Youtube cierra el canal evangelizador español Teckton. Te piden ayuda

Recibo al despertar con tristeza la noticia del cierre del canal católico de you tube Tekton, uno de los mejores canales y más completos, con una formación católica integral. Toda nuestra solidaridad y apoyo a este magnífico canal, que tanto bien estaba haciendo y cuyos vídeos hemos reproducido con entusiasmo.

 

Marcos Vera lo explica en este video:

 

El canal de Youtube de tekton centro televisivo lo acaban de cancelar, lo han cerrado, un canal con más de 300.000 suscriptores, y mas de 4.000.000 de visualizaciones ha sido cerrado de un plumazo. Un canal dedicado a la evangelización, un canal católico, un canal que había formado, y cada día iba creciendo, una comunidad, una familia católica, que se juntaba para rezar cada día el santo rosario, que tenía adoración eucarística, un canal que fomentaba la vida cristiana, y el compromiso con nuestra querida Iglesia Católica.


Ciertamente cometimos errores, causados por nuestra inexperiencia, pero también es verdad que pusimos remedio a todos ellos, y hoy el trabajo de 3 años, hemos visto como se ha desvanecido en cuestión de unas pocas horas. Primero nos quitaron la monetización de los vídeos, sin dar una razón aparente, luego empezaron a enviarnos prácticamente a diario notificaciones de derechos de autor falsas, hasta llegar a este punto.


Existe una comunidad de hermanos en todo el mundo que necesita a tekton, que necesita que tekton vuelva a sus vidas, y debemos luchar por recurperarlo, debemos luchar para poder seguir llevando la voz del evangelio a todo el mundo, debemos seguir luchando para que la voz de Cristo llegue a hermanos que han encontrado, gracias a nuestro canal una razón para la esperanza, una razón para la fe. Hay que seguir luchando.


Nos encontramos, sin embargo indefensos, no sabemos qué hacer, de momento se nos ha ocurrido empezar una campaña en Change.org para conseguir muchas firmas que lleve a Youtube a devolvernos nuestro canal, y a devolvernos la monetización de nuestros vídeos. Gracias a esta monetización llevábamos a cabo una gran labor de caridad con los más necesitados, ayudando a familias, y personas necesitadas, hemos sacado a personas de la calle y les hemos podido devolver la esperanza en la vida; y también llevábamos a cabo una gran labor apostólica, todo esto también peligra y necesitamos de vuestro apoyo y ayuda, ahora más que nunca tenemos que intentar hacer subsistir estas obras de amor con los donativos que entran a través de nuestra página web www.tekton.info, que encontrarás al final de este artículo.


Pero sabemos que lo más importante es la oración, por eso te pido que reces por esta intención, para que pronto podamos continuar evangelizando en tekton. Y te pedimos que firmes la petición de change.org, que aparece en la descripción de este vídeo. Muchas gracias, y que Dios os bendiga, ponemos esta intención a los pies de nuestro padre y Señor San José y de la Santísima Virgen María, y de nuestro buen señor el Divino corazón de Jesús, Viva Cristo Rey.

 

En estos momentos tekton necesita más que nunca de tu ayuda, con una aportación economica y con tu oración. Si tu no puedes ayudarnos economicamente no te preocupes reza por esta situación. Y comparte este artículo a todos los que puedas. Dios te bendiga hermano/a!

14 comentarios

  
José Luis (OFS)
Oremos mucho, para que la obra de Dios siga su recorrido para bien de las almas.

Hay otras alternativas, si cierran sin culpa en algún lugar, se puede continuar en otros...

El enemigo infernal está demasiado furioso, porque este canal todos los días, el Santo Rosario, además de Evangelizar, de extender el Reino de Cristo en todas parte.

Sé de ciertos sitios, muy católicos, que el mundo los ha censurado, no buscaron las alternativas y terminaron en el olvido. Pero hay otros, que les movía el Espíritu Santo, y nuevos caminos, nuevas fuerzas, gracias a Dios.

