicos debemos comprender que no hay vicios pequeños, así como no importa si es cadena o hilo delgado lo que impide a un águila el poder remontar vuelo. No debemos renunciar a las cumbres, aunque tengamos que buscar cuevas -catacumbas- para seguir ascendiendo a toda costa.

¿Nos quedaremos resignados, mirando pasar el tren que secuestra el alma de nuestros niños y jóvenes?madres

 A continuación, lugares y hora de la convocatoria en ciudades de todo el país:

PRIMERA MANIFESTACION NACIONAL CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO

Buenos Aires: Frente al Congreso de la Nación, 17 hs

Córdoba: Colon y av Gral Paz 17:00 hs

Santa Rosa la Pampa: Actividades en Plazas Principales

Chaco Resistencia:Plaza 25 de Mayo 17:00 hs

Santiago del Estero: Plaza libertad17:30 hs

Venado Tuerto: Plaza San Martín 17:00 hs

San Luis: (Provincia)Villa Mercedes Plaza del Mercado 17:00 hs,

San Luis:(Ciudad) Plaza In dependencia, (Ciudad) de Merlo Plaza Sobremontes.

Gualeguaychu –Entre Ríos: Caravana desde terminal 18:00 hs

Mendoza:16:00 hs en peatonal y San Martín caravana hacia prado gaucho parque san Martín

Vedia (Pcia de Buenos Aires) Av Perkins y Av Solari 15:30 hs(parque perkins de los niños)

Bahia Blanca:Plaza Rivadavia15:00 Hs. marcha hasta 12 de Octubre y Cordoba

Mar del plata:Concentración en monumento a San Martín 16 hs

Neuquén: Monumento San Martín 17:00 hs

San Juan: Marcha desde catedral hasta plaza Hipólito Yrigoyen 18:00 hs

Misiones: Av Costanera 4to tramo 17:00 hs

Tucumán: Plaza Independencia 17:30 Hs

Rosario Santa fé: Parque frente al Monumento a la Bandera.15:00 Hs

Reconquista - Santa Fe: Parque plaza 25 de mayo 17:00 Hs

San Lorenzo Santa Fe: Campo de la gloria 15:00 Hs

Rafaela Santa Fe: Bulevar Mitre y Avenida Italia15:00 Hs

Casilda Santa Fe: Plazas de la ciudad

Villa constitución Santa Fe: Plaza de la constitución 17:00 hs.

Corrientes: desde parque Mitre 16:00 Hs hasta Anfiteatro José Hernandez

San Juan: desde plaza 25 de mayo hasta plaza Hipolito Yrigoyen 16:30 Hs

Bariloche:Rio Negro Centro Cívico 17:00 Hs

Rio Turbio Santa Cruz: Plaza Central tte Castillo 17:00 hs

Salta: 15:30 hs desde legislatura y17:00 hs manifestación a favor de la familia

Santa Teresita, Pdo de la costa de 15 a 16 Hs en plaza del Tango.

Formosa: Mástil Municipal Av 25 de Mayo y San Martin

————————————————————————-

Ya están disponibles los audios completos del XXI Encuentro de Formación Católica de Bs.As.

- Pedidos a [email protected] -

XXI EFC

—————————————————————–

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

13 comentarios

  
valeria
toda esa ley ESI es inconstitucional va en contra del derecho de los padres a impartir educacion a sus hijos de acuerdo a su moral,..por lo tanto no te pueden obligar a cumplir una ley que es contraria al espiritu de la constitucion nacional,..es igual que con el aborto legal,.. el matar inocentes tambien es contrario a la constitucion nacional de raiz cristiana ademas que es contraria al codigo civil que establece se es persona desde momento de concepcion y es contraria a tratados internacionales en los que adherimos en los derechos del niño x nacer,..Toda esa baterias de leyes al ser contrarias a la carta magna nadie ni ningun gobierno te puede obligar a cumplirlas.-.
-------------
V.G.: Valeria, ya se encargarán de ir cambiando las "Cartas Magnas" de todas partes, yde todos modos, habremos de seguir resistiendo como "pequeño rebaño", pues la ley natural y divina no dependen de sanciones humanas.
27/10/18 2:44 AM
  
Anastasia
////
--------
V.G.: Querida Anastasia: suscribo cada letra y cada coma de su comentario...por eso mismo me determiné a escribir este post; porque aunque parezca mentira, aún hay muchos que no caen de la higuera...
27/10/18 3:17 AM
  
