(212) La Argentina ha sido consagrada por sus obispos a Nuestra Señora de Luján.

lujan2

“A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suplicamos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea, pues, Señora, abogada nuestra…”

Desde la mañana se comenzaron a disipar las nubes que amenazaban lluvia hasta el mediodía, el sol suavizó el frío que helaba a los peregrinos que iban llegando desde la noche anterior.

Finalmente, al término de la Misa celebrada a las 11 de la mañana, la avenida repleta de fieles llegados desde todos los puntos de nuestra lastimada nación, pudo ser testigo de la esperada Consagración a Nuestra Señora, que aquí compartimos:

 

Aunque personalmente hubiéramos preferido que se añada el adjetivo “humana” al triste lema ecologista de “vale toda vida", sabemos que Nuestra Señora ha comprendido bien, y no dudamos que ha tomado lo bueno, disimulando algunos pormenores que preferimos dejar para otra ocasión.triceleste

Lo cierto es que en Sus amorosos brazos estamos, descansamos y confiamos, porque Ella es vida, dulzura y esperanza nuestra. 

Que los que quieran cebarse con la sangre de los más débiles, se las vean ahora con Ella, y los que no comprendan las relaciones entre “religión y política” empiecen a entender que es prácticamente imposible divorciarlas, porque si Cristo Reina, el hombre vive, y si se pretende ocultar al Sol de las almas, sólo podemos esperar la oscuridad de la muerte.

Nuestra “Niña” Purísima guarda todas las cosas en su Corazón… ¡vuelve a nosotros, esos tus ojos misericordiosos, oh clemente, oh piadosa, oh dulcísima Virgen María, y defiende a tus hijos!

Y concédenos otro milagro para nuestra patria: obispos santos y valientes para consolar a tu Hijo y a la Iglesia.

————————————————–

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

10 comentarios

  
Palas Atenea
Querida Mª Virginia: Me dirijo a ti solo para decirte que las múltiples noticias que llegan desde Argentina de la lucha de tu país contra el aborto me llenan de alegría y orgullo. Dios está con vosotros, unos se llevan la fama y otros cardan la lana. Me estoy refiriendo a Irlanda, país que me causó desolación, pero Argentina es todo lo contrario.

09/07/18 3:48 PM
  
Néstor
Ante todo, la víctima del aborto es el no nacido.

La sociedad también es víctima de la legalización del aborto, que convierte todo el sistema jurídico en un chiste de mal gusto.

Saludos cordiales.
09/07/18 4:00 PM
  
Hna. Claudia
Desde Paraguay, María Virginia, les acompañamos con nuestras oraciones. Aquí también nuestra lucha se hace cada día más difícil, pero rezamos y esperamos en Dios.
--------------------
V.G.: Querida Hna., hoy Paraguay es un verdadero ejemplo de coherencia católica para hispanoamérica, ¡Dios nos conceda la fidelidad y gallardía de uds.!
09/07/18 9:25 PM
  
Ricardo de Argentina
Lo más terrible del aborto es la cantidad de gente que manda de patitas al infierno. Se salva uno solo, el nasciturus, pero todos los demás, al horno: la madre, el que lo practica, el que lo aconseja, y todo un cortejo tétrico que suele acompañarlos al averno: el padre, parientes y amigos.
Dice la teoría que se pueden salvar si se arrepienten y todo lo demás, pero bien sabemos cómo se comportan en la práctica casi el 100 % de esos desalmados personajes.
-------------------
V.G.: A seguir predicando y rezando sin cesar. En medio de tanta tanta confusión, no dudemos que también sobreabunda la gracia.
09/07/18 9:30 PM
  
Ricardo de Argentina
Por cierto, "Vale toda vida" parece más vegano que católico...
Y tomado al pie de la letra, apenas lo confrontamos con al A.T. suena claramente anticatólico.
---------------------------
V.G.: Bueno, Ricardo...ya sabemos que en esa época no había grabadores, ni tenían idea de tantos adelantos que hoy nos han brindado la libertad, igualdad y fraternidad, la ciencia y la razón...tiene que "aggiornarse", hombre!
10/07/18 12:24 AM
  
