¡No al proselitismo homosexual en nuestros colegios!

Su objetivo es acostumbrar a los niños con las conductas homosexuales, acabar con cualquier objeción de conciencia a esas conductas y, por último, a quienes hayan sido pervertidos por sus directrices, a «salir del armario» públicamente. ¡Toda una apología de la homosexualidad!

El lobby homosexual chileno agrupado en el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), financiado por el gobierno socialista de Extremadura y por el movimiento homosexual “Triángulo” de la misma región, ha editado un manual “educativo” denominado “Educando en la diversidad, orientación sexual e identidad de género”, que ha comenzado a ser distribuido en 250 colegios de la capital chilena, para niños de 7 º básico a IV año medio. Su objetivo es acostumbrar a los niños con las conductas homosexuales, acabar con cualquier objeción de conciencia a esas conductas y, por último, a quienes hayan sido pervertidos por sus directrices, a “salir del armario” públicamente. ¡Toda una apología de la homosexualidad!

El manual que ha recibido el apoyo de diversas instituciones académicas y de derechos humanos, explica a niños y niñas, que en su “proceso de auto-conocimiento”, se debe destruir la “homotransfobia interiorizada”, “es decir, (acabar) con el rechazo y vergüenza sobre su orientación sexual o identidad de género…” En otras palabras, parecen estar empeñados en convencer a muchos niños, que se encuentran en una etapa de maduración incipiente, de que son homosexuales sin saberlo y que, en adelante, se deben comportar como tales. Posteriormente se les muestra, en este proceso de “autoconocimiento”, que podrán tener experiencias “de intimidad con pares homosexuales o transexuales” y finalmente se les recomienda, la “salida del armario”, o sea que proclamen sin vergüenza su condición homosexual.

Sin embargo, y más grave aún es que quienes exigen tolerancia utilizan las páginas del supuesto manual educativo para criticar la postura de la Iglesia y de quienes defendemos la familia y una educación basada en la libertad y en los valores tradicionales. Según el “manual” la principal culpable de la discriminación a los homosexuales es “…la influencia del cristianismo”. “(Las) religiones que consideran a la homosexualidad como un pecado que atenta contra la moral y las buenas costumbres”. El “manual” explica a los niños que: “el pecado es un concepto religioso que suele basarse en la Biblia, texto que no concluye nada al respecto”.[1]

A través de la red social Facebook, numerosos han sido los particulares que hemos alzado la voz en contra de este atropello a la libertad de enseñanza y nuestros valores. Hasta hace unos pocos días era fácil encontrar unos 5 grupos –algunos con casi 5.000 miembros- que se oponían a la distribución de este manual, que ya ha comenzado a ser distribuido en otros países como Argentina y Colombia. Sin embargo, y sorprendentemente muchos de ellos han desaparecido del mapa. ¿La razón? No es que ya no nos opongamos al famoso manual, ni que estemos dispuestos a aceptar la enseñanza de la homosexualidad para nuestros hermanos, hijos y nietos; sino que la presión del lobby homosexual ha sido más fuerte. Como creador de uno de estos grupos, que a Dios gracias ha resistido a la embestida homosexual, comencé a recibir una serie de mensajes que me interpelaban a cerrar el grupo ya que éste “busca el fomento de la violación de Derechos Humanos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales”. Del mismo modo, el muro del grupo, que no superaba hasta ayer los 500 miembros comenzó a ser bombardeado con mensajes que nos tildaban de “homofobos, fascistas, ultraconservadores, enfermos, imbéciles, etc.”, y con links que nos llevaban a contenido pornográfico y a noticias de lo grave que para la UE era la homofobia.

Investigando un poco más, dí con un grupo denominado “Denunciemos a los grupos homófonos en Facebook” que cuenta con más de 19.000 miembros y que llamó particularmente mi atención. Revisando su contenido encontré un largo listado de grupos a “eliminar”, entre ellos el mío, y los que ya habían sido eliminados. Además, con lujo y detalle se entregaban los pasos a seguir. Las opciones que sus ideólogos plantean parten de la denuncia formal en contra del grupo y sus creadores por atentar en contra de la normativa de Facebook y la legislación española, hasta lo que ellos denominan la “toma” del grupo y su posterior eliminación. Así, intimidando a sus creadores y miembros más activos, invadiendo y tomándose grupos sin administradores –fueran o no relacionados al manual- estos tipos cambian la información y utilizan a sus miembros como aval para sus protestas. De los varios grupos que se oponían al manual, sólo quedan un par, y el nuestro se ha convertido en el blanco de estos días. Lo más probable es que lo logren, pero no sin antes haber gastado bastante tiempo en tratar de hacerlo.

