Revista Apologéticum edición especial ahora también en papel

Apologeticum edición especial Agosto 2017

Como muchas personas lo han pedido, hemos sacado a manera de experimento una edición de la revista en formato físico en ocasión de que este mes se trata de la edición especial en conmemoración del Centenario de las Apariciones de Fátima.

La edición digital por supuesto, seguirá siendo la presentación principal, ya que por ser gratuita es la que más sencillo es difundir.

El fabricante y distribuidor de esta edición en papel es Amazon, y el menor costo que hemos podido colocarle, tomando en cuenta que es una revista de más de 60 páginas a todo color,  es el de 15 dólares. 

Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Enlace - Revista Apologeticum - Agosto 2017

 

2 comentarios

  
Palas Atenea
Como siempre he recibido ya la revista Apologeticum. Aún no la he leído pero me gustaría hacer un comentario sobre su presentación. Tiene una estética muy cuidada y tan hermosa que da gloria verla: ¡esas imágenes de la Virgen, ese Pantócrator, esos cuadros tan maravillosos! Felicito de todo corazón a los autores porque la apologética apoyada en el arte siempre tiene doble efecto en las almas sensibles.

----------------
JM: Muchas gracias.
30/07/17 3:40 PM
  
Alejandro
Quiero sumarme al elogio de Palas, ¡qué estética tan maravillosa!
31/07/17 4:13 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.