(200) Los argentinos NO queremos el asesinato de inocentes

m251Frente a la locura que hemos vivido días atrás, en que multitudes de madres enajenadas pedían a gritos el “derecho” de matar a sus hijos más indefensos, un aire fresco ha recorrido ayer las calles de nuestro país:

En el sitio de facebook de la Marcha por la vida también se pueden ver numerosas imágenes de la manifestación, a las que seguramente se irán agregarndo otras en las próximas horas.

Fotos y videos de la Marcha en todo el país, aquí

Aquí en la pcia. de Salta. Seguiré sumando a medida que los reciba.

25M

Ya podrán desinformar los medios como les plazca, pero lo cierto es que gracias a Dios, en más de 200 ciudades de la Argentina se han hecho presentes millones de personas para manifestar lo que el más elemental sentido común le dicta a un ser humano de sana conciencia: el asesinato de inocentes no puede ser contemplado como ley, y es aberrante su solo debate con la excusa que sea, como lo sería debatir si se debe o no asesinar a cualquier persona simplemente porque “nos molesta".

Es de esperar que Nuestra Señora de los Dolores y el glorioso patriarca San José nos regalen el milagro de que estas imágenes y voces de todas las provincias sean vistas y escuchadas por los legisladores, presuntos devotos de la “voluntad popular"… aunque sepamos que la Verdad sigue siendo UNA, por más que el mundo le quiera dar la espalda o crucificarla.

Les deseamos una muy fecunda Semana Santa a todos nuestros lectores.

————————————————–

 ——————————————————————

librecomn

————————————————————-

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

20 comentarios

  
Menka
Impresionante vídeo. Está claro que los que gobiernan son esbirros de otro amo.
26/03/18 2:34 PM
  
Luis Fernando
No son millones, pero da igual. Son lo mejor de Argentina.
----------------------
V.G.: Con la prédica incansable contra el orden natural desde hace décadas por parte de la "cultura", el silencio cómplice y el adormecimiento dulzón de la progresía eclesial, te aseguro que esta reacción ha sido más que esperanzadora. Dios sigue cuidando a sus pequeños...!
26/03/18 2:46 PM
  
Ricardo de Argentina
Poquísimos obispos han hecho algo conducente, como por ejemplo alentar a los párrocos para organizar a la feligresía que deseaba ir, pagándose el viaje, por supuesto. Aguer, como siempre, estuvo a la cabeza en esto.
Los demás que no movieron un dedo, ¿habrán apostado al fracaso? Da que pensar.

En mi ciudad por ejemplo, las parroquias organizaron un ómnibus para ver al papa en Chile, pero ahora nadita de ná. Eso sí, mucho cartel "Toda vida vale" puertas adentro, para ver si nos convencemos entre nosotros.
26/03/18 4:48 PM
  
Gabriela de Argentina
Luis Fernando: acá lo que importa es mostrarle a los legisladores que tengan cuidadito con su voto. Pero no todos son lo mejor de la Argentina. Preferiria no calificar a los asistentes. Muchos de los que fueron a la marcha avalan el asesinato por la espalda de un policia, aunque sea a un niño 12 años, o la desaparicion forzada seguida de muerte de personas (esas vidas no valen para ellos?) durante la dictadura civico militar en pos de la lucha "antimarxista". Incluso algunos curas cuyos blogs son replicados en este sitio. Yo fui a la marcha porque le digo NO al aborto legal. Pero me tuve que tapar bien la nariz, porque gracias a Dios no tengo nada en comun con los defensores del genocidio argentino de la década del 70.
------------------
V.G.: Gabriela, tenés una idea -ideología- fija muy peligrosa, que embarra todas tus buenas intenciones, lamentablemente. De todos modos celebro que hayas estado ayer.
Yo también tuve que "taparme la nariz" por repudiar tanto al marxismo de algunos como al liberalismo -mayoritario en grupos provida..- de otros.
Dios nos guarde en la Verdad.
26/03/18 5:30 PM
  
carlos alberto
///
----------
V.G.: Carlos Alberto, le responderé del modo más castizo que encuentro: ud. es un canalla.
La calumnia no es gratis.
26/03/18 7:31 PM
  
Néstor
Espléndida marcha pro-vida, felicitaciones.

La lucha sigue, y se concentra en el Congreso y en los que tienen que levantar o no la mano.

Saludos cordiales.
26/03/18 8:18 PM
  
julito
Argentina VIVE, existe, hay más niños, que la Europa Decadente.Gracias al Sr Presidente.No al aborto y que te conviertas en un perro, con derechos sobre tu padre.
No al FMI, a la ONU, y a los que están detrás.Que son los que mandan.
26/03/18 8:32 PM
  
Santiago Pizano
Gabriela, ¿por qué evitas nombrar al padre Javier si todos sabemos a quién te referís? Yo lo conozco y también a María Virginia y te aseguro que no muerden. De última, podes arreglar una charla para resolver tus diferencias con ellos pero éste no es el lugar. Yo también tuve que bancarme cánticos de cancha y demás cosas que no me gustan pero así es la democracia, ¿o no? Hubiera preferido marchar con Cathelineau, Anacleto González Flores, el cura Brochero, San Bernardo e Isabel la Católica al son de un Vexilla Regis pero es lo que hay.
26/03/18 9:02 PM
  