Grace del Tabor- Argentina
¡ Y Luján fue una FIESTA ❗❗👶💪
10/07/18 8:59 AM
  
Marcelo
Sin entrar en otras consideraciones, creo que lo positivo es que, luego de algunos comunicados lamentables, ha quedado ahora claro que la Conferencia Episcopal Argentina enfrenta y denuncia sin medias tintas la legislación abortista que se pretende imponer.
Y que mucha gente está dispuesta también a manifestarse en ese sentido.
Que Dios nos ayude, y nos de las gracias para dar testimonio. Yo creo que si lo hacemos debidamente, y con la colaboración de otras personas de bien que todavía existen en nuestro país, todavía puede frenarse la legislación mencionada.
10/07/18 2:12 PM
  
Inés (Argentina)
Coincido con Marcelo. Finalmente la Iglesia Argentina se ha puesto de pie, y se está haciendo oír sin medias tintas ni eufemismos. Todos unidos como Iglesia, y con la ayuda de Jesús y nuestra Madre del cielo, podremos ganar la batalla, por difícil que parezca. Dios nos ayude, y como dijo Mons, Castagna en Itatí: "Oremos por la conversión de los que quieren votar por la muerte".
11/07/18 9:47 PM
  
Marisa
Es una consolación suavísima en medio de tanta desolación. Que Nuestra Señora de Luján interceda por nosotros!!
13/07/18 8:01 AM
  
Ricardo de Argentina
Virginia, quisiera hacer una acotación respecto al tema del aborto en Argentina, que me parece pertinente y que se puede generalizar hacia otros países y situaciones: NUESTRO PROBLEMA NO ES EL ABORTO, ésa es sólo la añadidura, NUESTRO PROBLEMA ES EL SISTEMA ANTICRISTIANO QUE NOS OPRIME.

Y digo que no es el aborto porque ahora se trata de eso, pero ayer fue el divorcio, antes de ayer la educación atea, y mañana la eutanasia y la degeneración desatada y generalizada.
Ahora no enzarzamos para evitar la legalización del aborto, pero una vez que llegue (porque seamos realistas, si zafamos de ésta el año que viene se aparecen con otra, hasta conseguirlo), nos olvidamos. ¡Y los pastores los primeros!
¿O acaso alguien conoce algún obispo actual que haya pedido la derogación de las leyes del divorcio, de la educación laica o del matrimonio civil? ¿O estaban tan equivocados los obispos que en su momento, anunciaron proféticamente que esas leyes traerían grandes males a nuestra sociedad?

En los hechos nos vamos acomodando a este sistema anticristiano. Dogmáticamente renegamos de los teóricos del "devenir" y del acomodamiento al mundo, pero en la práctica ¡¡los seguimos puntualmente!!
Digámoslo pues claramente: es el Sistema el que promueve el aborto, pues sin aborto, el Sistema (que genera desocupación y población "sobrante") resulta inviable. De hecho, donde se ha impuesto el Sistema Iluminista hay aborto legal generalizado. Por lo tanto lo que hay que hacer es apuntar a la cabeza, no a la punta del dedo.

El primer paso para ello, en tanto católicos, es evitar a los pastores ganados por el Iluminismo, que son legión. Hay pastores que ahora se dicen anti-abortistas, pero adhieren al Sistema Iluminista, entonces hay que evitarlos siguiendo esta Regla de Oro:
Al buen pastor, apoyarlo. Al mal pastor, tolerarlo. Al mercenario, evitarlo.

El segundo paso es impedir que el contagio iluminista penetre en nuestros hogares. Eso es esencial para que pueda formarse una generación libre del cáncer del Iluminismo a la cual, si Dios así lo quiere, le corresponderá la tarea de librarnos de la opresión de los enemigos de Dios, tanto laicos como clericales.
15/07/18 7:38 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.