Compendio de Apologética Católica hoy muy rebajado de precio en Amazon

Libros de apologética

Me acabo de dar cuenta por casualidad que mi libro “Compendio de Apologética Católica” en su edición digital está muy rebajado de precio en Amazon. Desconozco la razón y por cuanto tiempo, pero suelen hacer eso de vez en cuando.

Si alguien tenía interés en el libro es buen momento para comprarlo.  Aquí los enlaces:

https://apologeticacatolica.org/libros/

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

3 comentarios

  
Adrián Ferreira
WOW pero que descuentazo está haciendo amazon, creo que han visto que la edición física es muy exitosa y quieren promocionar la versión kindle esta super
24/10/16 9:26 PM
  
Dante A. Urbina
Hace casi dos años adquirí esta libro y aseguro que es una verdadera joya en apologética, así que animo a todo católico a adquirirlo y difundirlo. Se tratan varias cuestiones, hay buenas referencias bibliográficas y el lenguaje es claro y conciso. Muy bueno!

--------------
JM: Muchas gracias Dante.
24/10/16 9:52 PM
  
Beto Salazar
amazon a estado dando un especial durante todo el mes de Octubre con grandes descuentos que van desde 0.99 centavos del dolar en versiones digitales y en pasta también muy económicos.
24/10/16 11:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.