08/06/19 10:36 AM
  
Anónimo
Sé que no viene a cuento, pero esto me atormenta, aobre todo ahora que llega el verano.
¿Hay pecado de impudor en ir a una poacina y bañarse así, en bañador, con el torso al aire; aunque cuando no estés en el agua estés con la camiseta? ¿O en la playa llena de gente?
O si un joven qie vive con ausvpadres sey ve obligado a ir a la playa llena de gente gon ellos, ¿Peca? Gracias, es que soy un poco pesad y escrupuloso.



PD: Debería poner enlace gon la petición de Change.org
08/06/19 10:57 AM
  
Saulo
Esta dentro, de la persecución de siempre , es normal. Un abrazo. ( posiblemente sea el Apocalipsis, ya que la censura es mundial )
08/06/19 11:00 AM
  
María José
El ataque del demonio es inmisericorde. Pero Dios abre puertas de forma milagrosa a sus seguidores. Sé que la devoción y experiencia que han adquirido en estos años les va a permitir ser aún más grandes.
Que la paz del Señor os acompañe y mis oraciones.
Estaba siguiendo la novena Al Espíritu Santo y hoy ya no estaba disponible.
Ya los hecho de menos, pero sé que Dios lo permite para demostrar mejor su grandeza.
Dios os bendiga.
08/06/19 11:32 AM
  
Chico
? Es español ?.
08/06/19 11:37 AM
  
Trabucaire
Pero si es un canal muy bueno. Por qué lo cerraron?
08/06/19 12:07 PM
  
Oscar de Caracas
Todavía no se atreven a decirlo en la cara pero el mundo ya tiene su antibiblia que es "su estado de derecho" y su dogma se protege con el "delito de odio"...
No os van a dejar volver porque nuestra fé fomenta el "odio", Cristo es ilegal...

Tiempos Recios para la Fe
08/06/19 2:02 PM
  
Jordi
Iros a Vimeo, por ejemplo, y dejad en YouTube un enlace a Vimeo, el mundo no se acaba con YouTube. Hacedlo pronto.

Salid de Facebook si también hay problemas, un buen sitio es VK.

Tened siempre un sitio de reserva.
08/06/19 2:12 PM
  
Ecclesiam
La monetización en YouTube tiene un problema gravísimo: suele colocar publicidad inmoral a los visitantes.

De este modo, fácilmente puede arruinar una sola publicidad toda la actividad del canal, pues la publicidad puede fácilmente colocar anuncios casi pornográficos, por ejemplo, y llevar al pecado mortal al que ve sus vídeos.

Aquí parece más bien la mano de Dios que castiga y mueve a confiar más en su providencia y menos en las riquezas.
08/06/19 2:27 PM
  
Quique
"luego empezaron a enviarnos prácticamente a diario notificaciones de derechos de autor falsas"

Lo acabo de mirar.

Tenían y siguen teniendo en su web enlaces a películas que ahora ya no se pueden ver, por lo que no puedo saber si también estaban colgadas en su canal de youtube.

Pero si juegas con esas cosas, lo acabas lamentando. ¿Qué necesidad tenían?.
08/06/19 4:30 PM
  
Tekton
Hemos actualizado el articulo en nuestra web de tekton con el enlace a la campaña de change.org Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. Todo por gloria de Dios. Recemos por los que nos persiguen.
09/06/19 1:24 AM
  
Miguel angel ramirez agundiz
Mi total apoyo. A este gran canal de youtube. Que nos ayuda a nuestra formacion espiritual y humana,..gracias
09/06/19 9:26 PM
  
2006carlos2006
Lo esclavos endemoniados que influyen en la empresa Youtube y Microsoft desaparecerán como lagrimas en la lluvia.
03/05/20 4:48 PM
  
Jaime López de Egea
Os extraña!!!! El demonio domina el mundo y el sabe que el rosario lo destroza, es vital para el católico rezar el rosario cada día, nunca pero nunca conseguirán que dejemos de rezar el rosario cada dia!!!!!
experienciasdelsagrario.blogspot.com
04/05/20 12:48 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.