ApologeticaCatolica.org en franca recuperación

Visitas a ApologeticaCatolica.org

Hace unos días comentaba del problema que tuvimos con nuestro servidor Web en ApologeticaCatolica.org. El Huracán Irma obligó a hacer una mudanza de servidor del sitio que nos alojába, y el nuestro se tranfirió con una falla que hizo que el sitio web fuera inaccesible desde enlaces externos durante más de una semana. Eso causó que la mayoría de nuestros artículos indexados en Google fuesen desindexados y el tráfico se limitara a solo el tráfico directo de los lectores asiduos a la página.  

¿Consecuencia? Dejamos de recibir un pico de 3.000 artículos leídos diariamente a cerca de 500. 

En franca recuperación

Gracias a Dios luego de cambiar de servidor, enviar un Sitemap actualizado en Google, y esperar un poco, las cosas han comenzado a volver a la normalidad. Todavía nos falta recuperar un 30% de las visitas habituales, pero la recuperación es francamente notable y sigue en ascenso diariamente. 

Gracias a Dios por todo, y a los que estuvieron pendientes y me avisaron del problema vía correo electrónico o redes sociales. 

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

5 comentarios

  
Adrián Ferreira
Se recuperará todo no te preocupes eso ya me paso y eso si, tarda lo suyo. Para acelerar el proceso podrias enviar el sitemap actualizado en webmaster tools pero todo aparecerá bien en cosa de 2 a 3 semanas. Un abrazo y excelente que te avisaran a tiempo.
29/09/17 10:26 AM
  
Lucía Martínez
Nos alegra mucho esta buena noticia. El Señor te siga bendiciendo y la Santísima Virgen María te siga guiando.
29/09/17 7:34 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Todo va a salir bien. Bendiciones.
29/09/17 7:48 PM
  
Christian Lizama
Es una exelente noticia querido hermano Jose Miguel. UN grana abrazo y saludos desde Chile.
16/11/17 4:31 PM
  
John Fashe Olivas
Hermano Jose Miguel, frente a las dificultades que no faltan en la vida, tu entrega a Dios hara que los superes para beneficio de todos tus hermanos catolicos. Dios te bendiga en tu labor apologetica. Houston, Texas, USA
26/01/19 6:18 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.