Ricardo de Argentina
Me acabo de enterar:
Días atrás unos jóvenes de un grupo provida se apersonaron a un párroco pidiéndole permiso para poner un cartel invitando a la Marcha. El párroco se negó, argumentando que lo hacía PARA EVITAR LOS CONFLICTOS.
¿Puede considerarse que tal proceder es propio de un sacerdote católico? Yo entiendo que no, que es absolutamente impropio.
También entiendo que son estas actitudes las que alejan a los feligreses de la Iglesia, y no la agresividad de los evangelistas, que "la reciben servida".
---------------
V.G.: Y no ha sido el único. Siempre cabe a estos casos, la misma respuesta, que profetizó BXVI hace unos años: "Judas sigue sentado a la mesa..."
26/03/18 9:44 PM
  
Ricardo de Argentina
Gabriela, el reglamento de la policía es muy claro: si luego de dar la voz de alto el sujeto emprende la fuga, se le dispara un tiro al aire de advertencia y si persiste en su fuga, el segundo disparo es a matar. Esto fue siempre así.
Sabemos no obstante que desde hace mucho tiempo muchos policías no cumplen con su deber por temor a los jueces "garantistas", seres tenebrosos y nefastos que son los responsables de los estragos en vidas y bienes que produce la inseguridad.
Ahora bien, cuando un policía cumple con su deber, arriesgándose a ser víctima de esa escoria moral que son los jueces garantistas, para defender a la sociedad que juró proteger, no digo yo que se le haga un monumento porque no lo merece, ya que se ha limitado a cumplir con lo que debía. Pero de ahí a criticarlo por actuar así hay un abismo tan grande, como el que hay entre la cordura y la demencia.

Virginia tiene razón cuando te advierte que padecés una ideologitis peligrosa. Y creeme que te lo digo con la mejor de las intenciones: peligrosa sobre todo para vos.
Ojalá me entiendas.
26/03/18 11:30 PM
  
Marcelo
1) Más allá de las objeciones que me merece la fecha elegida (Domingo de Ramos e inicio de Semana Santa) creo que ha sido muy positiva esta marcha.
Coincido plenamente con Ma. Virginia en que fue una bocanada de aire fresco luego de las anteriores pro-aborto y las del 8M. Y ha tenido repercusión en los medios (ocupó parte de la tapa de varios diarios, títulos en TV, y en internet), lo que en este momento --con tanta propaganda abortista-- es absolutamente necesario.
2) Yo estimo que podría hacerse una marcha mucho más grande con una buena preparación y difusión, y es estrictamente necesario que se haga oportunamente en día hábil y frente a las mismas autoridades legislativas. Tienen que sentir los legisladores abortistas que hay argentinos que repudiamos el aborto,y tienen que saber los legisladores que se oponen a este horrososo proyecto de ley que no están solos y muchos argentinos pensamos así.
Y lo mismo tiene que llegar a la parte de nuestra sociedad que, lamentablemente, apoya y/o tolera el abortismo.
3) En vistas de algunas discusiones que salen de los comentarios, creo que es un grave error --ante la gravedad del aborto--- introducir otras cuestiones y andar cuestionando a los que en este conflicto están en la misma trinchera.

Se requiere un poco de astucia (en el sentido evangélico), y darse cuenta de una vez que la oleada abortista y las actitudes propias de Poncio Pilatos de algunas autoridades (civiles y/o clericales) no pueden ser enfrentadas más que con la absoluta unidad de quienes nos oponemos al asesinato de personas por nacer.
Dejemos para otra ocasión las diferencias que tengamos por importantes que sean.
Buena Semana Santa, y Pascuas para todos.

27/03/18 4:02 AM
  
julito
Dejemos para otra ocasión las diferencias que tengamos por importantes que sean.
Buena Semana Santa, y Pascuas para todos.
Si perdon, perdon, perdon, a todo creyente y no creyente, a mis enemigos, si los tengo, y a mis hermanos. Olvidar y perdonar, y amar al prójimo,partiendo de Dios. Provechemos esta Pascua, empezando por los que mandan, a convertirnos, a hacer el bien, no pasar de lado, frente a nadie, sobre todo el que sufre,amar es observar los preceptos del Señor y su Iglesia. Si tenemos algo de responsabilidad, pensar, y pensar, y rectificar conductas. La Fidelidad y la humildad.
27/03/18 12:06 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Multitudinaria marcha en defensa del ser humano más indefenso, frente al acto humano más cobarde. Quiera Dios que los legisladores hagan la lectura correcta, y se nieguen a facilitar el asesinato más espantoso.
27/03/18 2:26 PM
  
Carlos Mínimo.(Argentina)
Coincido plenamente con Ma. Virginia y saludo esta marcha alborozadamente.
También me hubiera gustado tener a los que menciona Santiago Pizano al lado, pero... Ya no están en vida mortal. Hoy nos toca a nosotros. Y salimos!
Hubo clero. Poca jerarquía.
Hubo fervor. Aire fresco.