Diego
Dice San Juan Pablo II (Evangelium vitae, n° 71) :
"Para el futuro de la sociedad y el desarrollo de una sana democracia, urge pues descubrir de nuevo la existencia de valores humanos y morales esenciales y originarios, que derivan de la verdad misma del ser humano y expresan y tutelan la dignidad de la persona. Son valores, por tanto, que ningún individuo, ninguna mayoría y ningún Estado nunca pueden crear, modificar o destruir, sino que deben sólo reconocer, respetar y promover."
Y más adelante (N° 72) dice: " En continuidad con toda la tradición de la Iglesia... Juan XXIII: « La autoridad es postulada por el orden moral y deriva de Dios. Por lo tanto, si las leyes o preceptos de los gobernantes estuvieran en contradicción con aquel orden y, consiguientemente, en contradicción con la voluntad de Dios, no tendrían fuerza para obligar en conciencia...; más aún, en tal caso, la autoridad dejaría de ser tal y degeneraría en abuso ».95 Esta es una clara enseñanza de santo Tomás de Aquino, que entre otras cosas escribe: « La ley humana es tal en cuanto está conforme con la recta razón y, por tanto, deriva de la ley eterna. En cambio, cuando una ley está en contraste con la razón, se la denomina ley inicua; sin embargo, en este caso deja de ser ley y se convierte más bien en un acto de violencia ».96 Y añade: « Toda ley puesta por los hombres tiene razón de ley en cuanto deriva de la ley natural. Por el contrario, si contradice en cualquier cosa a la ley natural, entonces no será ley sino corrupción de la ley ».97"
Resistamos la inicua ley de educación sexual y recemos y obremos para que los católicos dejen de colaborar con el PRO, con CAMBIEMOS y con todos los políticos que no se pronuncien claramente por el orden natural.
27/10/18 1:35 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Prohibido faltar! Nuestros hijos están en peligro.
27/10/18 1:51 PM
  
PEDRO
Permiteme LUIS FERNANDO, que sepas que muchos te apreciamos y te respetamos, como te animamos a que sigas con nosotros. No me niegues, por favor, la publicación de este comentario.
-----------------
V.G.: Pedro, creo que se equivocó de blog, pero publico y le aviso a Luis. Muchas gracias!
27/10/18 3:55 PM
  
Néstor
¡¡Arriba Argentina pro-vida y pro-familia, ejemplo para el mundo !!

Saludos cordiales.
27/10/18 4:09 PM
  
Paul en California
Viva Argentina cristiana ! No dejemos de orar por ellos. Con todo a esta globalización infernal !
27/10/18 4:20 PM
  
Agustina
Ahí estaremos mañana en el congreso!!
Con mi familia estuvimos en todas las marchas que pudimos contra el aborto.

Y con más razón mañana!! Por que esta gente quiere degenerar , adoctrinar la mente de nuestros niños y eso no podemos permitir!!



27/10/18 6:22 PM
  
Liliana
Hace mucho que se manipula o mal interpreta varias palabras, no se si por ignorancia o a propósito siguiendo algún interés.
La palabra laico, según la religión, significa, que dentro de la Iglesia hay dos grupos de bautizados uno eclesiástico y otro que no pertenece o tiene la misma autoridad, llamado laico. Y en la institución del estado también hay dos grupos el que gobierna y los que son atendidos por esta autoridad unidos en una misma causa.
Otra es la libertad religiosa, que se trata de predicar la Palabra de Dios en todas partes, con diversidad de opiniones, pero, sin dividir la Iglesia.
Otra es la palabra integral, que ahora en ves de unir separa, como se separa la cáscara de arroz para el comercio, quedando estéril como semilla.
Y por ultimo la palabra género, en concepto humano es la diferencia al nacer, es varón o es mujer, cambiarlo es mutilar la naturaleza.
Despertemos o vamos a parar a la basura.
Esta es mi pequeña colaboración, en defensa de los niños para una mejor sociedad. Gracias, no hay duda que esta alerta viene de Dios.
27/10/18 6:38 PM
  
Saulo
Solo podemos confiar en nuestro Padre.
27/10/18 10:21 PM
  
Ines
Que pena se pusieron a armar partidos políticos muchos que se colgaron de el momentáneo impase del aborto. Y entre gallos y media noche ya están dando esas clases a los niños y adolescentes. Hay sacerdotes junto a nosotros por esta causa pero la mayoría está en silencio. El Señor bendiga y nos de fuerza y sabiduría y Maria Santísima nos proteja. Oren recen rosarios adoración al Santísimo . Nuestra fuerza está en la fe.
--------------------
V.G.: Así es, Inés. Lo de los partidos da para otro post...estamos como estamos por haber confiado en la democracia liberalísima, y seguimos creyendo que metiendo la cabeza en la boca del dragón se lo puede derrotar...
28/10/18 1:38 AM
  
Marcelo
Es muy importante la marcha de mañana domingo.
Y es una buena recopilación la que hace el post de las cosas espantosas que están pasando.
Me parece que las recientes declaraciones del ministro de educación y las noticias oficiales respecto de que no cambiaran la ley vigente es una muestra de que las reacciones que se están generando son útiles.
Están en juego los mandamientos de la ley divina, y dos principios básicos, la patria potestad y libertad de enseñanza.
Y todo esto, promovido desde medios oficiales (nacional y/o provincial) es contrario a la Constitución Argentina.
Hay que movilizarse y no dar tregua.
28/10/18 3:30 AM
  
Raúl
Se impone una rebeldía educativa en cada escuela, reclamando que se eduque de acuerdo a la voluntad de los padres(si es que existen todavía),convocando a los representantes políticos distritales(concejales,diputados,senadores),para que expliquen en que lugar de sus promesas preelectorales o plataformas de gobierno,figuraban estos gravísimos cambios educativos.Y que en lasmarchas figuren sus nombres en expresos pedidos a oponerse a éstos mostruosos proyectos educativos.
28/10/18 10:32 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.