Ahora, ¿queda claro cuales son los verdaderos intereses del lobby homosexual?...no es sólo luchar por algo que ellos consideran sus "derechos humanos", sino que sólo buscan imponer su visión actuando como inquisidores de la peor calaña.

--------

Enlace a la dirección de nuestro grupo

Enlace a la dirección del grupo de denuncia

 

Jorge Pardo C, Licenciado en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile

 


[1] Toda la primera parte esta basada en la noticia de Acción Familia: http://www.accionfamilia.org/revolucion-cultural/proselitismo-homosexual-en-los-colegios/

13 comentarios

Alonso Caparrós Granados
Como miembre del grupo comentado, dar las gracias a infoCatólica por su colaboración y difusión.

Seguimos en la brecha, pero da ánimos no sentirse sólo.

Rogaría a todos los que así lo considerasen se unieran al grupo.
14/08/09 5:26 PM
Héctor Carrillo
Bueno, yo también participo en diversos grupos relacionados con la oposición a la homosexualidad, y he visto recientemente el bombardeo de los homosexuales (sobre todo españoles) a todos estos grupos en Facebook, sin más argumento que "este grupo debe ser cerrado porque violenta los derechos de personas LGBT". Debo reconocer que hasta hace poco pertenecí al ambiente homosexual acá en Colombia y soy conciente de la magnitud del engaño y no solo eso, sino también la magnitud de la manipulación, a tal punto de llegar a pasar por encima de la opinión de los demás por defender una causa sin remedio y que tiene de trasfondo intereses económicos y políticos bien claros. Hay que tomar medidas al respecto, yo ya lo estoy haciendo, no podemos permitir que los LGBT nos sigan coartando nuestros espacios de opinión.
14/08/09 5:27 PM
Raffaelo
Creo que los LGBT tienen sus derechos. En España pienso, que en general son respetados.

No sé si hay trasfondo idelógico, político y económico que fomenta estas tendencias homosexuales.

Me ha impactado lo de la captura o sabotaje de foros.

Ahora bien, de momento hay posibilidad de participar en listas de correo que permitan defender la buena convivencia y los derechos de todos sin machacar a nadie.

Espero que el testimonio de vida y la formación permitan trasladar en nuestros círculos dónde está el Bien y la Verdad.

Saludos fraternos
14/08/09 5:55 PM
Que vergüeza!
Que aberrante el mundo en que vivimos.
Yo tambien participo en diversos grupos...

¿Nadie respeta nuestra libertad de expresión?
14/08/09 6:28 PM
Pau
¿Por que tanto odio contra gays y lesbianas?
Nunca podre entender que nos persigais con tanto ahinco
14/08/09 7:55 PM
Torquemada
Pau, podéis fornicar lo que os venga en gana pero a nuestros hijos los dejáis en paz o vamos a ir a por vosotros de frente y con contundencia.

Ya estamos hartos de que pretendáis meter vuestro pecado, vuestra perversión sexual y vuestra inmoralidad por los ojos de nuestros pequeños. Por ahí no pasamos. Si seguís por el camino que lleváis ahora, os vais a encontrar con lo que no os conviene.
14/08/09 8:17 PM
"quienes defendemos la familia y una educación basada en la libertad y en los valores tradicionales"

