YouTube reabre el canal católico de tekton

Tras salir de la capilla me encuentro con la excelente noticia de que you tube ha vuelto a abrir el canal de tekton. La primera parte está conseguida, pero les animo a seguir firmando para que devuelvan la monetización del mismo. Gracias a este dinero el canal tekton ha podido ayudar en muchas obras benéficas, especialmente a Jóvenes de San José, se ha podido sacar a personas que vivían en la calle y darles una vida digna.

Es muy edificante ver como muchos medios católicos y amigos del canal se han volcado en ayudar a tekton y les animo a seguir haciéndolo.

Sin más dilación les dejo con la nota de prensa que me acaba de pasar Marcos Vera.

————————————————————

El pasado 7 de junio de 2019, YouTube, a raíz de unas denuncias por derechos de autor a nuestro canal de tekton, canceló nuestro canal católico, un canal con más de 330.000 suscriptores y más de 4.000.000 de visualizaciones cada mes. Pero hoy 11 de junio de 2019, YouTube, tras haber recibido la retirada de las denuncias a nuestro canal, ha vuelto a abrir el canal de tekton.

Damos profundamente las gracias a los hermanos que nos han retirado las denuncias por derechos de autor. Y tenemos que dar también las gracias a las miles de personas que nos han apoyado, cientos de personas nos han escrito mensajes de aliento, miles de personas han estado orando estos días para que nos devolvieran el canal, más de 19.000 personas han firmado nuestra denuncia en change.org Han sido unos días muy intensos, pero gracias a Dios, y a la caridad de estos hermanos que nos han retirado las denuncias, volvemos a tener a tekton con nosotros. Hemos recibido testimonios de todo el mundo, testimonios de personas que gracias a nuestro canal católico de YouTube se han acercado más a la Iglesia Católica, personas que estaban pasando momentos difíciles en sus vida y que gracias a nuestro canal, han encontrado un sentido a la vida, personas ateas e indiferentes, que se han acercado a la fe en Jesucristo, gracias a este instrumento, Tekton, un instrumento para la evangelización, un instrumento para acercarse al Amor de Dios. Queremos agradecer también profundamente la devolución de nuestro canal al tekton, a San José, él fue el tekton, recordemos que tekton, es una palabra griega, que viene a significar algo así como carpintero, por tanto, tekton era el oficio de San José. En todo momento nos hemos visto protegido por nuestro padre y señor, por tanto, a San José gracias, gracias y gracias.

Y también queremos agradecer la devolución de nuestro canal al Inmaculado Corazón de María, sin duda ella ha estado muy presente en todo momento, poco antes del cierre del canal pudimos hacer la consagración de 33 días a la Virgen según el método de San Luis Mª Grignon de Montfort, y más de 10.000 personas se pudieron consagrar a María. Ella en estos momentos se nos ha mostrado como Auxilio de los cristianos. Para tekton empieza una nueva etapa, una etapa de una renovada ilusión por la predicación del evangelio, una renovada ilusión en la extensión de la devoción a San José por todo el mundo, una renovada ilusión en el triunfo del Corazón Inmaculado de María.

Cuando recibimos el cierre del canal, rápidamente abrimos otro con el nombre de San José de tekton, este canal continuará activo junto con el otro, seguiremos publicando vídeos y seguiremos haciendo directos en él. Cuando iniciamos nuestro petición a través de change.org pedíamos dos cosas: la primera la devolución del canal, y la segunda la devolución de la monetización. Tenemos el canal, pero aun no nos dan la monetización, por esta razón pedimos que se continúe firmando y compartiendo en redes sociales para que logremos que se nos devuelva la monetización. ¿Porqué es importante la monetización del canal? Gracias a la monetización del canal tekton ha podido ayudar en muchas obras benéficas, especialmente a Jóvenes de San José, se ha podido sacar a personas que vivían en la calle y darles una vida digna. Hemos podido aumentar las ayudas a personas necesitadas, a familias con pocos recursos, y muchas cosas más, esta labor caritativa ahora se ve en peligro pues YouTube no nos devuelve la monetización del canal.

Por todo ello insistimos en que sigan firmando la petición de change.org, y animamos a quienes lo deseen a contribuir con nuestra obra de caridad con un donativo a través de nuestra página web www.tekton.info Muchas gracias a todos, gracias a todos por vuestro apoyo, Dios os bendiga, ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina! ¡Viva San José!