Viva la patria!
Viva la Santa Madre Iglesia!
27/03/18 4:47 PM
  
Ricardo de Argentina
El problema frente a esta embestida abortista que padece nuestro país por obra de su presidente, lacayo que es del poder mundialista, no está en levantar o no levantar la mano en el Congreso, sino en impugnar a la propuesta que se pretende debatir y votar, en nombre de la Constitución vigente.
Constitución que explícitamente afirma que la vida HUMANA empieza en la concepción, con el cigoto.
Eliminar una vida humana que no ha cometido delito alguno configura el ASESINATO DE UN INOCENTE, según nuestra legislación.
La propuesta que se pretende debatir consiste en DESPENALIZAR a quien mate a un inocente. O sea a brindarle IMPUNIDAD por su crimen. ¿Puede el Congreso ordenar, mediante una ley, que los asesinatos de inocentes gocen de impunidad? Obviamente no, ya que ello configuraría un delito de LESA HUMANIDAD y violaría flagrantemente los DERECHOS HUMANOS.

Por todo lo cual entiendo que los legisladores que quieren oponerse a la cultura de la muerte, no deben caer en la trampa de debatir y votar la propuesta despenalizadora, SINO ANTES BIEN DEBEN IMPUGNAR A LA PROPUESTA MISMA POR ANTICONSTITUCIONAL.

Si en cambio debaten y votan, aunque sea por el "no", de hecho están avalando la constitucionalidad de la propuesta despenalizadora. Y aunque ahora la propuesta no pase (en efecto, es un secreto a voces que la despenalización no será aprobada por el Senado), el daño quedará hecho: se sentará el precedente de que es una cuestión legítimamente debatible, de modo que si el año que viene vuelve a proponerse otro proyecto equivalente que cuente con los votos de la mayoría, la protección que ofrece la Constitución a los nonatos quedará reducida a mero papel mojado.
Y como antaño se decía, entonces, señores legisladores, Dios y la Patria os lo demandarán.

Así que por la vida de tantísimos niños que pueden llegar a ser legalmente asesinados, muchachos, por favor no sean otarios.
27/03/18 9:36 PM
  
Juan Pablo B.
Ricardo de Argentina.

Lo legal ( la ley ) no es siempre lo moral .......Y hoy menos que nunca ...
29/03/18 4:21 PM
  
Ricardo de Argentina
Muy apreciada Virginia, vayan para vos, tu estimada familia y los lectores de este blog, mis deseos de felices y santas Pscuas de Resurrección.
----------------------
V.G.: ¡Muy felices Pascuas, Ricardo!! ¡Cristo resucitó verdaderamente, Alleluya!
02/04/18 6:05 AM
  
Ricardo de Argentina
Juan PabloB, no te entiendo porque yo también pienso lo mismo, así que no sé a qué viene tu observación.

Respecto a mi anterior comentario, he podido comprobar que la inmensa mayoría de los militantes provida están firmemente decididos a involucrarse en una confrontación retórica en el Congreso, en vez de invocar a la Constitución para impugnar la legitimidad y la procedencia del debate que proponen los abortistas.
Así que no me queda sino retirar lo dicho.
Lamentándolo con gran pesar, porque no me queda claro que la retórica, aún la más brillante y conmovedora, vaya a ser capaz de convencer de su error a los legisladores abortistas.
Que Dios nos ayude a parar esta embestida satánica, no sólo por los inocentes que serán masacrados -que eso sería lo menos grave, puesto que no se condenarían- sino especialmente por los culpables que se irán, con toda probabilidad, de patitas al infierno. Porque detrás de cada asesinato intrauterino suele haber una asociación (ilícita, hasta ahora) de varios asesinos con diverso grado de culpabilidad.
02/04/18 6:38 AM
  
Juan de Alcaraz
Bendito sea Dios por la marcha.
Para aportar un pensamiento al debate que debe darse en cada casa: La opción no es aborto legal para no morir, sino apoyo total a la mujer que tiene intención de abortar para hacerle llevadero el tiempo de gestación hasta que el niño pueda vivir sin ella. Permitir el aborto legal significa declarar que los nuevos miembros de la familia humana pueden ser discriminados y ser enviados a la muerte arbitrariamente.
Aliento a los expertos en leyes, especialmente los que forman parte de nuestra Iglesia, que se esmeren en formar una doctrina legal para defenderlos.
Dios nos exige una postura clara y ya nos dio el don de la fortaleza.
05/04/18 1:24 AM
  
Dylanbob
Perdón, los que perdimos hermanos en manos de los subversivos de los 70 también sufrimos el asesinato de víctimas inocentes. Porque hubo un genocidio de ciudadanos militares y policías que nadie recuerda. Y la verdad a medias es la peor mentira. Gracias a Dios nos libramos de la subversión marxista. A Dios y a la Virgen.
-----------
V.G.: coincido, pero es no fue un genocidio, pues no se asesinó físicamente a toda una generación. Sí, en cambio, se los castró tal vez...Pero nos vamos de tema.
15/06/18 3:12 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.