¿En que quedamos, defienden la libertad o los valores tradicionales?
15/08/09 7:00 AM
Alejandro
Los militantes de la homosexualidad no se conforman con exhibir un orgullo irrisorio, lo cual sería asunto suyo, ni con la igualdad ante la ley que les garantiza la democracia. Pretenden que sus concepciones de la vida, extraídas de su condición homosexual, se impongan a toda la sociedad, y para hacerlo más eficaz quieren –y van consiguiendo– que la gente sea "educada" desde la infancia en tales concepciones. Una parte fundamental de la llamada educación para la ciudadanía consiste precisamente en la divulgación de las ideas (o lo que sean) de esos grupos de presión en las escuelas, a niveles asimilables, a menudo, a la corrupción de menores.
17/08/09 12:53 PM
Elena Nosal
¿Sabían que en la edad media los médicos no se lavaban las manos porque eso era una aberración? ¿Sabían que las primeras personas que sugirieron lavarse las manos para evitar fueron acusadas de herejes y brujeria? Bueno, los defensores de los derechos de gays y lesbianas nos sentimos así actualmente, acusados de brujeria y herejes porque pedimos que la sociedad se lave las manos. No mas contagio de prejuicios, miedos, negación de derechos. No mas miedo a lo que está por venir y hacia lo que hay que caminar, porque no hay brujeria, solo salud social. Sr Administrador: en sus manos ahora está demostrar su buena fe y su calidad de persona. Yo he sido respetuosa en mi planteamiento, demuestre que usted también lo es respetando mi opinión,no echándome del grupo, no borrando este mensaje y defendiendome de los ataques de los homófobos que me van a agredir ineludiblemente a partir de este momento. Gracias.
17/08/09 1:36 PM
Luis Fernando
Elena, aquí sólo se borran los mensajes que son claramente ofensivos. El suyo no lo es, aunque obviamente no comparto su opinión.
Dice usted que le tengo que defender los ataques homófobos que se van a producir a partir de ahora. Mi duda es si usted considera homofobia decir que la práctica de la homosexualidad es pecado. Porque si así lo cree, entonces yo soy homófobo para usted. Y sin embargo, no lo soy.

Por otra parte, lo que está en juego en Chile no son los derechos de los homosexuales sino el de los padres a que sus hijos sean educados según sus valores y no según los del lobby gay. ¿O acaso un padre y una mandre no tienes derecho a que a su hijo o a su hija les recomienden en clase acostarse con alguien del mismo sexo para discernir su orientación sexual?

No se puede pedir respeto para los derechos propios si no se acepta el de los demás. En este caso, el de los padres.
17/08/09 2:03 PM
NUSKA
POR CRITICAR AL PECADO Y NO AL PECADOR , NO SE ES HOMOFOBICO
LO QUE PASA ES QUE DUELE QUE UNO SEA DENUNCIADO EN SU PECADO,
SEA EL QUE SEA EN ESTE CASO , UNA SEXUALIDAD PERVERTIDA Y CONTRA NATURA
SE PUEDE TENER TENDENCIAS HOMOXESUALES Y SER CASTO
DE LA MISMA FORMA UN LLAMADO HETEROSEXUAL PUEDE PECAR EN EL USO DE SU SEXUALIDAD Y AQUI SE DENUNCIA IGUALMENTE AL PECDO Y SE BUSCA AL PECADOR
17/08/09 7:15 PM
Alejandro
Una pregunta para Jorge Pardo, Luís Fernando o para el que la pueda contestar: que se puede hacer para contrarrestar la fuerza, que es innegable que la tienen, de estos grupos de presión LGBT? Hay algo que podamos hacer nosotros? Si ellos están organizados, no nos podemos organizar también nosotros para ser más efectivos, aunque no estemos subvencionados? No podemos permanecer impasibles a que nos quiten la libertad.
18/08/09 12:35 AM
DANIEL MARTINEZ
CONSIDERAR QUE EL LOBY MERCANTILISTA QUE DESARROLLA Y SE APROVECHA DE ESTE NICHO DE MERCADO ES BASTANTE JUGOSO, POR LO CUAL TODO LO QUE ATENTE CONTRA ESTE PARAISO FINANCIERO SERA DESTRUIDO POR CUALQUIER MEDIO; ANTE LO CUAL ES NESCESARIO SOLO MOSTRAR LAS ESTADISTICAS DE LOS RESULTADOS QUE DESDE EL ANTIGUO TIEMPO SE HAN DADO AL ADOPTAR ESTE TIPO DE MODAS NEGATIVAS Y SUS CONSECUENCIAS, PERO AL IGUAL QUE ELLOS, HAY QUE SER SIEMPRE PERSEVERANTES EN NUESTRA FE, EN NUESTRA FAMILIA Y EN NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA.
2/09/09 9:37 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.