Marcos Vera

10 comentarios

  
Claudia Gil Gómez
Bendito sea DiosDios que muestra su poder,hay que seguir orando por Tekton y los canales católicos que ayudan en la evangelizacion.Gracias San José
12/06/19 12:01 AM
  
Graciela Luque
Gracias a Dios, que Bendiciones del Señor, no tenemos duda que siempre esta con nosotros, y a pesar de tener tristeza, impotencia, teníamos la seguridad que si era para el su voluntad de un momento a otro el Señor pondría los medios para que de nuevo se reabriera el Canal, el Señor conoce el corazón de todos sus hijos y si el nos regresó el canal es porque sabe que vamos por buen camino en lo que el nos pide, eso si tenemos que ser más mejores aún en todos los sentidos y virtudes. Gracias Señor Bendice a los hermanos que han retirado la denuncia y a nosotros síguenos Bendiciones, Santa Madre Gracias por estar protegiéndonos siempre ruega por nosotros, que el Señor nos siga Bendiciendo y Protegiendo y acompañando, AMÉN
12/06/19 12:07 AM
  
Isaura
Gloria a Dios que han vuelto a abrir el canal, ustedes se lo merecen pues han trabajado mucho y con mucho amor, los felicito y gracias por estar dia a dia compartiendo sus enseñanzas y rezando con nosotros, este canal me cambio la vida , Dios los bendiga y los siga iluminando.
12/06/19 12:10 AM
  
Sandra del pilar
SE LO QUE SIGNIFICA EN LA VIDA DIARIA LA SERCANIA Y RELACION CON DIOS PARA CADA SER HUMANO ,PERO NO ALCANZO A DIMENCIONAR LO QUE PUEDE LLEGAR A SER EN LOS ULTIMOS MOMENTOS DE VIDA .
PUES SEPAN USTEDES ,QUE TANTO BIEN HACE EL CANAL DE TEKTON QUE FUE EL ULTIMO CONTACTO DE ORACION DE DE UNA PERSONA AGONIZANTE FRENTE A LA IMAGEN DEL SANTISIMO Y ESO ES IMPAGABLE......GRACIAS
12/06/19 12:33 AM
  
Virginia Arriazu
Gracias Señor por tu bondad porque siempre escuchas el clamor de tus hijos. Necesitamos tanto a TEKTON para nuestra formación espiritual. Gracias Tekton por formar esta hermosa familia orante y enamoradas de Jesús José y María y sobre todo el ejemplo de compromiso y solidaridad de Marcos. Jesús. Marc y mis amados Jóvenes de San José que dedican su tiempo en ayudar al.projimo y orar en vez de estar en parrandas y vicios TEKTON TE AMO
12/06/19 1:41 AM
  
Virginia Arriazu
Gracias Señor por tu gracia hemos recuperado TEKTON . Un canal que se preocupa por nuestra espiritualidad y nos hace enamorar más de Jesús José Y María. Formamos una gran familia y con el ejemplo de amor y solidaridad con el más necesitado de estos jóvenes. TEKTON te amo y necesito Dios siempre con ustedes
12/06/19 1:52 AM
  
Belen Vasconcelos
Me alegro mucho!! Dios los bendiga.
12/06/19 9:29 AM
  
Marta
Tekron sí que es un canal católico

Nada que ver con José María Olaizola (@jmolaizola), el hereje jesuita, o con Dani Pajuejo (@smdni), hereje marianista, ambos dedicados a la propaganda del lobby gay y defensores de que la Iglesia reconozca los gaynomios como iguales a la unión de hombre y mujer.

Éstos por casar gays es que pierden el c****....

Bueno, pues eso. Bendiciones para todos.
12/06/19 10:58 PM
  
José Luis (OFS)
Demos gracias a Dios que es bendito por todos los siglos de los siglos.

Lo que efectivamente han ayudado son las oraciones de los más fieles. Pues son bienaventuradas las almas que confían en Dios, y solo acuden a Él.


Tekton es un instrumento fiel al Señor, que van perfeccionándose día a día.
13/06/19 6:23 AM
  
Raquel D. Catequista
¡ Bendito sea Dios!
¡Bendito sea San José, castísimo esposo de la Virgen María!
22/06/19 11:22 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.