InfoCatólica / José Miguel Arráiz / Categoría: Curso de Apologética Católica Online

3.07.17

Nuevo Curso de Apologética Católica Online

Curso de Apologética Católica Online

Desde hace varios meses estamos trabajando MUY DURO en ApologeticaCatolica.org para crear un Curso de Apologética Católica Online.

No lo había mencionado antes porque había muchos tópicos en los que avanzar, y todavía faltan algunos meses (Dios mediante calculo que en 3 o 4 máximo) para que todo esté listo y podamos iniciarlo.

Equipo de trabajo

  • Mauricio Pérez (Edición del audio para las clases en vídeo): Locutor y periodista católico y conductor del programa Semillas Para la Vida.
  • Marvin Marroquín Arias (Diseño gráfico): Arquitecto
  • José Miguel Arráiz  (Dirección y coordinación del curso, creación de contenidos): Director de ApologeticaCatolica.org

Estructura y contenido del curso

  • 12 Clases en vídeo (correspondientes a 12 temas)
  • 12 folletos digitales ilustrados y a todo color de material de apoyo (disponibles opcionalmente en formato físico pero unificados en un solo libro)
  • Comunidad privada en Facebook para resolución de dudas

Costo del curso

No tenemos un precio todavía definido. Sabemos que el curso no será gratuito, pero será bastante accesible y tendrá una excelente relación precio/valor.

Cómo inscribirte

Si quieres que te notifiquemos cuando esté ya disponible puedes registrarte en el boletín de novedades de ApologeticaCatolica.org en el siguiente enlace:

CLIC AQUÍ: REGISTRATE 

Una vez registrado te avisaremos por correo electrónico un par de semanas antes de cuando vaya a iniciar, y además recibirás gratis en tu buzón de correo nuestra revista digital gratuita Apologeticum de publicación cuatrimestral, cada vez que sea publicada.

Nota Importante: para evitar que nuestro correo por error sea enviado por tu cliente de correo a la bandeja de propaganda o correo no deseado, registra nuestro correo apologeticacatolica@hotmail.com en tu lista de contactos.

Patrocinadores invitados

El curso estará dedicado a quienes hasta este momento o durante los meses pasados han apoyado económicamente a ApologeticaCatolica.org con sus contribuciones tanto a través de Patreon como por PayPal. Dado que gracias a ellos (y a Dios en primer lugar) hemos podido financiar el desarrollo del curso, les enviaremos en su momento una invitación a participar sin costo.

Como suelo decir: muchos son los que nos leen, pero muy pocos son los que se comprometen a apoyarnos económicamente y a crecer produciendo más y mejor material católico. Damos gracias a Dios por la generosidad de esos pocos, y les consideramos co-autores del curso.

Un abreboca

Como un pequeño adelanto del curso puedes escuchar el audio de la lección introductoria (sin vídeo todavía) en el siguiente enlace y descargar también su correspondiente material de apoyo:

Curso de Apologética Católica Online - Audio de la lección introductoria

Material de apoyo del Curso de Apologética Católica - Lección introductoria

¿Te gusta el curso? Compártelo

Si te gusta el curso y te gustaría también que otros amigos tuyos lo hagan, comparte este artículo en las redes sociales, para que ellos también puedan registrarse y se enteren de cuando esté publicado.